Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #201•• Pasamos a Marzo del 2010 en donde retomé (luego de años) la opción de cambiar cosas en lugar de solo comprar y vender, y la verdad es que esta modalidad me ha traido tantas satisfacciones y alegrías como lecciones. Buena esta primera experiencia me dejó de inmediato varias moralejas: - la primera fué la ley de la vida "pasando y pasando" ya que me quedaron debiendo dos mangueras de Snow Serpent que me dijeron me iban a entregar después y nunca me pasaron -la segunda ir seguro de las cosas y no confiar de lo que los demás te puedan decir, cuando me pasaron a Snow Serpent venía con proyectil amarillo cosa que me pareció raro pero que el susodicho que me lo llevó dijo que así era y yo confiado acepté (después verifiqué que no solo no era su proyectil sinó que en la foto que el mismo me había mostrado con anterioridad en la net aparecía con el proyectil correcto de color blanco, por fortuna lo conseguí después en otro lado) - a raíz de esto aprendí la tercera lección "siempre cumple correctamente con los demás porque de lo contrario tarde o temprano todo se devuelve" esta es una ley de la vida sagrada y les aseguro que nunca falla lo he visto en infinidad de casos, por eso recomiendo siempre manejarse por el lado luminoso de la vida. El muchacho con quién hice este cambio me reclamó que el vehículo sellado que le pasé a cambio del gran Dragonhawk venía sin los adhesivos, si me hubiese cumplido correctamente yo me hubiese visto en la obligación moral de abrir otra caja del mismo que tenía en stock (sin que se supiera que yo tenía varios) y pasarle los adhesivos pero como él no me cumplió, creo que yo tampoco estaba en la obligación de ello, cosas y vivencias de las que uno aprende solo hay que poner atención a ellas. Aquí está el producto de mi primer cambio: El vehículo Dragonhawk de G.i. Joe Sigma 6, casi completo (solo le faltan sus 6 proyectiles) con su piloto el Lt.Stone , Snake Eyes en su moto Ninja Lightning además un Strato-Viper y Snow Serpent v2. Las figuras del Dragonhawk son de una escala de tamaño menor por lo que desmonté el puedo de mando de la cabina para que pudiera ser ocupada por un piloto del tamaño regular de la colección de los Joes. Hay que decirlo esta aeronave es espectacular en diseño, además posee un mando para maniobrar sus rotores, además activar sonidos del motor, armas y mecanísmos. También posee la funsión de dejar la caja de carga y esta al separarse se abre dejando salir al velóz Snake Eyes a toda velocidad en su motocicleta. No se extrañen si son los COBRAs quienes se apropien de esta aeronave je, je. En marzo también encontré a Cover Girl con su bello look peliculero, muy linda figura. Una miniatura de mi querida Mystique. Uno de los pocos Transformers rescatables de líneas populares de los últimos tres años, un avión Albatroz de la Primera Guerra Mundial. Y un Beast Wars rinoceronte que decidí adoptar luego de ver su aparición en un cómic je, je. En marzo hubo poco pero bueno, se notó que estuve dedicado a actividades roleras por esos días. Pronto más novedades 2010 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #202•• A continuación algunas cosas conseguidas durante Febrero 2010 que se me habían quedado en el teclado... El día que compré el H.I.S.S. II creo que sin saberlo y con el gusto que me dió al fin el poder tenerlo en mis manos tomé la decisión de arreglar mi colección de G.i. Joe, saqué varias cosas de ella para venderlas y así por ley del equilibrio se me fueron presentando oportunidades de conseguir cosas que nunca ante pensé, sin querer mientras más ayudaba a otros a mejorar su colección más se mejoraba la mía Todavía recuerdo un día viernes en el que en tan solo una tarde me junté con tres diferentes personas a hacer cambios: EL VIERNES DE G.I. JOE Este fué el primer resultado. El segundo resultado. ...aquí equipados con todo lo que consiguieron, el wingsurf me encantó je, je... me gustan mucho este tipo de rarezas. Y el tercer resultado... aquí sin duda alguna fué donde quedé más contento y créanme que la persona a la que le hice el cambio quedó también más que felíz con todo lo que le llevé.
Y también con el gentil auspicio de importadoras truchas que traen lo que no llega a tiendas y a precio de regalo, conseguí el Humvee de la Baronesa nuevo sellado en caja, aunque esta tenía algunos machucones al precio que estaba claramente no me iba a fijar en la caja sinó tan solo en el contenido; estaba nuevo, completo y me encantó. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #203•• Continuamos con las novedades del primer semestre del 2010 y como no se vive solo del "Yo Joe !"... Un precioso F-22 que actualmente está oculto en un hangar de COBRA esperando ser reacondicionado. esta sin duda fué una de las mejores cosas que encontré: ¿Que miras Spidey? mmm... la bella BlackCat, luego de eludir durante años a los usureros que pedían precios disparatados por ella al fin la encuentro a un valor más que razonable (menos mal que hacer cambios también deja algunas regalías), llevaba años esperándola al fin tengo a esta gatita ronrroneando en mi repisa, tengo debilidad por las felinas pronto más curosidades del 2010 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #204• El winsurf del comandante cobra me dejo con cara de WTF. Me asombro la cantidad de vehiculos y lo simpaticos que estan,especialmente el jeep ese. Por cierto envidiable la vista que tiene el hombre araña desde esa ventana jeje. Muy buenas adquisiciones,saludos |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #205•• Je, je ese winsurf se compraba originalmente en una promoción de correo en los USA y de hecho en la serie de TV de los 80as aparecen los Joes usándolos, toda una curiosidad je, je. Spider-man tiene una vista privilegiada con eso de que trepa las paredes ya sabes "un gran poder lleva consigo una gran responsabilidad" y Spidey hace uso de ella. Me alegra que te hayan gustado las curiosidades, aquí van más...
Pasamos a Abril 2010 Digamos que Gundam 00 me cautivó y cuando vi tan detalladas figuras a no pude evitar decir ¡A míiii! je, je. Gundam Dynames es mi favorito por lo de ser frantorirador y todo eso además Lockon, su piloto, también me parece un personaje genial. Y el Kyrios llegó por defecto ya que por la pareja me salía bastante más a cuenta el precio que por uno solo. No mearrepiento, ambos son absolutamente geniales y de detalle increíble. Y como siempre algunas compras casuales ..... Y el producto de los cambios de costumbre (el 2010 fué mi año de los trueques)... ... y más, aquí el resultado de algunos cambios bastante productivos. Estos planeadores los busqué durante mucho tiempo también llegaron como parte del cambalache Nota cultural: Cambalache = cambio, trueque, permuta. Antes eran habituales estas notas culturales cuando utilizabamos modísmos de nuestros países para expresarnos, que buenos tiempos..... (ya me puse como Kup, perdón je, je) Pronto más curiosidades ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #206• No sé por qué, pero creo que la apariencia de ese Hawk es como la definitiva del personaje (salvo por el mochilón, pero si es el que habla, entonces está bien). A ese Comandante y Firefly los recuerdo de sagas específicas: el Comandante usó esa máscara brevemente en una saga del comic en que ponía precio a la cabeza de Destro, y Firefly adquiere su traje verde en la saga en que se revela su participación en el crimen que fue un misterio por algún tiempo en los primeros números. Del general Flagg junior no puedo decir mucho, yo uso el mío de una forma poco halagûeña, es que como ya tengo a Hawk para que sea la figura de autoridad razonable, a Flagg jr lo uso del general obstructivo y poco ético. Y tanto hablé de la versión comiquera, y desde aquí veo un par que recuerdo más por la TV: Overkill, el general de los BATs que trató de apoderarse de Cobra en Valor vs Venom y Sigma 6, y el Crimson Guard Immortal, un diseño particular de CG que recuerdo por uno de ellos que tenía una hermana drogadicta y por ello convenció al Comandante Cobra de aliarse a los Joes para destruir al narcotraficante Headman (en un episodio de la serie de DiC). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #207•• Vaya y como pasa el tiempo, ya han pasado 13 años..... la verdad es que no se que extraño fenómeno me abdujo todo este tiempo... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #208•• Este año se celebran los 40 años de Transformers por lo que ha sido un año bastante especial, sin querer ha coincidido con que aprendí (al fin) a comprar en una plataforma online (gracias a un amigo que me mostró estos caminos), y sin querer también, en dicho lugar he adquirido por vez primera y después de tantos años, lo que considero el alpha y el omega de las líneas de figuras cybertronianas: Las Figuras de Generación Uno y las de tamaño MasterPieces fieles a los diseños que vimos en las pantallas de la TV en la serie original. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #209• Como no podía ser de otro modo, una de las primeras cosas que quería tener en G1 nuevo y con sus respectivas cajas eran los Dinobots. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |