Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #21•• Escrito originalmente por @komsco Y Rep1... cojonudo lo del cómic XDXDXDXDXDXDXDXDDXD... la mía no se traga eso ni a ostias ajjajajajjaja Uy, si la mía se lo cree todo, angelito. El otro día llegué tarde a casa, y le dije qe fue porqe se me habían pinchado las cuatro ruedas del coche... ¡y se lo creyó! ¡Y no tengo ni coche! Juaaaaaaaaaaaa... Jajajaja, na, es broma. Propongo abrir un tema qe se titule: "Todos los truquitos pa escaqearse de la churri para qe no se enfade, y qe nunca se atrevió a preguntar" |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #22•• Dos nuevos comics pa la saca. Ya sabeis qe yo prefiero tropecientasmil veces el comic en papel al digital. Autocracy, qe si bien no me convenció mucho en un principio, gana con una segunda o tercera lectura, y el recopilatorio de Last Stand Of The Wreckers, edición de lujo, tapa dura -durísima, como los libros caros- e incluye todos los extras, ya sabeis: las historias de texto anteriores y posteriores, fichas, bocetos y blablabla. No está nada mal por 25 leuros. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #23•• Mi última adqisición: el Album de cromos de Transformers G1, de 1986: Estoy mas contento qe unas pascuas. He tenido qe recurrir a todocoleccion.com para conseguirlo, pero ya lo tengo en mis ábidas manos. Aparte de la portada, el resto se conserva muy bien para la edad qe tiene (como yo, jeje ) y solo le faltan un par de cromos. Por cierto, mi agradecimiento a Mikur, por aportarme el enlace . Mikurcete, eres una biblia andante, no se te escapa una. Hace como 15 años o mas qe el mío -el qe compré en su día- lo tiré a la basura porqe... porqe... bueno, y yo qé sé porqé. Supongo qe me aburriría de él, o vaya usté a saber. Misterios de la vida. Y ahora, un porrón de años mas tarde, aqi me veo recomprándolo; en fin... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por @Rep1 Mi última adqisición: el Album de cromos de Transformers G1, de 1986: Estoy mas contento qe unas pascuas. He tenido qe recurrir a todocoleccion.com para conseguirlo, pero ya lo tengo en mis ábidas manos. Aparte de la portada, el resto se conserva muy bien para la edad qe tiene (como yo, jeje ) y solo le faltan un par de cromos. Por cierto, mi agradecimiento a Mikur, por aportarme el enlace . Mikurcete, eres una biblia andante, no se te escapa una. Hace como 15 años o mas qe el mío -el qe compré en su día- lo tiré a la basura porqe... porqe... bueno, y yo qé sé porqé. Supongo qe me aburriría de él, o vaya usté a saber. Misterios de la vida. Y ahora, un porrón de años mas tarde, aqi me veo recomprándolo; en fin... ENHORABUENA TIO!!! Me alegra que hayas conseguido lo que buscabas, y si encima he podido ayudarte, pues más aun!!! Un abrazo desde el sur ^^ |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por @mikur24 Me alegra que hayas conseguido lo que buscabas, y si encima he podido ayudarte, pues más aun!!! Un abrazo desde el sur ^^ Y qe lo digas. Aunqe resulte un poco egoísta, creo qe lo mejor es recurrir a ti cuando se trata de conseguir cosas "raras". Estas en todo Aunqe solo sea por citar un detalle curioso, diré qe en la web de Panini no les qedaba mas albunes en español ni en ningún otro idioma. Solo lo tenían en holandes. Y aunqe nuevo, comprarlo en holandes... como qe no. Y además costaba 68 euros. El album de cromos en español, aunqe un poco mas viejo -y no tanto- solo me costó 36 euros. Así qe me has ahorrado unos euros. Buena compra . |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por @Rep1 Escrito originalmente por @mikur24 Me alegra que hayas conseguido lo que buscabas, y si encima he podido ayudarte, pues más aun!!! Un abrazo desde el sur ^^ Y qe lo digas. Aunqe resulte un poco egoísta, creo qe lo mejor es recurrir a ti cuando se trata de conseguir cosas "raras". Estas en todo Su mujer pensó igual, mas raro que el dificil (yo si acaso, pero muy rebuscado es eso ya ) A ver cuando subes mas cositas que te compres, que anda que no hace tiempo que no nos enseñas na, con lo voyeurs que somos todos aqui Un saludo! |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #27•• Escrito originalmente por @Irkush Cita: Y qe lo digas. Aunqe resulte un poco egoísta, creo qe lo mejor es recurrir a ti cuando se trata de conseguir cosas "raras". Su mujer pensó igual, mas raro que él dificil (yo si acaso, pero muy rebuscado es eso ya ) . Jo Irkush, ya te vale, qé malo eres A ver cuando subes mas cositas que te compres, que anda que no hace tiempo que no nos enseñas na, con lo voyeurs que somos todos aqui Un saludo! Como no soy muy fanático de estos robots, no suelo comprar mucho de ellos. He pedido un par de cosillas, pero no me llegan hasta enero; será entonces cuando postee algo. Fuerte abrazo machote. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #28•• Mis últimas adquisiciones. Las acompaño de un peqeño comentario, a pesar de qe esas opiniones estarían mejor en otro hilo (pero es qe esos hilos ya están cerrados ): -Spotlight Megatron: No soy muy dado a comprar spotlights; incluso algunos me parecen un poco aburridos, por reiterativos, pero este lo considero muy importante. Es un capítulo básico, si qeremos entender cómo y por qé Megatron perdonó la vida a Starscream, y el modo en qe aqel "revitalizó" a su derrotado ejército de Decepticons. Algo qe Mike Costa obvió incomprensiblemente. Ongoing se qedaba cojo sin esta historia. -Heart Of Darkness: La última historia qe me he leído de Transformers, hace pocos días. Me gustó esta mini-serie. Dan Abnett y Andy Lanning han creado una historia muy interesante, llena de acción y misterio. Creo qe han captado bastante bien el concepto de lo qe era el Dead Universe, aunqe sobre esto puede haber muchas opiniones, porqe a Furman no le dieron apenas tiempo para definirlo. El caso es qe segun éste el Universo Muerto parecía ser una amenaza para todos los Transformers, y sin embargo los guionistas Abnett y Lanning lo convierten mas bien en un aliado, convirtiendo a Galvatron, qién lo iba a decir, en el héroe de la historia. En cuanto al dibujo, si bien al principio el brasileño Ulises Farinas me tiraba un poco patrás, al final me acabó gustando; sí, al final uno le acaba pillando la gracia a este chico (por lo menos para mí, su dibujo es mas atractivo qe el de Livio Ramondelli o el de E.J. Su en el Spotlight de Prowl). Por cierto, no me resisto a decir qe Infestation (historia qe por cierto me gustó mucho mas de lo qe esperaba) iría realmente después de la página 20 del nº4 de HOD, no después del nº2 como se suele decir. Pues Galvatron no viaja a la Tierra hasta después de acabar con Nova/Nemesis Prime, lo cual sucede casi al final del nº4. -Nº3 del comic Transformers Prime: lo adqirí por 5 euros en el Salón del Comic de Guecho (Vizcaya), una localidad muy cerca de donde vivo. El valor de este comic, qe en principio no estaría precisamente entre mis preferidos, es qe me lo firmó el autor de los lápices y el entintador (David Daza y Sergio Abad, ambos españoles, oriundos de Zaragoza y de Valencia, respectivamente). Acompañó a la firma una interesantísima conversación sobre sus experiencias con los comics de Transformers de IDW. -Dvd nº5 de la 1ª Temporada de la serie animada Transformers Prime: 11´24 eurocitos por Amazon, tirado de precio. Me gusta comprar los diferentes DVDs qe van saliendo, porqe desde el punto de vista "coleccionista" mola tenerlos; pero reconozco qe un solo DVD recopilatorio ocupa mucho menos espacio qe cinco. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• Serie -casi- completa de Transformers Armada: La vendían de oferta en un video-club de mi ciudad (qe ya sabeis qe ahora estan venidos muy a menos), a 3 euros cada DVD. Parece (digo "parece" porqe no estoy seguro) qe la colección completa es de 12 DVDs, si bien les faltaban los volúmenes 3, 8 y 11. No es qe me tire mucho esta serie, y de hecho por algun lado la tengo descargada, pero a ese precio (27 euros en total) y como fan de estos robotejos, no pude resistirme . No se ven mal, y habida cuenta de lo poco exitosa qe ha sido por estos lares, no creo qe estos DVDs estén muy desgastados. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #30•• Mi última adqisición; el sticker album de Transformers 4: No es qe sea una maravilla, pero si no lo compro sé qe luego me voy a arrepentir . Además, hay cierto gusanillo coleccionista por mis venas. Curiosamente no ha sido editado por una marca conocida (Panini suele ser qien publica en España esta serie de productos ¿será qe no le interesa?). Lo a publicado Topps Europe Limited, una empresa inglesa qe al menos yo no conocía. El album estaría mejor si sería un monográfico de TFs 4, pero han comprimido las 4 películas en una sola edición. Si eso es bueno o malo, ya no sé. El album en sí es realmente barato -1´90 euros- y viene con 6 pegatas de regalo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #31• Fua... de éste sí que paso, lo he visto desde el Lunes por todos los kioscos.......... Oye, he leido que te faltan dos cromos del almbum de G1. Dime los números qeu te los escaneo y te los mando via mail para uqe te los imprimas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por @Rep1 Serie -casi- completa de Transformers Armada: La vendían de oferta en un video-club de mi ciudad (qe ya sabeis qe ahora estan venidos muy a menos), a 3 euros cada DVD. Parece (digo "parece" porqe no estoy seguro) qe la colección completa es de 12 DVDs, si bien les faltaban los volúmenes 3, 8 y 11. No es qe me tire mucho esta serie, y de hecho por algun lado la tengo descargada, pero a ese precio (27 euros en total) y como fan de estos robotejos, no pude resistirme . No se ven mal, y habida cuenta de lo poco exitosa qe ha sido por estos lares, no creo qe estos DVDs estén muy desgastados. Ey compi!!! Son 13 dvds en total la serie completa (lo digo porque la tengo) si quieres completarla, prueba en tiendas de segunda mano que hay muchas repartidas por casi todo el país, quizá puedan ayudarte a conseguir los que te quedan. Un abrazo fiera!!! |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #33•• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Ey compi!!! Son 13 dvds en total la serie completa (lo digo porque la tengo) si quieres completarla, prueba en tiendas de segunda mano que hay muchas repartidas por casi todo el país, quizá puedan ayudarte a conseguir los que te quedan. Un abrazo fiera!!! Gracias por la propuesta Gandalf, pero no me interesa tanto la cole. Si la compré es solo porqe la tenía a mano -y muy cerca de mi casa- y se me presentó una oportunidad a la cual no pude decir qe no. Una mezcla de falta de voluntad y ansia viva en un momento dado . Como tantas cosas con los Transformers Por cierto, dices qe tienes la cole, pero... ¿no me dijiste por teléfono qe se la habías regalado a tu sobrino para qe no te diera la bara pidiéndotela? Komsco, tampoco yo estaba muy ilusionado con la compra. Pero es qe sé qe si no lo compro, al de un tiempo voy a pensar en porqé no lo hice, y me voy a arrepentir (es qe no qiero qe me pase lo mismo qe con el album de G1, jeje ). Te mando privado con el tema de los cromos . |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por @Rep1 Por cierto, dices qe tienes la cole, pero... ¿no me dijiste por teléfono qe se la habías regalado a tu sobrino para qe no te diera la bara pidiéndotela? No no.... era otra serie... pero esta no la tengo repe y por muy mala que sea no voy a deshacerme de ella de momento jajajaja. Tas ekivocao compi jeje |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• Mi última adqisición, Volúmenes 3 y 4 de Regeneration One: No es qe me parezca una gran serie. Y de hecho creo qe todos esperábamos algo mas de Furman. Pero como es la continuación de la inolvidable G1 ( ) , creo qe merece estar en nuestras estanterías. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #36•• Mi colección de artículos en periódicos y revistas sobre Transformers 4: La verdad es qe ha sido una pena el poco caso qe se le ha hecho a esta cuarta parte en comparación con las otras tres; estas y unos pocos artículos mas qe no cabían en la foto es lo único qe he encontrado (en papel, internet es otra cosa). Lo qe va a ser todo un hito en mi colección de cosas raras es esto: Un circo qe vino cerca de mi ciudad mostrando en su cartel el muñeco de Bumblebee. Afirmaban qe medía 12 metros de altura. Aunqe no he ido a verlo, creo qe siempre me qedará la duda de qé carajo de robot enseñaron. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #37•• Como sabeis, no soy muy aficionado a los muñecos. Pero al pasar por una tienda de Juguettos ví este Optimus Prime Voyager de la serie TFs: Prime: Hace año y medio costaba 40 euros. Ni de coña lo habría comprado; pero ahora me lo encontré por 13 euros. ¡27 euracos menos! Y no es qe me mole mucho pero... fue superior a mis fuerzas. Como mide 22 cms de altura no tengo dónde pueda pasar desapercibido, así qe cuando mi mujer me mire de reojo, mejor le enseño la factura pa qe vea qe al menos ha sido baratito . Viene con una especie de lanzamisiles, una espada y un escudo. Por cierto, en la misma tienda ví un Grimlock de 50 cms de largo, desde el morro a la cola y algo mas en su modo robot, por... ¡96 euros! Vaya, sí qe está caro el petróleo... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #38• El album de cromos por aquí no llegué a verlo... Qué lástima. Por cierto, la guía de la película qué tal está. Al principio del tema tienes puesto una foto. Gracias. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #39•• Escrito originalmente por @Knockout-G1 El album de cromos por aquí no llegué a verlo... Qué lástima. Por cierto, la guía de la película qué tal está. Al principio del tema tienes puesto una foto. Gracias. Aparte de lo qe te dije por privado, y como parece qe el tema de los modos alternos te interesa bastante, aquí te mando algunas fotos del interior del libro Transformers. Guía de la película, con las qe te harás una mejor idea de su contenido. En mi opinión es un esfuerzo editorial muy meritorio, por el tipo de tapa y papel interior, aunqe tampoco sea para echar cohetes: Y aprovecho para presentar mis últimas adquisiciones gracias a San Amazon, Primus lo tenga en su gloria: los libros The Art of Prime y The Art of Fall of Cybertron, dos libracos qe me encantaron en cuanto los ví. Edición muy digna: 33 cms de alto por 25 cms de ancho, tapa dura y papel couché. Entre los dos casi 100 euros (ahora solo hace falta que me hagan la putada y los editen en castellano, como hicieron con Transformers Vault ): |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |