• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Crónicas de un Coleccionista desde el 2007 hasta 2025
Responder
216 Mensajes
12345
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#21•13/Mar/2007, 08:52•Editado por StarscreamNEO

Ummm el detalle de los aviones de ese manga está genial, son un Corsair II y un A-4 Skyhawk muy bien dibujados, se ve que es un buen manga de aviones de combate

Bueno y para ponerme al día (que he tenido problemas con la conección del foro esta última semana) aquí van las cosillas que he conseguido por allí.

Entre el 24 y 26 de febrero encontré las siguientes cosillas:

De izquierda a derecha:
Maceta con planta Playmobil (el Comandante Cobra me estaba pidiendo una para su oficina desde hace meses):8)
Carrito de bar portátil Playmobil (también para que el Comandante Cobra ponga su casco y sus pistolas favoritas)
Cover Girl (figura de G.I.Joe de 1983 reclutada para conducir el lanza cohetes Wolverine)
Aquaman de la colección DC Direct (está tan bien hecho que me dejó asombrado y se quedó en casita)
Cobra Wolf (vehículo polar de Cobra con piloto Ice Viper ideal para conquistar farellones en la temporada de invierno)
Minicom de colores que me gustaron bastante a pesar de no ser de marca original

Aquí otra foto del Cobra Wolf con dos misiles guiados de superficie con skies, cuatro misiles antiblindaje y sus pilotos diciendo:
"¡IceVipers presentes Hop!"

Bueno espero que les hayan gustado las novedades

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#22•13/Mar/2007, 09:57•Editado por StarscreamNEO

En la semana entre el 1 y el 4 de marzo hubo más suerte con la cacería y pude hacer un poco de renovación de material también (tres figuras de G.i.Joe que tenía incompletas las pude comprar completitas, no son de Cobra pero no todo en la vida pueden ser reclutas perfectos je, je)

De izquierda a derecha:
Comandante Sandtrooper (con binoculares y además puede guardar su arma en un costado de la mochila para tomarlos con ambas manitos)
Luke Skywalker dentro del Tanque Bacta de reuperación (con escritorio de control y soporte para el enfermero droide además al llenar el tanque con bacta (agua) se le puede conectar una bomba de aire o soplar y Luke hecha burbujitas por su máscara)
Captain Rex (uno de los droides dificiles de Star Wars perteneciente al Star Tour de USA)
Psyche Out (G.I.Joe 1987 de color verde brillante, pechera metálica con tirantes rojos experto en comunicaciones satelitales)
Dodger (G.i.Joe 1987 piloto del Battle Force 2000 cuyo diseño fué inspirado o más bien copiado de los marines de Aliens)
Wet Suit (G.i.Joe 1986 de los Seal experto en submarinismo y buceo claro está)
Rip Cord (G.i.Joe 1984 paracaidísta y de papel muy protagónico en los comics de antaño)
Vega (de los comandos Street Fighter tipo G.i.Joe, lo compré por que me gusta el personaje y por barato nada más, 2 dólares ni yo lo creia je, je)
Battle Beast (con sus sellos de calor dos de fuego, dos de agua y uno de madera desconozco sus nombres "Activa sus sellos y ca........&quot
Crucero de Batalla Gundam (de color rojo, tampoco se su nombre agradecería si alguien me lo dice)
Carrito de batalla Gundam ( de color blanco con torre de mando, seis ruedas y frentes de color rojo)
Mini artillero pesado Gundam (el clásico con ougas de tanque en lugar de piernas y los cañones sobre los hombros)
Y lo último que pillé como curiosidad es la cara del Starscream de Lego que se ve muy graciosa y parece super deformer je, je

Bueno espero que les hayan gustado y se hayan entretenido viendo estas curiosidades

Apelo a los conocedores de Gundam para que me ayuden con los nombres de los vehículos de antemano muchas gracias

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#23•13/Mar/2007, 12:01

Oooooooh, la base Gundam es la White Base y el artillero es el Guntank y son una pasada asi de pequeños. Quiero más información de esos.

Oh y el avión no era un corsair, era un crusader, que casi casi son lo mismo.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#24•15/Mar/2007, 18:56•Editado por StarscreamNEO

Gracias por la información Speedy, la verdad es que no tengo mucha más información sobre ello solo sé que son de una colección micro que incluye varias de las naves alguna de mayor tamaño incluso que la rojita que aparece en la foto.

Confundí al Crusader con el Corsair por el angúlo de la perspectiva del dibujo ya que el Crusader tiene el fucelaje más alargado en la zona de la cabina pero como tu dices al fin y al cabo son casi lo mismo, este avión por lo que sé fué un fracaso comercial ya que ningún país lo quizo adquirir y USA lo usó muy poco en Vietnam y poco más hasta ser reemplazado por el F-4 y luego por el F-18.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#25•15/Mar/2007, 22:43•Editado por l_Speedy_l
Escrito originalmente por StarscreamNEO
 este avión por lo que sé fué un fracaso comercial ya que ningún país lo quizo adquirir y USA lo usó muy poco en Vietnam y poco más hasta ser reemplazado por el F-4 y luego por el F-18.
Pos no, Filipinas y Francia compraron el Crusader, Filipinas lo retiró en el 91 y Francia hace muy pocos años siendo sustituido por el Rafale. Fue utilizado ampliamente en Vietnam y de hecho fue el primer avión en derribar a otro en ese conflicto. Fue el último "dogfighter" de la historia, los pilotos decían que si se acababa el Crusader se acabarían los aviones. Fue un gran avión pero tuvo la mala suerte de vivir a la sombra del Phantom.

Una pena que no puedas darme más información de esos microgundams, se ven geniales.
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#26•05/Abr/2007, 04:27•Editado por StarscreamNEO

Je, je conste que tu lo dijiste y confirma lo que leí el Corsair II no fué comprado por ningún otro país y solo lo usó USA el Crusader aunque se parece mucho es otra cosa está buena la conversa de aviones me pregunto si seguirá abierto nuestro tema del Super Stelth Team en donde hablabamos de aviones je, je

Y continuando con las adquiciciones me pongo al día con estas conseguidas entre el 12 y 23 de marzo

De izquierda a derecha son:
Sand Razor de G.i.Joe del 2002 venía sin el piloto pero justo lo tenía en mi colección je, je, tiene dos botones de sonido uno de disparos y otro bastante bueno de motor corriendo, al precionar su asiento hacia atrás saca un lanza cohetes por el lado derecho y por el lado izquierdo abre una pisadera para poner una figura, la torre superior de asalto se puede guardar en la parte trasera mientras el vehículo corre las playas de Chile.
Una especie de Dragoncito alado que me recordó al Nexu de Star Wars (gato de la arena del Episodio 2) tiene pelito de verdad y abre sus mandíbulas al precionarle una parte en la cabeza, muy articulado y detallado con gran realísmo, no se como se llama pero al aprecer es de alguna serie de magablocks.
Darth Vader sentado en el trono de descanso de su crucero Imperial "Ejecutor" se supone que es figura conmemorativa nº500 de la colección de Star Wars aparecida el año pasado aunque puedo asegurar que en dicha fecha habían ya salido como 1000 figuras diferentes.
Y por último encontré el StarCraft Expansion Set (uno de mis favoritos) por la módica suma de 4 dólares y absolutamente nuevo así que no dudé en comprarlo y a pesar de que está en inglés al instalarlo y añadirlo a la primera parte del juego me salió un juego con los diálogos hablados en ambos idiomas, una mutación digna de los Zerg me encanta este juego que concentra las dos principales cosas de la naturaleza humana la constante expanción y dominio del ambiente y la destrucción de quienes se interponen, construcción/destrucción una gran dualidad je, je

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#27•04/May/2007, 02:27•Editado por StarscreamNEO

Poniendome al día continúo con las novedades que han llegado a mis extremidades móviles durante este año alegrando mis ópticos y espero que también los suyos.

El sabado 24 de marzo y luego de más de un año de buscar este poster al fin lo encuentro, lo vendía una española bastante simpática, se trata de un poster Nancy de Sin City interpretado por la hermosa Jessica Alba que ha de alegrar los opticos de quienes pisen mi habitación en cuanto pueda enmarcarla je, je.

El jueves 29 de marzo poco antes de ir a ver el estreno de 300 y haciendo hora para ir a ver la película un nuevo recluta llegó se trataba del Cobra Officer de la prestigiosa Python Patrol.

El día 31 de marzo me ocurrió una de esas coincidencias que te alegran la vida, justo esa semana estaba viendo mis viejos VHS de la serie de G.I.Joe que transmitieron en C hile hayá por 1992 en la que el Comandante cobra aparece con su armadura plateada y justo encontré dos vehículos de Cobra de dicha serie que siempre quice a tan bajo precio que no pude creer y que porsupuesto no dejé pasar ya que la oportunidad de seguro no se repetiría, lo mejor es que estaban nuevos en su cajita hasta tuve que desprender las piezas de las rejillas en que vienen para armarlos, también conseguí los misiles rojos, la cajita de carga y la manguera de energía del cañón del Ferret de cobra lo que me permitió completarlo.

También ese día encontré un nuevo recluta de Cobra el Crimson Guard Commander y a Turbo uno de los clásicos Gobots en una cacería muy temprano en las calles de Santiago.

Aquí están de izquierda a derecha:
Hurricane de Cobra , avión de despegue y aterrizage verticales, armado con 10 misiles y cañón de ataque al costado inferior de la cabina.

Cobra Crimson Guard Commander de traje rojo y negro con vidrio polarisado amarillo.

Cobra Officer Python Patrol de traje negro, con pañolete rojo en la cara, casco y botas grices.

F.A.N.G. II convertiplano de asalto, en la serie lo utiliza el Comandante Cobra para dirigir las tropas de la nueva Python Patrol.

Turbo el auto rojo del trio protagónico de la serie "El Desafío de los Gobots"

Delante están los misiles, cajita y manguera del Ferret de Cobra

Aquí están en etapa de prueba de sistemas los nuevos y refaccionados vehículos de Cobra el Ferret conducido por la Baronesa y el F.A.N.G. II piloteado por el Comandante Cobra.

Aquí está el Comandante Cobra asercandose al aerodromo de pruebas en su nuevo F.A.N.G. II

Finalmente en vuelo el Comandante Cobra sentado comodamente en el asiento de proa probando el nuevo Hurricane piloteado por Wild Weaser en el asiento de atrás.

A ver si les gustan, saludillos

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#28•06/May/2007, 19:45•Editado por StarscreamNEO

Bueno y continuando con el monólogo de curiosidades que nos entrega la vida...

El día jueves 5 de abril y esperando que diese la hora de la función de Ghost Raider en el cine aproveche de reclutar un nuevo G.i.Joe llamado Grunt o "Ronco" como le decian sus compañeros en el episodio en donde es protagónico cuando casualmente encuentra la ciudad perdida de El Dorado luego de ser derribado en Perú por aviones de Cobra, el personaje me fue sinpaticón en ese episodio así que con gusto se vino a mi casa en donde por suerte del destino tenía su casco y arma por lo que quedó completito. Ese día invité a mi mamá a ver la por mí más esperada película del año Ghost Raider y al ver que regalaban un poster por la compra de un tacho de cabritas con ilustraciones geniales pués no pude resistirme y casi terminé de gastarme el dinero de la semana allí. Pero valió la pena porque la película nos pareció genial y quedamos muy satisfechos con tantas cabritas je, je.

El día lunes 9 de abril y de pasada por el supermercado veo "Chocapic de Spiderman 3" y con figuritas así que compré una caja para probar que salía (no me ineteresaba el cereal je, je) y de suerte me salió la mejor figura un mini-Venom bastante bonito y bien hecho, ese mismo día y para finalizar el trayecto pasé a una liquidadora de cachureos y revolviendo pilas de desechos de juguetes encontré un brazalete-brújula de G.i.Joe como nuevo y funcionando, un Delfin de G.i.Joe llamado Finback que originalmente venía con una figura llamada Deep-Six de 1992 y un Leopardo (para completar porque eran 3 x$1000) muy bien detallado a nivel realísta que quedó genial acompañando a una de mis Danger Girl.

El sábado 14 de abril un amigo me regaló (me obligó a llevarme) un juego de Futbol que le regalaron el año pasado en Panini al completar el album del Mundial de Alemania, según me dijo el nunca lo vió y a la fecha yo pampoco lo he visto je, je.

Aquí están de izquierda a derecha:
Tacho de cabritas y poster de Ghost Raider,
atrás la caja de Chocapic con una imagen del Diaro el Clarín anunciando las figuritas
delante Venom Chibi
el Delfín Finback
el recluta Grunt "Ronco"
la pulcera-brújula de G.i.Joe
el Leopardo ahora amiguito de Abbey Chace
y delante de ellos el juego que quizás vea algún día.

Vaya que junta cachureos uno ¿he? je, je, pronto más novedades, a ver si alguien opina o pone alguna novedad.  

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#29•19/May/2007, 01:09•Editado por StarscreamNEO

El día 12 de Abril  encontré a 3 dólares a la linda asesina Jessica Priet   de la película de Spawn sellada en su cajita, hace un tiempo tuve la oportunidad de leer un cómic en que esta chica es la protagonísta y llevaba una vida doble como ama de casa con un marido ñoño que iba a trabajar todos los días y como una asesina a sueldo a la que le apasionaba matar, matar por placer, y de paso le pagaban por los encargos porque era muy buena en ello, en el film pudimos ver como terminó su historia.

El día 13 de Abril  al fin encontré a Soundwave Cybertron  que se me había escapado innumerables veces, a un precio más que económico, me maravillé y me pillé sonriendo de verdad como hace tiempo no lo hacía con esta figura, al transformarlo e ir descubriendo todos sus detalles fué como reencontrarme con un amigo que no veía desde hace mucho tiempo, sus armas son geniales cuando descubrí que tenía un punto de unión en el hombro para ponerle su arma como al clásico Soundwave de antaño fué sublime, Laserbeack no se queda atrás su transformación también es muy bonita y original, en resumen es una de las mejores figuras del último tiempo en cuanto a Transformers pre-película, como detalle tal vez podría haber doblado sus alas hacia atrás para asemejarlo aún más al clásico ochentero.

Ese mismo día se vino de colado Thundercracker, como avión genial, como robot a pesar de ser una figura sencilla da gusto la cantidad de posiciones en que se puede poner, con su gran cañón que le da un caché especial a su look, se agradece el detalle de los ojos que se iluminan muy facilmente ya que su rostro no es muy expresivo, como detalle creo que hubiese sido bueno que sus misiles se pudieran sacar.

Cuando compré estas dos figuras me regalaron la película de "Optimus vs Megatron La Gran Batalla" en la que se relata un resumen de todo lo relacionado a los Transformers, algo muy similar a un video que pusieron en el foro hace unos meses pero en esta ocasión hablado completamente en español con las voces de las series de TV y con escenas rescatadas de Energon y Cybertron, se hecharon de menos las escenas de Armada sobretodo aquella en que Starscream encuentra su Minicom, de todas formas me dió mucho gusto verla.

Aquí están para que deleiten sus ópticos de izquierda a derecha:
La caja de la película "Optimus vs Megatron La Gran Batalla"
Laserbeack Cybertron delante de la caja
Soundwave Cybertron
Thundercracker Cybertron
el disco de la película delante entre ellos y
Jessica Priet con su equipo de batalla

Opiniones

SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
#30•19/May/2007, 10:24

Neo muy buen par de figuras sobre todo Soundwave que es de lo mejor, a Soundwave te falto transformarle bien el cuello!!

TRANSFORMERS IV
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#31•20/May/2007, 20:11•Editado por StarscreamNEO

El día 19 de Abril salí nuevamente de cacería con mis nuevos amigos Decepticons Soundwave y Thundercracker dirigidos por Starscream Armada porsupuesto y nos fué bien en la misma ya que llegaron 4 nuevos esclavos autobot y un pequeñito Minicom.

Vector Prime es una figura bastante sorprendente, su tamaño, diseño y acabado son magistrales, realmente da la impresión de ser un robot extraterrestre con todo ese excelente detalle, además tiene toda la estampa de ser un caballero de capa y espada, un buen rostro, un Minicon que se agradece como complemento y recuerda a los Targetmaster y además debe tener una de las Cyberllaves más bonitas que se han hecho, sin duda una de las mejores figuras de los últimos tiempos. Tal vez se hecha de menos el pintado del borde de sus paneles(alas) tal como se ve en las fotografias.

Override esta figura tiene un diseño como automóbil bastante bonito y original pero su calidad como figura deja bastante que desear, cuando uno lo está transformando de pronto da la sensación de que se trata de una copia, hay piezas como sus cañones de material blando, al transformarlo en robot queda casi como un ladrillo al menos en el torzo, hubiera ganado bastante la figura si al menos hubiese tenido mobilidad en el cuello para ponerlo en otras poses, lo que activa su cyber-llave tampoco sorprende y da la idea de que eso de sacar los cañoncitos es por cumplir y nada más, en general tanto en colorido como en diseño es muy bonita pero en articulaciones y originalidad de accesorios deja bastante que desear.

Scattorshot este si que es una pequeña maravilla, una multitud de detalles cual de todos más excelente, pequeñito pero cumple más que muchos de mayor tamaño, sistema de Cyber-llave que si me sorprendió gratamente, lanza misiles ocultos, lanzacohetes disparándolos, un cara bastante original y reconocible, en fin tanto como vehículo o robot tiene un diseño más que bien logrado, dentro de los pequeñitos debe der ser uno de los mejores, como detalle se hubiera agradecido mayor variedad de articulaciones en sus piernas para poder ponerlo en más poses, pero para ser una figura de categoría "básica" es NOTABLE.

LeoBereaker en pocas palabras una bestia de figura, gratamente me recordó a los Beast Wars más clásicos de antaño, tal vez demasiado grande para lo sencillo de su diseño y pocos detalles, una cara rescatable que me recordó en líneas generales un poco a Cheetor, el sistema de sus garras retráctiles con la cyber-llave entretenido sin ser sorprendente, como León muy poca mobilidad en sus fauces y el sonido que es de agradecer parece más de un Leopardo que un rujido de León. Una buena figura sin duda y se entienden las proporciones ya que debe funcionar como complemento de Optimus pero hubiera sido mejor aún un poco más de movilidad y más detalle. Me llamó la atención que el pequeño Overhaul fuese el que evolucionara en este gran león.

De izquierda a derecha:
Vector Prime
Safeguard (el pequeño Minicon)
Override
Scattershot
LeoBreaker

SKYs
SKYs
#32•21/May/2007, 09:41

<Neo buenas figuras, a mi Vector me encanta, esta super bien equilibrado como robot, lastima que la mi me salio fallada en las alas, una no se dobla.

Sobre Override si el auto es precioso, en robot no esta tan mal, tiene las piernas cortas y no posa muy bien, la mia me salio fallada tambien, no logro sacarle el arma y que la espalda se quede pegada, se cae sola, y sobre la cabeza si gira, yo creia lo mismo hasta que Vector me dijo que solo hay que moverla, girla, es algo dura pero si la mueve.

De los basic yo me quede sin varios de ellos, entre esos Scaretshot, Clocker y Brekdown que me gustban mucho pero no los encontre!!

TRANSFORMERS IV
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#33•05/Jun/2007, 21:50•Editado por StarscreamNEO

Vector Prime es genial tiene semblante de caballero de armadura eso lo hace más que rescatable para mí je, je

En cuanto a las figuras que buscas aquí en Santiago todavía quedan Scaretshot y Clocker. Brekdown está con la segunda versión de colores si te interesan voy y te los compro te cobro como agregado el gasto de locomoción nada más, tu dime.

:ca)

Continuando con las adquiciciones el día 23 de abril me maravillé y desilucioné al mismo tiempo al encontrar las figuras de los 30 años de Star Wars, lo maravilloso es el detalle y cuidado que Hasbro a puesto en estas figuras y también el haberlas encontrado en tiendas nacionales, la decepción fué que los empaques son todos iguales y no tienen los fabulosos arts que habían mostrado en un inicio.

Una de las figuras es el Stormtrooper Concept de McQuarrie, él es el dibujante de los vocetos de los personajes para el primer film de 1977, como pueden ver inicialmente las tropas imperiales estaban más pensadas como guerreros medievales futurístas con espada y escudo, doy gracias de que no se optara por este diseño ya que le hubiera quitado mística al uso de los sables de luz por parte de los Jedi.

Los siguientes son los Galactic Marines que utilizan equipo especial para terrenos y climas adversos, es la figura que más esperaba desde que ví el Episodio III, y no me decepcionó para nada, se le puede sacar el casco y la mochila y la verdad al verlo da la impresión de ser un soldado alemán de la Segunda Guerra Mundial, compré dos y son geniales ya que todos ellos a pesar de tener la misma matris están pintados de diferente forma lo que no da la impresión de ser una figura repetida y se puede formar un escuadrón de mejor manera.

El último y también de excelente diseño es el Airborne Trooper, corresponde al las tropas especiales equipadas con un uniforme que les permite resistir de mojor forma las condiciones adversas que puede representar la altura como por ejemplo la falta de oxigeno, la figura tiene un excelente detalle, su casco se saca y además incluye un bolso de equipo extra, un rifle blaster pesado y una pistola de bolsillo además del faldón característico de las tropas especiales.

El que más agradeció el reclutamiento de nuevas tropas fué el Comandante Bacara que puede cumplir de mejor forma la orden 66......... lamentablemente.......

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#34•08/Jun/2007, 18:07•Editado por StarscreamNEO

Continuando con las novedades damos un salto a las fechas previas a Spiderman 3 y el 28 de abril luego de comprobar la mediocre calidad de las figuras hechas por hasbro había que asegurarse con TOY BIZ así que aproveche de comprar a Sandman y Venom antes de que desaparecieran de las tiendas con la compra compulsiva que se produce con la moda pasajera de las películas. Por estas fechas compré también un par de cajas de zucaritas y tuve la suerte de que no me salieran repetidas las figuras pequeñitas de Sandman y Harry Osborn bastante bien hechas y simpáticas.

Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
#35•08/Jun/2007, 18:25

¿Ese Sandman y Venom son de la pelicula o son versiones anteriores de Toy Biz? Me sorprendería saber que tanto Hasbro como Toybiz hayan sacado merchandasing para un mismo producto, por toda la exclusividad que involucran las franquicias en Yanqueelandia.
En lo que si concuerdo contigo es que las figuras de Hasbro son "horrorosas"......

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#36•08/Jun/2007, 21:41
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#37•09/Jun/2007, 05:20•Editado por StarscreamNEO

Con respecto a las figuras de Hasbro de Spiderman Origins son solo reediciones hechas con la misma matricería de TOY BIZ de figuras aparecidas con anterioridad, pero con pintado deprimente y una calidad de material que da la idea al tenerlas en la mano de que son copias chinas, yo quería a Spiderman con el traje negro pero luego de ver que carecía de todo detalle y de ver lo malas que eran las figuras fuera del empaque en casa de un amigo que se sentía estafado luego de comprarlas desití de la idea. Por desgracia las de Ghost Raider no llegaron a Chile me hubiese gustado tener una figura de cada personaje y que hubiesen incluido una de Eva Mendez en la colección.  

Escrito originalmente por Sardestron

¿Ese Sandman y Venom son de la pelicula o son versiones anteriores de Toy Biz? Me sorprendería saber que tanto Hasbro como Toybiz hayan sacado merchandasing para un mismo producto, por toda la exclusividad que involucran las franquicias en Yanqueelandia.
En lo que si concuerdo contigo es que las figuras de Hasbro son "horrorosas"......

En realidad estas dos figuras de TOY BIZ llegaron a Chile el 2006 (se nota claramente que no son los diseños de la película sino del comic) pero deben haberlas tenido en bodega porque ahora se llenó de estas en las tiendasy las ponian junto a las de Hasbro y por lo que pude ver se vendieron mucho mejor que las de Hasbro que eran del todo deprimentes y más encima más más pequeñas, menos articuladas y más caras. Hasta había pensado en comprar esa que trae al simbionte como apareciendo del suelo pero luego de ver que ni dientes le habían detallado en la boca desidí mejor no votar mi dinero. Honestamente creo que tuve suerte de encontrarlas en el momento oportuno ya que de Sandman viene solo una figura cada tres cajas y Venom desapareció luego de la popularidad que ganó con la película.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#38•30/Jun/2007, 20:38•Editado por StarscreamNEO

Mayo no fué un mes de muchas adquiciciones que digamos, estuve bastante ocupado con otras cosas así que dejé de lado la cacería deportiva en pro de figuras, aún así algunas cosillas cayeron.

Spider-man de Burguer King (compré la cajita solo por la figura como se podrán imaginar) la figura es bastante bien hecha, además posee un imán que permite adherirlo a superficies metálicas y al momento de hacerlo además ilumina sus ojos, el único detalle es que no trae pintadas las líneas del traje pero no es nada que no pueda solucioner con un buen pincel.

Minero de Mustafar, al comprar las primeras figuras de Star Wars me aseguré con los soldados sabiendo que eran los primeros que iban a desaparecer y esperando que los demás modelos no se agotaran, lamentablemente igual se terminaron casi todos y lamentaba mucho no haber comprado antes al minero, me encantan estos seres con trajes y detalles extraños. La suerte me acompañó pasando por un Jumbo encontré el último que quedaba y sin dudarlo me dijo "llevame a tu casa" y me lo traje con todo y potecito de magma je, je.

Finalmente y casi al terminar el mes encontré "ALIMALITOS" me encantaron sobre todo el lobito llamado Overbite y el Tigre llamado Snarl (de seguro en Cybertron el nombre Snarl era tan común como en nombre John en USA) también venía un buitre bastante original de nombre Dreadwing, tienen transformaciones bastante simples y creo que hasta un niño pequeño podría haber ideado mejores articulaciones para los modo robot pero de todas maneras son unas figuritas muy simpáticas y bonitas, el tigresito está genial.

Los tres animalitos le preguntan siempre a Laserbeack como fué la trajica historia que le llevó a convertirse en un Minicon y dejar de ser un glorioso Decepticon como ellos.

El que más me agradeció esta última compra fué Soundwave Cybertron, al parecer le encantan los "ALIMALITOS" je, je.

Pronto les muestro más curiosidades que estén bien.

Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
Sturmvogel_Prime
Alternator / Binaltech
#39•30/Jun/2007, 21:22
Escrito originalmente por l_Speedy_l
Este tema es sobre cosas no relacionadas con TF no?, porque me han llegado algunas que me hacen mucha ilu.

Ayer me llegaron 2 mangas a los que tenía ganas de echarles un ojo. La serie se llama Area 88 y fue uno de los 3 primeros mangas que se comercializaron fuera de Japón. La historia trata sobre Shin Kazama, piloto civil que se enamora de la hija del presidente de unas líneas aereas para las que va a trabajar. Su mejor amigo, que tambien se siente atraido por la chica, le engaña para acabar de piloto mercenario en una base aerea llamada Area 88. Shin acaba convirtiéndose en uno de los mejores pilotos de Area 88 no por el dinero, sino para poder volver a Japón y ver a su amor Ryoko.

Estos mangas adquirieron bastante fama y a mediados de los 80 se realizaron 3 OVAs y hace pocos años se realizó una serie para la televisión de 12 capítulos. Los OVAs llegaron a España pero yo era muy pequeño y no tenía idea de cómo conseguirlos. Decidido a rescatar algo que ya tenía practicamente olvidado estoy bajando los OVAs (la serie ya la tengo) y comprar los mangas para ver qué tal son.

Yo vi esas OVAs de Area 88, es como Top Gun, pero en Anime

Area 88 no solo fue OVA's y Manga, tambien hubo un juego que saco Capcom para Arcade y SNES que en America llamaron U.N. Squadron (en japon le dejaron el nombre de Area 88)
http://caesar.logiqx.com/php/game_group.php?id=unsquad#unsquad
http://caesar.logiqx.com/php/emulator_game.php?id=mame&game=unsquad
http://caesar.logiqx.com/php/emulator_game.php?id=mame&game=area88

A este Shin no solo lo engaña su cuate Kanzaki, lo que paso fue que se metieron a un bar a celebrar su graduacion de la escuela de vuelo, luego Kanzaki le dice a Shin (Megapedo) que le firme un papel y ahi si lo cargo madres, me dio risa esa escena.

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#40•08/Jul/2007, 20:04•Editado por StarscreamNEO

A principios de Junio en otra cacería en busca de algo decente relacionado con Spiderman 3 encontré a un simpático Venom muy bien hecho y detallado que además trae una base que estampa arañitas sobre papel. Lo genial es que en la noche cuando apago la luz Venom me mira con sus luminosos ojos y enseñando sus dientes ya que estos brillan en la oscuridad.

El 22 de Junio al fin encontré las figuritas que tanto buscaba de Bumblebee y Soundwave, me sorprendió gratamente ver que sus cabezas y brazos eran articulados lo que les permitía una mayor posibilidad de posiciones, hubiese sido ideal que también movieran sus cinturas pero de todas formas son unas grandes figuritas y sin duda una de las mejores iniciativas que ha tenido Hasbro en los últimos años.

El 23 de Junio caminando con mi mamá pillé una figurita de archivaldo (uno de mis personajes favoritos de la infancia) bestido de super-caballero y tuve la suerte de que me lo regalara je, je. No pude evitar ponerme a cantar....... ¡Alrededor! ¡Alrededor! ja, ja

216 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: