23 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por Tripredacus Siendo Tidal Wave un repintado de Armada, supongo que la articulación no será muy buena. No creas, para ser de armada es de lo mejorcito, solo le falto girar la cabeza y tener rodillas funcionales, pero como el personaje en la serie es un troncaso como q igual le viene. Es de los rescatables de armada. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Umm, es bueno saber eso ya que le tengo echado el ojo hace tiempo, pero mientras sigan llegando cybertron, que se quede ahí nomás, tal vez despues, total, ya ah durado tiempo sin venderse. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #23• diablos la envidia me llega ,, en los de RID A son tan muenos esos juguetes dios . como me da gana de morir jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |