30 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #21• Con haberme dicho que estaba al lado de la puerta habria sido mas facil :lol: raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Decep Alternator / Binaltech | #22• JEJEJ el bumblebee de la pared es un dibujo que hice el primer dia que me instale en esta habitacion hace mas o menos 3 años.. ... si apartase todo se veria el dibujo entero... el tema del labio en una entrada de discoteca ... debajo tiene sus labios roboticos normales.... |
Decep Alternator / Binaltech |
raurquiz Alternator / Binaltech | #24• Tienes que poner mas chicas las imagenes pq se salen de la pantalla :lol: raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #27• Estas " cosillas " salieron del interior del armario..... aunque no del fondo... de alguna manera hace ilusion porque cuando lo sacas piensas - esto lo tengo yo !! ( pese a que lo sabes ... ) y t hace cierta ilusion........ otro dia que llegue mas adentro del armario , mas... |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29• Vaya montón de cosas yo te recomendaría poner de esas estanterias como las de las bibliotecas que son una delante e la otra y las secciones son de corredera hacia el costado para sacar lo que tienes guardado detrás, habría que invertir en los rieles y las nuevas repisas pero eso te aseguraría además una decoración modular ya que al moverlas siempre se vería una sección diferente de las cosas que guardes detrás. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |