32 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #21• Esa colección es de otro mundo Y sí, o tiene muchos repetidos o tiene cada reedición, no sé, es de felicitarse aunque yo hubiera usado ese dinero con el que compró tanto juguete en cerveza ya cada cosa se encuentra uno y a lo mejor mañana sale otro con una colección más grande que la de el. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por fernan_prime Que colección, jamás había visto algo así, podría existir una de megatron, que cosas mas raras tiene también, eso si le falta el gold optimus masterpiece que una vez por ahí vi en ebay como a US$4.000, bueno será mucho. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Yo creo que ese tipo necesita un siquiatra sin duda esta verdaderamente loco mis papas creen que mi gusto por los transformers es oxcesivo imaginense cunado vean a este tipo SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Mini-con | |
Seta127 Mini-con | #24• Eso es lo que yo llamo una personalidad obsesiva-compulsiva. No os extrañéis si este tío se hace pajas pensando en Op. Saludos para todos. PD: no conocía la versión amarilla. ¿Alguien me puede contar un poco sobre ella? |
Mini-con | |
Seta127 Mini-con | #25• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por Arvedui-I se me ocurre que se entregaron a empleados de takara como algún tipo de privilegio o recompensa especial y sencillamente el empleado tiene miedo de quedar mal si sus jefes se enteran de que ha vendido el regalo... creo que en japón estas cosas se toman muy en serio... Puede ser. Tengo entendido que desde sus comienzos Takara regalaba figuras a sus mejores empleados. Estas figuras son auténticas rarezas practicamente imposibles de encontrar y de las que solo existen 10 o menos. Solo conocía el Prime G1 dorado que mencioné y un Hot Rod tambien dorado.Puede que tenga su nombre grabado en el trailer pero es que tambien pidió que censurase a roller. Mmmmm... ¿Y si este hombre no se lo hubiese comprado a un empleado de Takara, sino que él fuese un empleado de Takara???? Básicamente lo digo porque a él cada unidad le saldría tirada. Eso si no las ha ido "escamoteando" directamente. Ya sé que es mucho suponer, pero puestos a imaginar... me parece más factible que gastarse miles y miles de euros en comprar versiones de Optimus. Y lo del Optimus transparente es lo que más raro me parece de todo. Si sólo hay cinco fabricados y si sólo se dan a empleados de máxima confianza... no sé, pero vamos, que no es algo de lo que desprenderse así como así... y menos en Japón. Saludos. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #26• Jajaja, la cago como tan fanatico, yo soy feliz con cada una de mis figuras de Optimus Prime, tengo una por serie, menos BEAST WARS, solo al prime gorila de cybertron, en mi coleccion solo PRIME y MEGATRON / GALVATRON son los que tienen su nombre fijo en cada saga, tiene que ser mucho para que la figura me de ganas de tenerla repetida HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por KlaudiusMalus Mmmmm... ¿Y si este hombre no se lo hubiese comprado a un empleado de Takara, sino que él fuese un empleado de Takara???? Básicamente lo digo porque a él cada unidad le saldría tirada. Eso si no las ha ido "escamoteando" directamente. Ya sé que es mucho suponer, pero puestos a imaginar... me parece más factible que gastarse miles y miles de euros en comprar versiones de Optimus. Y lo del Optimus transparente es lo que más raro me parece de todo. Si sólo hay cinco fabricados y si sólo se dan a empleados de máxima confianza... no sé, pero vamos, que no es algo de lo que desprenderse así como así... y menos en Japón. Saludos. En el mismo foro donde puso las imágenes él mismo dice que tuvo que censurar las de ese Prime porque el vendedor se lo pidió... Sí que hay mucha gente que se gasta miles y miles de euros en una sola figura y otras tantas que están dispuestas a desprenderse de piezas únicas para conseguir esos miles y miles de euros XD |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #28• Yo con un optimus de cada tipo seria feliz + los repitandos y especiales, pero no como para tener 3 o 4 del mismo. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Decep Alternator / Binaltech | #29•• A ver ...realmente tampoco tiene tantos.... .. a ver .. que si ..... pero claro .. este hombre de dios ... tienen 4 - 5 -7 o 10 de cada uno ....... evidentemente tiene cosas guays como los diaclones etc... pero el resto... no es para tanto..... |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #30• Lo q importa es q le guste OPTIMUS PRIME asi q no jodamos a ver quien tiene mas o igual cant. 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Decep Alternator / Binaltech | #31•• No no .. si a mi ya me esta bien que se compre 40 o 4.000 del mismo .... mientras me deje uno.. o depende cual sea ,... ni eso ...por mi que vaya haciendo......... me da igual ... pero vaya es una cuestion personal MIA, yo aprecio mas las colecciones que tienen variedad .. al nivel que sea, muchos diferentes ( aunque sean primes ) o distintos ( prime , megatron, ratchet .... ) lo cierto es que me impresionaria mas si mostrase uno de cada pero diferente... que ya lo hace .. pero mostrar tantos del mismo me da que pensar otras cosas..... pero vaya es cosa mia. tampoco voy a entrar a valorar a gente que no conozco ni a caer en los topicos que todos sabemos y que alguien ya ha comentado por aqui arriba... yo personalmente no le veo la gracia a comprar ( si es que se ha gastado el dinero ) el mismo prime 7 u 8 veces ..... vaya.. que a lo mejor estoy equivocado y si la tiene pero no la veo.... Sobre que le gusta prime....mmmmm... parece qeu si eso queda bastante claro... Me da igual .. simplemente me he parado a mirar la coleccion .... y la verdad es que si ... tiene muchos optimus....... puede que todos los que han salido ( que no son pocos ) pero la coleccion se ve reforzada por tenerlo repetido unas cuantas veces.... eso cada uno .... no se si su intencion es ser la persona que mas primes tiene del mundo.. en todo caso no creo que este muy lejos de conseguirlo.... es igual... me parece bien .... cada uno sabra como o con que es feliz.. ( sin animo de criticarlo.. seguro que hay peores ) |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #32• me sigue impresionando la colección q tiene 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |