28 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Me estaba preguntando sobre mi mala suerte al adquirir figuras con algún tipo de defecto.....han sido pocas las ocasiones en que una figura me ha venido con algún defecto......pero quería compartir mi infortunio y constatar cuan comunes eran este tipo de cosas..... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Hola, con respecto a UltraMagnus y Optimus de RID el defecto de los neumáticos era de fábrica, mi UltraMagnus venía con el mismo problema por suerte en la juguetería en donde lo compré tenían uno armado en la vitrina así que les dije que me cambiaran el neumatico por uno de allí y cero problema me fuí con mi refacción muy contento. Con respecto a misiles que se disparen solos, solo he tenido ese problema con algunas copias, puede que el resorte este mal hubicado, enredado o que la patita que sostiene el misil no esté donde corresponda, te recomiendo desarmar cuidadosamente el disparador para revisar que todo este bien en su interior y ver que es lo que no hace que el misil enganche. Con JetStorm de Beast Machine solo me llevé una decepción al sacarlo de su caja nuevamente y ver que la pintura metalisada se había desquebrajado sola en una parte, por suerte lo pude solucionar con un lápiz plumón azul y ni se nota, con Ratatrampa TM me pasó lo mismo pero tuve la fortuna de poder reemplazarle la rueda en que esto me sucedió por una refacción y quedó nuevamente nuevesito. Al comprar si eres coleccionísta hay que ser detallísta y ver en lo posible que la figura este bien pintada, sin defectos y completa(por ejemplo con Metroplex de Cybertron la mayoría tenía manchas de pintura, pintura corrida y las insignias de los hobros rayadas pero fijandome pillé uno en buen estado) ahora si compras por la net ya es otra historia. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Parece que es comun, a mi me paso con Vector Prime que una de sus alas no podia moverse, se dobla y no logra moverse, con Override que su espalda si le saco el arma se cae sola y con Sideways Cybertron se le sale una pierna si lo muevo mucho. TRANSFORMERS IV |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Me da la sensación de que la calidad de los Cybertrons es menor de lo abitual.....aunque sus diseños sean en su mayoria muy buenos...en mi opinion.... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• La otra solución que te sirve solo para ponerlos en modo de exibición y no la recomiendo mucho es embarrilar los misiles con cinta adhesiva de papel (Masking) lo suficiente como para que queden atorados dentro del disparador, eso si con esta fórmula te puedes olvidar de dispararlos a menos que les vuelvas a quitar dicha cinta. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #6•• Los neumáticos de goma del Magnus RID siempre dan problemas... a un conocido le vino sin dos de ellos, no es que estuviesen cortados, sino que directamente ni estaban, se debieron caer en la fábrica. En cambio, el mío venía perfecto pero mucho tiempo después uno de los neumáticos se ha partido por si solo , sin tocarlos ni nada acaban dando de sí... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #7• Yo como me compre las versiones Car Robots nunca tuve ese problema con las figuras, no me he fijado en los detalles de los Cybertrons para decir que estan mal hechos, pero la manufactura de hasbro deja mucho que desear en muchos aspectos. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #8• pues yo tambien salgo premiado con transformers defectuoso mi optimus prima cybertron las piernas no soportan el peso de su modo super y se va medio cuerpo para atras, mi version mp hasbro de optimus la pintura se revento tal es haci que ya ni lo toco por que si le paso el dedo se sale he inclusive una union que forma la rodilla esta quebrada por dentro, optimus minicon armada no sostiene la parte que descubre la mano, por suerte mi optimus rid no ha tenido porblemas. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Eso si que es una racha de mala suerte con los Optimus. Para que las articulaciones queden más apretadas y sostengan el peso como dices te recomiendo lo siguiente: Paso1: Desarmarlas si es que tienen tornillos si están pegados mejor ni tocarlos. Paso2: Separar las piezas que poseen la articulación que está suelta. Paso3: Usar pegamento tipo "Humbrol" del que se usa para pegar maquetas y dejar una película de pegamento en las partes en que las piesas se rosan para dejar la articulación (ojo esto se hace sin juntar las piezas) Paso4: Dejar que el pegamento se seque. Paso5: Volver a armarlo tal como estaba y notarás que las articulaciones están más apretadas. Espero que les sirva este dato es ideal para arregñlar todo tipo de figuras atornilladas que estén sueltas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Que extraño esa maldición de los Jetstrom, yo tengo el Jetstrom Vehicon (tamaño de luxe) y tambien se disparaban solos los misiles así que decidé trabarlos de modo que no se disparén más (además no me interesan que las figuras disparen, tengan luces y esas chucherías). ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Por suerte el único TF que me llegó con defectos fue SIlverstreak BT, de hecho parece que me enviaron el más defectuosos que tenian en almacen. El capó delantero solo puede abrirse lo justo para meter y sacar el motor, las puertas delanteas están flojísimas, y el maletero no cierra del todo porque le sobra plástico. |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #12• Yo me uno a la lista, en mi caso: -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Mis únicos problemas son con los Skids, jejejejeje También he tenido problemas con dos RID españoles: Ultra Magnus, se me han partido los neumáticos, como el que te compraste tú. Y Super Prowl, que además de venir con defectos en la forma de las ruedas, las puertas han terminado rajándose. (Por cierto, este tema debería ir en el foro Robots de Juguete o en General) |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Hot_Rod Y Super Prowl, que además de venir con defectos en la forma de las ruedas, las puertas han terminado rajándose. -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #15• Ayer hablando por msn con un colega coleccionista me digo que se compro el Alt Meister y le salio todo suelto, es por manufactura o suerte. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Si se lo compro aqui en Chile de seguro es problema de produccion, el camshaft y el mirage de los que llegaron aca tb venian con N pifias y bastante sueltos de articulaciones. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• De los Alternator Mirage me salió exelente pero a Jazz se le sale la capota y el brazo derecho mientras lo transformo, lo positivo es que se pueden volver a poner sin problema. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Para mí el colmo es que un MP venga con pifias teniendo en cuenta lo prohibitivo que salen. Mi MP-03 viene pifiado en la unión de uno de los alerones traseros que le impide quedar recto, y el desgaste del material da la impresión de que si lo muevo mucho se va a romper. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #19• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #20•• Al super Prowl de RID se le rajan las puertas? Yo tengo uno y no me ha pasado, por suerte. Está claro que el plástico transparente es más quebradizo, en cuanto soporta durante un tiempo una mínima tensión, se acaba partiendo. |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |