28 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Mi caso es alg normalico, dentro de lo que cabe. Inferno, Tracks y Red Alert no disparan ss misiles. Ya me comentó Deszaras que ocurrian en todos los reeditados de Hasbro. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Transmutante estaran malditos los Jetstroms...???..a alguien más le ha sucedido el tener un Jetstrom defectuoso....??? PD2: no se si este tema esta bien situado aqui o si es apropiado....que los moderadores juzgen lo necesario.....que yo no me molesto..... si!!!estan malditos!jajajja.al mio le pasa igual.uno de los misiles se va de varetas con solo mirarlo mal. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• ke extraño, yo no he tenido problemas con mis tfs a excepion de depthcharge de universe ke un misil c dispara solo con frecuencia, pero en si no hay ninguno ke recuerde. renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #24• Tiene COjonesssss!!!!! Yo diciendo k no me habia llegado ninguna unidad defectuosa jamas, y resulta k hoy me llega el maldito omnibot downshift k me dije d epillar por pillarmelo y resulta k al abrir la bolsita, veo k esta un pokito abierto por un costado y al sacarlo y terminar de ponerle bien los brazos se ha roto la pieza k cerraba y abria el brazo. Me cago en to lo k me cago. 20 euros a tomar por saco. si es k.... Y digital toys no devuelve una mierdd... K moskeo, K moskeeooooo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• Eso de que los misiles se disparen solos es más que peligroso, imaginense si los cilos de misisles nucleares también se dispararan solos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Pre-Protoforma Transformer | |
Octimus_Prain Pre-Protoforma Transformer | #26•• Brrr, quita,quita, no quiero vivir en un mundo en el que los silos de misiles dependan de un muelle y una palanquita... BAWEEP GRANA WEEP NINIBONG!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #27• a mi un smokescreen g1 de lo viejo que es ya no queda bien de pie, se supone que como sus clones silverstreak que tambien lo tengo y prowl llegan a una altura cuando estan en robot, pero este man llega a esa altura y al rato sus piernas sebajan hasta quedar completamente dentro de su compartimiento, traté de atornillar pero no sirve... QUE FIRMA MAS FEA... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Alphatrion-Xd a mi un smokescreen g1 de lo viejo que es ya no queda bien de pie, se supone que como sus clones silverstreak que tambien lo tengo y prowl llegan a una altura cuando estan en robot, pero este man llega a esa altura y al rato sus piernas sebajan hasta quedar completamente dentro de su compartimiento, traté de atornillar pero no sirve... ¿alguien que sepa donde atornillar a este man? salu2 Hola ese problema tiene fácil solución yo he arreglado varios transformers entre ellos Insecticons que suelen sufrir ese problema. Lo que debes ahecer es desarmar sus piernas, luego fijarte bien cules son las partes de las piezas que se tocan al deslizarlas para estirarse o achicarse y justamente allí hechar una delgada lámina de pegamento transparente (la gotita o el pegamento que se usa para maquetas de aviones es ideal) luego lo dejas así secandose y cuando ya este seco lo vuelves a armar y las piezas estarán más apretadas y no se te deslisará al dejarlo de pie. espero que te sirva el consejo, saludos. -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Con las figuras de Energon comienzan los problemas, Ravage tiene sus pies y manos muy poco ajustadas y tienden a soltarse Jetfire de Energon es sin duda el que presenta más problemas de todo tipo, lo peor es al transformarlo aún con cuidado ya que suele soltar sus alerones al más mínimo toque Shockblast de Energon que está en mi habitación dispara solito su proyectil por lo menos una vez al mes (será para probarlo supongo) Potimus tiene un diseño claramente defectuoso sobretodo con los carritos puestos a lo Megazord Las figuras de Cybertron mejoraron salvo una figura: Skyshadow de Cybertron venía con el problema de no sujetar bien una de sus pistolas bajo las alas en modo avión, aún cuando las he intercalado de lugar pero por suerte tuvo fácil solución. Recuerdo que cuando compré a Metroplexde Cybertron tuve que elegir entre 10 cajas ya que la mayoría tenía las insignias autobot corridas rayadas y presentaba problemas de pintado en otras partes. esop en cuanto a defectos de lo que tengo de esas tres colecciones. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |