34 Mensajes |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #21• Creo q Speedy se refiere a las otras marcas y no a la linea Chogokin d Bandai, marcas como por ejemplo Miracle House, Giga Brain, Aoshima, Max Factory, Studio Half Eye... sobre todo este ultimo con su Getter Robo Renewal version a nada mas y nada menos q 59,850yenes $541USD 440euros la figura es una maravilla pero el precio ufffffff!!!! |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #22• Escrito originalmente por carlitos85512 bueno bueno bueno hacia tiempo k no nos veiamos e mike ? haber si nos vemos mas ,tu como estas ? pues mira mazinger me gusta bastante pr los choagoking me costaron muy caros x aki barcelona ,mi proximo objetivo es el mazinkaiser pero el precio se dispara mucho ,que te costo ati mike x tus tierras? me ha hecho ilusion verte mike un abrazo ![]() a mi m costo 12,500yenes (como 92euros) pero he visto q en Yahoo Japan estan pidiendo hasta 18,000yenes. Ahora t toi mandando un privado. |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #23• una pregunta a mike o cualkiera k lo sepa esto ha salido ala venta en algun lado ? |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #24• m parece haberlo visto hace algunos anhos, so q no estoy muy seguro si es el mismo. |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #25• hay una version antigua tamb de bandai pr creo k esta es de chogoking pr eso me parece curioso k no lo saken ala venta ,mike nos e k pasa k me da error al enviarte correos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #26• Me refiero tanto a los chogokin como a las marcas que menciona Mike. Y hablando de ello, por que los productos de esas compañias que mencionas son tan caros?, por el material usado o por tratarse de compañias pequeñas?. Me estoy comprando los aviones de yukikaze hechos por yellow submarine, son a escala 1/144 y cuestan casi tanto como uno a escala 1/72 y por lo visto son de plástico normal, pero es que no pude resistirme... |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #27• Yo creo q es por el material, la calidad del juguete y las pocas unidades q fabrican, especialmente por lo ultimo, creo q esto hace q el precio del producto se eleve mucho. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #28• Digamos que la serie es extremadamente rara e incomprensible pero la calidad es sencillamente sublime y aún más con un buen equipo de audio y el volumen a tope. Por supuesto, los diseños de los aviones hicieron que me enganchara aún más. Espero comprarme todos los modelos aunque, por ahora, van muy lentos haciendo solo repintados. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #29• Jejeje que buena coleccion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se ve que cualquiera es mejor que la mia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo no sabia que los DB se transformaran ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #30• bueno mi ultimo capricho ha sido el grendizer de medicom para completar el triplete jejejejej |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #31• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #32• actualizo algo de mi coleccion |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #34• jejejeje deszaras eso fue el regalo de mi novia de relles ejjejejeje no es un robot pr es una makina jejejejejejej |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |