37 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #21• No me tomeis ahora por "Don Limpio" por decir lo de la perilla, la verdad es que la uso de muy tarde en tarde, mis pobres figuras también suelen estar algo polvorientas. Normalmente cuando me da por coger una y transformarla y tal es cuando le hago el repaso y la adecento un poco, pero en una semana está igual. Ya me gustaría a mi tener vitrinas, ya... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #22• claro, ese maldito polvo, imaginate que hataenonctré una araña que cogió de guarida a QUE FIRMA MAS FEA... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #23• Escrito originalmente por komsco Te vas a un cristalero con las medidas y te sale más barato jeje.... pasate por el cristaleto y dile que te haga una vitrina de 1,80 de alto por 1,20 de ancho y medio metro de profundidad. a ver k presupuesto te deja, jejeje... me esta dando la risa floja.... jejeje... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #24• Manda huevos... 1'20 de ancho... eso me lo salté . Entonces me callo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #25• ayyyyyy... jejejejeje.... cuando faltan palabras por leer... Ya te digo yo k es una pasada. Espejo de fondo y todo montado sobre madera. Si pillé una ganga. |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #26• yo tendre que esperar por la vitrina ya que pronto se pintará mi casa y no quiero que se maltrate. QUE FIRMA MAS FEA... |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #27• yo los limpio con un trapo seco primero y despues con uno humedo, pero el otro dia mi madre limpio mis alternators y binaltech con un trapo que tenia aceite para muebles y despues de el valgame que me dio me di cuenta que quedaron muy bien, a excepcion de tracks al cual le levanto si querer el styker de el fuego. |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #28• las madres, la mia no limpiaria ni un minicon, jaja, me diria que son responsabilidad mia y que ya etsoy muy grande para andar en eso de coleciconar tras, pero no le hago caso, esmas, creo que hoy mismo voy a ir a comprar uno, jeje. QUE FIRMA MAS FEA... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #29• ya ordené la vitrina, es de dos pisos, 2m de largo, 1,50 de alto y 80 de ancho, la tendran lista en unas semanas. QUE FIRMA MAS FEA... |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #32•• Pues el cacharrillo en cuestión es una bañera de acero inoxidable de unos 14x8 cm y un fondo de 6cm mas o menos. Ahí echas agua, y le añades unas gotitas de jabón. Le das al botón y el emisor de ultrasonidos emite a 54 KHz, haciendo vibrar el agua jabonosa, lo que produce un ablandamiento de la porquería, enturbiando el agua, signo inequivoco, que esta limpiando, especialmente en las zonas de dificil acceso, como relieves reconditos y otros. A los tres minutos se para, sacas la figura, y yo además le doy un repasito con un cepillo de dientes electrico para asegurarme que queda estupenda, un paño o papel de cocina para secar y listo, como recien salidos del blister, bueno, mas o menos. http://www.asoc-acat.es |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #33• y a mi que estas tecnicas me suenan muy agrasibas.....figate que yo si he de mojar la figura lo ago con agua destilada y un algodoncito...y nada jabon y esas cosas.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #35• A ver, que no es que los viernes baño a todos mis TF, Dios me libre, je,je http://www.asoc-acat.es |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #36• A mí tampoco me da muy buena espina lo del agua, sin embargo, de pequeño me bañaba con algunos juguetes, sobre todo GIJoes y el único problema que tuvieron es que las partes metálicas se oxidaban (los GIJoes tenían una pieza metálica en la entrepierna). |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por l_Speedy_l (los GIJoes tenían una pieza metálica en la entrepierna). Lo mires por donde lo mires, eso suena muy, muy raro. |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |