Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Al parecer la calidad mediocre es propio de los evas solamente, el Ingram vuelve a lo mejor de Revoltech. AV-98 Ingram 1 "Alphonse" perteneciente a la serie Patlabor, mis espectativas por esta figura habian bajado luego de ver la calidad del material del Eva 03, mas los rumores de que la linea estaba bajando su calidad a medida que salian nuevas figuras, pero por suerte nada mas equivocado, el Ingram esta muy bien, de hecho creo que su plastico es mas denso y solido que el del getter 1, por momentos su peso da la sensacion de que fuera metalico, nada de piezas q se sueltan facil o la fragilidad del Eva 03, el Ingram si presenta la calidad del comienzo de la linea y quiza aun mejor. La figura esta llena de detalles, hasta se molestaron en hacerle la cuerda de traccion XD, el acabado de pintura es bastante bueno para ser una figura de produccion en serie, detalles como la placa, las luces o los registros estan perfectamente pintados. La articulacion como siempre es sobresaliente, es incluso mas articulado que el getter 1 en especial en las piernas y cuello. A diferencia del Eva 03 no tiene las articulaciones a la vista, todas estan bien camufladas por alguna pieza, se podria decir que tiene la solides del getter y la mobilidad del eva, lo mejor de ambos. El sistema de armamento es bien simple pero no deja con gusto a poco, trae dos "lumas" (el garrote de policia) y una pistola, mas el escudo que esta integrado al brazo y permite guardar la luma, en especial las poses con pistola quedan muy bien. Lamentablemente las armas de otros revoltech como el Eva o Getter no sirven para el Ingram, se pueden poner pero forzando ciertas partes lo q no es recomendable. El Ingram 1 es de lo mejor que ha sacado Revoltech y es lo que prometia esta linea, grandes figuras de accion, o como dice una advertencia en la caja "esto es una figura de coleccion de adulto, no es un juguete" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Se ve bien, pero es demasiado delicado esteticamente hablando, su cintura de avispa es lo peor, aun asi su diseño y centro de gravedad estan muy logrados. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• Esta muy bien. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Muy buena pinta el Alphonse, sí señor. A ver si calculo bien el tiempo para que me venga con el Screamer... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Yo la veo impresionante, supe articulada, no las conocia a ninguna de las 3 pero cada vez me gustan mas!! TRANSFORMERS IV |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• A mí me queda otra semanita más para que llegue pero prefería el Ingram 2 no solo por su cabeza más molona sino porque sustituyeron una de las porras por una escopeta y es que solo el revolver sabe a poco. Ahora ya no hay marcha atras |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Nunca me gustó mucho la serie Patlabor salvo el diseño de este mecha y veo que prácticamente "calcaron" el diseño en plastico. Eso de las articulaciones camufladas me parece genial, hace que cada foto parezca una "estatuilla inarticulada" (me guardé las todas las fotos jeje). Completamente con el lema de la caja. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Que tan "fragil" es el Eva-03? Comparado con el Getter 1 y el Ingram 1 bastante, no es para nada una mala figura, tampoko se va romper por una mala fuerza, pero por ejemplo si le cambias las manos posiblemente se te desarme todo el brazo o minimo se te salga el codo, si le estiras mucho el cuello tb seguramente se te va soltar, las mismas articulaciones en sí son mas flojas en su generalidad. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #9• ¿Y esas figuras, vienen armadas, o se tienen que ensamblar, algo tipo Zoids.? Permiteme matarte para ver si te extraño...
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Vienen armadas, lo unico es que hay que carmbiarle las manos para poses y algun que otro cachibashe como alas, cabezas, armas, etc. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por l_Speedy_l Alrededor de 11 cm, el tamaño ideal. Más de una te lo discutiría |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Ja, ja, ja, ja. Esta conversación ya es solo para mayores de 18 años. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #16• dios mio ese juguete es expectacular muy buenisima demacia buena para ser creible demaciado quiero tener uno |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Comparto en líneas generales los comentarios sobre esta figura, esteticamente está muy logrado, pero igual tengo sus peros. Al contrario de Speedy, que esta contento con sus "11 cms" yo no, creo que debio ser algo mayor para que luciera más. Y respecto de las articulaciones, aunque en términos generales logran muchas poses, igual las encuentro limitadas para recrear posiciones más humanas. Por ejemplo, es imposible sacar con este Ingram la pose de Robocop con el brazo flectado y la pistola hacia arriba de manera recta cuando avanzaba antes de abrir fuego. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Acabo de comprarme el Alphonse. Me gusta Patlabor y me encanta el diseño del Ingram, pero no era tan fan de la serie como para coleccionar merchandising de ella. Me lo he pillado más bien porque tenía curiosidad por probar las Revoltech. Es cierto que son unas figuras de acción impresionantes. Estéticamente el Ingram es una pasada. Estoy deacuerdo con Sardestron en que está limitado a un número determinado de poses molonas, pero no lo veo un gran fallo teniendo en cuenta que su principal función es decorativa. Es un lujo una figura articulada que parezca casi una estatua; las articulaciones están tan bien integradas que no cantan para nada. Y el acabado de pintado, calcomanías etc es impecable. La unica pega es que se me antoja un tanto frágil y me da la impresión de que las articulaciones se aflojarán con relativa dfacilidad. Me equivocó? "Por un mundo sin firmas" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19•• Esas articulaciones yo creo que van a durar años y años, donde tengo mis dudas de que duren mucho es el lugar donde se enganchan que puede que sean más propensos al desgaste pero mucho tiempo tiene que pasar. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20• Y si se llegaran a gastar venden bolsas con articulaciones por separado, para repuesto o custom. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |