• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
La galería de los horrores....
Responder
39 Mensajes
12
Transmutante
Headmaster Autobot / Decepticon
Transmutante
#1•12/Mar/2007, 10:08•Editado por Transmutante

Titii..titutitru...tititiru...tituti...tituti...(musiquita de circo)...damas y caballeros...bien venidos al espectaculo más terrorífico del universo....tititru...titi...tititiru....ante ustedes los ejemplares más espantosos de transformers jamás conocidos.....

Bueno...pues...que hace tiempo que quería dar protagonismo a las figuras más feas de la línea.....que yo posea......y bajo mi criterio personal....y sin animo de ofender... .....y que por supuesto les tengo cierto cariño como defensor de causas perdidas por naturaleza....para llevar la contraria o por serntirme identificado....total...prepárense y horrorícense....ante la primera parte de la galrería de los horrores.......

empezando por la G1 un par de figurillas pirata....que tengo desde pezqueñin.....y como de G1 tengo más bien poquito....no he podido poner más ejemplares dignos de destacar...como Ironhaid o Ratchet.....pero si alguien quiere añadir más sugerencias....o fotos mejor para el juego....

un extraño ejemplar de Beast Wars....

y quizas el que más críticas ha recibido hasta el momento....pobrecito mio...con lo que ha mi me gusta....

otro magnifico ejemplar...claro que en esta línea en concreto no creo que tenga ninguna figura de la que nadie se sienta especialmente atraido...pero que coño a mi me gustan....claro que escogí a este por ser del los peores dentro de lo malo....

y de momento este es el último que expondremos...para no traumatizar más todavía al personal....

Evidentemente las opiniones son bien venidas y las sugerencias de nuevos candidatos también y si puede ser con foto mejor...que no se diga que no tenemos monstruitos dentro de nuestras propias colecciones....que los pobres también se merecen un hogar.....

Owen_Ojo_De_Lobo
Alto Consejo Cybertroniano
Owen_Ojo_De_Lobo
#2•12/Mar/2007, 10:49

¿Podrías decir quienes son, y a qué linea pertenecen? Es que no conozco ninguno...

Y a mí no me parecen feos... Para feos, algunos de los que ví anoche, buscando autos para los autobots...

SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
#3•12/Mar/2007, 11:14

esta muy buena esa coleccion, yo tampoco conocia a ninnguno, pero el ultimo es el mas feito, pobrecito, que hasta da ganas de tenerlo jje

saludos y pon mas fotos transmuta!

TRANSFORMERS IV
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#4•12/Mar/2007, 12:19

Con los simpaticos que son los duocons. Ellos núnca lo harían...

Deszaras_X
Deszaras_X
#5•12/Mar/2007, 18:40

Pos a pesar de q la mayoria encuentra horribles a los duocons a mi me agradan, en su simplicidad tienen atractivo, retrax es de mis favoritos en cuanto a bichejos asi q nada q decir, los demas son todos horribles, pero  la pelea esta entre blastcharge y el blentron.

<---Renovado!! =)
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#6•12/Mar/2007, 19:33
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
x_racer
Espía Autobot / Decepticon
x_racer
#7•12/Mar/2007, 20:30

Bueno, no se ustedes pero yo considero que Megatron de G1 deberia de estar aqui!!!!!

-> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras
--------------------

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#8•12/Mar/2007, 20:37

Si hombre!! DE ESO NADA, ES EL MEJOR G1 DE LA HISTORIA!!!!

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

cheetor182
Targetmaster Autobot / Decepticon
cheetor182
#9•12/Mar/2007, 22:38

falta backstop de cybertron!!!!!!!!!!! es el mas feo en çtre los feos pero por lo mismo le tengo un especial cariño

renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear
Transmutante
Transmutante
#10•13/Mar/2007, 00:49

Pues para Owen_Ojo_De_Lobo y para Sky-Lynx.....las dos primeras figuras son duocons como ya han comentado y se llaman Batteltrap y Flywheels de la G1 (aunque son copias piratillas...) le sigen Retrax de Beast Wars...e Injector que es un fuzor y también de Beast Wars.....y después un par de Beast Machines....Strika y Blastcharge...ambos Vehicons....

Knockout...mi camara no es nada del otro mundo....una Sony digital de 5 megapixels.....pero las lentes del objetivo no son muy buenas....te aconsejaria que te pillaras una reflex ya sea dijital o tradicional...y gracias por saber apreciar mis fotos....en serio que agrada que os gusten....

Y cheetor182....todavia tengo otros ejemplares que mostraros....tener paciencia....que esto no acaba aqui...

SKYs
SKYs
#11•13/Mar/2007, 06:05

Transmutante me gustaron mucho los Beast machine, pese a lo que digan son muy simpaticos ambos, voy a ver si me  los puedo conseguir, y en cuanto a las fotos te salen muy buenas usas algun tipo especial de luz?

saludos

TRANSFORMERS IV
melchizadeck
melchizadeck
#12•13/Mar/2007, 09:20

Por ahora tengo todos, ja,ja,ja, tebgo una coleccion de bichos feos, ja,ja,ja

http://www.asoc-acat.es
cheetor182
cheetor182
#13•13/Mar/2007, 21:52

y yo no tengo a ninguna maske backstop buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

cheetor182
cheetor182
#14•13/Mar/2007, 21:53

bienvenidos al club, al club, al club, al club de los feos, los bonitos aki, aki, aki no pueden pasar(cancion de la fea mas bella, version mexicana de betty la fea)

Transmutante
Transmutante
#15•14/Mar/2007, 15:34

y aquí viene la segunda muestra de criaturitas.....

Ultra Magnus de R.I.D. que si bien mola mazo combinarlo con Optimus....este por si solo en su forma robot esta dotado de una anatomía poco convencional...

Un paradicmático ejemplo de monstruosidad.....exacerbada con sus capezas miniconianas....Sideways de Armada acapara muchas miradas de exclamación....

y para que quede bien clara su presencia y porte le mostramos tambien su otra cabeza.....

Rodimus de Energon.....serie que tampoco trató muy bien a la mayoria de figuras..... sobretodo cuendo hacen superlink.....y sin embargo este ejemplar esta mucho más bonico combinado con Prowl.....

Y finalmente el que Cheetor182 reclamaba con toda la razon del mundo....un bonito ejemplar de como un Transformer rinoceronte podía quedar peor que el Rinox otiginal de Beast Wars......

y de momento eso es todo....espero que se lo hayan pasado en grande y que de algún modo empiezen a ver estas criaturitas de Primus con más cariño, como yo....ya que lo necesitan....

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#16•14/Mar/2007, 15:49

Rodimus???? Tio que tiene de horrible?? Potimus, Prowl... vale, pero este es de los más bonitos!

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Deszaras_X
Deszaras_X
#17•14/Mar/2007, 16:02

Aqui la petaste pusiste un par que nadie los considera feos (excepto sky linx XD) por cierto viejo, tu eres mazokista? te compras todo lo encuentras horrible XDDD, o te gusta el movimiento kitsch

<---Renovado!! =)
Transmutante
Transmutante
#18•14/Mar/2007, 17:48
Escrito originalmente por Skids-P
Rodimus???? Tio que tiene de horrible?? Potimus, Prowl... vale, pero este es de los más bonitos!

....pues no se....el caso es que a mi tambien me gusta.. ..de hecho todos estos me gustas mucho..de lo contrario....no los tendría......y la lista esta más bien la hice pensado en las figuras que más se habían criticado....o podían ser criticadas por los demás....porque como ya dije desde el principio a mi estas si me gustan.....pero como parece que a mi siempre me gustan las figuras menos populares las incluí en la lista....
A todo esto.....Deszaras_X.... Rodimus no resulto de los que creia que a nadie le gustaba....pero....cual es el otro....que parece que también gustó.......

PD: No puse a Potimus porque no tengo tal horrenda figura.....
x_racer
x_racer
#19•14/Mar/2007, 19:49

Bueno, yo no comparto la idea de que Ultra magnus sea feo (si la cara es un poco fea pero no es para tanto), pero eso es gusto de cada uno. Pero todavía falta uno, y es el más importante, EL REY DE LOS FEOS: MEGATRON DE G1!!!!!!

jajajajaja...

-> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras
--------------------

SKYs
SKYs
#20•15/Mar/2007, 05:54

Muy buenas fotos!!

Ultramagnus solo le encuentro extrañas las piernas, muy largas, Sideways si es feisimo, como todos los Armadas, y como dijo Deszaras jeje Rodimus junto a Prowl lo mas feo de Energon, y eso que me gusta mucho esa linea, es como que fueran pedazos pegados de diferentes figuras, además tiesa! y el rino es bonito, aunque me recuerda mucho al jorobado de Nostradamus y a Yoda!!

TRANSFORMERS IV
39 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones:
Suscribir