23 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #21• 94 G1... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #22•• Toy acojonao... sufro de la un mal terrible: bicho veo, bicho compro, y sin tener un duro pa otras cosas!! En serio, ¿es una enfermedad? jajja Hace un par de mensajes dije 104... como es posible que ya vaya por 117??? ¿ES pa asustarse verdad? Sin embargo, y volviendo al origen del post.... Sideswipe (Knockout el lunes te lo pago sin falta, que ayer el banco estaba cerrao a la 1 de la tarde...que cabron) Bruticus (Valdigus, pero pa el caso es el mismo concepto), Octane y EL IMPOSIBLE SWOOP (el pirata del que se habla en el tena de las cintas KO) ya estan en mi lista de conseguidos!! Y el señor MP meggy... será el proximo!!... ¡¡que buen año este 2007 y ni siquiera es Marzo!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• yo espero en este 2007 completar al 100 mi coleccion de cybertron, y llevar al tiempo la de classics, tmb llegar a completar lo mas importante de la linea de la pelicula renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |