22 Mensajes |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon • jajajajaja xD que risa con el astrotrain super peque...
QUE FIRMA MAS FEA... |
x_racer Espía Autobot / Decepticon • te quedo buenisimo!!! -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras --------------------
|
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon • muy bueno! yo tuve alguna idea parecida para presentar algun dia mi coleccion.Esta genial crear historias y no mostrar las figuras simplemente posando ![]() ![]() ![]()
¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon • "Pensaba que estabas hecho de aserrín" jaja buenisimo! Tb rumble/frenzy intentando coger el cañón de megatron y la gota de "mierda, esto pesa" Tb el cambio de suelo, mágicamente cambia de la tarima de madera a una alfombra con flores xDDDD
![]() ![]() FUNDADOR
Cheetus... Maximize!! |
Flucklipero Alternator / Binaltech • EXselent Hot rod te ha kedado genial... mola las historietas así de bien hechas... |
Simon_Amanar Micromaster • ESPECTACULAR! Enhorabuena, Rod. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon •• Jajajaja, genial!!!!! Esa mezcla entre traducción fiel de la peli con la típica (aparición estelar de "aserrín" ), ese Megatron en el que has tenido que usar 4 figuras diferentes, y el pobre Frenzy, pero nada comparado a lo que tendrá que soportar Astrotrain si se le meten dentro esos mostrencos ![]() |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon • Xcelente!!!! http://www.asoc-acat.es |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Acojonante, me he partido la caja, una dirección de fotografía puta madre, un currele de la ostia con todo su tiempo, un guioncillo muy majo, en definitiva.... queremos mássssssssss......
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon • Esta bastante buena, felicidades!!! -------
|
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon • |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • molaaaaa esta muy buena me rei tanto en la parte cuando optimus le dice q megatron """pensaba que estabas hecho de aserrín ""y megatron no entendio nada jeje .
![]()
|
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |