Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Joooder, para mí que está hecho por ordenador... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Impresionante algunas, otras tienen mucho "relleno" de otras series, creo q ya habiamos mostrado estas colecciones o no? algunas me parecen familiares. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo la verdad es que lo veo exagerado... Mi colección de transformers es pequeña, pero al ser pequeña puedo tenerla toda expuesta sin que mi habitación se vea empequeñecida. Por eso mismo no guardo las cajas, ya que (para mí) no tienen ningún valor y ocupan espacio... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Si yo tuviera eso ni decoraría la casa con ello...ni tendría "huevos"...por que mi mujer me los hubiera cortado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• A mí envidia ninguna, comprar lo que sea solo por llevar el nombre transformer me parece un poco enfermizo. Prefiero ser de los que seleccionan sus compras. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #8• yo pienso que es de acuerdo al nivel economico de cada quien pero yo no veo mal la seleccion de transformers que tiene, si yo tuviera ese espacio tal vez y los tendria asi, por cierto lejos de mi cuñado al que cache agarrandolos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #9• yo estoy con Speedy,prefiero comprar algo q me atraiga realmente y no todo lo q tenga el sello transformers.Soy nuevo en esto de coleccionar y por ahora solo compre Alternators y masterpiece y pienso seguir asi,comprando solo lo q me parece realmente bonito y perfecto. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #10•• Pues yo solo tengo de BW y Cybertron, y feliz con esos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11•
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |