Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41• En lo personal a mí me encantan los seres extraños y las criaturas raras, de hecho hay personajes "feos" de las líneas de Spawn muy bonitos como los últimos Tremor, Vandelicer o una criatura hecha de basura que salió por allí pero de verdad que esas criaturas sufrientes con carnes abiertas y formas grotescas transmiten una sensación muy desagradable. Puede que a alguno le cause agrado esa sensación pués de todo hay en este mundo pero al menos a mí no me gustan para nada. Mil veces prefiero esas muñequitas de SYNAPSE si ven alguna por allí le dan mi tarjeta por favor El pasado Halloween ví varias de esas en la fiesta del Club Hípico aquí por desgracia andaba sin tarjetas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #42• No entiendo la polémica con las tortured souls, la verdad. Mucha gente compra ese tipo de figuras macabras. De hecho me parece mucho más común (he dichocomún, no normal, que los gustos de todo el mundo son respetables) que las muñecas góticas. A mí la verdad, no me gusta ninguno de los dos tipos de figuras, pero tampoco pienso que por comprar algún tipo de figura seas un retorcido que disfrute con el dolor ajeno o algo así. Volviendo al Ingram, Speedy, creo que la pose Robocop a la que se refieren es a esta: Cuando avanzaba cubriéndose con su lateral derecho y ponía la otra mano a lo mariquita. Es cierto que el Ingram no puede estirar sus brazos hacia los lados (ni girar la cabeza así, tampoco), pero, la verdad, dudo que la mayoría de las figuras que han sacado de Robocop sean capaces de adoptar esa pose tampoco. El Ingram tiene sus limitaciones debido a las hombreras, pero puede adoptar un montón de poses chulas. "Por un mundo sin firmas" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #43• No, ya me explicó la postura que quería y ponerla puede pero no queda muy bien, aunque tampoco es que sea una maravilla de postura... Es la típica de Robocop cuando pone el arma hacia arriba con el brazo doblado 90º. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #44• La unica limitante para esa pose son las hombreras para dejar el brazo recto (si es q esta recto), lo demas se puede hacer. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #45•• Pues ya es una gran diferencia, Deszaras, date cuenta de que Robocop está apuntando recto con su arma, mientras que tu Ingram está disparando al techo. Se puede asemejar, pero las hombreras le impiden apuntar lateralmente. Aunque en lo del cuello tienes razón, después de ver tu foto, me he dado cuenta forzándolo un poco que la segunda articulación del cuello da más de sí de lo que yo pensaba. La verdad es que es una gran figura. EDITO: Por cierto alguien tiene ya a este caballero? http://www.hlj.com/product/KYD01075 Salvo por la cabeza, prácticamente es idéntica (me gusta más el 1), pero hay que reconocer que la mano esvopeta mola muchísimo. Seguro que juntas quedan muy bien. El que ya no me convence tanto es este que va a salir: Éste ya es demasiado estilizado para mi gusto. Muy manga. Aunque parece un figurón. Y, mira por donde, éste que sí que parece que puede hacer la pose de Robocop no trae pistola. "Por un mundo sin firmas" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• Ok, speedy, arreglado. El Ingram 2 como que cada vez me tienta más, no sé si podré resistirme (y mira que yo soy de los que no aguatan mucho de tener dos figuras similares). "Por un mundo sin firmas" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #48• El Ingram 2 no me importaría pillarlo pero en rebaja. El zero no me gusta naaaaaada. De Patlabor tambien anunciaron el Griffon muy al estilo del Zero, tampoco me gusta..... |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• El griffon es una preciosidad y la figura es espectacular, pero me parece ya el típico diseño manga que no me dice nada. Lo que me gusta de los Ingram es la mezcal entre estética anime y heramienta policial. En el Zero ya se pierde ese encanto. Además, yo sólo conozco las películas y allí no salían estos dos últimos, creo. "Por un mundo sin firmas" |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #50• Escrito originalmente por Deszaras_X La unica limitante para esa pose son las hombreras para dejar el brazo recto (si es q esta recto), lo demas se puede hacer. Exelente la similitud de las fotos Deszaras, lo que sí como dice Scrounge está apuntando al techo pero creo que eso se puede remediar ladeando un poco la cintura y estirando un poco el codo, lo otro sería girarle la mano pero allí ya quedaría muy distinto. Por cierto muy linda figura del Patlabor ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #51• Escrito originalmente por Scrounge Además, yo sólo conozco las películas y allí no salían estos dos últimos, creo. El Zero aparece en la primera peli. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por Scrounge Además, yo sólo conozco las películas y allí no salían estos dos últimos, creo. El Zero aparece en la primera peli.Si? Pues es tan feo que ni lo recuerdo. Ja,ja. Hablamos de las mismas pelis? Las que digo yo son las de hace años, que tenían muy buena calidad. La primera era la del fabricante de robots que creaba un virus para que se rebelaran. Mucha gente reniega de Patlabor por considerarlo muy confuso y aburrido, con mucho politiqueo y poco robot, pero yo creo que esa era la origialidad de las pelis. Era como una mezcal entre una novela de espionaje de Tom Clancy y los mechas. Difícil de seguir y lento, pero muy interesante. De todas formas, lo que sí recuerdo es que me moló mucho el modelo Ingram. La idea de un robot llevando réplicas de armas policiales a tamaño gigante me pareció genial. ojalá las figuras llevaran el compartimento cartuchera. "Por un mundo sin firmas" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #53• Sí, hablamos de la misma. En la primera el "malo" diseña un SO para los labors que harán que se revelen. El Zero está en fase de pruebas con ese SO y al final de la película deciden usarlo como apoyo a sabiendas de que no le cambiaron el SO por lo que acaba revelandose y lucha contra Alphonse. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #54• Es verdaad, ya me acuerdo. Buf es que las pelis son espesísimas, me acuerdo de eso pero no me acuerdo del referente visual del zero. Me acuerdo de la chica que lo pilotaba, pero no del robot y eso que la primer la vi un par de veces. Y el griffon s´çi que no salía en ninguna de las pelis no? Bueno, al final caí y me pedí el Ingram 2. Ya está en camino. No pude resistirme, con tanto hablar de Patlabor. "Por un mundo sin firmas" |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #55• Para los que quieran complementar los ingram. CMS 8000 yens la caja, 800 Y c/u, salida marzo-mayo 2007 de seguro q en e-bay luego se pillan de barata como los de macross. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #56• Aaagh, qué cabrones , cómo nos tientan. Dónde se puede ver mas información sobre esto? "Por un mundo sin firmas" |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #57•• En la página oficial de CMS (en ponja) http://www.cmscorp.jp/product/cf_pat01.htm Traducida al ingles: |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #58• Bueno, ya me llegó Ohta y su escopetón. Poco que añadir a esta figura, es tan buena como el Ingram 1 con el ñadido de la escopeta. Por cierto, que una mano que venía en el Ingram 1 y que nunca supe muy bien para qué era me da que siempre estuvo diseñada par agrrar la corredera de la escopeta. "Por un mundo sin firmas" |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #59• Será la mano para sujetar la "porra" sino es la típica mano abierta para posar que llevan todos. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #60• Escrito originalmente por l_Speedy_l Será la mano para sujetar la "porra" sino es la típica mano abierta para posar que llevan todos. Yo también suponía que era para la porra, pero nunca me convenció mucho. Para la escopeta queda genial. Lam mano abierta quedaba genial para sujetarse la mano mientras disparaba con el revolver, pero no me refiero a esa."Por un mundo sin firmas" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |