Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Abro el presente tema para poner LA FOTO de: LOS 10 TRANSFORMERS FAVORITOS DE NUESTRA COLECCIÓN La idea además es comentar porque cada uno de ellos forma parte del grupo de "Tus 10 favoritos" y de paso aprovechar de comentar que es lo que hace a la figura de un Transformer ser nuestro favorito. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Nunca he sido capaz de hacer un Top 10 de nada, según me levanto un día me gusta más una cosa, u otra. Cuando algo me gusta es difícil cuantificarlo, y más todavía medirlo y ordenarlo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Para ponerlo más fácil la idea es ¿si tubieras que partir de tu casa con solo 10 Transformers cuales serian y por que?, eso apoyado con fotos del grupete eso sí. mmmm......yo tengo claritos a seis o siete hasta ahora ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues si demoliesen mi casa y solo me dejasen salvar 10 TFs elegiría los 2 MPs, el THS-02 y todos mis BT menos Prowl y otro más que aún no tengo claro para que sean 10 justos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #5• jo...pero poned fotos.... ..que me molan mucho las fotos.....y me gustado mucho la idea....yo mismo este finde pondre las mias....que también tengo que pensarmelo..... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Yo me comprometo a poner la foto de mis 10 favoritos con sus respectivos comentarios de porque son mis favoritos el lunes o martes próximos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Bueno, de paso yo también me comprometo, aunque eso si, más que sea un molde costoso o exclusivo, será por valor sentimetal más que otra cosa aunque la figura sea una mierda. (Imagino que esa es la idea del tema) ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Justamente Tripredacus esa es la idea, que las 10 figuras cada una por si sola te signifique algo muy especial que apele directamente a tus sentimientos. Y de paso si quieres contar la historia de cada una mucho mejor. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #9• he estado tratando de hacer la serlección de mis top 10 y me esta resultando arto dificil....es casi imposible decidirme entre los 10 mejores....ya de entrada la primera preselección de mis BW han sido como mas de 20....!!!! pero segiré intentandolo ahora que me he puesto.... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Saviusprime, podrias reducir el tamaño y el peso de las fotos por favor, con 800 pix de ancho basta, mira que toy con banda ancha y aun asi se demoro demasiado q cargaran todas las fotos, gracias ___________________________________________________________________________ Aqui va mi foto, me salí un poco del marco de solo Transformers y puse a los 10 mas apreciados de todo tipo, obviamente la gran mayoria son trfs asi que 3 colados no hace mucha diferencia. Sin Orden Particular: (1) Unicron: Regalo de una persona q estimo mucho. (2) Majorette Sonic Flashers: Este auto es casi una institución en mi familia, se compro hace mucho tiempo en los inicios del Parque Arauco, en dia de una tormenta impresionante, sin duda ha marcado mas q un simple juguete. (3) Galvatron G: Tb un regalo de una persona importante. (4) JRX: Quiza el regalo mas desinteresado q he recibido en mi vida y que llegó en un momento es que estaba en un poso a alegrar el dia. (5) Devastator Custom: Mi primer custom, ademas de tener toda una rica historia en el conseguir la piezas y el armado. (6) Myth Cloth Libra: La figura de Saint Seiya q quise por mucho tiempo y q los gorditos no me ofrecian. (7) Panda Z: Las palabras sobran, es Panda Z! (8) Silverbolt: Mi primer Beast Wars y mi primer trfs original despues de mas de 10 años, ademas tb regalado por una persona entrañable. (9) Rampage: Quiza el Trfs que mas busque y por el q mas espere, en una epoca en que juntar lo que costaba me significaba meses de ahorro y termino con un final muy bueno. (10) VF-1J Max Type: El primer regalo "fan a fan" que recibi, simplemente invaluable del punto de vista sentimental. Hay muchos q lamente dejar fuera, pero como son solo 10 habia q respetar el número, por complementar los 3 no trfs de la lista sumaria a Shockwave MD, Snowcat y Laserwave SL. EDIT: adjunto foto de los 3 Trfs que faltaban pa completar los 10 y que nadie reclame a pesar de dar las escusas antes |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #11• Uooh!! Tienes un Panda Z!! Ahora me entero que han sacado muñecos también... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Pero el tema es sobre 10 transformers |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Deszaras que bonitas fotos que has tomado!! Despues podian ir contando para ver que figura es la que mas se repite entre las favoritas!!!" TRANSFORMERS IV |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Pues solo tengo 9 Transformers nuevecitos, como no rellene el hueco con alguno de los antiguos (seguro me llevaria el Prime que jugava de pequeño, ese es indispensable) Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #15•• Yo tampoco puedo meter fotos, no tengo cámara digital ni nada, pero aquí va mi lista: |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Bueno los que no tengan cámara igual sirve la lista pero no olviden poner porque son sus favoritos, tiene que haber alguna razón de importancia que los convierta en sus favoritos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Aquí están mis 10 favoritos todos ellos con un gran valor sentimental, en cuanto pueda les cuento la historia de cada uno de ellos y el porqué son tan especiales para mí. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18•• Aquí dejo el post editado de Saviusprime que al parecer no es tan sabius como para poner las fotos en un formato adecuado, en cuanto editen el post de arriba yo borro este, o si algún moderador lo edita que luego borre este por favor. Escrito originalmente por Saviusprime Aquí van los mios aunque mas adelante alguno cambiará En primer lugar a Optimus Masterpiece - 04: Es perfecto con el trailer la matriz y el que mas aprecio En segundo lugar Primus que al principio pense: otro planeta!? pero cuando supe que era Cybertron y encima el "DIOS" de los transformers dije: MIO En tercer lugar UNICRON ARMADA aunque de color parece major el de energon este tienes los colores fieles a al original le consegui una pata especial para el modo planeta. En cuarto lugar suguiendo mi aprecio por los gigantes está Fortress Maximus o en mi caso Grand Maximus (REPINTADO CHINO) una ciudad-nave headmaster me costó muchisimo encontralo en ebay un fortress g1 ya vale 800 dolares. En quinto a OMEGA SENTINEL de energon aunque su modo tren-grua no me agrada mucho la nave si que me encanta. En sexto lugar ya reduzco elijo a megatron classic apesar de algunas criticas a mi me gusta es pistola!! i no necesita accessorios que en modo robot no siben de mucho como el g1 pero no decarto tener el MP-05 El septimo es el mejor Galvatron segun micriterio el de energon un aspesto robot identi (casi) al de g1 de la serie y su modo nave espacial adecuado para ser un villano que siempre esta en el espacio. el Octavo Vector Prime el aspecto detallista y caballeresco me encantó... El noveno sideways me encanta... El decimo y ultimo starscream classic fiel al g1 muy chulo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• ASi da gusto ver las fotografias, no tan grandes!! Neo que buena tu foto, pero no anumeraste cuales son tus favoritos! TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20•• Bueno aquí van mis 10 favoritos e indispensables: Comparto esto con ustedes porque como he dicho siempre me gusta el espíritu positivo de fondo que hay en la atmósfera de este lugar, aunque lo empañen en ocaciones, y que tantas alegrias, sonrisas y carcajadas me ha traido y si están aquí por algo debe ser. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |