34 Mensajes |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #21• Creo q Speedy se refiere a las otras marcas y no a la linea Chogokin d Bandai, marcas como por ejemplo Miracle House, Giga Brain, Aoshima, Max Factory, Studio Half Eye... sobre todo este ultimo con su Getter Robo Renewal version a nada mas y nada menos q 59,850yenes $541USD 440euros la figura es una maravilla pero el precio ufffffff!!!! |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #22• Escrito originalmente por carlitos85512 bueno bueno bueno hacia tiempo k no nos veiamos e mike ? haber si nos vemos mas ,tu como estas ? pues mira mazinger me gusta bastante pr los choagoking me costaron muy caros x aki barcelona ,mi proximo objetivo es el mazinkaiser pero el precio se dispara mucho ,que te costo ati mike x tus tierras? me ha hecho ilusion verte mike un abrazo a mi m costo 12,500yenes (como 92euros) pero he visto q en Yahoo Japan estan pidiendo hasta 18,000yenes. Ahora t toi mandando un privado. |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #23• una pregunta a mike o cualkiera k lo sepa esto ha salido ala venta en algun lado ? |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #24• m parece haberlo visto hace algunos anhos, so q no estoy muy seguro si es el mismo. |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #25• hay una version antigua tamb de bandai pr creo k esta es de chogoking pr eso me parece curioso k no lo saken ala venta ,mike nos e k pasa k me da error al enviarte correos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #26• Me refiero tanto a los chogokin como a las marcas que menciona Mike. Y hablando de ello, por que los productos de esas compañias que mencionas son tan caros?, por el material usado o por tratarse de compañias pequeñas?. Me estoy comprando los aviones de yukikaze hechos por yellow submarine, son a escala 1/144 y cuestan casi tanto como uno a escala 1/72 y por lo visto son de plástico normal, pero es que no pude resistirme... |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #27• Yo creo q es por el material, la calidad del juguete y las pocas unidades q fabrican, especialmente por lo ultimo, creo q esto hace q el precio del producto se eleve mucho. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #28• Digamos que la serie es extremadamente rara e incomprensible pero la calidad es sencillamente sublime y aún más con un buen equipo de audio y el volumen a tope. Por supuesto, los diseños de los aviones hicieron que me enganchara aún más. Espero comprarme todos los modelos aunque, por ahora, van muy lentos haciendo solo repintados. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #29• Jejeje que buena coleccion Se ve que cualquiera es mejor que la mia XD Yo no sabia que los DB se transformaran si lo hubiera sabido antes no los odiaria tanto XDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #30• bueno mi ultimo capricho ha sido el grendizer de medicom para completar el triplete jejejejej |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #31• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #32• actualizo algo de mi coleccion |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #34• jejejeje deszaras eso fue el regalo de mi novia de relles ejjejejeje no es un robot pr es una makina jejejejejejej |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |