Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #41•• Mi última adquisición: el album de cromos de RID 2015 y la revista de la serie; creo que nunca lo habría dicho, pero parece que esta revista tiene mas contenidos que la editaban sobre Transformers Prime, y mira que esta serie era infinitamente mejor: Lo cierto es qe no voy a hacer esta cole, porqe la serie no me atrae mucho. Pero mi ansia coleccionista se da por satisfecha teniendo el albuncito y los 24 cromos qe vienen de regalo . |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #42• Puede que llegue más tarde, trabajando como he trabajado con kiosqueros, sabiendo de qué pie cojean las distribuidoras de las editoriales..... tranquilo que la scarán.... y si no está en un kiosco ve a otro, es posible que el kiosquero no lo haya ni sacado del paquete y al día siguiente lo haya devuelto para que no se lo cobren.... las revistas no son en depósito... así que imagínate la pasta que hay "ahí parada" en los estantes de un kiosquete...... con razón los terminan traspasando o cerrando..... no ganan ni para gastos... osea que comer ni te cuento..... ya te digo... búscala por otro kiosco. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #43•• Bueno, mi auto-regalo para 2016, gracias a mi buen amigo Gandalf y a Wallapop.com: Optimus Prime G1
Un robot que ni sé la de años que llevo queriendo comprar. Creo que todavía no se había inventado la rueda . Bueno, desde qe era niño. Pero por una razón u otra (no es la menor mi desafección por los muñecos) siempre lo he postergado. Hasta que Gandalf me envió un enlace a Wallapop donde lo vendían a un precio que yo considero razonable (mmmmm... mejor no digo cuanto, jeje; digamos que menos de 95 euros y mas de 75 ). El bicho es de 1990, con la caja dorada europea, qe, por lo qe me han comentado, es bastante poco común (por lo qe se ve, y lo digo como una persona en absoluto experta en esto, las cajas rojas japonesas de Takara y la americana son mucho mas comunes, todos los años hay reediciones, y las que vendrán). Pa la edad que tiene, el muñeco se conserva EXCELENTEMENTE, aunque la caja está un pelín roida (no se puede tener todo) pero aun así ta bastante bien. Y una de las cosas que mas me gustan es que parte de él es de hierro, (pecho y pies) y las ruedas de goma, como los de antes (hoy día todo es de plástico). Conserva todos los accesorios, pegatinas, armas, Roller, y la torre defensiva con cuatro misiles (uno de ellos lo lancé sin querer y me pasé media hora buscándolo ); incluso lleva una manguera-surtidor de gasolina, algo que desconocía que existía. La única pega es que mestoy dando cuenta que estos robots es mejor no transformarlos mucho; sus uniones son duras duras ("como los buenos G1", que me decía su anterior dueño), así qe mejor no enredar mucho con ellos. En fin, qe estoy mas contento que unas pascuas. Desde aqui mi agradecimiento a Victor, el ex-dueño de Optimus.
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #44• Caja dorada del 91, con su poriexpan y todo Ese tengo yo, 7.000 pesetas me costó en la juguetería, que gozada. Me compré ese y Prowl, 4.000 más. 11.000 pesetas me gasté ese día . No tires la caja ni nada, que te reviento
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por @oscar_komsco Caja dorada del 91, con su poriexpan y todo Ese tengo yo, 7.000 pesetas me costó en la juguetería, que gozada. Me compré ese y Prowl, 4.000 más. 11.000 pesetas me gasté ese día . No tires la caja ni nada, que te reviento
7.000 pelas... bueno, a mi este de 1990 ma costao 90 lereles (lo ves, ya lo dije); osea, 15.000 pesetas de las de antes. El precio se ha duplicado... La caja y el poriexpan claro que los pienso conservar, pero me hace mucha gracia la importancia que le dais a estas cositas los super-coleccionistas . Hasta Gandalf me aconsejó que dejase el Optimus transformado dentro de la caja . Hombre no, el Optimus ta al lao de mi pantalla de ordenador, con su inseparable fusil laser haciendo guardia por los siglos de los siglos . Poco tiempo antes de comprar este, cuando ya lo tenía reservado, en una feria del comic que se celebra muy cerca de mi ciudad, ví un Optimus Prime G1 original Takara por 98 euros. Osea, como este, pero just made, nuevecito. Alguien me dijo que por 8 euros mas que lo comprase, que sería totalmente nuevo, que yo lo estrenaba y blablabla. Y no digo que no tenga su parte de razón, pero yo ya estaba ciego perdido con este mas antiguo, y con la caja dorada tan poco común. Vamos, uno original de 1984 ya será misión imposible, pero uno de 1990 por 90 lereles creo qe nostá mal . |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #46• Yo, lo que no sabía es que la caja dorada era poco común. Cuando me casé tiré muchas cajas y el poriexpan de prowl y prime.... y no es que sea super-coleccionista, pero ahora me arrepiento. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por @oscar_komsco Yo, lo que no sabía es que la caja dorada era poco común. Cuando me casé tiré muchas cajas y el poriexpan de prowl y prime.... y no es que sea super-coleccionista, pero ahora me arrepiento. Yo tampoco lo sabía. Me lo dijo el ex-dueño del qeco, coleccionista foribundo, que a su vez se la había comprado a otro coleccionista. Todos los años, o casi todos, tenemos reediciones de Optimus PrimeG1, pero no en este tipo de caja. De hecho, el Optimus Takara del qe te hablaba antes, era una reedición de 2014, en caja roja, claro. Esta de 1990 es europea, española por mas señas (con las características técnicas en español), con el sello de Hasbro, claro, pero distribuida por MB (¿alguien se acuerda de MB? ). |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #48•• @Rep1, Que si me acuerdo de MB... estoy a 5 min. en coche. y estuve en el concurso del comic. Para más señas... me tienes en la foto que hay en el cómic que saca los resultados del concurso. Sí que sabía que era caja española, pero no que fueron digamos... unidades tan limitadas por decirlo de alguna manera. Lo pasamos pipa!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por @oscar_komsco @Rep1, Que si me acuerdo de MB... estoy a 5 min. en coche. y estuve en el concurso del comic. Para más señas... me tienes en la foto que hay en el cómic que saca los resultados del concurso. Lo pasamos pipa!! ¡¡Ostia tío, formas parte de la historia del comic!! ¡Cómo me habría gustado estar ahí! A lo mas qe llegué yo fue a salir en Cartas de los Lectores. Aish, qe ilusión verme ahí... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #50• @Rep1, fue una gozada, todos llevamos algún hermanito o hermanita, algunos hasta amigos... lo único que me jodió es que cuando nos dabana escoger un trasnformer de regalo para llevártelo a casa, nos pusieron en fila, pero a todos,los concursantes y los "adheridos", y encima, después de montar la cola, van y empiezan por el final, que hijos de puta. Pero bueno, yo me llevé mi Soundwave, y aprovechando que era soundwave, le metí una casette dentro, Buzzsaw ajjajaja, y así me llevé dos... TOMA MB!! ajjaja Solo encontré una pila, y como arma de mano me llevé un cohete de Ramjet. depués nos regalaron un par de cosas más, un Power road o algo así (unos coches que cargabas con un cacharro a pilas y funcionaba el solo, le ponías dentro de un círculo de pared y a rular pegando vueltas. No recuerdo o otro. Y a mi hermana pequeña un pony morado que olía y tenía pasrtes fosfis en la oscuridad. Y aún huele , y no recuerdo que más. Ah, sí, y a cada uno, una carpeta con los tres primeros números de los cómics. No sé qué pasó con los míos y de mi hermana, los regalaría mi madre ya que yo tenía ya los que me compraba, pero conservo las carpetas blancas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por @oscar_komsco Pero bueno, yo me llevé mi Soundwave, y aprovechando que era soundwave, le metí una casette dentro, Buzzsaw ajjajaja, y así me llevé dos... TOMA MB!! ajjaja Juaaaaaaaaaaaa . Qe cabroooooonnnn |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #52•• Vamosssss El cuál, por cierto, restauré hace unos años http://foros.transformers.com.es/22[....]emente-asearlo-fotos-ya-completado/ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #53• Uf, hacía tiempo que no actualizaba este post. Ahí van mis nuevas -bueno, no tan nuevas- adquisiciones transformeras, todas sobre la última película Transformers: El Último Caballero. La verdad es que en España ha sido desesperante encontrar artículos en revistas y prensa -de los que soy muy fan- que hablasen sobre esta última peli. Muy poquitos (y no me refiero a los aparecidos en internet, eso es otro mundo). Nada que ver con las anteriores pelis, de las que tengo carpetas repletas de artículos. Pero con esta peli ha sido como caminar por el desierto: ni revista de la peli, ni album de cromos, ni video-juego de la peli, ni... el cero absoluto . Sí es cierto que hace poco me pasé por el Cortinglé y ahí tenían una buena muestra de juguetes de TFs 5, pero como a mi no me tiran los kekos... Esperaba con ansia viva la peli en Bluray, por aquello de los extras, que me encantan; y aunque están bien -dos horas de extras- hay que decir que son los extras más justitos de todas las pelis. Les falta muchas cosas que sí podíamos encontrar en otras ediciones: no está la peli con el comentario del director o de los guionistas, no hay entrevista al director, no hay un apartado específico para el concept art (sólo ocasionalmente aparece aquí y allá un poco de arte conceptual suelto), no hay trailers, no hay escenas eliminadas, apenas se habla de los personajes humanos y del papel que interpretan, no se muestra cómo se compuso la banda sonora, nada sobre los actores de doblaje (sólo interviene un par de veces el doblador de Cogman), ningún reportaje para el desarrollo de los efectos especiales, ninguna referencia a comics, juguetes o series animadas anteriores (aqui parece que Hasbro está desaparecida); aunque hay una interesante sección -"Motores y Magia"- en que describen brevemente a media docena de Transformers, con fichas incluidas (buen detalle), no se hace ninguna referencia a sus contrapartes G1 ni a ninguna característica particular de sus personalidades o su proceso de diseño... En fin, son extras que se limitan a mostrar cómo se rodaron las escenas en las diferentes localizaciones. Sabe a poco... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #54• Te doy toda la razón. Esta última película fue como andar por el desierto en lo que refiere merchandising, y no cuento lo juguetes. Ni la productora, distribuidora, ni Hasbro no se han esmerado casi nada. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #55• Notabe colección de cómics, sobre todo los de Forum una joya, un saludo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |