• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Unidades defectuosas.....
Responder
28 Mensajes
12
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
#21•19/Feb/2007, 03:43

Mi caso es alg normalico, dentro de lo que cabe. Inferno, Tracks y Red Alert no disparan ss misiles.  Ya me comentó Deszaras que ocurrian en todos los reeditados de Hasbro.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
#22•19/Feb/2007, 10:12
Escrito originalmente por Transmutante
estaran malditos los Jetstroms...???..a alguien más le ha sucedido el tener un Jetstrom defectuoso....???
PD2: no se si este tema esta bien situado aqui o si es apropiado....que los moderadores juzgen lo necesario.....que yo no me molesto.....

si!!!estan malditos!jajajja.al mio le pasa igual.uno de los misiles se va de varetas con solo mirarlo mal.
cheetor182
Targetmaster Autobot / Decepticon
cheetor182
Targetmaster Autobot / Decepticon
#23•20/Feb/2007, 20:49

ke extraño, yo no he tenido problemas con mis tfs a excepion de depthcharge de universe ke un misil c dispara solo con frecuencia, pero en si no hay ninguno ke recuerde.
por el contrario, creo ke en cuandto a sidewaus de cybertron el problema c debe al diseño ke al tener un balljoint en la cader ya una articulacion antes de la rodilla provoca ke c safe porke la articulacion de antes de la rodillla esta muy ajustada
tmb otra de las cosas ke me fije es con los optimus de armada, ke en gral tiewnen un acabado muy chafa!, casi ni tallaban las partes donde desprendieron el plastico a la hora del molde ke c ve todo por todo el cuerpo ke ni la pintura los cubre totalmente, la version supercon si tiene buen acabado
en cuanto a rid, a pesar de ke son de los transformers mas complejos y bonitos ke hayan salido a la fecha, la version hasbro salio con acabados y materiales muy corrientes tmb, por ejemplo, he visto los optimus y ultramagnus de rid y yo tengo la version de costco con empake de cybertron y  tienen el mismo problema de calidad de material, ademas ke en algunas partes tienen rebabas de plastico

renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#24•21/Feb/2007, 17:27

Tiene COjonesssss!!!!!

Yo diciendo k no me habia llegado ninguna unidad defectuosa jamas, y resulta k hoy me llega el maldito omnibot downshift k me dije d epillar por pillarmelo y resulta k al abrir la bolsita, veo k esta un pokito abierto por un costado y al sacarlo y terminar de ponerle bien los brazos se ha roto la pieza k cerraba y abria el brazo. Me cago en to lo k me cago. 20 euros a tomar por saco.

si es k.... Y digital toys no devuelve una mierdd...  K moskeo, K moskeeooooo

StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#25•23/Feb/2007, 17:52
Eso de que los misiles se disparen solos es más que peligroso, imaginense si los cilos de misisles nucleares también se dispararan solos      

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Octimus_Prain
Pre-Protoforma Transformer
Octimus_Prain
Pre-Protoforma Transformer
#26•28/Jul/2007, 14:15•Editado por Octimus_Prain

Brrr, quita,quita, no quiero vivir en un mundo en el que los silos de misiles dependan de un muelle y una palanquita...

Por cierto, ¡hola a todos!
Mis experiencias traumáticas con Transformers son bastante recientes,cuando me dio por pillar a Brawl deluxe de la peli. Sus brazos no hay dios que los pegue al cuerpo y se mantengan. Además, la plataforma del cañón en modo tanque no se si es que la transformo mal o que, pero no hay manera de que se quede pegada al cuerpo del tanque, parece mas bien una lanzadora de misiles.

Luego en mi Optimus 20 anniversary,  las ventanas del pecho no terminaban de cerrar bien al encajar la matriz, una de las ventanas tenía una pequeña bolsita (casi imperceptible) de aire y la máscara tenía un pequeño hoyuelo que le rompió toda la magia a la figura, ya que aunque era muy disimulada, yo como coleccionista me jodia mirarlo y ver mas a Robert Mitchum que a Prime...
(Aunque ya lo decía la canción: "Transformeeeers, Robert Mitchum Primeeee&quot  
Afortunadamente pude venderlo y comprarlo de nuevo, en casi perfecto estado (en la pintura blanca de la cintura tiene un pequeño manchon, solo eso).
¡Saludos a tod@s!

BAWEEP GRANA WEEP NINIBONG!!
Alphatrion-Xd
Headmaster Autobot / Decepticon
Alphatrion-Xd
Headmaster Autobot / Decepticon
#27•29/Jul/2007, 01:15

a mi un smokescreen g1 de lo viejo que es ya no queda bien de pie, se supone que como sus clones silverstreak que tambien lo tengo y prowl llegan a una altura cuando estan en robot, pero este man llega a esa altura y al rato sus piernas sebajan hasta quedar completamente dentro de su compartimiento, traté de atornillar pero no sirve...
¿alguien que sepa donde atornillar a este man?
salu2

QUE FIRMA MAS FEA...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#28•31/Jul/2007, 21:04
Escrito originalmente por Alphatrion-Xd
a mi un smokescreen g1 de lo viejo que es ya no queda bien de pie, se supone que como sus clones silverstreak que tambien lo tengo y prowl llegan a una altura cuando estan en robot, pero este man llega a esa altura y al rato sus piernas sebajan hasta quedar completamente dentro de su compartimiento, traté de atornillar pero no sirve...
¿alguien que sepa donde atornillar a este man?
salu2

Hola ese problema tiene fácil solución yo he arreglado varios transformers entre ellos Insecticons que suelen sufrir ese problema. Lo que debes ahecer es desarmar sus piernas, luego fijarte bien cules son las partes de las piezas que se tocan al deslizarlas para estirarse o achicarse y justamente allí hechar una delgada lámina de pegamento transparente (la gotita o el pegamento que se usa para maquetas de aviones es ideal) luego lo dejas así secandose y cuando ya este seco lo vuelves a armar y las piezas estarán más apretadas y no se te deslisará al dejarlo de pie. espero que te sirva el consejo, saludos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
  Hace poco transforme y destransforme todo lo que tengo de Armada/Energon/Cybertron y me encontré con lo siguiente:
  Las figuras de Armada no presentan ningún problema salvo Tidal Wave que en modo robot hace que los gatillos de sus misiles topen con su cuerpo y si uno mueve los brazos estos se disparan.

Con las figuras de Energon comienzan los problemas, Ravage tiene sus pies y manos muy poco ajustadas y tienden a soltarse

Jetfire de Energon es sin duda el que presenta más problemas de todo tipo, lo peor es al transformarlo aún con cuidado ya que suele soltar sus alerones al más mínimo toque  

Shockblast de Energon que está en mi habitación dispara solito su proyectil por lo menos una vez al mes (será para probarlo supongo)

Potimus tiene un diseño claramente defectuoso sobretodo con los carritos puestos a lo Megazord   

Las figuras de Cybertron mejoraron salvo una figura:
Override de Cybertron  tiende a soltar partes de su cuerpo mientras lo transformo y de desensabla solo mientras uno lo manipula.

Skyshadow de Cybertron venía con el problema de no sujetar bien una de sus pistolas bajo las alas en modo avión, aún cuando las he intercalado de lugar pero por suerte tuvo fácil solución.

Recuerdo que cuando compré a Metroplexde Cybertron tuve que elegir entre 10 cajas ya que la mayoría tenía las insignias autobot corridas rayadas y presentaba problemas de pintado en otras partes.

esop en cuanto a defectos de lo que tengo de esas tres colecciones.  

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
28 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: