39 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Titii..titutitru...tititiru...tituti...tituti...(musiquita de circo)...damas y caballeros...bien venidos al espectaculo más terrorífico del universo....tititru...titi...tititiru....ante ustedes los ejemplares más espantosos de transformers jamás conocidos..... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¿Podrías decir quienes son, y a qué linea pertenecen? Es que no conozco ninguno... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• esta muy buena esa coleccion, yo tampoco conocia a ninnguno, pero el ultimo es el mas feito, pobrecito, que hasta da ganas de tenerlo jje saludos y pon mas fotos transmuta! TRANSFORMERS IV |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pos a pesar de q la mayoria encuentra horribles a los duocons a mi me agradan, en su simplicidad tienen atractivo, retrax es de mis favoritos en cuanto a bichejos asi q nada q decir, los demas son todos horribles, pero la pelea esta entre blastcharge y el blentron. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #7• Bueno, no se ustedes pero yo considero que Megatron de G1 deberia de estar aqui!!!!! -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• Si hombre!! DE ESO NADA, ES EL MEJOR G1 DE LA HISTORIA!!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• falta backstop de cybertron!!!!!!!!!!! es el mas feo en çtre los feos pero por lo mismo le tengo un especial cariño renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Pues para Owen_Ojo_De_Lobo y para Sky-Lynx.....las dos primeras figuras son duocons como ya han comentado y se llaman Batteltrap y Flywheels de la G1 (aunque son copias piratillas...) le sigen Retrax de Beast Wars...e Injector que es un fuzor y también de Beast Wars.....y después un par de Beast Machines....Strika y Blastcharge...ambos Vehicons.... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Transmutante me gustaron mucho los Beast machine, pese a lo que digan son muy simpaticos ambos, voy a ver si me los puedo conseguir, y en cuanto a las fotos te salen muy buenas usas algun tipo especial de luz? saludos TRANSFORMERS IV |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Por ahora tengo todos, ja,ja,ja, tebgo una coleccion de bichos feos, ja,ja,ja http://www.asoc-acat.es |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• y yo no tengo a ninguna maske backstop buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• bienvenidos al club, al club, al club, al club de los feos, los bonitos aki, aki, aki no pueden pasar(cancion de la fea mas bella, version mexicana de betty la fea) renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #15• y aquí viene la segunda muestra de criaturitas..... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #16• Rodimus???? Tio que tiene de horrible?? Potimus, Prowl... vale, pero este es de los más bonitos! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Aqui la petaste pusiste un par que nadie los considera feos (excepto sky linx XD) por cierto viejo, tu eres mazokista? te compras todo lo encuentras horrible XDDD, o te gusta el movimiento kitsch |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Skids-P Rodimus???? Tio que tiene de horrible?? Potimus, Prowl... vale, pero este es de los más bonitos! ....pues no se....el caso es que a mi tambien me gusta.. ..de hecho todos estos me gustas mucho..de lo contrario....no los tendría......y la lista esta más bien la hice pensado en las figuras que más se habían criticado....o podían ser criticadas por los demás....porque como ya dije desde el principio a mi estas si me gustan.....pero como parece que a mi siempre me gustan las figuras menos populares las incluí en la lista.... A todo esto.....Deszaras_X.... Rodimus no resulto de los que creia que a nadie le gustaba....pero....cual es el otro....que parece que también gustó....... PD: No puse a Potimus porque no tengo tal horrenda figura..... |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #19• Bueno, yo no comparto la idea de que Ultra magnus sea feo (si la cara es un poco fea pero no es para tanto), pero eso es gusto de cada uno. Pero todavía falta uno, y es el más importante, EL REY DE LOS FEOS: MEGATRON DE G1!!!!!! -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Muy buenas fotos!! Ultramagnus solo le encuentro extrañas las piernas, muy largas, Sideways si es feisimo, como todos los Armadas, y como dijo Deszaras jeje Rodimus junto a Prowl lo mas feo de Energon, y eso que me gusta mucho esa linea, es como que fueran pedazos pegados de diferentes figuras, además tiesa! y el rino es bonito, aunque me recuerda mucho al jorobado de Nostradamus y a Yoda!! TRANSFORMERS IV |
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |