miarroba
Foros TransFormers Hispanos
208 Mensajes
Comandante Autobot / Decepticon

El presente tema tiene la finalidad de exponer y comentar a los recién llegados a su mundo privado, sus figuras, comics, películas, libros y hasta curiosidades de todo tipo, en fin todo lo que deseen compartir.

La idea es animar y enriquecer un poco más la sección de colecciones en son de una buena y sana camadería y que en el caso de este tema involucra todo aquello que adquirimos con motivo de culto a nuestras aficiones predilectas.

No todos podemos adquirir todo lo que nos gustaría, ni conocer todo lo que nos sorprendería así que aquí está la gran herramienta para compartir algo más de nuestros gustos y parte de nuestro propio y muy misterioro Mundo Privado

Para comensar he trasladado el post "no-transformer" del otro tema y a ver que resulta de todo esto

Aquí les dejo los nuevos miembros de la familia llegados entre el 13 y 15 de enero

De izquierda a derecha son:

SpiderHulk, si Hulk con traje de Spiderman tipo Marvel Legends, con un sistema de acción que le permite partir una brarra y articulaciones detalladas en sus dedos, la compré por que la encontré muy cómica

The Rock, hace años que buscaba una figura bien hecha de la Roca y por fin he encontrado una, incluye sus coderas desmontables con el símbolo del toro pintado en ellas, su microfono y una polera con el toro por el frente y que por detrás dice en inglés "El luchador más electrisante", también tien un toro pintado en el tracero ja, ja

Greymon, de la primera y mejor serie de Digimon que se ha hecho, este se lo traje de regalo a mi mamá y le encantó, hoy se puede ver a Greymon decorando los sillones de la sala de mi casa ja, ja

Monstruo Rancor, de la minicolección Action Fleet de 1996, nunca lo había querido comprar y por fin lo encontré casi regalado y con su cajita, incluye a Luke con un hueso en sus manos y a un Guardia Gamorrean en miniatura, el monstruo abre su boca al moverle el brazo y se los puee tragar, después salen pués por donde deben salir, abajo de su colita

Kit Fisto de la colección Galactic Heroes, también llamado Calamardo según Deszaras, tiene cara de risueño y al ser mi Jedi favorito no lo pude dejar pasar.

Hot Shot Cybertron Defense, aprovechando los últimos días del 2x1 llegó este autobot con poquitos misiles, no he visto la serie pero esto es la Guerra total al parecer

PD: El otro tema parece que era exclusivamente de Transformers así que por eso abrí este y trasladé el post no transformer del otro tema.

http://forostransformers.mforos.com[....]4806-tu-reciente-adquisicion/?pag= 5

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
El pasado 20 de enero llegó este cómico recluta imperial acompañado de una unidad R2-D2 con acumulación de aire en su interior je, je.

La verdad es que son dos figuras que pertenecen a la colección de Burguer King y proyectan una imagen de luzpor debajo al precionarles un botón en su espalda, el Stormtrooper proyecta la insignia Imperial y R2-D2 una imagen del rostro de Leia con el peinado de los tomates en el cabello.

El día de hoy 25 de enero llegó una nueva unidad como parte de la renovación de material vélico que se está realizando en mi país.

Aquí está el F-18 Hornet con sus alas cerradas para ser guardado en algún hangar subeterráneo y haciendo un despliegue de su arcenal, incluyendo los misiles aire-aire de largo alcance.

Aquí está listo para ir a la pista de despegue cargado con su arcenal aire-aire y dejando en la base sus misiles optativos para ataque a blancos en tierra.

¡A volar!

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Alto Consejo Cybertroniano

Ese clone trooper y R2 me encantan!. El F18 tiene muy buenos accesorios pero el diseño da pena XD

Alternator / Binaltech

No sé qué diferencia hay entre esto y que cada uno actualice su colección con las respectivas nuevas adquisiciones...

Supongo que la única es que aquí se ponen fotos de todos... ¿o sea que el tema será como una masiva colección conjunta?

Alto Consejo Cybertroniano

Yep, para eso estaba el tema de adquisiciones más recientes, o sino los de colecciones personales de cada uno.

Al menos en mi caso presento en el tema personal las "colecciones" según el diccionario COLECCIÓN: conjunto de cosas de una misma especie, y aquí la idea es ir presentando y compartiendo las novedades que nos van llegando sin orden alguno y no necesariamente como parte de una colección sino del objeto en sí.

Speedy je, je es que son muy graciosos esos personajes regordetes, hay algunos hasta de peluche, más adelante voy a poner fotos de la colección para que los puedas ver je, je

Bueno y se suponía que el F-18 como buen avión de USA iva apertener a G.I.Joe pero parece que otros se les adelantaron

¡COBRAAAAAAAAAAAAAA!

Trincados de marrón xddxdxdx

_Dame el almuerzo o te metemos una paliza en el recreo!!!

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Alternator / Binaltech

Creo que te has salido de tono un poco. O bien simplemente te has tomado muy a la tremenda nuestros comentarios. Yo lo veo más bien al revés, si no me gusta algo lo digo porque para eso es un foro y ése es su propósito, intercambiar opiniones. Quizá más bien eres tú el que no está dispuesto a recibir críticas. Abrir un tema en un foro, igual que colocar un cuadro en una exposición, es exponerlo voluntariamente a juicios tanto positivos como negativos. Cuando yo no quiero que alguien opine sobre uno de mis trabajos, no lo enseño. Así de sencillo.

Y ojo, hay CERO acritud en este post. Ninguna insidia, ningún ánimo ofensivo ni similar. Es que creo que tu respuesta ha sido innecesariamente exaltada, o eso me ha parecido a mí, nada más. Y si me he equivocado, pues genial.

Bueno, y perdón si algún moderador cree que me meto donde no me llaman...

Targetmaster Autobot / Decepticon

je,je,je. Las fotos de los cobra tomando el avión están muy graciosas.

La verdad, Neo, que se ve que le das a todo. tienes un montón de cacharros impresionantes.

"Por un mundo sin firmas"
Je, je que bueno que les hayan gustado las fotografias, aquí tengo otras que saque el día jueves pasado y que aún no retocaba ni ajustaba en tamaño pero aquí están:

El Comandante Cobra se apoderó de un avión nuevo tenía que probarlo en vuelo así que aquí están algunas fotos de los sucedido, capturadas por un Night Raven que volaba en seguimiento del F-18.

Makkin off de la última foto antes de ser retocada, hasta me tuve que subir a una escalera y equilibrarme sin manos para capturar un poco de cielo con la cámara por que en estas fechas en mi casa está todo cubierto de vegetación

Espero que les hayan gustado a ver que otras cosillas pillo por allí para compartirlas con ustedes y espero que alguien más se anime a poner las novedades de su mundo pribado.

Actionmaster Autobot / Decepticon

Impresionante las fotos, me encantan los Joes!!

TRANSFORMERS IV
Que bueno que te hayan gustado Sky Lynx la última me gustó tanto como quedó que hasta la tengo de fondo de pantalla y no me aburro de verla  

Jajajajjajajjajaj...........que BUENO, ajajajjajaj.... me ha gustado, unas imágenes bien hechas colega. 
¿A que mola hacer historietas con las fotos?

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Je, je Gracias por el reconocimiento, que bueno que te hayan gustado Komsco, la verdad es que me he divertido mucho haciendo foto-historias, tengo un par de historias más hechas en fotografias pero aún me queda trabajo de edición, cuando las termine las comparto con ustedes en el tema personal de mis colecciones.  

Aquí les presento el resultado de mi cacería los días 27 y 28 de enero, resultaron puras figuras graciosas je, je

Clone Trooper Burguer (Mueve sus bracitos con el clásico sistema a cuerda)
Luke Skywalker (su base se saca y queda tranformado en un trompo)
Mace Windu (por la parte de abajo tiene un cubo de la suerte, como esos a los que uno hace una pregunta y el cubo responde con fraces)
Super Battle Droid (por la parte de atrás tiene una avertura para hecharle agua y al precionar un botón dispara por su muñeca)

El protagonísta de la película ROBOT lo compré por que me llamó mucho la atención lo bien hecho y articulado que estaba, parece hecho de metal lo encontré tan bonito que se lo traje de regalo a mi mamá y le encantó, ahora voy a tener que conseguirle la película.

En mi cacería de figuras el 3 y 4 de febrero conseguí las siguientes curiosidades.

Los accesorios son para figuras de 12 pulgadas (tamaño Barbie) y se los compré a una Cygirl muy linda, el sombrero eso sí se lo robo una Mole tamaño grandote que tengo en la repiza y se ve muy cómico je, je ya se los mostraré.

Las dos figuras pequeñas son de Magic Knight y son un elemental de troncos de árbol y una hidra, nunca he jugado ese juego ni sé sus reglas pero tiene figuritas muy bonitas (me encantan esas criaturas mágicas)

La chica rubia de piel morena es la psíquica Fortune de la serie del Metal Gear.

Los días miércoles 7 y jueves 8 de febrero recien pasados me entretuve haciendo algunos custom de figuras y el resultado fueron dos nuevos miembros para la colección.

El primero de ellos lo hice a partir de esta figura:

Luego de pulirse algunas partes, emparejarle otras, darle una cuidada mano de pintura y pedirle una cadenita a mi mamá el resultado fué este (ideal para la colección Total Justice):

El segundo de ellos y al que solo le dí algunos cambios de color fué un nuevo recluta de Cobra que llegó acompañado de un B.A.T.2 que pillé por allí.

A ver si alguien más se anima a mostrar el resultado de sus cacerías

.....STIASSSSSSSSSSSSSSS,,,,,,,,,,,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!! Una figura de LOBO, cojonudo...FRAGFRAGFRAGFRAG!!!!!! El rajado LOBO, de lo mejor luego de DREDD.

Je, je que bueno que te haya gustado.

Poniendome al día la semana antepasada el 14 de febrero y luego de ver las 3 películas de Bionicle adquirí mi primer Bionicle, un Pirahka me gustó porque parece una alimaña y tien cara de piloto de la segunda Guerra Mundial, otro que llegó fué uno de los tipo Hotwheels pero tamaño Micromaster y de color amarillín muy bonito.

También llegaron un par de albumes que compré con paquetes de sobres por suerte de X-men 3 solo me faltaron 5 y de la WW como 10. Me encantan los albumes y los he juntado toda la vida

Está es sin duda el mejor par de... páginas de todo el album, ¡habiase visto ser femenino más hermoso!

Y el protagonista más carísmatico y querido de los chicos X

No están mal los Bionicle, siempre me han llamado, pero nunca he pillado ninguno, agún día lo haré. Albums..... menos el de Transformers se los dí todos a mi sobirno el mediano, junto con el de Mazinger Z, siendo que fué de su padre anteriormente me pareció lógico que ahora fuese suyo, y mi hermano se llevó una gran sorpresa al ver que aún lo tenía y no lo tiré, me lo dió unos días antes de casarse, de eso hace ya unos 16 años.

Que buena el album de Mazinger si que es notable, yo también lo tengo recuerdo que durante años y años llevé láminas de Mazinger en mi billetera y pasaba dibujando a los Brutos Mecánicos sobretodo a mi favorito Garada K-7. Con respecto a Bionicle siempre me llamaron la atención pero recién ahora me interioricé de su mundo de nombres pascuences y su historia la verdad es que sus películas son bastante entretenidas sobretodo la tercera que es notable notable, la villana que aparece allí la adoro je, je

Poniendome al día aprovecho de mostrarles algunas cosillas curiosas que compré el 18 de febrero.

El Dr.Strange de Marvel Legends (taba tan barato que no pude evitar comprarlo)
Un mini-Bionicle rojo muy mono que dispara una helice desde su manita.
El Air-charriot COBRAde Serpentor y como Serpentor me cae malísimo digamos que es un nuevo carrito para el Comandante Cobra que en este mismo instante lo está usando aquí en mi habitación. ("Comandante de gracias que no tengo matamoscas)
Un comic de Canario Negro que estaba a un ocatavo del precio original así que me pude dar el lujo de volver a leerla con el riezgo de que no me gustase pero fué todo lo contrario la historia me encantó, es el primer encuentro entre Canario y Oraculo(Barbara Gordon) al más puro estilo de las historias de agentes secretos y Canario Negro deslumbra con su nuevo look un traje nuevo más acorde a los nuevos tiempos entregado por Barbara y un nuevo corte con el cabello teñido rubio y chao peluca.

También llegó una figurita de Patán el perro de "Atrapen la paloma" pero se lo llevó mi mamá así que no alcanzó ni a salir en la foto je, je

208 Mensajes
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes