30 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Mi madre me va a echar de casa ya mismo..... consegui hacer este montage de uno de los lados de mi habitacion... esta es la parte donde guardo mis comics... el objetivo de la foto no me daba mas angulo... para llegar al suelo... pero bueno...lo que no se ve esta mas o menos igual que el resto...aqui no se aprecia pero esta a triple fondo...... la verdad es que mas parece un tetris que una habitacion........ tengo problemas para recolocar un solo dvd que compre.. Esta es la parte donde tengo los transformers y las demas figuras.. no obstante no estan todas... faltan los transformers japos los masterpieces los ths alguna estatua que aun esta en caja los omega supremes y demas figuras de tamaño mas importante..... o bien que llegaron de las ultimas..... Por ultimo.. uno de los rincones.. donde tengo los myth cloth apilados y los dvds... y el famoso armario donde estan los tfs japos y demas...... asi que estoy pensando seriamente la posibilidad de empezar a mudarme y de empezar a llevar trastos a mi nuevo piso.... el problema es que alli aun debo hacer obras y.. hombre.. no se que no me fie de la gente que me las hace... pero es que no me fio de la gente que me las hace....... me explico no? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Nano.. si tienes un buen sueldo....independízate y comprate un piso. Y si tienes medio de locomoción te sugiero una casa de pueblo, será más barato y más grande. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #4• hombre ya no supe si era queja o si nos estas presumiendo, yo quisiera tener asi mis cosas pero lamentablemente tengo que sacar a la mayoria de sus cajas, te felicito tienes todo muy bien. consejo: si tienes hermanos consigueles esposa y correlos asi tendras otra pieza |
Decep Alternator / Binaltech | #5• Bueno .. lo cierto es que es algo de lo que se puede presumir.. a ver, todo lo malo sea eso... pero claro todo depende... para ti presumo .. pero dile lo mismo a mi madre .... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #6• JAJA!!bestial tio!!te iva a decir q apilaras porq siempre se encuentra sitio!pero para ti es imposible!ya esta todo apilado!jeje. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #7• jejeje, tienes al nekobus de Totoro... estuve a punto de regalárselo a una amiga Sólo te puedo recomendar que te compres un piso, creo que están de saldo... "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Decep Alternator / Binaltech |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• Y que vas hacer con lo que sigue saliendo, bajo la cama raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Jejeje, yo también tengo al Nekobus, y un Totoro. Lo malo es que al Nekobus se le han caído las pupilas, eran de estas malotas pegadas a lo cutre. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por raurquiz Y que vas hacer con lo que sigue saliendo, bajo la cama No... lo de bajo la cama se sale ya...ha cobrado vida le han salido patitas y camina xdxdxddxdx A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Tanafor Jejeje, yo también tengo al Nekobus, y un Totoro. Lo malo es que al Nekobus se le han caído las pupilas, eran de estas malotas pegadas a lo cutre. Tenemos que hablar un día seriamente de esto Tana ¿Quizás cuando realicemos la secuela de Thelma y Luise? "Those who have wings,
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Sería un buen momento, jajaja. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #14• Entre tanta cosa no veo el Nekobus (no lo veo) y tampoco a Brave Maximus raurquiz1@gmail.com
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Neko bus esta en un esquina arriba, al lado de Stich (o como se escriba) brave maximus de seguro no esta, es que esta es fortress maximus. |
Decep Alternator / Binaltech | #16• debajo de la cama no cabe nada mas...y maximus no esta.. porque no lo tengo... si lo comprase seria con caja... y mi madre acabaria con mi vida.. asi que no lo tengo, aun. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #17• Tu pieza parece mas o menos Donde Esta Willy? No veo a stich raurquiz1@gmail.com
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por raurquiz No veo a stich Al lado del Nekobus Vamos a ver. Primera foto. Arriba a la derecha. En la última estantería.... tachaaan, Wally!!! digoooo, el Nekobus "Those who have wings,
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• jajaja,esto si es una buena decoración, lo demás son tonterias. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |