Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Neo muy bonitas las historias de tus figuras, me gusto mucho lo de tu madre y me entro la curiosidad con tu ex!!! saludos TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por Sky-Lynx y me entro la curiosidad con tu ex!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por Sky-Lynx Neo muy bonitas las historias de tus figuras, me gusto mucho lo de tu madre y me entro la curiosidad con tu ex!!! saludos La hubiese puesto en la colección porque también "se transformaba" y yo le pintaba una insignia Decepticon que parecía tatuada en el brazo , pero como ya no está en mi colección pués no la puse. ¿Curiosidad por que Sky-Lynx? En todo caso habrá que comprar otra supongo y digo comprar porque después de ella me he topado con puras interesadas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• Je, je pués como era mi ex en ese entonces no creo que las vendan, las que se venden hoy por hoy en cualquier parte en donde te vean con billete son las interesadas y no te las recomiendo. Volviendo al tema a ver quién más nos puede contar algunas historiesillas por allí y/o mostrar sus 10 Transformers más queridos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• lamento la molestia de mis fotos (tamaño "giga" , y agradezco a neo el averlas reducido yo ya e borrado mi parte del post. como no suelo mirar el mismo tema (cosa que me trae problemas, como el de mis repeticiones informativas, procuraré lerlos mas . pero esa lista ya no vale pues he cambido las numeraciones y e nominados a unos. en cuanto a las fotos me gustaria saber como las reduciste para si alguna vez tenga que poner fotos hacerlo si no no pondré para no agoviaros con el espacio . It's peanut butter jelly time!
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• Si usas el programa Photoshop en donde dice Imagen buscas tamaño de imagen y puedes utilisar hasta un ancho de25 centímetros como máximo y te quedan del tamaño ideal para el formato del foro. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Protoforma Transformer | |
RodimusMagnus Protoforma Transformer | #29••
Estimados amigos fans por un error que acaba de cometer se me borro todo lo que habia escrito anteriormente, por lo cual tendre que ir escribiendo todo lo que tenia anteriormente poco a poco. Aqui arriba tenemos mi coleccion que apenas comienzo de transformers con el autobot Arce y uno que se llama Firefighterm, que no se si sera autobot o decepticon, puesto que trae las 2 insignias, me gustaria que me aclararan la duda, iba a comprar toda la coleccion de constructicons, pero cuando llegue al lugar de venta, ya habian sido vendidos, entonces no me quedo mas opcion que comprar a Firefighterm, ahorita estan nuevamente a la venta, pero no tengo el dinero para comprarlos, bueno, pero si me conviene comprarlos, estaran ahi esperandome...."LO QUE ES PARA UNO ES PARA UNO Y NADIE SE LOS QUITA Y LO QUE NO CONVIENE, DI NO CONVIENE"... Ahora encontre en una tienda de anime los constructicons pero vendidos separamente cada uno, son los del 20 ANIVERSARIO THE MOVIE 1986, pero como son originales y separados son algo carillos, cada uno cuesta lo que cuesta en la otra tienda un juego completo de Constructicons. Ejm: si el juego cuesta 2000 colones, cada coleccion cuesta 3000 colones.... Tuve un sueño algo loco con Optimus Prime, si quieren saberlo solo digamenlo. QUISIERA DARLE UN RECONOCIMIENTO Y MUCHAS GRACIAS A SKIN-LINX QUIEN ME ENSEÑO A INTRODUCIR FOTOS. No olviden visitar mi foro en series animadas: COSAS EN LAS QUE NADIE PIENSA ACERCA DE LA MOVIE DE 1986.
|
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• Rodimus magnus yo hace unos meses solo tenia a Soundwave y Tailgat, y me entro el bichito y ya tngo mas de 20, no se puede parar una vez que comeinsas!! Espero ver esas fotos saludos TRANSFORMERS IV |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• No tengo 10 ya que no tngo muchos, pero de ellos estos son mis favoritos 1.Soundwave G1: Fue mi primer transformers, por alla en 1984 y me ha acompañado por muchas etapas de mi vida y muchos lugares. 2.Bumblebee Classics: En esos años de G1 fue siempre mi personaje favorito y cuando vi su figura me decepciono mucho, ahora esta me trae de vuelta a la niñez. 3.Metrolpex Cybertron: Cuando en 1986 vi a su abuelo quede imprecionado por su tamaño, ahora al fin tengo a uno de su familia. 4.Astrotrain Classics: Uno de mis decepticons favoritos actualizado. 5.Megatron SL: El mejor tributo al loco de Galvatron 6.Shockblast Energon: Shockwave actualizado, gran tributo a G1, otro Classics. 7.Arcee Energon: fue una de la sprimeras figuras que tuve ahora de vuelta a coleccionar, gracias a Neo. 8.Ratrapp: Fue el retorno a Transformers, Beast Wars gran serie. TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32• Sky Lynx Metroplex es genial sin duda está dentro de mis 20 favoritos de puro mirarlo da gusto, llegó y luego de estar parado en una mesita durane unas semanas se subió a mi televisor y desde entonces no se fué más de mi vista je, je. Deszaras me acabo de dar cuenta de que solo nombraste a 9 favoritos ¿quien sería tu número 10? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Neo a mi me paso lo mismo, estuvo parado sobre mi TV por varios días, y se veía genial, pero m di cuenta que se le subía mucho el polvo así que lo puse en otro lado. saludos TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• Sky Lynx supongo que ya podrás agregar los dos restantes a tu lista de los "10" Shockwave energon también es de mis favoritos ese es uno de los que no sale de mi habitación, pero le tocó caer más bajo de la escala del 10 ya que el de Generación 1 me gusta más todavía. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por RodimusMagnus
Estimados amigos fans por un error que acaba de cometer se me borro todo lo que habia escrito anteriormente, por lo cual tendre que ir escribiendo todo lo que tenia anteriormente poco a poco. Aqui arriba tenemos mi coleccion que apenas comienzo de transformers con el autobot Arce y uno que se llama Firefighterm, que no se si sera autobot o decepticon, puesto que trae las 2 insignias, me gustaria que me aclararan la duda, iba a comprar toda la coleccion de constructicons, pero cuando llegue al lugar de venta, ya habian sido vendidos, entonces no me quedo mas opcion que comprar a Firefighterm, ahorita estan nuevamente a la venta, pero no tengo el dinero para comprarlos, bueno, pero si me conviene comprarlos, estaran ahi esperandome...."LO QUE ES PARA UNO ES PARA UNO Y NADIE SE LOS QUITA Y LO QUE NO CONVIENE, DI NO CONVIENE"... Ahora encontre en una tienda de anime los constructicons pero vendidos separamente cada uno, son los del 20 ANIVERSARIO THE MOVIE 1986, pero como son originales y separados son algo carillos, cada uno cuesta lo que cuesta en la otra tienda un juego completo de Constructicons. Ejm: si el juego cuesta 2000 colones, cada coleccion cuesta 3000 colones.... Tuve un sueño algo loco con Optimus Prime, si quieren saberlo solo digamenlo. QUISIERA DARLE UN RECONOCIMIENTO Y MUCHAS GRACIAS A SKIN-LINX QUIEN ME ENSEÑO A INTRODUCIR FOTOS. No olviden visitar mi foro en series animadas: COSAS EN LAS QUE NADIE PIENSA ACERCA DE LA MOVIE DE 1986.
El transformer qeu tienes con pegatinas de los dos bandos es un Autobot, bueno...cinco Autobots. Se trata de los Protectobots, DEFENSOR, pero este es un KO. ¿Es tamaño normal o Micro? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #37• Hola a todos, yo recien tengo que hacer una observación bien exhaustiva dentro de mi colección, pero tengo 4 cuatro ya listos para colocarlos, mañana los mando salu2. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #38• A ver quien más se anima a poner una foto de sus 10 Transformers favoritos y una reseña de porque lo son. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Pepinobot Micromaster | #39• Nada que decir Neo tiene una coleccion impresionante, visite su galeria y la encontre muy buena, mas encima tienes un Grand Maximus que vaya que es dificil de pillar en ebay...muy bueno todo, realmente unas de las colecciones mas completas que he visto en terminos generales. |
Micromaster | |
Pepinobot Micromaster | #40• Escrito originalmente por Sky-Bee Rodimus magnus yo hace unos meses solo tenia a Soundwave y Tailgat, y me entro el bichito y ya tngo mas de 20, no se puede parar una vez que comeinsas!! Espero ver esas fotos saludos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |