StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Llegó la semana de aniversario de Star Wars y con ella varias tiendas comenzaron a ofrecer descuentos, fui a una de ellas para buscar a Bhodi Rook, la pequeña Bo-Katan y algunas figuras para un amigo, pero al llegar allí me encuentro con varios G.i. Joe que afortunadamente también estaban con descuento a precio de regalo (US$10 aprox.), así que no pude evitar traérlos también, incluso aproveché de comprar algunas para vender y recuperar parte de la inversión. En los días siguientes me fue tan bien con esas figuras que tres días más tarde volví a ir, aproveché comprar más encargos para un amigo y se vinieron a mi hogar el Rebel Soldier de la Echo Base de Hoth y el Red Ninja de COBRA.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • El día Miércoles 27 de Abril salí muy temprano para llevar a un amigo a recoger a nuestros caballeros Alberich de Megrez ya que me habían notificado previamente de su llegada y reducido número; pero antes de ir pasamos a ver si había novedades en Ripley y la novedad fue que las figuras de $25.990 ahora estaban a $15.490, como no podía ser de otra forma me anoté con las tres de Fantastic Four que me faltaban, Mr Fantástico por el que definitivamente no iba a pagar su valor original, la gracia es que hace un tiempo había dejado uno sobre una repisa y ahora que estaban con descuento ya no quedaban de su modelo en los ganchos pero el que puse sobre la repisa seguía allí esperándome e icieron válido el descuento en él también
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Últimamente hay muchas personas vendiendo sus colecciones Vintage, por ejemplo vendiendo sus Masters of the Universe, ThunderCats o SilverHawks para adquirir las nuevas líneas que están apareciendo actualmente y en el caso de Star Wars, muchos están vendiendo sus figuras de 3,75" para coleccionar las actuales de 6". Uno de estos vendedores ocasionales puso a disposición una serie de muy buenas figuras y entre ellas encontré dos de la línea Vintage Collection que me faltaban, ellos son Orrimaarko (Prune Face) del 2012 y Zam Wesell del 2011
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • El Viernes 13 de mayo se inauguró un nuevo local de Panini con grandes descuentos por la apertura de la tienda, había mucho material que suele escasear a precio muy conveniente, además regalaban posters de Tokyo Revengers y sobres de cartas Invisimals con cada compra. Aprovechando la oferta aproveché de completar la colección de la primera etapa de Spider-man en los cómics e iniciar la segunda etapa del genial Roger Stern misma que traerá consigo la saga del traje negro, simbiontes y la incorporación de McFarlane a una de las etapas más oscuras del arácnido. Tenía ganas de ampliar el universo de personajes así que también adquirí la llamada "Saga de Thanos" que en realidad trata una etapa de renovación del Capitán Marvel y la notoria participación de Adam Warlock, he leído bastante y hasta ahora destacan también Drax el Destructor y el autoproclamado "virrey" de Thanos en la Tierra "El Controlador"
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |