• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
MIS OPTIMUS
Responder
23 Mensajes
12
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#1•04/Dic/2005, 15:10

Esta imagen la e rescatado de mi ordenador... un dia que me aburria.. y reordenaba mi cuarto....

Ahi estan ... ! la mayoria de mis Optimus Primes... pero no penseis... no faltan muchos... un par.......

LlorandoLlorandoLlorandoLlorando realmente lucen bonitos

COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
COMEQUESO_TM
#2•04/Dic/2005, 18:56
WawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwOjos saltones 2Ojos saltones 2Ojos saltones 2Ojos saltones 2Ojos saltones 2Ojos saltones 2Ojos saltones 2Ojos saltones 2Ojos saltones 2Ojos saltones 2Ojos saltones 2Ojos saltones 2
Hartos cierto?GiñoGiñoGiño muy buena coleccion!!RebotadoRebotadoRebotado
Y que mas tienes???SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#3•04/Dic/2005, 21:45

en foto no tengo mucho mas......... si t referias a eso...
si t refieres a muñecos.....
uf..... no me puedo quejar la verdad.........
25 megatrones... un par de Jazz un seaspray.. dos dinobots un ramjet un starscream al soundwave y sounblaster una cinta microman al frenzy... al devastator por partidadoble..... al superion devastator.... defensor.. metroplex... el omega supreme ( que me tiene que llegar ) un par de octanes..... breakdown... los insecticons por partida doble.... shockwave.... un par de stunticons....un seaconun skywarp... sixshot... hot rod ultra-magnus rodimus....el triplechanger autobot... el verde.... los throtllebots....... tres bumblebees... dos cliffjumper......dos brawns.....err.......predacons...... unicron.........prowl.... red alert smockescreen... kupp...inferno wheelie.. chamshaft.....skids..astrotrain...blitzwing.............. ...un par de constructicons amarillos.........lon mini-bots....lambo......sunstreaker......perceptos..hoist..stepper..tracks...dos jetfires... no se... no puedo recordar a mas... pero me dejo unos cuantos... pasa que tengo mucho merchandising...posters comics libros artbooks libros infantiles albumes de cromos pvcs cabezones pegatinas ambientadores..... dvds decoys mini transformers estatuas bustos....etc...... no se... ahora cuando me toque hacer la mudanza lo voy a flipar....

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#4•06/Dic/2005, 00:59

Y esa mano con lo que parece ser Spike de dónde la sacaste?.
Te falta la estatua de Palisade Vacilando

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#5•06/Dic/2005, 01:27
Censurado que envidia no quiero verlo Censurado

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#6•06/Dic/2005, 15:24

Esa mano del Spike es la que figura especial de los PVCS de History

http://www.toynk.com/catalog/takara_transformer_toys_history_pvc_box_of_12_3477310.htm

Ademas tiene la coña de que se le puede poner al MP Prime ( guardando una de las suyas ) segun se ve.... ya estaba pensado para eso...................

Y la estatua de Palisades la tuve en las manos pero es que no me gusta demasiado........ por tema precio y creo que la cara esta algo deformada y el cuello es muy largo y esta girado de una extraña manera.. ademas la parte de camion no me gusto y el arma estaba desproporcionada......... todo esto para mi gusto claro esta..... ademas la pequeña esta algo mejor porque no se notan tanto los defectos.... pero preferi comprarme la parejita de estatuas grandes de Hard hero ( mas clasicas........, menos espectaculares pero mas fieles... se acercaban mas a lo que buscaba ) de estatuas de Palisades tengo las 3 que me convencieron.. Soundwave ( muy chula ) con ( obligatorio ) Lasebeak ( que sacaron luego ) sobre el brazo y Shockwave....... ahora estoy esperando de Palisades tambien a Ravage....... que... ya tengo la de Hardhero.. pero quedaran muy bien los tres de palisades puestos... y la de Devastator... porque la de Hard hero no me convencia... por aquello de estar doblando una barra de hierro ( !? para que !? ) y voy detras de un bombshell para completar los 3 insecticons de hard hero..........

ahora que recuerdo.. tengo pendiente la de cyclonus......... RollEyes

SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
#7•31/Mar/2006, 11:58

Hola te hago una pregunta, hace unos dias me consegui esta figura, y me gustaria saber si es original, cuanto te costo a ti en dolares, y si hay mas para coleccionarlos!!!
saludos

TRANSFORMERS IV
Deszaras_X
Deszaras_X
#8•31/Mar/2006, 16:34

Si es la misma es original, pero hay copias de muy buena calidad que valen 2.990, los originales rondan entre 5.000 y 12.000 dependiendo del vendedor.

Y si hay muchas mas las puedes ver aqui en el menu de la derecha estan las partidas.

<---Renovado!! =)
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
#9•31/Mar/2006, 23:26

Por estos lados llegaron varias de Prime y de Megatron pero sin caja....... yo me consegui las dos y dicen TAKARA `00, pero aún así no me atrevo a asegurar que son 100% originales si te las venden así nomás. Las reconoci en la página que dio Deszaras, SCF ACT 1 los dos finales pero no se que pensar aún.

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
SKYs
SKYs
#10•01/Abr/2006, 08:44
Escrito originalmente por Deszaras_X
Si es la misma es original, pero hay copias de muy buena calidad que valen 2.990, los originales rondan entre 5.000 y 12.000 dependiendo del vendedor.

Y si hay muchas mas las puedes ver aqui en el menu de la derecha estan las partidas.

Yo la compre en el Perú y me conto 3 lukas, tu eres del foro de Chile cierto?, en que partes las encuentro en Santiago??

Sardestron la mia vino sin caja y dice takara.

saludos y gracias por las respuestas

TRANSFORMERS IV
oscar_komsco
oscar_komsco
#11•01/Abr/2006, 09:32

Oye kidm... ¿no tendrás un Megatron G1 de sobra por ahí, no?Llorando

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
SKYs
SKYs
#12•01/Abr/2006, 12:39

No, pero voy a tratar de conseguirme uno!!

TRANSFORMERS IV
Deszaras_X
Deszaras_X
#13•02/Abr/2006, 05:49

hay 3 lugares en Santiago donde la puedes encontrar pero te digo q solo hay Megatrones y optimus version metalizada, normal y pseudo transparente.

- Cesar toys, te dejo el link a la web para q veas por ti mismo las direcciones, tiene varias cosas de transformers, hasta un artbook chino ultra pirata que incluso tiene imagenes de Remyloco.

- Lo otro es eurocentro de ahumada pero el garrotaso q te daran te lo encargo...

<---Renovado!! =)
SKYs
SKYs
#14•02/Abr/2006, 07:14

Si una vez pase por el Euro Centro y si que era carisimo, tu has comprado por Ebay??? subira mucho los precios?

saludos

TRANSFORMERS IV
oscar_komsco
oscar_komsco
#15•02/Abr/2006, 10:20

Perdona kidm, te pregunté a tí y era a Decep al que le tenía que preguntar
que dice que tiene 25 Megatrones, de todas maneras espero que consigas el tuyo.

Decep no venderas ninguno, ¿verdad? Un Megatroncillo que tengas por ahí y ni lo mires, vamos...Vacilando

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#16•02/Abr/2006, 14:20

Heyyyyyyy ..... pues no lo se ... es posible.... a ver .. tengo 25 pero obiamente todos son diferentes ... de todas formas... como tengo bastantes pvcs, porque pillo cajas de 10..... ( tipo tienda ) es posible que tenga alguno repetido......... lo buscare.... no t hagas demasiadas ilusiones pero... de todas formas lo buscare y ya t dire algo luego.........

ok?

d todas formas ... si no tengo a megatron quizas t pueda recompensar con otro.....

oscar_komsco
oscar_komsco
#17•02/Abr/2006, 20:07

A ser posible g1 claro (jejejejeje)Avergonzado

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#18•02/Abr/2006, 23:02

tranquilo... solo soy g.1 .. o sea que g.1 sera claro...

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#19•03/Abr/2006, 22:43

A ver Komsko tengo repe un mini pvc... de galvatron ... de mas o menos unos 3 centimetros... si lo quieres ?

SKYs
SKYs
#20•04/Abr/2006, 11:26
Lloricatambien quiero uno!!

TRANSFORMERS IV
23 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas