miarroba
Foros TransFormers Hispanos
22 Mensajes
12
Mini-con

La verdad q me hiciste llorar sangre de la envidia, compatriota! jeje. Soy de mar del plata y no sabes lo jodido q es encontrar tf por aca (fucking economia argentina!). Encima ahora las copias piratas entran por mercosur y si o si deben pagar aduana y lo q antes nos salia $5 ahora nos duele $20 o $30 (para los fans no argentos, estoy hablando de 10 dolares en adelante, no es una fortuna, pero es algo caro para un hobby). 
Me estoy conformando con repintar piratas q encuentro cada tanto (los de armada estan bastante bien pero te cuestan un ojo) Hay un trucho de mirage g1 dando vuelta por los kioskos, lo compre, lo pintarragee y zafó.
Me voy a postear en el blog argentino para compartir sufrimiento, ni en pedo publico mi coleccion aun, interesantes tengo a prowl g1 y al dinobot slag g1, el resto son antex y piratas. Con respecto a tu pregunta de mazinger, creo q t referis al MAZINSAGA, saludos y felicitaciones por tu colec!

Rama
Soldado Autobot / Decepticon

Gracias ravage,  de todas formas te estas perdiendo bastante, mi coleccion aumento un poquito. El Tema este es bastante viejo y le agradeceria a algun moderador que lo borre para evitar confusiones. Me auto-declaro ganador de este desafio :-P

Este es el tema donde muestro mi coleccion:

http://forostransformers.mforos.com[....]1/6361370-la-coleccion-de-jazzimus/

http://www.blogtransformers.com/
22 Mensajes
12
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro