StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Llegó la semana de aniversario de Star Wars y con ella varias tiendas comenzaron a ofrecer descuentos, fui a una de ellas para buscar a Bhodi Rook, la pequeña Bo-Katan y algunas figuras para un amigo, pero al llegar allí me encuentro con varios G.i. Joe que afortunadamente también estaban con descuento a precio de regalo (US$10 aprox.), así que no pude evitar traérlos también, incluso aproveché de comprar algunas para vender y recuperar parte de la inversión. En los días siguientes me fue tan bien con esas figuras que tres días más tarde volví a ir, aproveché comprar más encargos para un amigo y se vinieron a mi hogar el Rebel Soldier de la Echo Base de Hoth y el Red Ninja de COBRA.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • El día Miércoles 27 de Abril salí muy temprano para llevar a un amigo a recoger a nuestros caballeros Alberich de Megrez ya que me habían notificado previamente de su llegada y reducido número; pero antes de ir pasamos a ver si había novedades en Ripley y la novedad fue que las figuras de $25.990 ahora estaban a $15.490, como no podía ser de otra forma me anoté con las tres de Fantastic Four que me faltaban, Mr Fantástico por el que definitivamente no iba a pagar su valor original, la gracia es que hace un tiempo había dejado uno sobre una repisa y ahora que estaban con descuento ya no quedaban de su modelo en los ganchos pero el que puse sobre la repisa seguía allí esperándome e icieron válido el descuento en él también
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Últimamente hay muchas personas vendiendo sus colecciones Vintage, por ejemplo vendiendo sus Masters of the Universe, ThunderCats o SilverHawks para adquirir las nuevas líneas que están apareciendo actualmente y en el caso de Star Wars, muchos están vendiendo sus figuras de 3,75" para coleccionar las actuales de 6". Uno de estos vendedores ocasionales puso a disposición una serie de muy buenas figuras y entre ellas encontré dos de la línea Vintage Collection que me faltaban, ellos son Orrimaarko (Prune Face) del 2012 y Zam Wesell del 2011
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |