37 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Y no, no les estoy diciendo como, les estoy preguntando, asi que, escriban y expliquen a todos QUE FIRMA MAS FEA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2•• Pues yo para el polvo utilizo esto: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo el polvo lo quito con una brocha de maquillaje... aunque la perilla esa se ve muy bien... Me tendré que acercar a una tienda de fotografía... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• yo me quiero comprar esa "perilla" ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Veo que el sistema de limpiado con perilla va a causar furor Pues no se, simplemente con explicarle al de la tienda que es y que se usa para quitar el polvo a los objetivos de las cámaras supongo que sabrá que os referís. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #7• Yo los mantengo en sus cajas, los que ya he abierto, y los nuevos solo los miro, se mantienen bien asi raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Los míos sufren de caspa, tienen más polvo encima que la Johansson |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Al igual que Knockout, uso la técnica del chorro de agua y después dejo la figura al sol un ratito. Nunca eh tenido muchos problemas para limpiar el polvo. Para los que traen sonidos uso un pincel o algodon. De echo esos palillos que venden para limpiar las orejas de las mascotas igual sirven bastante. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #10• jejeje......que apañados que sois....me ha gustado a mi tambien lo del limpiador de lentes.....normalemente huso un pincel muy suave que encontre.....y e intentado con algodones....y agua.....pero me da mucha pereza ponerme..........por eso el otro dia emplé un método más rápido aunque no tan efectibo.......con un compresor de aire como los que husan para pintar con aerógrafo.....soplé el polvo de todas las firuras en un momento.....pero tarde o temprano tendré que pasarles el pincel y algodones.... |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #11• los mios siempre estan llenos de polvo, no es por que yo quiera si no por que no duran ni 2 dias sin polvo, pero me gusta mucho eso lo de la perilla.... -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #13• jeje veo que varios hacen lo mismo que yo, el chorro de agua, pero luego de eso los pongo al QUE FIRMA MAS FEA... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Eso de poner a secarlos al sol suena riesgoso al pasar del tiempo, ojo que el sol directo nunca fue amigo de las figuras. |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #15• jamas jamas al sol directo, lo pongo en una sombrita bajo el arbol de limón QUE FIRMA MAS FEA... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #17•• MI VITRINA Parece k soy el único k no limpia JAMÁS los muñecos. Jejeje Pues yo tengo una vitrinilla de 1,80 (alto) x 1,20 (ancho) x 0,45 (profundo) y desde el mismo momento que la compré la cerré con goma para las ventanas, para k no entrara el polvo, y parece k lo conseguí estupendamente. Llevo con la vitrina 2 años y aún no la he tenido k limpiar una sola vez. De vez en cuadno meto el dedo en las bandejas de cristal para ver si les enrta polvo, y me felicito a mi mismo de ver k bien la cerré. Ahora llega la envidia. La vitrna, para los interesados se puede conseguir en muebles Kiona, al menos e Granada, se k hay en más sitios, pero no se donde. La trajeron de Korea o por ahí al precio de 300 Euros, con tres estantes de cristal más el ultimo que es el de la madera pripio, fondo de espejo, luz en el techo, y un cajon de 0,20 x 1,00 x 0',40 donde guardo todos los comics, albums, libros hasta la fecha de los transformers. La vitrina tambien se puede observar por los costados, ya k tambien de de cristal. Como a alguie se le ocurra decir que 300 euros es caro, k se vaya preparando cuando pregunte por una vitrina así. jejeje.. Yo tuve todos los transformers metidos en cajas, y eso es una leche, porque no los podia ver. Me decidi y me compre esta vitrina. Lo mejro es k esta a la derecha de mi cama, y cada dia k me levanto, o paso por ella me, flipo viendo mi maravillosa colección. OHHHH... jejeje.. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18•• Te vas a un cristalero con las medidas y te sale más barato A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #19• no si 300 eurillos no esta mal para esa vitrina...el problema es que no tengo sitio en mi casa pa ponerla.... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #20• que bien cerca de mi casa hay un lugar donde hacen todo tipo de cosas con vidrio y cristal, QUE FIRMA MAS FEA... |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |