• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
FOTO DE TUS 10 TRANSFORMERS FAVORITOS
Responder
41 Mensajes
123
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#1•25/Ene/2007, 15:58

Abro el presente tema para poner LA FOTO de:

LOS 10 TRANSFORMERS FAVORITOS DE NUESTRA COLECCIÓN

La idea además es comentar porque cada uno de ellos forma parte del grupo de "Tus 10 favoritos" y de paso aprovechar de comentar que es lo que hace a la figura de un Transformer ser nuestro favorito.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Tanafor
Tanafor
#2•25/Ene/2007, 16:15•Editado por Tanafor

Nunca he sido capaz de hacer un Top 10 de nada, según me levanto un día me gusta más una cosa, u otra. Cuando algo me gusta es difícil cuantificarlo, y más todavía medirlo y ordenarlo.
En cambio no tardaría mucho en encontrar los que menos me gustan, saco los de Armada y apañados (porque de Beast Machines me niego a comprar nada).

De todas formas buscaré algo de tiempo para afotar a alguno.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#3•25/Ene/2007, 16:39

Para ponerlo más fácil la idea es ¿si tubieras que partir de tu casa con solo 10 Transformers cuales serian y por que?, eso apoyado con fotos del grupete eso sí.

mmmm......yo tengo claritos a seis o siete hasta ahora

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#4•25/Ene/2007, 20:37

Pues si demoliesen mi casa y solo me dejasen salvar 10 TFs elegiría los 2 MPs, el THS-02 y todos mis BT menos Prowl y otro más que aún no tengo claro para que sean 10 justos.

Transmutante
Headmaster Autobot / Decepticon
Transmutante
#5•26/Ene/2007, 01:55

jo...pero poned fotos.... ..que me molan mucho las fotos.....y me gustado mucho la idea....yo mismo este finde pondre las mias....que también tengo que pensarmelo.....

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#6•26/Ene/2007, 04:09
Yo me comprometo a poner la foto de mis 10 favoritos con sus respectivos comentarios de porque son mis favoritos el lunes o martes próximos  

Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
#7•28/Ene/2007, 06:29

Bueno, de paso yo también me comprometo, aunque eso si, más que sea un molde costoso o exclusivo, será por valor sentimetal más que otra cosa aunque la figura sea una mierda. (Imagino que esa es la idea del tema)
Además todas mis figuras son Hasbro así que tal vez deba ponerlas en spoilers para no lastimar a los que tengan un gusto muy exigente

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#8•28/Ene/2007, 06:37
Justamente Tripredacus esa es la idea, que las 10 figuras cada una por si sola te signifique algo muy especial que apele directamente a tus sentimientos. Y de paso si quieres contar la historia de cada una mucho mejor.  

Transmutante
Transmutante
#9•29/Ene/2007, 00:19

he estado tratando de hacer la serlección de mis top 10 y me esta resultando arto dificil....es casi imposible decidirme entre los 10 mejores....ya de entrada la primera preselección de mis BW han sido como mas de 20....!!!! pero segiré intentandolo ahora que me he puesto....

PD: esto me ha dado una idea para otro tema que me estoy preparando....

Deszaras_X
Deszaras_X
#10•29/Ene/2007, 04:46•Editado por Deszaras_X

Saviusprime, podrias reducir el tamaño y el peso de las fotos por favor, con 800 pix de ancho basta, mira que toy con banda ancha y aun asi se demoro demasiado q cargaran todas las fotos, gracias

Aqui va mi foto, me salí un poco del marco de solo Transformers y puse a los 10 mas apreciados de todo tipo, obviamente la gran mayoria son trfs asi que 3 colados no hace mucha diferencia.  Sin Orden Particular:

(1) Unicron: Regalo de una persona q estimo mucho.

(2) Majorette Sonic Flashers: Este auto es casi una institución en mi familia, se compro hace mucho tiempo en los inicios del Parque Arauco, en dia de una tormenta impresionante, sin duda ha marcado mas q un simple juguete.

(3) Galvatron G: Tb un regalo de una persona importante.

(4) JRX: Quiza el regalo mas desinteresado q he recibido en mi vida y que llegó en un momento es que estaba en un poso a alegrar el dia.

(5) Devastator Custom: Mi primer custom, ademas de tener toda una rica historia en el conseguir la piezas y el armado.

(6) Myth Cloth Libra: La figura de Saint Seiya q quise por mucho tiempo y q los gorditos no me ofrecian.

(7) Panda Z: Las palabras sobran, es Panda Z!

(8) Silverbolt: Mi primer Beast Wars y mi primer trfs original despues de mas de 10 años, ademas tb regalado por una persona entrañable.

(9) Rampage: Quiza el Trfs que mas busque y por el q mas espere, en una epoca en que juntar lo que costaba me significaba meses de ahorro y termino con un final muy bueno.

(10) VF-1J Max Type: El primer regalo "fan a fan" que recibi, simplemente invaluable del punto de vista sentimental.

Hay muchos q lamente dejar fuera, pero como son solo 10 habia q respetar el número, por complementar los 3 no trfs de la lista sumaria a Shockwave MD, Snowcat y Laserwave SL.

EDIT: adjunto foto de los 3 Trfs que faltaban pa completar los 10 y que nadie reclame a pesar de dar las escusas antes

<---Renovado!! =)
Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#11•29/Ene/2007, 10:38

Uooh!! Tienes un Panda Z!! Ahora me entero que han sacado muñecos también...

Bonito, bonito...

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#12•29/Ene/2007, 13:06

Pero el tema es sobre 10 transformers

Sonic flashers XDDDDDD, yo tengo 2 por ahí, qué buenos momentos me hicieron pasar de peque.

SKYs
SKYs
#13•30/Ene/2007, 09:09

Deszaras que bonitas fotos que has tomado!!

Despues podian ir contando para ver que figura es la que mas se repite entre las favoritas!!!"

TRANSFORMERS IV
Madmorte
Madmorte
#14•30/Ene/2007, 13:18

Pues solo tengo 9 Transformers nuevecitos, como no rellene el hueco con alguno de los antiguos (seguro me llevaria el Prime que jugava de pequeño, ese es indispensable)

Puf, no puedo hacer fotos, la cámara (de video, que no tengo de fotos) está escacharrada, snif

- Optimus prime G1, nuevo y viejo
- Optimus THS 2
- Tracks
- Inferno
- Starscream
- Bumblebee
- Windchager (Alternator)
- Silverstreak (Alternator)

Pa rellenar el hueco meto a Grimlok G2

Pero me buscaria la vida por llevarme mis Saint Seiya, muchecos antiguos y sobretodo mis gatos.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
#15•30/Ene/2007, 16:24•Editado por ThunderOptimus

Yo tampoco puedo meter fotos, no tengo cámara digital ni nada, pero aquí va mi lista:

-Optimus Prime G1 (reedición Hasbro)
-God Ginrai (reedición Takara)
-Megatron G1 (reedición)
-Soundwave G1 (reedición Takara)
-Optimus 20th Anniversary
-Unicron (Armada)
-Optimal Optimus
-Galaxy Convoy
-Optimus Primal (el original)
-BW Megatron (el original)
(Estos dos últimos por poner algo, tengo en gran aprecio todos mis BW, no sabría decidirme)

Aunque realmente la gran mayoría me gustan por igual, así que no tengo muy clara la lista. Además, saliéndome de Transformers, a mi también me gustaría salvar los 5 Saint Seiya Myth Cloth y sobretodo mi Super Nintendo con los juegos que más me gustan

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#16•30/Ene/2007, 18:43
Bueno los que no tengan cámara igual sirve la lista pero no olviden poner porque son sus favoritos, tiene que haber alguna razón de importancia que los convierta en sus favoritos.  

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#17•31/Ene/2007, 03:54
Aquí están mis 10 favoritos todos ellos con un gran valor sentimental, en cuanto pueda les cuento la historia de cada uno de ellos y el porqué son tan especiales para mí.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#18•31/Ene/2007, 04:11•Editado por StarscreamNEO
Aquí dejo el post editado de Saviusprime que al parecer no es tan sabius como para poner las fotos en un formato adecuado, en cuanto editen el post de arriba yo borro este, o si algún moderador lo edita que luego borre este por favor.

Escrito originalmente por Saviusprime
Aquí van los mios aunque mas adelante alguno cambiará 

En primer lugar a Optimus Masterpiece - 04: Es perfecto con el trailer la matriz y el que mas aprecio

En segundo lugar Primus que al principio pense: otro planeta!? pero cuando supe que era Cybertron y encima el "DIOS" de los transformers dije: MIO

En tercer lugar UNICRON ARMADA aunque de color parece major el de energon este tienes los colores fieles a al original le consegui una pata especial para el modo planeta.

En cuarto lugar suguiendo mi aprecio por los gigantes está Fortress Maximus o en mi caso Grand Maximus (REPINTADO CHINO) una ciudad-nave headmaster me costó muchisimo encontralo en ebay un fortress g1 ya vale 800 dolares.

En quinto a OMEGA SENTINEL de energon aunque su modo tren-grua no me agrada mucho la nave si que me encanta.

En sexto lugar ya reduzco elijo a megatron classic apesar de algunas criticas a mi me gusta es pistola!! i no necesita accessorios que en modo robot no siben de mucho como el g1 pero no decarto tener el MP-05  

El septimo es el mejor Galvatron segun micriterio el de energon un aspesto robot identi (casi) al de g1 de la serie y su modo nave espacial adecuado para ser un villano que siempre esta en el espacio.

el Octavo Vector Prime el aspecto detallista y caballeresco me encantó...

El noveno sideways me encanta...

El decimo y ultimo starscream classic fiel al g1 muy chulo.

SKYs
SKYs
#19•31/Ene/2007, 08:41

ASi da gusto ver las fotografias, no tan grandes!!

Neo que buena tu foto, pero no anumeraste cuales son tus favoritos!

TRANSFORMERS IV
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#20•01/Feb/2007, 00:54•Editado por StarscreamNEO

Bueno aquí van mis 10 favoritos e indispensables:

1. Starscream, Armada (mi primera figura traida de fuera de Chile en exclusiva por mi amigo Deszaras con quién he compartido un sin número de vivencias relacionadas con los Transformers, está figura significa mucho para mí también porque fué el reencuentro con uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos STARSCREAM pero modernisado acorde con los nuevos tiempos, además al verlo en la serie el hecho de que lo hayan convertido en un caballero guiado por sus ideales y no por preceptos impuestos por otros agregó elementos que me identificaron aún más con esta nueva versión del personaje. En su tiempo me significó un esfuerzo ahorrar para esta figura y fué genial cuando al fin la tuve en mis manos luego de la espera, la mueca en su carita muy similar a la sonrisa torcida que yo mismo suelo hacer, desde entonces siempre ha ocupado un lugar importante dentro de mi habitación, recuerdo que Deszaras por ese tiempo también me mostró en exclusiva el episodio de cuando Starscream encontraba su Minicom y devastaba todo a su paso con el despertar de su poder y la escena de cuando muere intentando advertir a todos el peligro que los asechaba. En fin creo que va a ser dificil que alguna figura le arrebate el primer lugar. Como detalle siempre lleva una figurita de una chica muy linda en su hombro)(esto fué por el 2002)

2./3. Optimus Primal y Megatron, Beast Wars (Por aquellos años en que era estudiante universitario y era dificil ahorrar para comprar algo caro apareció Beast Wars, la historia era genial y con la que era mi princesa no nos perdiamos los capítulos de la serie que veiamos cada fin de semana -yo gravaba la serie en la semana- la cosa es que una mañana muy temprano en un día en que entraba a clases durante la tarde ella me llama por teléfono diciendome que encontró a Megatron y Optimus muy baratos y que estaban llevandose todas las cajas ásí que me había guardado dos para que los fueramos a buscar, de inmediato salí a encontrarme con ella y los compramos a medias, luego nos fuimos a sentar a una galería a abrirlos y jugamos con ellos disparando los misiles y transformandolos, fueron momentos muy lindos que no voy a olvidar nunca.)(esto fué por 1998)

4. Inferno, Beast Wars (Por aquellos tiempos de estudiante universitario, tocó que cierto día en vacaciones y luego de pasar varios años de no salir de mi ciudad invite a mi princesa -citada en la historia anterior- a viajar a Rancagua para conocer la ciudad, caminamos y conocimos cada rincón de la ciudad y en una tienda entre cosas de Disney veo nuevo y en cajita a Inferno Beast Wars, en esos tiempos era imposible encontrar un Beast Wars en alguna tienda y menos aún uno tan dificil como Inferno, lo mejor es que estaba de oferta y costaba un cuarto del precio normal así que lo compré, ese día fué uno de los más felices que he pasado en toda mi vida compartiendo con mi chica todo ese mundo desconocido que era para nosotros Rancagua, en la tarde nos sentamos en el pasto de un parque y nos pusimos a transformar la hormiga demente que tanta risa nos causaba en la serie y otro robot -grande y similar al Megazord Turbo- que nos dieron por comprar una serie de completos -Hot Dog- en una tienda de comidas Doggis, la cosa es que como eramos vegetarianos les dimos las vionesas a los perritos vagabundos y nos comimos el resto je, je, solo queriamos armar el dichoso robot que contaba de 5 partes. La cosa es que ese día saque una foto muy hermosa y que aún veo de vez en cuando con mi ex-princesa con Inferno en sus manitos, de verdad que fué un día muy felíz y tanto Inferno como el otro robot que ella bautisó como Rescuetín me transmiten ese sentimiento tan especial de nostalgia y alegría por haber vivido todo ello. (esto fué como en 1999-2000)

5. Optimus Prime / Fire Convoy, RID (durante mi infancia siempre quice uno de esos grandes camiones de bomberos o el de Playmobil que era muy caro y dificil de conseguir y que me recordaban los camiones plásticos de bomberos que había tenido en mi niñés, la cosa es que cuando ví a Fire Convoy el diseño simplemente me encantó y me recordaba mi infancia y toco que la Navidad de ese año mi mamá me dijo en broma que ¿que le iva a pedir al viejo pascuero? y yo en broma le repondí que un carrito de bomberos, ella no sabía que cosa regalame y cada vez que me preguntaba yo le decía "el carrito de bomberos" hasta que la fecha se acercaba y me dijo que cual era el citado carro de bomberos y se sorprendió al verlo, lo bueno es que estaba a un tercio del precio así que además le salió muy barato y yo no quería nada más, esa Navidad me sentí como cuando era muy muy niño siendo yo ya un adulto encendiendo sus luces y transformandolo junto a mi mamá, mi abuela y mi gato regalón, fué sin duda una noche especial que recordaré siempre.) (esto sucedio en el 2001)

6. Barrage, Generation 1 verción café (este fué el primer Transformer perteneciente a un diseño de la colección original que me relagaron mi visabuela y abuelo en mi niñéz, los escarabajos me encantaban y este se convirtió en mi favorito con todas sus patitas detalles y armas, no es marca Takara pero es de una marca alternativa original y de los mismos materiales y calidad, hasta sus stickers traria, lo he cuidado mucho todos estos años y es un recuerdo de ellos también.)(esto sucedió en 1986 aprox.)

7. Unicron, Armada (simplemente de las cosas impensables e inimaginables que uno podía esperar que hicieran este es un sueño hecho realidad, fué con Deszaras que fuí en su busca y el propio Deszaras me ayudo a transformarlo en piñata para poder llevarlo de forma cómoda comensando así su historia en mi mundo pribado, me encanta la expresividad que tiene apoyada con las posiciones que se le pueden dar a sus manos, es una figura preciosa por donde se la mire, sus alas le dan ese toque mítico, me da la impreción de ser un guerrero como esos de antaño con su bigote y todo, es algo extraño el gusto que me causa esta figura y me recuerda tantas cosas como la primera vez que lo ví en el cine, cuando era una amenaza para los Transformers y que significó la muerte de uno de mis más preciados personajes Starscream, en un comienso tenía un transformer hamburgueza en su mano pero desde hace unos años sostiene un Starscream en miniatura como complemento .... y porsupuesto como su potencial aliado) (este llegó como en el 2005)

8. Shockwave, Generation 1 (en mis años de colegio nunca tuve un transformer, simplemente no me gustaba el hecho de que no se parecieran a mis queridos personajes de la serie de TV y mis predilectos y mejor hechos Starscream, Soundwave y Shockwave nunca llegaron a las tiendas, la cosa es que un compañero de colegio resivió en su cumpleaños un Shockwave traido desde fuera y me los prestaba cada día, de hecho durante ese año yo casi ni salía a recreo y me quedaba jugando con Shockwave en la sala, la figura me encantaba, en modo pistola mató a más de un compañero e incluso a algún profesor por allí en fin después del verano el hermano de este compañero hizo pedasos la figura y nunca más la volví a ver, hasta que magicamente el año pasado un muchacho me la muestra y me la ofrece en algo así como 14 dólares y no pude evitar comprarla, la limpié cuidadosamente, lo arregle, le puse pilas y simplemente cada vez que lo veo o lo tomo me recuerda todos esos momentos en que disfrutaba de las cosas sin más problemas a mi alrededor. Le falta el cañón y la tapa de las pilas pero aún así es de mis figuras favoritas)(jugaba con el original en 1986, el que tengo llegó el 2006)

9. Starscream, Robotmaster (Otro llegado "con olor a Japón" -gracias mi amigo por las alegrias compartidas y por permitir a starscream venir- esta figura significó el reencuentro con mi personaje favorito y daba gusto ver lo bien hecho que está a pesar del detalle de que no dobla los alerones de sus alas para dejarlas terminadas en punta, sus colores son los mismos de mi tan querido personaje, al fin un Starscream que es verdaderamente Starscream y no "alguien parecido a",esta figurita es otra de las que me da gusto ver, es como si lo conociea de toda una vida, es ese sentimieto compartido con la personalidad del personaje que hace que uno se identifique, ambos incomprendidos del mundo que nos rodea, ambos tratando siempre de dar lo mejor de sí, la figura me encanta y es otros de los inamobibles de mi habitación)

10. Rampante / Rampage / La Protoforma X, Beast Wars (este es un personaje insigne para mí, querido, temido, odiado, incomprendido, con un sin número de fraces para ser recordadas en su participación en la serie de TV y uno de los Beast Wars que más me asombraron al verlo en las tiendas, eran esos tiempos de universitario en que era dificil juntar unos pesos para poder comprar algo, prefería irme 25 minutos antes y caminar hasta la universidad para ahorrar en pro de la colección y otras cosas, la cosa es que una tarde paseando con mi princesa de antaño lo vimos y costaba menos de la mitad del disparate que pedían originalmente y con los pocos pesos que tenía a ver que quedaban tan pocos lo dejé reservado, una semana después y luego de juntar lo que me faltaba lo fuí a buscar acompañado otra vez, allí estaba guardadito en la juguetería en una bolsa que tenía hasta mi nombre (no, no le pusieron StarscreamNEO) y llegamos tarde a mi hogar y lo transformamos y asombrandonos con lo bien hecho que era, recuerdo que por esos días Deszaras estaba loco por pillar uno porque ya no quedaban pero por suerte a los días lo encontró también, era la magia de esos días, hoy con la net ya nada es imposible teniendo el dinero para pagar)(esto sucedió en 1999)

Bueno estos son mis 10 personajes insignes dentro de la colección de figuras que tengo, la verdad es que me he emocionado mucho escribiendo y recordando los detalles y los sentimientos que los acompañan, me alegraron entonces y aún hoy no dejan de sacarme una sonrisa de nostalgia.

Comparto esto con ustedes porque como he dicho siempre me gusta el espíritu positivo de fondo que hay en la atmósfera de este lugar, aunque lo empañen en ocaciones, y que tantas alegrias, sonrisas y carcajadas me ha traido y si están aquí por algo debe ser.  

41 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: