Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Bueno, como algunos pueden ver, me he desaparecido un tiempo de este foro, posteando de vez en cuando pero no tanto como en algun momento. Igual, no he desaparecido del mundo de la coleccion. Hace un año, publique mi primera foto de mi coleccion, pero hasta hoy la misma ha crecido considerablemente. Tengo al rededor de 200 figuras lo cual creo que es una coleccion tirando a mediana. Puntualmente, despues de haber jutando unos cuantos alternators y binaltech, me he decidido por meterme en el mundo de g1. La verdad me paso despues de ver que tenia mucho de nada y no completaba ninguna de las series, solo tenia figuras salteadas. Ahora solo me faltan unas 30 de lo que seria del 88 para atras, sin contar los diaclone, casi todas bastantes de conseguir. Les paso algunas fotos para que puedan ver y se las comento un poco de paso. Para empezar pueden ver que complete la coleccion de gestalts, o no? bueno.. el vortex g2 que habran visto algunos exquisitos solo le esta haciendo suplencia al g1 que me llega el mes que viene.. jeje... ademas pueden ver a omega supreme, con sistema electrico y todo funcionando En esta otra, pueden ver la coleccion de cars que me estoy armando, sunstreaker y ratchet ya los tengo a pedido que me estan armando para febrero (junto a un wheeljack misb) y me quedan conseguir de los faciles como son hound, hot rod, inferno y red alert. Nada que preocuparse.. casi todos tienen reedicion y para mi si es reedicion mejor porque significa que en mejor estado estan. Tambien me faltan varios minicars y otros, pero la verdad no tengo apuro para ello. A ver si alguien puede notar una pequeña "joyita" en esta foto jaja. Y bueno.. esto es algo que me gustaria compartir con todos los demas: mi felicidad por completar mi coleccion de dinobots, aunque solo tengo las armas de grimlock y un launcher de swoop que me dedicare con mas paciencia a conseguirlas. La verdad es que es algo unico verlos todos juntos. El primero que tuve de todos estos es snarl.. ahhh.. que pedazo de cascote metal, me encanta, el idealismo del metal que tanto queremos. El segundo fue grimlock y la verdad es que despues de snarl hay cosas que no me acostubre, hasta pense que era un Ko si no fuera por su sello de calor: puro plastico y practicamente inestable para pararlo en modo robot (si alguien tiene una forma por favor digame). Luego vino como caido del cielo Swoop, y si, es la pepa de oro de la coleccion, mucho no se le puede pedir, me encanta tambien. A Sludge lo consegui regalado en argentina por poco mas que 25 dolares, esta perfecto pero sin armas, el modo robot es espectacular y las piernas en modo dinosaurio quedan medias desacomodadas, sobre todo las delanteras con ese pedazo que le queda por debajo, le sobra tanto plastico como a grimlock y slag. Por ultimo slag, es el mas jugado de todo, pero el que me faltaba para completar asi que esta bien, tal vez lo renueve mas adelante. Bueno.. de aca a la semana que viene le subo mas fotos de los que me faltaron.. es que los tengo todos en caja guardados y cuesta bastante andar transformandolos y poniendo en repisa. -------------------------------------------1era actualizacion------------------------------------------------------------- Mas fotos para que disfruten!!!! Algunos deceps... Aqui abajo pueden ver varios de los seekers que tengo (me gustan bastante y tengo de todas las lineas..) De los robotmasters me estaria faltando solo starscream.. pero este mes me lo manda un amigo de peru. jeje.. como me encanta esa armita!!! Aqui es donde se encuentran alojados la mayoria de mis trans, algunos los tengo sueltos y otros guardados en otro lado. Eso sera hasta que me mude y encuentre un mejor lugar para ellos :haha: Aqui tengo todos los accesorios guardaditos Aqui podemos ver folleteria varia jeje.. Aqui mas folleteria .. jeje.. no... en realidad esto no me interesa tanto como la otra.. a penas me consiga un ramjet completo lo vendo. (Estoy atento a propuestas.. por ejemplo.. si alguien me ofrece un megatron reedicion de takara por todo esto soy oidos... jajaja) Saludos!!! http://www.blogtransformers.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Jazzimus 200 figuras wowwwwwwww como las guardas!??? Que buena coleccion que linda que es G1, felicitacione, los Dinobots geniales!! saludos TRANSFORMERS IV |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #3•• Gracias Sky linx!!! Estan todos en caja desafortunadamente.. estos los saque para la foto nada mas... igual, el año que viene me mudo y seguramente voy a tener una habitacion mas grande para que tengan mas lugar... esta noche voy a ver si puedo sumar alguna otra foto mas... http://www.blogtransformers.com/ |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Waaa, que bien se ven esos Gelstah reunidos en esa foto. Aunque tengo una queja, estan tapando al Predaking... ¡"que falta de repeto"!. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #5• jajaj.. pobre predakin.. ha quedado medio tapado es cierto... http://www.blogtransformers.com/ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Jazzimus que pena que tengan que estar guardadas y no mostrandose, pero esa repisa se ve muy bien, te hace falta una vitrina de vidrio, el otro dia pase por el Eurocentro en Santiago y un tipo tenia una coleccion g1 como la tuya en una rpisa de vidrio con puertas de dos niveles y se veian geniales. T coleccion g1 esta super completa, me encanta, me recuerda por que soy fan de Transformers, un dia ire a visitarte para que me la muestres saludos TRANSFORMERS IV |
Mini-con | |
SIXSCREAM Mini-con | #7• ESTA ES MI COLECCION ECHENLES UNA OJEADA ,, DEBO TOMARLES MEJORES FOTOS PARA QUE LAS FIGURAS SE VEAN MAS DETALLADAMENTE QUE LES PARECE |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Vaya Sixscream cuantas fotos. ¿en la ultima fila hay un sixshot cierto?. Me gusta ese personaje, ojala sacaran una reedicion actual, como en un classics o un MP. Con tanto modos alternos estaría a todo dar. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Mini-con | |
SIXSCREAM Mini-con | #9• BUENO SI AN SACADO UNA REEDICION CON EL EMPAKE AL ESTILO ORIGINAL PERO EL UNICO INCOMBENIENTE ES QUE SOLO SACARON UNA CANTIDAD LIMITADA Y A UN PRECIO ELEVADO POR LA CATEGORIA DE SIXSHOT PUEDES ENCONTRARLO EN SUBASTA PERO SON PRECIOS ARRIBA DE 150 DOLARES EL KE TENGO ES ORIGINAL POR SUERTE Y ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES SOLO DEBO COMPARLE NUEVAS ETIKETAS |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Lo que tripredacus quiere decir es que le gustaría ver un sixshot moderno, muy artículado y con un mejor diseño. |
Mini-con | |
SIXSCREAM Mini-con | #11• A OK BIEN SI SERIA JENIAL LA IDEA PERO EL SIXSHOTES UN MODELO DE JUGETE MUY CARISMATICO ASI QUE TIENEN KE ACER UNO EXTRAORDINARIAMENTE DIENAMICO PERO QUE MANTENGA EL MISMO CARISMA DEL SIXSHOT ANTIGUO ,,, PARA MMI OPINION PUEDEN ASERLO LA CUESTION ES QUE SERIA COMO EDICION ESPECIAL YA QUE LOS 6 MODOS DE TRANSFORMESION ES UN POCO COMPLICADO SERIA COMO UN RETO Y SI LO ACEN ME INCLINO MAS A LOS ASIATICOS YA QUE TIENE MAS EXPERIENCIA E IMAJINACION EN CUANTION DE ROBOTS |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |