Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #21• Por aquí y por allí... La Dinoforce en Vitoria, el Devastator al lado del curro, el dread en unos chinos... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #22•• Bueno, sé que tengo que postear unas fotos que os prometí, pero de momento, aquí van unas cuantas sobre el último Trans que me ha llegado... Uno que no esperaba llegar a tener nunca... Al final, no obstante, la lógica ha triunfado ("el que paga más se lleva la subasta" ) así que el viejo Un-Ojo (no, Odín no) ha venido a reclamar el liderazgo a Megatron Classics... Si, ya sabéis... "Eres una pistola de juguete. La lógica indica que mi potencial destructor es mayor, así que el liderazgo me pertenece." Y, cómo prueba, aquí tenéis la señal inequívoca de su liderazgo... tiene a Laserbeak en el hombro |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Si el personaje de Shockwave la lleva, la figura a pesar de ser una reliquia no se queda atrás. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #24• claro que tienes una reliquia en tus manos quiza la mejor pieza diria yo... QUE FIRMA MAS FEA... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #26• QUIENES SON LOS PRIMEROS GRANDOTES QUE TIENES |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #27• ¿En el tiempo o en las fotos? :S |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #29• Más fotos... Llevo una temporada más crío de lo normal, pero en fin... será la crisis de los 28 |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• Owen no te preocupes que si es por la edad a mi me pasa lo mismo jejje estan muy buenas tus fotos que geniles G1, no sabia que los lideres eran mas chicos que Soundwave y que Shockwave era tn grande, el cassette que te falta no es Frenzy?? TRANSFORMERS IV |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #31• Jojojojo... acabo de abrir a Swoop... mi primer dinobot... como mola... |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #33• Si solo lo quieres para posar, o te da un poco igual que no sea perfecto, la copia pirata no está mal (siempre y cuando te salga bien de precio...). En mi caso, me ha costado la mitad que uno original entero, así que si que me compensa... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• Je, je que notables fotografias y esa de Shockwave rememorando el comic, Shockwave es genial y sin duda una de mis figuras favoritas de todos los tiempos, todo un ícono Decepticon. Felicitaciones por las figuras están nuevesitas nuevesitas esperamos más fotos. PD: Suerte con el NewCastle ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #35• Owen, veo que tienes dos "Laserbeak", te cambio uno por un "Buzzsaw" qeu también tengo dos. ¿Te hace la idea? También es nuevo, me salió con Frenzy en el Blister de Atlántica comics. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #36• ¿? Tengo al Laserbeak "original" que venía con la reedición del Soundwave "classic", y el que venía con el del blister de Atlántica... Además, creo que me pillé el mismo que tú... |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #37• mi coleccion es más pequeña asi que no pienses que es pequeña la mia si lo es la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #38• y optimus-prime-convoy, porque no pones fotos de tu coleccion, no importa que sea pequeña y dile a tu hermano que QUE FIRMA MAS FEA... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #39•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #40• Bueno, maaaaaaaaaaás fotos Me he llevado toda mi colección al pueblo, dónde mi cuarto es como tres veces más grande... Allí, a pesar de pasar menos tiempo (un par de meses al año), podré disfrutar mejor de mis Transformers... En "la civilización" siempre tengo demasiadas cosas que hacer y no podía estar por ellos... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |