• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Crónicas de un Coleccionista desde el 2007 hasta 2025
Responder
216 Mensajes
23456
sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
sorrimus
#61•27/Oct/2007, 11:21

Dios... ¡el Night Raven! Siempre quise tenerlo cuando era pequeño. Recuerdo que era mi vehículo favorito por encima incluso del Phantom o del Rolling Thunder.
Recuerdo que luego sacaron este vehículo repintado de plateado para la Sky Patrol de G.I.Joe; pero no molaba tanto como este.
Strascream Neo... me has hecho feliz. Pon más imágenes porfa.

StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#62•06/Nov/2007, 19:07•Editado por StarscreamNEO

Hola que bueno que les hayan gustado las curiosidades sorrimus y Sky-bee  , ningún problema Sky-bee ya sabes yo te sirvo de guía turístico el día que vengas je, je.

Continuándo con las curiosidades...

Días después encontré en la net un vehículo G.i.Joe, el APC (Amphibious Personnel Carrier) de 1983 el día lunes 27 de agosto llegó a mis manos, estaba como nuevo y a un precio de regalo así que me fuí felíz a mi hogar con tremendo bulto en la mochila en un metro atestado de gente. Aquí les dejo algunas fotillos de él.

Los Joes estaban bastante contentos probando las comodidades del vehículo, aquí se puede ver a Flint ayudando a Lady Jane a abordar.

Aquí están mi conductora estrella CoverGirl y el Sargento Slaughter revisando los mandos del vehículo, mientras Bazooka admira el logo del escuadrón y otros conversan en la zona de pasajeros.

Parece que en esta ocasión los Joes se salvaron ya que la adquisición de la compra fué tan rápida que COBRA no se enteró je, je.

Espero que se hayan divertido, pronto más novedades...

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#63•10/Nov/2007, 04:08•Editado por StarscreamNEO

Continuando con las novedades 5 de septiembre iba pasando y veo un cartel que dice 8x$1000 así que para aprovechar la oferta entré a ver si encontraba accesorios o armas entre tanta cosa de cajitas felices y basuras varias, al final estuve como media hora revolviendo pero encontré varias cosas buenas eso sí tuve que meter algunos rellenos para completar las 8 cosas.
Lo que compré fué al Dr.Mindbender de la película G.i.Joe Valor vs Veneno nuevito nuevito con su dispositivo lanza agua, un Transformer original de 1987 que se transforma ridiculamente en una cajita de Nuggets de pollo ja, ja, el garrote con alambre de púas original de McKind de la lucha libre WWE, el Pod de carreras de Anakin del Burger que nunca antes me había decidido a comprar, dos misiles para el arsenal COBRA y una figurita de una camaleón de color violeta que le regalé a mi mamá (no sale en la foto) ese día también encontré allí la figura ToyBiz de la Antorcha Humana de la primera película nueva, nueva y a precio más que regalado (como 3 dólares). Por supuesto llegando a la casa labé bien todo con escobilla y jabón y a continuación se los muestro en la foto de rigor je, je.

El día sabado 15 de septiembre salí nuevamente a la principal feria del centro de la ciudad con la esperanza de al fin encontrar a Sandman del Burguer y por fin, ¡sí por fin! pude encontrar uno, nuevo y sin peladuras, ese día también encontré algunas cosillas más, a Cykill de Bandai el líder de los Renegados de la antigua serie GoBots y al que por estos días le estoy haciendo sus ruedas, también un Battle Beasts rinoceronte y a dos figuras de G.i.Joe, el primero Chuckles con su camisa hawaiana que de lo que menos pinta tienes es de soldado y el segundo que no me costó ningún peso ya que lo cambié por un Comandante Cody que tenía repetido es un nuevo recluta de las elite de COBRA un Crimson Guard de 1985 que me asombró de lo nuevo que estaba, aquí les dejo la foto de ellos.

Por supuesto que el G.i.Joe fué arrestado de inmediato por el escuadrón Elite Carmesí dirigidos por los gemelos Crimson Tomax y Xamot que de paso le dieron la bienvenida al nuevo recluta COBRA je, je.

Espero que les hayan gustado, pronto más novedades.....

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
mdverde
mdverde
#64•10/Nov/2007, 08:07

Excelente ese Cy-kill! no recuerdo haberlo visto nunca en carne y hueso... bueno en plástico y metal, digo.

Mi blog de Transformers:
mikur24
Actionmaster Autobot / Decepticon
mikur24
#65•10/Nov/2007, 10:41

Kuando vas a montar un kampo de batalla a lo grande kon los G.I.Joe y le vas a hacer fotitos??? Tu kolección lo va pidiendo ya...

Un saludo.

http://predakingslair.blogspot.com/
SKYs
SKYs
#66•11/Nov/2007, 06:30

Neo estan increibles todos tus joes, geniales, cada vez que los veo me entra el bichito de coleccionarlos, lo malo que todos sus vehiculos son muy grandes y yo casi no tengo espacio en mi casa, solo por eso me limito jeje asi que a seguir viendo los tuyos no mas jej saludos

TRANSFORMERS IV
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#67•11/Nov/2007, 16:39•Editado por StarscreamNEO

mdverde gracias por el comentario me alegro de que te haya gustado, voy a poner próximamente unas fotos de los GoBots que tengo en el tema de mi colección para que los veas.

mikur24 a ver si en el verano (enero-febrero) me animo a preparar algo grande en el patio para mostrarles la colección en acción, me alegra de que disfrutes las fotos.

Sky-Bee me alegra de que los puedas disfrutar aquí, ese es el objetivo de este tema y trato de que sean de forma entretenida.

Saludos a todos y gracias por sus comentarios.  

Bueno parece que me he dedicado a comprar puros G.i.Joes y COBRAs pero las oportunidades han salido, y preferido no dejárlas pasar, hay que aprovecharlas ya que estas figuras son muy difíciles de conseguir aquí en Chile.

El 17 de septiembre un compatriota chileno me ofreció la mitad de su colección de figuras de G.i.Joe y COBRA por que tenía un apuro de dinero y me las ofreció a un precio más que tentador así que no dejé pasar la oportunidad y de paso lo ayudé a cumplir con su compromiso económico, aquí les muestro la foto del batallón que obtuve.

De izquierda a derecha las figuras son: Shipwreck el simpático marinero de G.I.Joe, Recoil experto en infiltración de avanzada dentro de territorio enemigo, Mutt y su perro Junkyard encargados de seguridad, SnowJow con equipo de alta montaña es el primer especialísta polar de la unidad, le sigue HeavyMetal conductor del tanque Mauler MBT, luego Viper tropa de infantería especializada de 1986, el Destro original de 1983, una nueva tropa de elite de los Crimson Guards (los Crimson son dificilísimos y me han llegado dos en super corto tiempo, eso si que es suerte), Cobra Eels de las tropas submarinas armado con su arpón y un arma ultra-sónica submarina y para finalizar Snow Serpent de las tropas polares COBRA.

El vehículo de asalto grande y de color café se llama Mean Dog y se separa en tres unidedes de batalla, lanzador de misiles, torre gatling de largo alcance y vehículo blindado artillado que puede llevar tres ocupantes sentados en su interior y una cuarto asomado en la ametralladora superior. El vehículo me gustó mucho por su diseño bastante original, sobrio y entretenido.

El segundo vehículo llegó directamente al arcenal COBRA es el que se encuentra a mano izquierda en la foto, se trata del ASP un cañón doble tripulado perteneciente a la Python Patrol, osea dotado con las peculiares habilidades de las serpientes de ocultación, blindaje capilar superior y mimetísmo unidos a la tecnología militar COBRA, esta habilidad de fusionar serpientes con vehículos e inclusive con uniformes o personas fué lograda gracias al poder místico entregado por la energía del las corrientes terrestres de las líneas del Dragón en puntos claves de la Tierra que podía ser activada con cristales y las resonancias adecuadas. (Para los que vieron la película animada de G.i.Joe de 1986 y vieron como el Comandante COBRA fué transformado en serpiente, luego fué devuelto a su forma humana por la Baronesa utilizando estas mismas fuerzas místicas).

Dentro de las cosas también me llegaron tres accesorios que me faltaban, el rifle de largo alcance de Iceberg (de la izquierda), el rifle con mira telescópica de Frostbite (al centro) y el remo de Stalker (a la derecha).

Los nuevos miembros COBRA dieron la alarma, llegaron refuerzos y como no podía ser de otro modo, de inmediato todos los Joes fueron capturados je, je.

Aprovecho de dejárles una fotillo con dos figuritas que pillé por allí, se trata de Lampreys un hombre rana COBRA del 2002 y Snake Eyes McDonald del que por suerte ya había conseguido con anterioridad su mochila-brújula así que ahora lo tengo completito, también un set de shurikens, cuchillos y espadas que me agradeció Bullseye Marvel Legend je, je, aquí ambos están con unas banderitas de mis países favoritos de football que compre el fin de semana anterior a las Fiestas Patrias del 18 de septiembre.

Pronto más curiosidades  

Pepinobot
Micromaster
Pepinobot
Micromaster
#68•11/Nov/2007, 19:48•Editado por Pepinobot

Neo espectacular tu coleccion de GIJOE, no pense que tambien coleccionabas estas figuras ni mucho menos esperaba ver un army builder de crimson guards v1.  y  vipers v1.

Yo tambien colecciono GIJOE aparte de Transformers y tambien estoy armandome army builders de vipers, crimson guard, bats, eels, snow sepernts, a ver si algun dia subo algo para compartir con vosotros.

Muy buenas tus naves,  el Mean Dog esta  increible y el Night Raven para que decir, muy bueno.

Y ademas quiero felicitarte por el gran trabajo de escenografia y fotografia de tus figuras, esta muy bueno y me alegro que exista gente que disfrute mostrando asi sus figuras, realmente una coleccion admirable en todo sentido.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#69•12/Nov/2007, 18:22•Editado por StarscreamNEO

Hola Pepinobot, COBRA es una de mis pasiones, últimamente se me ha dado como nunca la oportunidad de ir adquiriendo nuevos reclutas tanto de COBRA como de G.i.Joe (considerando que compro todo en mi país y por los medios tradicionales), espero que abras el tema con tu colección entonces, nos leemos

El día 26 de septiembre iba pasando por las afueras de una tienda de estas que venden juguetes reciclados y tuve la suerte de encontrar un F-22 de G.i.Joe al investigarlo descubrí que estaba muy bien cuidado, que sus sistemas de sonidos funcionan y además que tenía en su interior todos sus misiles por lo que no lo dejé pasar a pesar de que le faltaban las puntas de las alas (pienso hacércelas yo mismo con una lámina de plástico grueso que tengo y va a quedar perfecto), al limpiarlo en mi casa descubrí que se puede mirar por sus toberas y tiene un sistema como de puntería interno, en su parte inferior tiene un mango retráctil para tomarlo como si fuese una pistola y dispara por una cabidad bajo la naríz los misiles del cilindro interior, en resumidas cuentas resultó más sorprendente de lo que esperaba.

COBRA por supuesto se adelantó a los Joes y se hizo con la captura de esta nueva aeronave.

Los ingenieros COBRA Tecno-Viper se encargan de darle los últimos ajustes, mientras Wild Weasel le daba instrucciones a los pilotos Star-Viper sobre las capacidades de esta nueva aeronave de combate. Además como siempre el Comandante Cobra no perdió oportunidad para lucirse con su nuevo avión capturado frente a las cámaras de Tele-Viper

SKYs
SKYs
#70•13/Nov/2007, 06:48

Neo que buena que estan tus ultimas compras, ese ultimo jet es el mismo modelo de Starscream G1??? deberias de hacer una galñeria con todos tus joes que estan increibles!!!!

saludos

TRANSFORMERS IV
Pepinobot
Micromaster
Pepinobot
Micromaster
#71•14/Nov/2007, 01:55•Editado por Pepinobot

Sorprendete veo que tambien tienes un army builder de Techno-vipers genial viejo, una consulta Neo de que pais eres? aca en Chile no hay tiendas que vendan una variedad asi de figuras antiguas como GIJOE a menos que compres por medio de mercado o deremate pero bueno felicitaciones de nuevo espero ver mas fotos de gijoe y si tienes el TERROR DROME de Cobra me gustaria verlo con varias tropas de vipers dentro y fuera de ella y con el Firebat apunto de despegar con AVAC piloteandolo.

Felicitaciones!

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#72•16/Nov/2007, 19:29•Editado por StarscreamNEO

Hola Sky-bee que bueno que te hayan gustado y que pueda compartirlos por este medio, con respuesto a tu pregunta sí, es el mismo modelo de F-22 de Starscream de la película, a ver si entre enero y febrero me hago un tiempo para fotografiar los COBRA y G.I.Joes que en estas fechas me resulta algo difícil hacerme el tiempo por que la mayoría de los vehículos están guardados en sus cajas.

Pepinobot que bueno encontrar a otro conocedor de los magníficos COBRA, la verdad no tengo el TerrorDrome ni nada de él salvo el paracaídas de AVAC que me conseguí resientemente, la verdad la mayoría los conservo desde que era pequeño incluso tengo las cajas de todos los que compré con caja en su día (la gracia haber sido cuidadoso je, je) los demás los he conseguido recientemente como resultado de cacerías y aventuras varias que he ido relatando a lo largo de este tema, no acostumbro comprar en la net salvo por un par de escepciones así que creo que es solo cosa de suerte y de estar en el lugar y momento adecuados para el reclutamiento de nuevos miembros, conocerme casi todas las piezas y accesorios también me ha ayudado bastante, así cuando he visto alguno lo he podido reconocer y comprárlo. Con respecto a en cual país me encuentro te puedo decir que estoy en uno de los cuatropaíses de las banderitas que sostienen las dos figuras en una foto más arriba, adivina en cuál

Continuando con el relato les cuento que durante años y años guardé los cartones de los blisters de Star Wars de principios de los 80as y apareció un coleccionísta que me ofreció una buena cantidad de dinero así que me decidí a venderlos quedandome solo con 5 de ellos, el día domingo 7 de octubre fuí a dejárselos a un mall bastante alejado de mi casa, supongo que quedaron en muy buenas manos ya que pagó muy bien por ellos y aprovechando de que estaba allí me fuí a dar una vuelta por las jugueterías del lugar, finalmente llegué al Jumbo y me sorprendí gratamente al ver recién colocada una línea de figuras de Star Wars del 30 aniversario que desconocía, cosas del destino ya que ocupé parte del dinero recién ganado en comprar estas lindas figuras.(el resto del dinero decidí ahorrarlo y fué buena desición ya que ,me aparecería una oportunidad de esas únicas y que no se repiten en la vida para ampliar aún más mi colección de COBRA y G.i.Joe, más adelante se las relataré)

De izquierda a derecha son:
M´iiyoom Omit (de la cantina de moss Easley una bonita figura que trae pisos, una mesa y hasta un vaso je, je)
CZ-4 (un robot que aparece en diversas partes de la antigua trilogía)
Darth Vader McQuarrie Concept (edición especial basado en el concepto de McQuarrie hecho en los 70as, incluye dos cabezas diferentes intercambiables)
Umpass Stay (el músico que faltaba para completar la banda musical del palacio de Jabba el Hutt)
Boba Fett Animated Debut (basado en el dibujo animado del corto aparecido en el especial del Día de la Vida en donde aparece la familia de Chewbacca, es un vulgar repintado de Hasbro pero por suerte sus accesorios nuevos hacen pasar esto más disimuladamente)

Ese día también encontré un pack de Robot Heroes muy dificil de encontrar y que estába agotado en la mayoría de las jugueterias, se trata del pack de Unicron y Optimus Prime abriendo la Matriz "hasta que todos seamos uno", las figuras son muy bonitas y simpáticas.

Paseando el día 02 de octubre ví en una dulcería una caja de Transformers al entrar a preguntar de que se trataba me dijeron que eran chicles con adhesivos así que los compré, ese día también pase a un sitio en donde venden juguetes reciclados y en la caja de 5x$1000 (5x un dólar) encontre nada más y nada menos que a Slugfest así que me ví obligado a buscar otros cachureos para completar los 5, entre ellos encontré una ametralladora de G.i.Joe de 12", una mesa de operaciones con luz y sonidos muy bien detallada y que tiene a un lado de la camilla bandejitas con instrumental médico muy bien detallado, como está en escala para los Cobra de seguro el Dr.Mindbender hará buen gusto de ella y finalmente encontré la mochila jet-pack de Duke del McDonald.
El día 09 de octubre estaba haciendo trámites en el centro de la ciudad cuando ví un enorme y notorio letrero de oferta (en Falabella) así que entré a ver si había algo bueno (sin mucha esperanza ya que es de las peores tiendas en cuanto juguetes), la gente estaba amontonada como en las películas, la mayoría eran señoras gordas que se peleaban las cosas, los vendedores que traían las cosas de tanto en tanto en un carrito eran literalmente atropellados y no quedaba nada que pudieran poner en la estantería, era para la risa ja, ja , por allí buscando encontré una sola cosa de mi interés se trataba de la Antorcha Humana con luces y sonido y como estaba a precio normal consulté si tenía algún descuento me dijeron que estaba a poco más de $2000 (poco más de 4 dólares) así que me lo llevé.

El día 13 de octubre aproveché de ir a la principal feria de la capital y tuve la suerte de encontrar tres miembros de COBRA nuevesitos así que los recluté de inmediato.

De izquierda a derecha ellos son: Cobra Trooper con máscara antigases, Air Devil (especialísta en planeadores COBRA) y un Cobra Trooper tradicional.

Ese día también aproveché de pasar a ver algunos cómics y también tuve suerte porque pude completar un poco más algunas colecciones que sigo desde hace tiempo, encontré dos números de Darkness que me faltaban y pude completar dos sagas de las que me faltaba un solo número "Batman Legado" y "Batman Tabula Rasa" en este último surge una nueva enemiga de Batman portadora de tatuajes vivientes, de paso me doy cuenta de que hace mucho que no compraba un nuevo cómic, a causa también de que estoy releyendo varias cosas que tenía de antes je, je.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#73•18/Nov/2007, 16:54•Editado por StarscreamNEO

El 16 de octubre aprovechando los descuentos del 50% que estaba realizando una tienda en varios de sus productos adquirí un Hummer de tranporte.

El vehículo está muy bien detallado es muy parecido al real, además incluía dos ocupantes Rangers, tres tambores de combustible, una caja de municiones, dos contenedores de gasolina, un bazooka, un lanzacohetes antiblindados, un chaleco antibalas, dos sacos de arena y dos fusiles de asalto.

Los Rangers con su carga iban dispuestos a unirse a las tropas de G.i.Joe como apoyo y suministros.

Por fortuna COBRA se enteró de ello y un grupo dirigido por Firefly capturó a los ocupantes y a la carga intacta para sus propios propósitos.

Hay cosas que uno piensa que jamás va a encontrar, cosas que desde la ñiñés y a lo largo de los años uno nunca penso ver y mucho menos poder adquirir, pero parece que hoy en día todo es posible de encontrar.

De la vieja línea de X-men de ToyBiz el único personaje que siempre quice y nunca ví era mi muy querida Mystique y tocó que por casualidad, el 16 de octubre en esos momentos en que uno cree que la monotonía lo atrapa y nada puede pasar la ví, nuevesita...completa...allí esperandome...a mí...solo a mí...así que se vino conmigo a mi hogar, la bañé y hoy por hoy convive conmigo en mi habitación..... creo que está por demás decir que me facina Mystique.

Pasó un par de días cuando el 17 de octubre vitrineando en la net veo a Fisto una figura de la colección de He-man que nunca llegó a tiendas en los 80as, una figura que siempre que ví estaba rota e incompleta, ahora estaba allí nuevesita y completa, a un precio decente así que me apunte con ella y para aprovechar el viaje se le sumó Webstor, el único secuás de Skeletor que me faltaba y que tantas veces dejé pasar por priorisar otras cosas, la compra de estas dos figuras sin ser nada del otro mundo me hizo de verdad muy felíz ya que fué como encontrar dos amigos que no encontraba dede mi infancia je, je.

Esto sería solo el principio de la historia que me llevaría a encontrar muchas de esas cosas que uno jamás pensó siquiera ver..................pronto se las relataré........

Tripredacus
Tripredacus
#74•18/Nov/2007, 21:25

Vaya, me emociana leer "el único secuas de Skeletor que me faltaba" ... A ver si te animas de poner una foto de Skeletor y su pandilla de unutiles, quiero verlos a todo en una foto
Y en cuanto a Fisto, creía que venía con un caballo ¿o el caballo se vendía aparte?.
En fin, buenas, adquisiciones Neo, tambien los Joes y la Mystique.
Saludos.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#75•20/Nov/2007, 02:18•Editado por StarscreamNEO

Gracias por tu comentario Tripredacus, sus comentarios son lo que me alienta a seguir mostrándoles más cosillas, es triste ver que muchos entran pero no dicen nada en fin. En cuanto a tu petición más adelante tal vez los ponga en el tema de mi colección, actualmente a causa del bajo reiting tomando en cuanta de que es un foro donde priman los Transformers me he decidido a poner algo de robot e ir intercalandolos con cosas de otras temáticas para no saturar con mucho de lo mismo.

melchizadeck
Headmaster Autobot / Decepticon
melchizadeck
Headmaster Autobot / Decepticon
#76•20/Nov/2007, 16:58

A mi me gustaria ver un buen desfile de COBRA, haciendo ostentación de todo su poderío militar, je,je

http://www.asoc-acat.es
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#77•26/Nov/2007, 20:03•Editado por StarscreamNEO

Con el tiempo todos van a ir saliendo melchizadeck pero creo que por lo menos has podido ver a varios de COBRA apareciendo por aquí je, je

Bueno y a continuación les voy a relatar la que he llamado la:

Saga de reclutamiento de G.I.Joe y COBRA, tipo Pelotón  

Cosas de destino, de haber tenido un golpe de suerte al vender las cajas que les conté más arriba y de saber aprovechar las oportunidades en el momento preciso. Todo empesó el día 19 de Octubre cuando me junté con una persona que colecccionaba G.i.Joes para entregarle un avión que le vendí, conversamos un momento sobre las figuras nuevas que estaban saliendo y entonces me dice que en la mañana le mostraron unas cajas en una tienda llenas de figuras, accesorios y vehículos de G.i.Joe le dí las gracias por el dato (algo incrédulo sabiendo el estado de las cosas que uno pilla hoy en día) pero de todas formas fuí al día siguiente y me dijeron que se habian llevado las cosas para ponerle a cada figura sus respectivos accesorios, al llegar a mi casa ese día me puse a vitrinear en mercadolibre y tate veo que ofrecen una colección de figuras G.i.Joe con sus accesorios así que deduciendo que era muy difícil que saliera una colección de similares características en dos sitios oferté de inmediato, me puse en contacto con la persona del remate y justo resultó ser la misma ya que me citó en dicho local para el día lunes 22, ese día fuí pero no tenian las figuras así que me citaron para el miércoles, volví a ir y nuevamente y no las habían llevado así que le dije que no las fuera a vender ya que quería comprar varias y que yo debía tener la primicia ya que le había ofertado el producto en la net, volvieron citarme para el viernes 26 de Octubre (por tercera vez muy temprano en la mañana)

Por fin llegó el viernes y me pudieron mostrar una caja con figuras que nunca pensé ver, figuras muy dificíles, completas separadas en bolsitas individuales, a varias les faltaban accesorios pero todas se encontraban como nuevas muy bien cuidadas así que aproveché la oportunidad, había apartado un enorme lote cuando me dicen que el precio del remate no era el que decían, que se habían equivocado y bla, bla, bla, entonces les pedí el precio individual de cada una (había varias que yo ya tenía e igual de nuevas pero por lo barato las iba a comprar solo por los accesorios) fué un tremendo atado ya que nadie del local sabía los precios y llamaron a alguien por teléfono para preguntar el precio de cada personaje y como me interesaban un montón de figuras pués estuvieron preguntando un montón de rato mientras yo me entretenía viendo la caja de "restos de vehículos".
Llegaron otras personas interesadas en las figuras y por suerte yo ya había apartado varias de las que quería y al ver sus caras largas incluso les cedí un par que me llevaba solo por las armas para que se fueran contentos. Después le ofrecí a la chica el trato de armarle varios vehículos que ví estaban completos a cambio de que me hiciera un descuento, bueno al final de cuentas la mitad de lo que compré fué con el precio inicial barato y por otras me cobró mil y dos mil más dependiendo del personaje pero que de todas formas me llevé ya que eran figuras que valian el agregado aunque eticamente no correspondía que me cobraran de más, bueno en la caja de "restos de vehículos" encontré varias cosas que me servían, algunas para completar mis vehículos, piezas impensables y también pillé algunos vehículos pequeños completos que curiosamente costaban menos de la mitad de las figuras en fin estuve allí toda la mañana hasta pasadas las 1:00 de la mañana, me entretuve armándoles un lote de vehículos apartando lo que me servía y conversando (era como el sueño de estar en la juguetería de años atrás en el tiempo ya que la mayoría de las cosas eran de 1982 y de eso no llegó nunca nada a Chile)      , bueno prioricé las figuras completas y este fué el resultado:

Aquí está el primer lote de figuras y accesorios que compré, de izquierda a derecha son:
Robot SNAKE 1983 completito (aunque le faltaban manitos de recambio pude juntar su cuerpo completo)
Cobra Eels 1985, (atrás) el hombre rana de Cobra, hace poco había conseguido uno pero necesitaba la pareja je, je
Astro-Viper 1988 (adelante), soldado de Cobra con mochila de vuelo, su casco es desmontable.
Iron Grenadier 1988, los primeros soldados de la fuerza especial de Destro, incluye una espada colgada al costado de forma genial.
Blowtorch 1984 (amarillo y rojo, atrás), el primer especialísta en lanzallamas de G.i.Joe, con casco y máscara desmontables.
Snake Eyes 1982 (de negro, adelante), el primero de la historia antes de que tuviera el lobo como acompañante.
Gung Ho 1983, (de chaqeta abierta celeste) el Marine por excelencia de G.i.Joe con su característico tatuaje en el pecho.
Doc 1983 (de café claro, atrás) este nunca lo había visto incluye su camilla, mortero y casco desmontable.
Stalker 1982 (de verde camuflado, adelante) todo un clásico, es otro de los que nunca pensé ver.
Breaker 1982 (de gris) incluye su mochila y un sistema de comunicaciones que se pone en el casco.
Letherneck 1986 (de verde camuflado atrás) completo con su ametralladora clásica con lanzagranadas)
Airtight 1985 (de amarillo y verde) con extraños accesorios mochila compresor y un aparato disipador de aire
Roadblock 1984 el clásico con su mochila de municiones y su ametralladora clásica calibre 50
Moto RAM 1982, otra clásica le faltaban sus cajitas atrás pero de todas formas la compré.

Entre los accesorios también encontré unas piezas que no pensé hayar nunca se trata de las lanzaderas rojas (adelante) con todos sus misiles.

Aquí pueden ver a algunas de las tropas COBRA montándolas en el Night Raven que por cosas de milagro he ido completando casi pieza por pieza (eso es lo positivo de haberme aprendido todas las piezas de esta colección en mi infancia de algo que sirva je, je)

Aquí pueden ver a los Vipers cargando una lanzadera mientras unos BATS montan una bajo el ala y los pilotos atrás comentan lo felices que están.

Estos son otros accesorios que encontré allí entre cachureos, el más importante fué el fuelle negro para que DeepSix (un buzo que tengo) haga burbujas en el agua.

Fué una verdadera maravilla el haber podido estar allí y aprovechar esta oportunidad de verdad que anduve muy contento esos días aunque tuve que hacer algunos malavares económicamente je, je. Y para rematarla ese día me dijeron que no habían llevado todas las cosas y que les quedaba una cajita con accesorios así que me citaron para ir nuevamente el día 31 de octubre de todas formas iba a volver ya les contaré lo que sucedió.

PD: Aunque hayan estado como nuevos, toda figura o cosa que compro suelta en donde sea la labo muy bien con jabón y escobilla de uñas por que quien sabe donde estubieron antes.

Sylv3r
Targetmaster Autobot / Decepticon
Sylv3r
Targetmaster Autobot / Decepticon
#78•26/Nov/2007, 20:18

Una pena que no le diera la gana cargarme la mitad de fotos pero ese caza negro esta tremendísimo.
El otro día rebuscando en un armario encontré bastante Masters del Universo de cuando era pequeño y si mal no recuerdo tengo toneladas de ellos por ahí.

Manterror
Manterror
#79•27/Nov/2007, 00:36

bonitos los joe

en la ultima foto reconosco la pistola amarilla , es de unas figuras q parecian jack custo o capítan nemo

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#80•27/Nov/2007, 03:02•Editado por StarscreamNEO

Sylv3r en una de esas te recomendaría rescatar esa colección porque son una verdadera joya además piensa que pronto van a estar otra vez de moda con la película y nueva serie de TV que se avecinan, si puedes sacales una foto para ver que es lo que tienes

Manterror en realidad todos esos accesorios son de G.i.Joe y para ser exacto la pistola amarilla pertenece a esta figura de 1993, no tengo la figura pero nunca están demás los accesorios extra je, je

Bueno el día sabado 27 de octubre volví a la tienda pero se habían llevado las figuras y me dijeron que las volverían a llevar el día lunes pero de todas formas compré algunos accesorios más, incluida una escalera que encontré igualita a la de una nave Playmobil que tengo así que los Cobra ya no tendrán que pedirla prestada ahora que tienen la suya propia. También encontré algunas botellas y copas para la cantina de Moss Easley, monedas en miniatura de Lego y Playmobil entre otras cosas, el más contento fué el Comandante Cobra que de inmediato tiró lejos la pistola reeditada que estaba usando ya que le encontré la original

Otro agradecido fué Cykill ya que le encontré dos ruedas (parece que son de Lego) y aunque no son las originales tocó que se le ajustan de maravilla

Y aprovechando que me estaba entreteniendo eligiendo tanta cosita aproveché de revisar en un saco de piezas de lego y rescaté varias para futuros proyectos de vehículos y un diorama de un aeródromo COBRA que quiero hacer....algún día

Ya para el lunes tendría que volver otra vez a la tienda a continuar la búsqueda y cacería de figuras y piezas.

216 Mensajes
23456
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: