39 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #21• Pues Magnus aún hoy me sigue pareciendo una figura muy buena, y Rodimus aún no siendo una maravilla tampoco es feo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por Sky-Lynx el rino es bonito, aunque me recuerda mucho al jorobado de Nostradamus |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Si no es para tanto no son tan feos sino solo diferentes. Si hay que nombrar a algún Ultrañoñus como feo sin duda el G1 es el ladrillo mayor auqneu a pesar de todo igual tiene su encanto. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por StarscreamNEO Si no es para tanto no son tan feos sino solo diferentes. Si hay que nombrar a algún Ultrañoñus como feo sin duda el G1 es el ladrillo mayor auqneu a pesar de todo igual tiene su encanto. Pienso lo mismo, el Ultramagnus de G1 parece una caja de Leche, pero aun así me gustaria tener uno ....-> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por vectoralfa es la nueva version masterpiece? ....-> Mi coleccion de transformers
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #30• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #32• Pues de los feos tengo a Blastcharge, que dada a al movida de que es un ko, tiene las articulaciones de las piernas flojas, por o tqnto lo dejo en una modalidad de transformación alternativa que tiene que es de cintura hacia abajo con ruedas, que tambiénestá bien. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #33• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #34• Si no te digo que tengo algunos pero que no...no me van en modo robot, quedan feillos para "mi gusto", peor que vamos, que hasta los dibujos me los estoy bajando del Megaupload de Byjana productions, y me molán, solo es por las figuras, pero qeu solo es mi opinión. Ya pondré fotos de los que tengo, verás que a pesar de lo que digo tengo bastantes, aunque solo tenga uno original (Optimus Metal) , lo demás ko's, unos 14 en total. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #35• a mi lo que no me gusta son las caras que les hicieron (hablo de las cabezas en modo robot) la mayoria son muy feas y casi todos muestran los dientes (o colmillos como quieran decirle) pero aun así tengo 6 originales (incluyendo a Optimal Optimus) y un k.o -> Mi coleccion de transformers
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Como ponen a Retrax en esta galería, de los BW puede ke sea el mas ladrillo pero no me parece lo suficientemente feo como para estar entre esos BM. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #37• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #38• estan myu bien las fotos pro pon algo mas horrible la proxima ves Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #39• Braulinito uno... desde el 24 de Marzo como que nadie tiene ganas ya de poner más fotos...¿no te das cuen? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |