Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• El presente tema tiene la finalidad de exponer y comentar a los recién llegados a su mundo privado, sus figuras, comics, películas, libros y hasta curiosidades de todo tipo, en fin todo lo que deseen compartir. http://forostransformers.mforos.com[....]4806-tu-reciente-adquisicion/?pag= 5
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2•• El pasado 20 de enero llegó este cómico recluta imperial acompañado de una unidad R2-D2 con acumulación de aire en su interior je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ese clone trooper y R2 me encantan!. El F18 tiene muy buenos accesorios pero el diseño da pena XD |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #4• No sé qué diferencia hay entre esto y que cada uno actualice su colección con las respectivas nuevas adquisiciones... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Yep, para eso estaba el tema de adquisiciones más recientes, o sino los de colecciones personales de cada uno. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Al menos en mi caso presento en el tema personal las "colecciones" según el diccionario COLECCIÓN: conjunto de cosas de una misma especie, y aquí la idea es ir presentando y compartiendo las novedades que nos van llegando sin orden alguno y no necesariamente como parte de una colección sino del objeto en sí. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Trincados de marrón xddxdxdx _Dame el almuerzo o te metemos una paliza en el recreo!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #8• Creo que te has salido de tono un poco. O bien simplemente te has tomado muy a la tremenda nuestros comentarios. Yo lo veo más bien al revés, si no me gusta algo lo digo porque para eso es un foro y ése es su propósito, intercambiar opiniones. Quizá más bien eres tú el que no está dispuesto a recibir críticas. Abrir un tema en un foro, igual que colocar un cuadro en una exposición, es exponerlo voluntariamente a juicios tanto positivos como negativos. Cuando yo no quiero que alguien opine sobre uno de mis trabajos, no lo enseño. Así de sencillo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• je,je,je. Las fotos de los cobra tomando el avión están muy graciosas. La verdad, Neo, que se ve que le das a todo. tienes un montón de cacharros impresionantes. "Por un mundo sin firmas" |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Je, je que bueno que les hayan gustado las fotografias, aquí tengo otras que saque el día jueves pasado y que aún no retocaba ni ajustaba en tamaño pero aquí están: ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Que bueno que te hayan gustado Sky Lynx la última me gustó tanto como quedó que hasta la tengo de fondo de pantalla y no me aburro de verla ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Jajajajjajajjajaj...........que BUENO, ajajajjajaj.... me ha gustado, unas imágenes bien hechas colega. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Je, je Gracias por el reconocimiento, que bueno que te hayan gustado Komsco, la verdad es que me he divertido mucho haciendo foto-historias, tengo un par de historias más hechas en fotografias pero aún me queda trabajo de edición, cuando las termine las comparto con ustedes en el tema personal de mis colecciones. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Aquí les presento el resultado de mi cacería los días 27 y 28 de enero, resultaron puras figuras graciosas je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16•• En mi cacería de figuras el 3 y 4 de febrero conseguí las siguientes curiosidades. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17• .....STIASSSSSSSSSSSSSSS,,,,,,,,,,,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!! Una figura de LOBO, cojonudo...FRAGFRAGFRAGFRAG!!!!!! El rajado LOBO, de lo mejor luego de DREDD. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18•• Je, je que bueno que te haya gustado. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• No están mal los Bionicle, siempre me han llamado, pero nunca he pillado ninguno, agún día lo haré. Albums..... menos el de Transformers se los dí todos a mi sobirno el mediano, junto con el de Mazinger Z, siendo que fué de su padre anteriormente me pareció lógico que ahora fuese suyo, y mi hermano se llevó una gran sorpresa al ver que aún lo tenía y no lo tiré, me lo dió unos días antes de casarse, de eso hace ya unos 16 años. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20•• Que buena el álbum de Mazinger si que es notable, yo también lo tengo recuerdo que durante años y años llevé láminas de Mazinger en mi billetera y pasaba dibujando a los Brutos Mecánicos sobretodo a mi favorito Garada K-7. Con respecto a Bionicle siempre me llamaron la atención pero recién ahora me interioricé de su mundo de nombres pascuences RapaNui y su historia, la verdad es que sus películas son bastante entretenidas sobretodo la tercera que es notable, notable, la villana que aparece allí la adoro je, je También llegó una figurita de Patán el perro de "Atrapen la paloma" pero se lo llevó mi mamá así que no alcanzó ni a salir en la foto je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |