• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Crónicas de un Coleccionista desde el 2007 hasta 2025
Responder
223 Mensajes
89101112
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
•16/Ago/2026, 07:07

Llegó la semana de aniversario de Star Wars y con ella varias tiendas comenzaron a ofrecer descuentos, fui a una de ellas para buscar a Bhodi Rook, la pequeña Bo-Katan y algunas figuras para un amigo, pero al llegar allí me encuentro con varios G.i. Joe que afortunadamente también estaban con descuento a precio de regalo (US$10 aprox.), así que no pude evitar traérlos también, incluso aproveché de comprar algunas para vender y recuperar parte de la inversión. En los días siguientes me fue tan bien con esas figuras que tres días más tarde volví a ir, aproveché comprar más encargos para un amigo y se vinieron a mi hogar el Rebel Soldier de la Echo Base de Hoth y el Red Ninja de COBRA.

El vendedor me regaló un tesoro, la 1ra edición de un robot en Playmobil (abajo al centro en la foto), yo tengo la 2da y la 3ra así que ahora están los tres juntos, me encantan 🙂
2022 Abril 18 y 21

Scarlett edición 2020

Snake Eyes edición 2020

Storm Shadow edición 2020

Destro edición 2020

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
StarscreamNEO
•28/Ago/2026, 07:37

El día Miércoles 27 de Abril salí muy temprano para llevar a un amigo a recoger a nuestros caballeros Alberich de Megrez ya que me habían notificado previamente de su llegada y reducido número; pero antes de ir pasamos a ver si había novedades en Ripley y la novedad fue que las figuras de $25.990 ahora estaban a $15.490, como no podía ser de otra forma me anoté con las tres de Fantastic Four que me faltaban, Mr Fantástico por el que definitivamente no iba a pagar su valor original, la gracia es que hace un tiempo había dejado uno sobre una repisa y ahora que estaban con descuento ya no quedaban de su modelo en los ganchos pero el que puse sobre la repisa seguía allí esperándome e icieron válido el descuento en él también :3}
Además llevé Psycho-Man del microverso que me hacía ojitos desde que llegó, pero del cuál había tantos que decidí esperar y el Alto Evolucionario un genial personaje que está a un nivel supra-humano y posee un diseño de gran detalle que también llamaba mi atención. Por último y aconsejado por mi amigo para aprovechar la oferta, me traje a la bella Darkstar que era la única figura que quedaba de esta wave y estaba a un tercio de su valor original 
🙂

2022 Abril 27 Miércoles

Feliz con el hallazgo ofertoso continuamos el recorrido a por Alberich.....

.....el Dios Guerrero Alberich de Megrez, el cuarto caballero de Asgard en aparecer en los Myth Cloth Ex, para entonces solo quedan por salir Mime, Thor, Bud, Fenrir y la señorita Hilda ❤

Hace bastante tiempo había comprado la figura de Splinter de Neca de la primera película a tan solo 10 dólares en una oferta de Geekz, me simpatizó por que estaba muy bonito y bien hecho, y en algún momento de Abril repusieron a las cuatro Tortugas a la mitad del precio de mercado, estaban recién llegadas y había varias para escoger el pintado así que aproveché el momento y se vinieron con su maestro.

El día 01 de Mayo se realizó la Feria Friki que se realiza en el parque frente a la cede de Derecho de la U. de Chile y que sin duda es la más entretenida que se realiza por que la mitad esá dedicada a cosas retro, aunque el nivel de las cosas que uno puede encontrar a decaído bastante. En las primeras ferias encontraba un montón de cosas interesantes, hoy por hoy abundan los locales que venden casi todos lo mismo: artesanías hechas en casa como cuadernos, 3D, cojines, stickers, etc. o las mismas cosas que venden los chinos repetidas hasta el cansancio en un local trás otro. Afortunadamente en esta feria existe un amplio espacio destinado a los llamados coleccionístas nostálgicos y en este se pueden encontrar promocionales, álbumes, ocasionalmente juguetes antiguos y por sobre todo la posibilidad de completar tus álbumes. Aquí encontré varias trading cards y láminas del álbum aniversario de Marvel, un par de trading cards de Batman, una lámina del álbum SALO de Dragon Ball Z 3 de los años 90as y una Bulma de Dragon Ball Super La Batalla de los Dioses. No había mucho más pero al menos por invitación de un amigo logré vender bastantes cachureos coleccionables.

La venta más increíble que hice ese día, un muchacho de los que vende allí me pagó 60mil por 10 tarjetitas pequeñas de Caballeros del Zodiaco 

2022 Mayo 01 Domingo

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
StarscreamNEO
•30/Ago/2026, 03:43

Últimamente hay muchas personas vendiendo sus colecciones Vintage, por ejemplo vendiendo sus Masters of the Universe, ThunderCats o SilverHawks para adquirir las nuevas líneas que están apareciendo actualmente y en el caso de Star Wars, muchos están vendiendo sus figuras de 3,75" para coleccionar las actuales de 6". Uno de estos vendedores ocasionales puso a disposición una serie de muy buenas figuras y entre ellas encontré dos de la línea Vintage Collection que me faltaban, ellos son Orrimaarko (Prune Face) del 2012 y Zam Wesell del 2011

2022 Mayo 02 Lunes

El sábado 07 de Mayo antes de asistir a la Mini-CollectorZone de Star Wars pasé temprano por Estación Central, hace como cinco meses que no iba, la verdad es que ya no se ven cosas entretenidas como antes, al parecer los chinos traen poca variedad y le distribuyen a todos los vendedores lo mismo. Afortunadamente el viaje no fue en vano ya que encontré a la bella Mystique de las primeras películas de X-men a un precio de regalo por tan solo $10.000 (US$8 dólares aprox) (menos mal que la dejé pasar tantas veces por que su precio original era de $29.990) y luego en otro sitio encontré el Boba Fett de caja grande que suelen vender en 40mil en tan solo $25.000 (US$23 dólares aprox), así que fuera de todo el desagrado visual que ahora significa ir a Estación Central al menos me fui feliz je, je. Luego al evento de Star Wars.....

2022 Mayo 02 Sábado

La Mini-CollectorZone de Star Wars se realizó el 07 de Mayo, hace mucho, mucho tiempo y en galaxias muy lejanas que no encontraba figuras antiguas, poco comunes y completas. Solo le compré a tres vendedores, a dos de ellos les ayudé a armar muchas de las cosas que estaban vendiendo con sus correspondientes accesorios y fueron muy amables.
Uno de ellos me dejó los soldados Clone a tan solo 4mil pesos (US$4 dólares aprox) con todos sus accesorios, entre ellos vienen tres de los difíciles Clones del 442 Batallón de Asedio y dos de la Legión 501 (por cuya actual re-edición están pidiendo la ridícula suma de $20.990)
Otro de los vendedores me comentaba que no tenía idea de las figuras de Star Wars, que era primera vez que compraba una colección para comercializarla y entre las piezas que traía en dos enormes cajas transparentes había muchas figuras exclusivas o desaparecidas hace tiempo, le ayudé a armar muchas de ellas y entre las que elegía me hizo muy buenos descuentos y regalos.
Finalmente al último de los vendedores que era más entendido en el tema le compré tres figuras, el piloto Ten Numb, el Jedi Master Sev y un miembro del sindicato Pyke.
Antes de irnos un amigo me dió tres accesorios vintage para los Joes, dos cajitas de municiones y una radio.
El lugar del evento tenía una zona con juegos de terraza en un jardín y fue muy agradable sentarse a conversar allí, hace mucho que no tenía una instancia así.
..... pero el día aún no terminaba y pasé a dos sitios más.....

2022 Mayo 02 Sábado

Finalizando la visita a la Mini-CollectorZone de Star Wars del 07 de Mayo conseguí al descendiente contrabandista de Luke llamado Cade Skywalker y a Baze Malbus. después pasé al Barrio Concha y Toro en donde se estaba realizando un evento de recreación histórica con stands de La Guerra del Pacífico, La Segunda Guerra Mundial, La Guerra de Vietnam, la época Victoriana, las Cruzadas y de Guerreros Medievales, todos con personas caracterizadas con los atuendos y armas.
Continuando el camino de regreso a casa me tocó pasar por la Plaza Brasil y allí encontré tres seres de esos que se ponen en los dedos, dos de ellos de los años 70as y uno más moderno de los 90as, un verdadero hallazgo de esos tesoros del pasado que no suelen aparecer muy a menudo 🙂

2022 Mayo 02 Sábado

223 Mensajes
89101112
Responder
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas