23 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Antes que nada quiero expresar mi felicidad al ver mi colección gratamente aumentada en el 2006, y antes que acabe el año espero tener algunos mas ¿Y el 2007? ¿Que sorpresas nos traera a nuestra coleccion? Ahora os pregunto, ¿cual os gustaría que llegara en este nuevo año? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Yo al 2007 le pediría un trabajo estable para comprar las figuras BW y Cybertron que me faltan por Internet. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Lo primero que quiero es dinero para pagar las cuentas por los transformers comprados en el 2006, y tambien deseo coseguir algun merge_group de la g1 como devastetor o predaking |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Yo que salgan mas Classics, entre ellos, Soundwave, Shockwave, Scourge y Cyclonus, y los Autobots, Jazz, Hironhide y Ratcher, Cup y Arcee!! TRANSFORMERS IV |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Yo me conformaría con un Megatron G1, es básico e indispensable. Buaaaaaaaaaaaaaa....................................... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
raurquiz Alternator / Binaltech | #7• Yo que Takara o Hasbro reediten a los Dinobots pq se esperan hace años ya, y tb a los gestalt mas pequeños. Tb un trabajo mejor remunerado para poder seguir pq como van las cosas uno siempre que corto. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8•• Joder, tener a los Dinobots originales sería la leche. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #9• Mi whish list para el 2007 es sencillita... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Mi Wishlist del 2007. Masterpiece - 05 Megatron Pack Classic Ultramagnus y Skywarp (esta de camino) Devastator Classic (Me gusta mas el de G1 pero tiene algo que me gusta) Cliffjumper Classic Ramjet Classic Fallen Titanium Si es como el prototipo que he visto Jazz Movie 2007 y los que me gusten. It's peanut butter jelly time!
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Yo quiero un Gestalt que sea....... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Tanafor Que sacaran más Classics y más reediciones de G1. Y que reediten a Ravage de Beast Wars. Te refieres al japones no?. Hasbro dijo que le gustaría sacar la figura para las figuras del décimo aniversario pero perdieron el molde XD |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #15• Conseguir por fin a Overlord. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #16•• mmm... el 2006 me fue bastante bien.... tengo todos los gestalts g1 menos mostructor que la verdad no me llama, tengo los cinco dinobots, los tres insecticons, casi termino la coleccion de cars y bue... voy a ensayar mi orden de prioridades para este año. Megatron reedicion (TAKARA!!! Dignate a sacarlo!!!) Hound Minicars reedicion Galvatron con los colores violetas y bue... algunos que no me llaman pero van a venir seguro como preceptor y hot rod y aunque poco probable me gustaria conseguirme tambien un reflector, un metroplex y un tripticon completos... pero vamos a ver como nos va en el año. Ademas tengo algunas cosas que ya estan pagas y me van a llegar: Wheeljack misb, sunstreaker, skywarp (para completar los seekers), runamuck y runabout, la reedicion de blaster y la de soundwave (la classic), outback y scourge y alguno mas que me quede en el tintero. Tambien creo que me voy a desprender de algunas cosas tengo varias figuras de beast war que son lindas pero no me llaman, bruticus y superion g2 y un megatron g1 medio turuleco que le voy a hacer pasta para reciclar... http://www.blogtransformers.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Meditando bien el asunto yo le pediría a este año: Un Starscream / F-22 de la película espectacular. Una Arcee como la de G1 a classics o cualquier otra línea. Un Soundwave bonito con sus cassetes. Un Starscream MasterPiece gringo pintado con los colores de G1 Y de lo ya aparecido Bumblebee classics y Ramjet classics que no sabía que existía ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #18• SEÑORAS Y SEÑORES anuncio que mi colección por fin superó el centenar de figuras!!! (104 para ser exactos, con 94 G1!!!!) Y por fin conseguí un Octane, completando los triplechangers decepticons, que era uno de mis deseados para el 2007. Genial, acaba enero con un objetivo cumplido. Y de paso ya completo los targetmasters menores (Spinster y Needlenoose con Quake) y espero completar en breve los triplechangers autobots En breve en la sección Compro-Cambio-Vendo pondré algunos repetidos o que no me interesan pa ver que se puede hacer con ellos. Y por último, vistas las circustancias añado un par a mi lista de deseados: Runabout y Topspin En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Skids-P Alternator / Binaltech | #20• Ou yeah, mi querido ser karateca con bufanza colorada ondeante que nada tiene que ver con Transformers pero nos da igual. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |