x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · COMUNIDAD DE FANS · Colecciones
Ir a la página: Primera · 1 · 2
22 mensajes. Página 2 de 2

Mini-con
Haz clic para ver el perfil del usuario
#21 ·

La verdad q me hiciste llorar sangre de la envidia, compatriota! jeje. Soy de mar del plata y no sabes lo jodido q es encontrar tf por aca (fucking economia argentina!). Encima ahora las copias piratas entran por mercosur y si o si deben pagar aduana y lo q antes nos salia $5 ahora nos duele $20 o $30 (para los fans no argentos, estoy hablando de 10 dolares en adelante, no es una fortuna, pero es algo caro para un hobby). 
Me estoy conformando con repintar piratas q encuentro cada tanto (los de armada estan bastante bien pero te cuestan un ojo) Hay un trucho de mirage g1 dando vuelta por los kioskos, lo compre, lo pintarragee y zafó.
Me voy a postear en el blog argentino para compartir sufrimiento, ni en pedo publico mi coleccion aun, interesantes tengo a prowl g1 y al dinobot slag g1, el resto son antex y piratas. Con respecto a tu pregunta de mazinger, creo q t referis al MAZINSAGA, saludos y felicitaciones por tu colec!

Rama

Soldado Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#22 ·

Gracias ravage,  de todas formas te estas perdiendo bastante, mi coleccion aumento un poquito. El Tema este es bastante viejo y le agradeceria a algun moderador que lo borre para evitar confusiones. Me auto-declaro ganador de este desafio :-P

Este es el tema donde muestro mi coleccion:

http://forostransformers.mforos.com[....]1/6361370-la-coleccion-de-jazzimus/

http://www.blogtransformers.com/
Ir a la página: Primera · 1 · 2
22 mensajes. Página 2 de 2
El tema está cerrado Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Foros TransFormers Hispanos · Foros · COMUNIDAD DE FANS · Colecciones
Opciones:
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 07:02 UTC+02:00 DST