• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Crónicas de un Coleccionista desde el 2007 hasta 2025
Responder
216 Mensajes
34567
Manterror
Soldado Autobot / Decepticon
Manterror
Soldado Autobot / Decepticon
#81•27/Nov/2007, 03:07

tienes razon, la busque y no es la misma, aunque es demasiado similar

Sylv3r
Targetmaster Autobot / Decepticon
Sylv3r
#82•27/Nov/2007, 15:10•Editado por Sylv3r

Lo que si seria una pasada es que mi vecino sacara su colección de joes.....tiene un armario entero de joes con muchos vehículos (incluyendo la base móvil de los joes). Pena que el no le haga ni caso a esas joyas.

Esta es una de las cosas que forman parte de sus colección:

StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#83•04/Dic/2007, 00:46•Editado por StarscreamNEO

Que excelente Sylv3r esa joyita se llama "El General" si tu vecino no les hace caso dile que me los venda a mí je, je.

Bueno continuando con el relato el día lunes 29 de octubre volví a dicha tienda a buscar algunas figuras más pero al llegar me dijeron que se las habían llevado y que no las volverian a traer hasta el miercoles 31 de todas formas aproveché de comprar algunos accesorios más de G.i.Joe y otra escalerilla (la primera me salió bastane útil así que había que aprovechar)

Entre esos accesorios encontré el arma y las aletas de una figura que vendian en otra tienda así que me dirigí a comprarla. Al llegar a esta otra tienda veo que tienen apartados en un rincón (sentados con cara de "nadie nos va a comprar jamás" a un grupo de figuras y justo allí estaba la que yo quería, al ver que las habían apartado pregunté que valian y me dijeron que estaban de oferta 2 x $5.000 (US$10 dólares) así que me traje la figura que quería de nombre Cobra Eel y para completar me traje también al dueño del delfín G.I.Joe que encontré tiempo atrás.

Aquí están ambos a la izquierda Deep Six de 1992 de la patrulla ecológica con su delfín hasta el fin llamado Finback y a la derecha a Cobra Eel de 1993 con sus encontradas aletas y arma originales je, je ¿cohicidencias de la vida?, bueno a eso no lo llamo suerte lo llamo conocimiento

Finalmente el día 31 de octubre volví a la tienda a buscar lo que sería mi autoregalo de Halloween, aquel día me dijeron que el día viernes 02 de noviembre llevarian otra cajita con piezas de G.i.Joe así que de todas formas tendría que volver oootra vez allí y aprovechar la oportunidad ya que en años nunca me había topado con una así.

Aquí están los reclutados para Halloween  

De izquierda a derecha son: Law y su perro Order de 1987(como el mismo dijo en una oportunidad a Beach Head "el no puede trabajar solo, su perro busca las bombas y el las desactiva, probaron de la otra forma pero no les resultó" , le sigue Airborne de 1983 tropa de asalto en helicópero, Toxo-Viper de 1988 con casco desmontable y de diseño genial que usa un traje antisolventes y para finalizar Quick Kick de 1985 el clásico oriental experto en armas silenciosas (de padre japonés, madre koreana y nacido en Los Angeles )

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#84•07/Dic/2007, 16:03•Editado por StarscreamNEO

El día viernes 02 de noviembre volví una vez más a la tienda a ver que piezas traían y volvieron a sorprenderme con varias maravillas. Lo más gracioso es que era una bolsa con cosas desarmadas y me dijeron que vendian las piezas por gramo (ja, ja) y las pesaban en una pesa (costaban como 4 dólares los 100 gramos) finalmente gasté como 9 dólares y me traje todo esto:

De izquierda a derecha son: Increíble una nave Flight Pod (1985) nuevesita y completa, el vehículo acuático Hydro-Sled (1986)completo, la mina aérea de COBRA que viene con el FlightPod, el jet-pack clásico de los Joes llamado JUMP(1982), misil pequeño del planeador COBRA CLAW, misil mediano de la nave COBRA Pogo, la cajita tracera del buggy COBRA Ferret, el set de paracaidísmo completo Parachute Pack (1985) que se pedía en una promoción exclusiva por correo en USA, y una botella y copa que irán directo a la cantina de MossEasley je, je.

La Nave roja COBRA Pogo originalmente trae 2 misiles pero tiene soportes para llevar tres (uno en cada pata) y con este nuevo que le traje ahora se ve con armamento completo, aquí pueden ver al Comandante Cobra y sus tropas disfrutando de las nuevas adquisiciones y a Rip Cord usando el nuevo equipo de paracaidísmo.

El lunes 05 de noviembre fuí a buscar los accesorios resagados y aprovechando que complete una de las figuras que allí tenían también me la traje, el soldado experto tirador con laser se llama Flash (1982).

Entre los accesorios estaba la mochila, máscara y pistola de Zartan, el comunicador de Firefly, el paracaídas de AVAC, una pistola de Destro, una Uzi de Snake Eyes y un rifle de los soldados Cobra entre otras cosas. Y vamos completando continué sorprendiéndome al encontrar una de las manitos recambiables del COBRA SNAKE, la cabeza dorada del Air Chariot, las dos cajitas de municiones de la moto RAM y la pata del mortero de un soldado polar COBRA Snow Serpent.

Aquí los pueden ver disfrutando de sus equipos completos

Creo que aún no puedo creer haber comprado tantas cosas maravillosas y a precio de regalo, los que vendían de seguro ni sabían lo que tenían allí, ni cuanto me alegraron al vendérmelas, de verdad fué como retroceder en el tiempo y hacer realidad el sueño de ver en mis manos cosas que desde pequeño siempre ví solo en catálogos

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Saviusprime
#85•07/Dic/2007, 16:35•Editado por Saviusprime
Escrito originalmente por Sylv3r
Lo que si seria una pasada es que mi vecino sacara su colección de joes.....tiene un armario entero de joes con muchos vehículos (incluyendo la base móvil de los joes). Pena que el no le haga ni caso a esas joyas.

Esta es una de las cosas que forman parte de sus colección:

yo tenia esa base de pequeño en General near creo, me gustaria volver a tenerlo si no lo quiere que me lo        venda    
It's peanut butter jelly time!
Sylv3r
Sylv3r
#86•07/Dic/2007, 17:17

A ver si lo enganchó por banda que ya le han salido muchas novias al general.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#87•12/Dic/2007, 19:45•Editado por StarscreamNEO

Continuando con las actualizaciones el día miércoles 07 de noviembre volví a la tienda a buscar una figura que había dejado guardada la vez pasada, se trata de Steel el conductor del tanque MOBAT de G.I.Joe. El año pasado había comprado el tanque nuevo pero venía sin el conductor y ahora al fin lo pude completar.

Aquí está Steel (1982) en su MOBAT saludando a Cover Girl conductora del lanzacohetes Wolverine.

Unos días después tuve la fortuna de encontrar el MTV-7 (Multi Terrain Vehicle) Imperial de 1980 y a menos de $2 dólares (a $1000 pesos) para mí que los de la tienda ni sabian lo que era ya que estaba tirado entre un montón de autos plásticos, estaba algo sucio pero lo lavé y quedó como nuevo, también pillé un cocodrilo muy bien hecho que mueve la cabeza con un sistema de cuerda que tiene en la barriga.

Aquí están dos tropas SnowTroopers (llamados Imperial Stormtrooper en los 80as) haciendo guardia con su nuevo MTV-7

Aquí está Croc Master de COBRA familiarizandose con la nueva mascota que le ayudará a hacer guardia en los alrededores de las instalaciones COBRA.

Esos días también tuve la fortuna de encontrar una tienda en donde vendían las figuras del 30 Aniversario de Star Wars con la hermosa caja americana y no la standard canadiense que no tiene ninguna ilustración ni la ficha de los personajes así que aproveché de comprar algunos escasos antes de que se agotaran.

De izquierda a derecha son Airborne Trooper del escuadrón del Comandante Cody, Jawa con un LIN Droid y un Galactic Marine del escuadrón del Comandante Bakara.

El día 12 de noviembre volví a ir en búsqueda de reclutar algún otro Joe, ya quedaban pocos así que decidí hacer un poco de renovación de material y traerme a Recondo (1984) nuevo para reemplazar al mío que tenía la entrepierna rota, al comparárlos me dí cuenta de que eran bastante diferentes, al consultar en una guía descubrí que Recondo tiene dos versiones del mismo año. Uno tiene el sombrero, mochila y arma de un color verde junto al camuflaje verde del pantalón y el otro tenía el camuflaje café claro junto a un sombrero, mochila y arma también de un color más inclinado al café claro. De todas formas me quedé solo con el más nuevo y el otro lo vendí.

Junto con Recondo también se vino Rock and Roll (1982) el experto en ametralladoras pesadas y algunos accesorios extra (aletas de Cobra Eels, ballesta de Scarlet y rifle de Snow Job).

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#88•17/Dic/2007, 16:00•Editado por StarscreamNEO

Aprovechando las liquidaciones de bodega el día martes 13 de noviembre me fuí a dar una vuelta y tuve mucha suerte al encontrar varias figuras Marvel de ToyBiz que se encontraban descontinuadas desde hace como dos años así que aprovechando las ofertas me traje algunas.

De izquierda a derecha:
Carnage con base-trampa que se activa al tirar de una cabeza Carnage que está unida por una cuerda.
Mr. Fantástico, de la primera película, con piezas recambiables, cara aplastada, mano golpeadora y sierra circular que gira.
Spider-man, con una base que trae a un delincuente atrapado en telas y una cámara que dispara fotos, tres fotos y un soporte para ponérlas.
Morbius, con sistema que le hace mover su mandíbula y dos murciélagos.
Dr. Lizard, con sistema para dar coletazos y romper un escritorio científico.

Ese mismo día en la tarde (casi de noche) llevé a un amigo a la tienda de los G.i.Joe y el destino me volvió a premiar ya que el recorrido me sirvió para encontrar 3 Ewoks de 1984 muy difíciles de conseguir, dos de ellos completitos. Cuando llegamos a la tienda aprovechando el viaje compré algunos sistemas de armas.

De izquierda a derecha los Ewoks son Teebo, Lumant y Wicket W. Warric. El lanza-cohetes interceptores MMS (1982), la doble gatling antiaérea Twin Battle Gun Whirlwind (1983) y la moto deslizadora de pantano de Zartan Chamaleon (1984) que cambia de color con la luz solar, también encontré una cajita de minas y una careta.

El MMS y el Whirlwind pueden posicionar sus patas y ruedas para quedar en modo de arrastre.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#89•23/Dic/2007, 04:44•Editado por StarscreamNEO

Los días de noviembre continuaron pasando y poco a poco fuí encontrando una que otra cosita interesante.

Mirando en una Multitienda encontré "solo una" de Chewbacca McQuarrie Concept (basada en el concepto previo del personaje hecho en 1977) con la foto del personaje en su cajita como corresponde así que aproveché de comprarlo, cuando estaba en la caja pagando la figura veo colgado en una estantería entre un montón de autitos el Batimobil clásico de la cómica serie de TV de los 60as y al módico precio de casi un dólar, no podía creer la baratura así que me lo traje también y debo decir que está muy bonito. ¡Na-na-na-naa-na-na-naaaaa Batman!

Luego el 21 de noviembre vitrineando en mercadolibre ví por fin muy barata una figura que buscaba desde hace tiempo así que tres días después la tenía en mis manitos, ella es Sly Moore consejera del Senado Galáctico (y metinca que una de las "compradas" por Palpatine para hacerse con el poder senatorial)

Pasaron unos días y me ví obligado a volver a hacer un cambio (por una compra x nada que ver con mi colección) en una tienda en donde hace poco había encontrado las figuras de Stars Wars 30 aniversario con foto en la caja (donde compré a Jawa, GalacticMarine y Airborne trooper) allí me dijeron que no hacian devoluciones de dinero así que me traje tres figuras que me faltaban y no había querido comprar antes Biggs Darklighter con ropaje de Tatooine, Luke de granjerito con un estractor de humedad, Mace Windu bloqueando los rayos mortales de Palpatine y un Bumblebee Camaro´77 de la película abierto y con su caja que me dejaron en la mitad del precio y que como no me gustó lo vendí

Finalmente un día acompañando de compras a mi mamá encontré a Duke (1993) con traje del desierto y a Duke de McDonald (este último me lo regaló mi mamá ) ambos en distintas tiendas y como estaban nuevos fueron reclutados de inmediato.

SKYs
SKYs
#90•23/Dic/2007, 08:14

Neo que buenas compras, creo que ire a Santiago a solo que me lleves a esa teinda, que buenos tus Joes, estan geniales, y que decir de esos Ewoks estan lo maximo, muy bonitos!!

TRANSFORMERS IV
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#91•26/Dic/2007, 01:01•Editado por StarscreamNEO

Con gusto te llevo pero no te imagines gran cosa ya que se trata de una tienducha de cachureos y juguetes reciclados, de G.i.Joe solo quedan sobras y de Star Wars hay poco y nada. Los Ewoks me gustaban mucho de pequeño y siempre quice estos que aparecian en las cajas de otras figuras y nunca llegaron a las tiendas de Chile por lo que siempre fueron muy difíciles de encontrar, parece que este año me sonrió la suerte en cuanto a colecciones.

A finales de Noviembre encontré en una liquidación de bodega a Optimus Prime Alternator, no recuerdo la fecha exacta porque la verdad cuando lo compré no tenía pensado quedármelo pero con el pasar de los días y aunque no me he decidido a abrirlo la camioneta me ha ido gustando cada vez más, pero me digo a mi mismo "esto no puede ser Optimus Prime" y luego recuerdo "haaa verdad que ahora pueden pasar asimilando cualquier cosa que se les cruce y transformarse en ello con la nueva teoría expuesta por la película", bueno después de todo puede que si sea Optimus Prime.......después de todo Hasbro así lo puso en la caja, bueno cuando me decida a quedármelo lo abro

Llegó Diciembre y como me fué bastante bien en los negocios decidí darme un buen aguinaldo y me fuí de compras a aprovechar ofertas varias.
Para empesar el 06 de diciembre terminé de recorrerme la ciudad buscando el famoso pack doble con la primera temporada de Beast Machine en DVD y por fortuna encontré el último pack en una tienda en donde hacian un 50% de descuento por la compra de la segunda película así que aproveché y me traje la edición especial de dos discos de una de mis películas favoritas de todos los tiempos se trata de Final Fantasy VII Advent Children una verdadera obra de arte, visual, creativa y argumentalmente me encanta, el disco con los extras me sorprendió gratamente sobretodo en la parte en donde los que hicieron el juego original en 1997 contaban que daban por cerrada esa historia y se sorprendieron cuando no solo les dieron la oportunidad de volver a abrir la puerta sinó que además sería en forma de película, allí cuentan que nunca antes habían trabajado en el formato de cine y que los objetivos son muy diferentes a los de la animación de un juego, también narran que tuvieron que desarrollar su propio software para darle tanto realísmo a los elementos visuales y que aprovecharon de hacer tomas imposibles de hacer con una cámara real, lo más bonito era ver los alegres y comprometidos que estaban todos con el proyecto que tenían entre manos.

Ambos packs dan gusto, el de Beast Machine con una cajita de cartón que sirve para guardar ambas cajas individuales y la de Final Fantasy VII con un soporte de plástico adicional en el interior para poner el segundo disco.

Ese mismo día aprovechando pasé a una tienda de cómics en donde en octubre me habían dicho que más adelante llegarian comics de G.i.Joe así que decidí darme una vuelta sin muchas esperanzas de encontrar algo, una vez más el destino me sonrió ya que acaban de llegar y justo tenían solo un número del primer tomo así que no pude dejarlo y también compré los dos primeros números de la nueva serie regular a ver que tal la historia.

El tomo n°1 de G.i.Joe de Editorial Recerca tiene de 154 páginas y contiene la historia editada por Image Comics desde 2001y que es la continuación directa de las antiguas aventuras antes editadas por Marvel y que terminaron en el número 155 de la colección en los 90as, la historia relata los sucesos una decada más tarde con los personajes con varios años más encima.

Se supone que el Comandante Cobra no ha perdido el tiempo durante estos años y a estrechado lazos con los enemigos de USA y finalmente se ha contactado con Zartan, que actualmente domina un impresionante complejo oculto en los pantanos y cuenta con un verdadero ejército de Dreadnocks que lidera su hija Zania, el Comandante Cobra ha sitado en dicho a todos sus viejos camaradas pero no contaba conque uno de estos se hiría en su contra. El gobierno de USA al enterarse de que COBRA vuelve a las andadas decide volver a activar la unidad de G.I.Joe llamando a varios antiguos miembros para que dirijan a los nuevos jóvenes escogidos por sus habilidades de entre todas las ramas militares y policiales. Así es como se da la partida y se revive a estos viejos personajes de acción.

Los Joes llamados a la unidad son Hawk (que los llama), Duke (miembro de una agencia gubernamental), Flint (bastante menos joven), Scarlett, Roadblock, Shipwreck, Snake Eyes, Gun Ho, Wild Bill, Lady Jaye, Dusty, Mainframe, Rock´n Roll, Jinx, Spirit (todos con una apariencia que claramente denota experiencia y seguridad, ellos son una leyenda entre las ramas militares) y Bazooka (que finalmente con el viejazo, calvo y con sobrepeso no fué admitido en la unidad), de entre los nuevos reclutas destaca Kamakura el que ha sido el aprendíz de Snake eyes todos estos años.

El Comandante Cobra a convocado en el complejo de Zartan a Destro, Baronesa, los gemelos Tomax y Xamot, Dr.Mindvender, Mayor Bludd y por los alrededores también rondan los Dreadnocks Zandar, Zarana, Ripper, Torch, Buzzer, Thrasher, Road Pig, Monkeywrench y la más notoria y joven hija de Zartan llamada Zania, Destro también trae consigo a una nueva estratega y generala llamada "Mistress Armada" al mando de sus tropas Iron Grenadiers.

Las portadas fueron hechas por el genialísimo Scott Campbell y la narración no deja de sorpender con su crudeza ya que hay muchas bajas de tropas en ambos bandos durante los combates.

Otra cosa que no deja es el hecho de que uno se entera de que Scarlett se iba a casar con Snake Eyes y este la dejó plantada en el altar para alejarse de viaje a su cabaña en las montañas con la escusa de hacer un retiro espiritual, desde entonces que no se veían y se imaginarán el tremendo bofetón que le da Scarlett al verlo otra vez.

Los otros números no los he leído así que no los puedo comentar aún, las fotos que agregué corresponden a las páginas de los números pequeños ya que se me hace imposible abrir mucho el tomo para fotografiarlo.

Espero que les haya gustado saber como comienza nuevamente esta historia que desde el 2001 ha cosechado exito trás exito cosa que se asentuará a nivel mundial con la nueva película que está en producción.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#92•19/Ene/2008, 03:43•Editado por StarscreamNEO

Ufff! hace tiempo que no actualizo esta sección así que vamos avansando para terminar de mostrarles las cosillas que conseguí durante el 2007.

El mismo 06 de diciembre aprovechando que al comprar una película la segunda salía con el 50% de descuento decidí por fin comprar la verción de dos discos de Transformers que ya estaba casi agotada en todos lados y agregué la edición especial de dos discos también de Spider-man 3. Al ir a pagar pude ver que vendian el album Panini de Spider-man 3 + 50 sobres de regalo por tan solo $1.490 (como US$3 dólares) así que aproveché y lo compré también.

La edición de Spider-man con soporte para los CDs en ambas contratapas contrastaba bastante con la de Transformers que traía montados los discos uno sobre otro en el mismo soporte de forma muy incómoda (que les costaba poner una caja doble o una con un porta CD extra como la de Final Fantasy) después de todo se supone que uno está pagando por una edición especial, lo otro negativo es que al retirar la cajita de plástico transparente que tiene sobre la caja de los CDs la contraportada de papel con los datos del contenido de los discos sale disparada ya que no se encuentra sujeta (habrá que hecharle la culpa a Hasbro también )

El contenido del segundo disco de los Transformers es notable los documentales son extraordinarios y muy entretenidos así que por lo menos la compra valió la pena. El pack de Spider-man taría una lámina publicitaria que se puede poner en el centro de la caja además de los dos discos tal como pueden ver en la foto.

Al día siguiente el 07 de diciembre me junté con un amigo y lo llevé a una tienda para que aprovechara de comprar unos Transformers Alternators que estaban en oferta, luego de comprar veniamos por una vieja calle y a lo lejos veo en una mueblería una caja con el logo de G.i.Joe partí corriendo a ver de que se trataba con mi amigo siguiéndome y me encontré con un verdadero milagro (algo bueno debo estar haciendo que las cosas me resultan tan bien, gracias) allí en esa tienda de viejos muebles tenían el Cuartel General de G.i.Joe de 1983 con su caja y no podía creerlo cuando ví que tenía pegado un pequeño precio que decía $15.000 (US$30 dólares aprox.), la caja tenía además escrita la palabra "completo" así que la agarré y me dirigí donde una vendedora (muy linda por cierto) a revisarlo, pensaba para mis adentros mientras mi amigo me miraba "¿si está tan barato de seguro le faltan la mitad de las piezas?", la vendedora cortó las cintas adhesivas con un cuchillo y me dispuse a sacar las piezas una por una y resulta que solo le faltaban una pequeña cámara de vigilancia y una pequeña ametralladora ambas desmontables así que ni se notaría su falta y no solo eso sinó que además dentro de la misma caja estaba el clásico helicóptero Dragonfly XH-1de G.i.Joe de 1983 (y la base originalmente no trae ni figuras ni vehículos) a este le faltaban los dos alerones laterales y sus respectivos misiles pero como venía de regalo y estaba nuevo no me iba a quejar je, je.

Mi amigo se reía y se retiró de mi lado a dar una vuelta por la tienda mientras yo guardaba las piezas otra vez en la caja, luego al irnos de allí, me dijo que lo hizo porque según él la vendedora me miraba mucho y vió muchas sonrisitas entre nosotros así que decidió dejarnos solos ja, ja, la verdad es que yo estaba muy contento pero era a causa del milagroso hallazgo de la Base aunque "la buena atención" de la vendedora le dió un plus extra a la situación je, je.

Ese día llegué muy contento a mi casa aunque también agotado ya que tuve que cruzar casi toda la ciudad con tremenda y pesada caja, no fué sino hasta el día siguiente que lavé muy bien cada una de las piezas las sequé y armé.

El cuartel consta de 4 partes Centro de mando / prisión, garage para un tanque MOBAT, garage para un Jeep tipo VAMP y helipuerto para del Dragonfly.
Bajo el garage del tanque hay una sección especial para guardar las fichas personales que vienen en las cajas de las figuras, además el frontis cuenta con una ranura tipo mirilla para que el tanque pueda disparar al exterior del cuartel.

El garage del jeep tiene una palanca negra, que luego de tirarla hace que la plataforma/elevador del garage suba posicionando el armamento que allí se encuentre por sobre las paredes del cuartel.

En esta foto se puede ver también parte de la sección central que cuenta con dos bandejas para guardar accesorios, la puerta móvil de la celda y el panel desmontable del generador de la base.

El helipuerto es una plataforma simple para situar al Dragonfly, por suerte hace un par de años conseguí reclutar a Will Bill, el notorio piloto texano de G.i.Joe que ahora está felíz con su aeronave, aquí lo pueden ver mostrando que hasta su nombre tiene escrito el helicóptero.

Listo para despegar con Airborne especialista artillero de helicópteros.

Aquí están sobrevolando la poblada base que ya tiene prisioneros a dos felices y despreocupados soldados de Cobra mantenidos por los Joes mientras sus sueldos se acumulan en sus cuentas bancarias, con la convicción y seguridad de que cuando Cobra domine al mundo serán libres.

Aquí se puede apreciar el Jeep VAMP Mk II en su respectivo garage y sobre el elevador.

El tanque MOBAT situado listo y en posición de tiro mientras Stalker parado sobre él vigila desde una de las ametralladoras desmontables del cuartel.

Finalmente aquí esta el centro del cuartel en plenas funciones, algunos de vigía, Mutt y su perrito Junkjard cuidando a los prisioneros que conversan relajadamente y un grupo en el centro de mando intentando anticiparse a algún nuevo plan de COBRA.

Espero que les haya gustado, pronto más novedades.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#93•16/Feb/2008, 02:32•Editado por StarscreamNEO

Continuando con el relato de las aventuras y novedades del 2007. Vaya que quedé atrasado  

El día 08 de diciembre fuí a la principal feria de la ciudad a ver si había alguna novedad y la verdad estaba fomísimo pero encontré al enemigo de Spider-man, Scorpion nuevo selladito con caja y lo cambié por un Batista y un Dr.Lizard que tenía repetido, continué el recorrido y más tarde encontré en el sector de los cachureos al padre de Hulk el Dr.David Banner de la película sin caja pero como nuevo y a precio regalado.

Durante el fin de semana recordé que donde compraba los accesorios de G.i.Joe había un arma muy parecida a la que le faltaba al Cuartel de G.i.Joe así que el lunes 10 de diciembre a primera hora fuí a ver, y sí, allí estaba era igual pero de un color diferente, luego descubrí que se trataba del arma de una torre pero como era idéntica a la de la base la compre para completarla.

Un par de días después el 12 de diciembre al ir de compras a un supermercado pase a ver un anatolia y encontré una de las figuras raras de la colección G.i.Joe (a $600 je, je poco más de un dólar) se trata de una figura de la Steel Brigade de 1987 que solo se podía pedir por correo y que se supone que lo representaba a uno mismo ya que se debía llenar una solicitud destacando las habilidades de uno en una planilla y luego te enviaban la figura con tu ficha correspondiente. Al recordar que había visto su arma en el lote de accesorios de la otra tienda fuí a comprarla y de paso encontré tres bases para parar las figuras, un casco con visor, dos skies y una minúscula pieza que me faltaba y pertenece a la parte baja del rotor de elevación de la nave Air Chariot.

Esta es la solicitud de la figura.

Aquí está con los accesorios.

Los Skies los agradeció un SnowSerpent de la patrulla "COBRA Farellones" ja, ja, al que le faltaban sus raquetas para caminar en la nieve, también puse poner el pequeño soporte del rotor AG del Air Chariot.

El día 14 de diciembre me junté con mi querido amigo Richard, un amigo que no veia hace como un año fué muy grato poder conversar con él y me sorprendió con dos joyitas, una película original de los GoBots en VHS que me llevó de regalo y una figura, el GoBot Lider-Uno con su cajita original (con un adhesivo de Otto Kraus en una esquina" que le cambié por un Gundam que el eligió y compramos juntos ese mismo día.

(días después al ver la película la deteriorada caja literalmente se desarmó en mis manos así que limpié muy bien la cinta, adecué la portada y las puse en una nueva cajita, la película es un largometraje que relata el encuentro de los GoBots y los Rock Lords, una raza de transformers que se convierten en piedra je, je, que buenos recuerdos, me divertí mucho con ella), es mi placer culpable, me gustan los GoBots  ............  

Continuando la travesía con mi amigo fuimos a la tienda de los accesorios ya que yo iba a buscar la mochila de la figura de la Steel Brigade (que se me olvidó comprar la vez anterior) y además compré un casco con visor de repuesto para Steeler y una bandera de G.i.Joe con su pedestal.

Mi amigo me invitó a su casa, pasamos un muy buen rato, allí maravillandome con su enorme y variada colección, conversamos mucho, me mostró varias novedades de animé que yo desconocía cuando le digo que los misiles de uno de sus aviones son del helicóptero que venía con la base que yo había encontrado días antes, el me cuenta que esos misiles venían con un pedazo de helicóptero que encontró en un cachureo del que solo pudo rescatar sus alerones y misiles y al mostrármelos justamente eran los que me faltaban, al darse cuenta de esto, mi amigo le sacó los misiles al avión los puso en los alerones y me los regaló, yo estaba con la tremenda sonrisa no podía creerlo, era justo lo que me faltaba para completar el helicóptero de 1983 que recién había conseguido y de paso me regaló dos misiles de G.i.Joe que él tenía repetidos de a los cuales yo les había encontrado la punta.

Aquí está el helicópero con sus alerones, el soldado de la Steel Brigade completo y la banderita Joe.

Da para pensar, soy de pocos amigos y los veo muy poco pero cuando nos juntamos lo pasamos muy bien y siempre suceden cosas especiales como esta que son para recordar   

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#94•18/Feb/2008, 16:37•Editado por StarscreamNEO

Los días previos a Navidad había poco y nada bueno en las tiendas, por suerte el 18 de diciembre en la liquidación de La Polar pude encontrar un par de figuras con el 50% de descuento.

El primero es un robot muy bonito, de una colección muy detallada y bien hecha llamada "M.A.R.S. Megabots", es de buen material, buenas articulaciones y como pueden ver trae muchas armas, ahora está colado entre los Gundams je, je. El otro es el Rey Mysterio en edición de lujo con su cinturón de campeón.

Ese día también pasé a buscar un par de G.i.Joe el primero Tripwire (1983) experto en explosivos que incluye un detector de minas y una mochila con tres minas desmontables, el segundo es Zanzibar (1987) "el más malvado de los Dreadnocks" siempre lo tuve como alternativa las veces anteriores en que fuí a comprar figuras pero finalmente siempre terminaba llevandome otra figura y era desplazado je, je ahora por fin se vino al cuartel. Zanzibar tiene un mechón de pelo e incluye pistola, lanza y un martillo.

El 20 de diciembre ya desilucionado de que no llegó ninguna novedad interesante a las tiendas (de seguro está va a ser la peor navidad de la década en cuanto a novedades jugueteras) y pasé a los juguetes de 5 x $1000 en donde encontré una bolsita con cápsulas para los experimentos de COBRA, un cofre con llave que luego descubrí que era de Playmobil y una serie de Transformers Burguer King de la película, Optimus Prime, un cilindro autobot en el que aparece Bumblebee y Megatron selladito con base Decepticon, tarjeta especial y tres catálogos.

Finalmente mi cumpleaños y la Navidad llegaron, para mi cumpleaños recibí una figura de Star Wars de la cantina de Mos Eisley llamado Elis Helrot, desde pequeño siempre me han gustado mucho los extraños seres de esta saga, este en especial me recuerda mucho al diseño de la máscara de scary movie, milagrosamente está Navidad recibí juguetes ja, ja, hace muuchos años que no me regalaban juguetes para Navidad, mi abuela me regaló a la Mole de la película con su auto(con luces y sonidos), sin duda tiene la mejor expresión en la cara de las moles que aparecieron en esta colección, es uno de mis personajes favoritos de Marvel y además era el único de los 4 fantásticos que me faltaba, mi mamá me regalo a Bumblebee de la película de los Transformers sin duda la mejor figura que se hizo con motivo de este film y también me regalo una pequeña figura Hamerhead de los Dino Raiders, yo me autoregalé a Scorponok que a pesar de tener una transformación simple tiene muy buenos detalles y está muy bien hecho.

El día 24 también me llegaron dos ejércitos en miniatura uno de ellos (en color carmesí) compuesto por orcos, trolls, Nazguls a caballo, el otro (en amarillo) compuesto por elfos arqueros, elfos a caballo y águilas gigantes, además cada uno de los ejércitos tiene 3 estandartes.

Pronto les cuento la última tanda de cosillas que conseguí de cacería durante el 2007, que estén bien.

SKYs
SKYs
#95•19/Feb/2008, 06:34

Neo esta genial todo lo nuevo, cmo crece tu coleccion de Gi Joe, esta muy buena, a proposito tu sabes donde puedo comprar el DVD de Gi Joe la pelicula???

Tu DVDde la pelicula Transformers te salio fallado!! el mio vino como el de Spider man.

Las revistas estan geniales!!

saludos

TRANSFORMERS IV
Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#96•19/Feb/2008, 10:43

Neo, esos ejércitos del Señor de los Anillos tienen toda la pinta de ser del Risk...

Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
#97•26/Feb/2008, 19:35•Editado por Sardestron

Bueno, esto es lo que me cayó la semana pasada:

Que les puedo decir de esto. Lo que debería haber sido una alegría inmensa se transformó en la mayor de las frustraciones gracias a Amazon. El cuaderno de Onslautght vino arrugado en los bordes, pero lo peor fue con el tomo de Escalation. Los miserables de Amazon me mandaron un cuaderno que tenía pegamento en muchas de las hojas y al tratar de despegarlas se deterioraron. En conclusión, más de 40 páginas quedaron estropeadas en los bordes. Me parece una vergûenza que si te están pagando un dineral por algo no te preocupes de que lo que entregas no este en condiciones. Con esto no me dan ganas de pedirles alguna cosa más....
     Bueno, en cuanto al material, Onslaught es una saga que cambió en muchas maneras el Universo Marvel allá por los `90 y como nunca pude leerla en su momento considero que la oportunidad de tenerla en TPB se hace irresistible. Este es el primer tomo editado de cuatro, contiene 11 revistas y más de 300 páginas. Lamentablemente, el papel es malena, como el de los Comics Vid, pero como la necesidad tiene cara de hereje hay que conformarse.
     En cuanto a Escalation no tengo mucho más que agregar a lo que Synapse pudo haberse señalado respecto a este TPB.  La edición de IDW es impecable y el papel es de lo más resistente. Lo que sí celebro es el hecho de que este tomo contiene, a diferencia de Infiltration y Stormbringer, las portadas de la serie, con sus dos variantes, lo que le da un plus que es de agradecer junto con el ya típico sketch art del autor, en este caso EJ SUE.

Luego, el día domingo en el terminal agropecuario de mi ciudad encontre estas cosillas.

De izquierda a derecha de su pantalla: Una réplica en miniatura de un Centinela, con bastate gracia y detallismo;
Luego, un inefable Action Master. Como no tenía ni siquiera uno de éstos no lo pense dos veces, además de que por esas cosas de la vida es justo uno de los que está teniendo algo de protagonismo en la continuidad IDW: Banzaitron.
Por  último, el doctor Alex  Holland  en su  fasceta de elemental de la Tierra  del universo DC: Swap Thing, bautizado horrorosamente en la serie de TV como ElGuardián de la Tierra. De más esta decir que las figuras las encontre en perfecto estado de conservación y lo que es mejor, me costaron baratitas: 2 lukas en pesos chilenos, así que con ésto compensamos el desagrado del viernos cuando me llegaron los TPB.-

Para los que quieran mirar un poco mejor a Banzaitron, uno de los invitados en el Spotligth de Arcee( ñam, ñam, ya quiero ver la traducción ) acá les enseño una fotito más detallada:

Es todo por hoy.

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#98•10/Mar/2008, 05:18•Editado por StarscreamNEO

Ufff que rápido ha pasado el tiempo.....

Sky-Bee la verdad es que ni yo tengo esa película de G.i.Joe en DVD, que lata que me salira la caja "económica" de la peli de los Transformers pero bueno por lo menos los dicos salieron bien je, je. Que bueno que te hayan gustado los comics, están muy recomendables.

Owen_Ojo_De_Lobo en la bolsita en que venian decía Hasbro pero ni idea de que juego son las figuritas, en todo caso me sirven para ejemplificar posiciones cuando hay mucha sobrepoblación de guerreros en los juegos de rol tradicional je, je

Finalizando con las adquiciciones del 2007, el 27 de diciembre al fin encontre el difícil comandante ARC Trooper de las Clone Wars (2004) con sus muñequeras de comando y todo.

El 29 de diciembre fuí de cacería a ver si había algo bueno de oferta luego de las ventas navideñas y encontré varias maravillas.

Para empesar encontré otra figura de los Dino Raider, una She-Ra como nueva a la que le voy a hacer su capa y faldita y un Toxo-Zombie de COBRA como nuevo, la tropa definitiva inmune al dolor y al cansancio.

En plena calle encontré una caja con varios personajes de Godzilla, varios de ellos notable y que nunca había visto dentro de los que puedo reconocer de izquierda a derecha son:
1ra fila= Mothra, Mothra en modo de oruga, Minilla (el hijo de Godzilla), Manda (el dragón tipo serpiente),
2da fila= Burning Godzilla, Godzilla y Gigan (monstruo cyborg)
3ra fila= ? (ni idea de quien es este pero parece la versión pre-Destoroyah), Destoroyah y Moguera (monstruo mecánico)

Cuando ya me iva ví un montón de GoBots de los Rock Lords, los mismos personajes de la película que me había regalado mi amigo Detonador (relatado más arriba) unos días atrás, lo más genial es que el vendedor muy atento me dejó el lote de figuras incluida una sellada en su caja y con un minicomic en tan solo $4.000, supongo que nadie más los supo apreciar pero a mi me causaron mucha gracia en la película y las figuritas son muy simpáticas y me encantaron.

De izquierda a derecha son: Pulver-Eyes (que gusta de triturar minerales con sus mandíbulas), Sunstone (naranja semi-transparente), Marbles (el psíquico del grupo), Boulder (el lider de los bonachones), el pequeñito y cybernético Nuggit (cuyos antepasados eran GoBots) y de los malvados están Spearhead, Sticks'n Stones (con dos cabezas y su arma, este venía sellado), Rock Shot (con un sistema que lanza y atrae una roca desde su pecho) y Tombstone.

Bueno con esta foto del grupete final del 2007 termino mis crónicas de coleccionista, espero que les hayan gustado y se hayan entretenido con las aventuras, fotos y hayan aprendido conociendo un poquito más de todo un poco je, je, que estén muy bien. :2)

SKYs
SKYs
#99•18/Sep/2008, 14:42

Neo podrias poner mas fotos de ese pack Gi Joe 25th que esta genial porfis, y si puedes fotos de las figuras mas decerca.

saludos

TRANSFORMERS IV
DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#100•19/Sep/2008, 10:04

Woo ase tiempo qe no se veian figuras de los G.I.Joe y sus vehiculos en tan buen estado de concervasion muxa felicidades StarscreamNEO por tenerlos tan cuidados

Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones

216 Mensajes
34567
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones:
Suscribir