• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Lo que tiene komsco
Responder
31 Mensajes
12
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#1•24/Ago/2007, 02:18
Pues tengo un par de pel.....  ay no... que es sobre lo otro... pues vamos a ello

Classics y Cybertron....y Optimus Laser... vale.

Alternators Decepticons: Shockwave y su perrito fiel Ravage.

Alternators Autobots, Hound y Smokescreen. (Por cierto, qeu mal funciona esta cámara, parece una impresión sin tinta...)

Armada y Energon Autobots

Armada y Energon Decpticons.

Revoltech y Tytanium.

Autobots G1 (haré fotos sueltas, esto es un ful)

Decepticons G1.

A ver quién me dice quién es, ya veis que s una copia de pequeño tamaño... repintada por mí por supuesto, me costó 450 pesetas hace unos 23 años, y se transforma en todas sus posiciones (tanke, walker, avión...)

R.I.D. Autobots y Decepticons.

Movie Autobosts y Decepticons.

Silverstreak en proceso (reuerdas Savius... antes era rojo-asquerosón)

Beast Wars Transmetals.

El Hybrid Style... este me da lástima que se llene de polvo, pero lo saco de vez en cuando ¡eh!

Shockblast Eenrgon, la mascota de la mesa de este mes, cada vez tengo uno en la mesa una temporadilla
y  lo transformo y me entretengo, para matar el tiempo... es qeu "lo otro te deja ciego" según los curas  xxddxdxdxd

Y este hueco lleno de cajas, está lleno de partes, copias, GOBOTS, "mis Chapuzillas", pinturas.. todo referente a los TRANSFORMERS, entre copias y tal habrán unos 50 más... haré fotos, pero ahora... me voy a sobar 

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#2•24/Ago/2007, 03:03

Ey, muy buena colección, Komsco
El bicharraco que tienes por ahí es on Orguss. Creo que tengo ese mismo por agún lado, salvo que estuviera en la "bolsa que fue a la basura" (una que desapareció hace tiempo).
http://orguss.freeservers.com/toys.html

Alphatrion-Xd
Headmaster Autobot / Decepticon
Alphatrion-Xd
#3•24/Ago/2007, 04:09•Editado por Alphatrion-Xd

jaja y otros por allá me dicen que porq tengo algunos de mis tf's dentro de cajas, ya ven tengo el mismo problema de komsco
me da lastimilla que se me empolven, mi casa es buena para el polvo...
Por cierto me gusta mucjo tu coleccion amigo, hasta ahora la veo
salu2

QUE FIRMA MAS FEA...
Aheron
Aheron
#4•24/Ago/2007, 13:02

JAJAJAJA INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy tenia pensado abrir un tema q se llamara " Para komsco", en el cual decirle cuando carajo tenia pensado enseñarnos su gran coleccion, ya q es un fijo de la seccion "compro,cambio,vendo",la cual deberia llamarse "komsco tengo algo para ti".
Cual fue mi sorpresa q cuando voy a entrar en "colecciones",toma ya!!! "lo q tiene komsco" jajajaja increible en serio,cuestra creerlo pero es verdad!
........a todo esto,muy buena la coleccion...q envidia amigo!! XD

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

Jazzimus_Prime
Soldado Autobot / Decepticon
Jazzimus_Prime
Soldado Autobot / Decepticon
#5•24/Ago/2007, 16:36

Orrrguu..... zas.. me gano tanafor... yo tengo dos de esos... me imagino que debe ser muy lindo bicho en la version detallada que si existe.

Linda coleccion komsco, a ver si te animas y le pintas el capot negro al silver que tienes para reparar. Yo tengo el mio impecable y la verdad que no me animo a hacerle nada.

http://www.blogtransformers.com/
Deszaras_X
Deszaras_X
#6•24/Ago/2007, 18:37

Con el titulo del tema y conociendo al personaje ya me estaba asustando... por suerte era su coleccion de figuras, muy buenas yo tb tengo mi caja "de partes" de trfs y molido Beast Wars.

<---Renovado!! =)
oscar_komsco
oscar_komsco
#7•24/Ago/2007, 18:45
http://orguss.freeservers.com/cgi-bin/i/orgk1.jpg

El mío era éste pero con los "camales" normales, y desde luego lo repinté entero, me daba bosera ejjeje

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
oscar_komsco
oscar_komsco
#8•24/Ago/2007, 18:57•Editado por oscar_komsco

Bien, estas cajitas están llenas de ko's y transformers de otras marcas y tooooooooo lo que no puedo meter por las paredes...........

Abrimos una caja y media...... y ahora os meto unas instantaneas de mis "cutrecillos Beast Wars KO'S y Beast Machines KO'S". Se salvan 3 ó 4, los demás dan asco.. no se tienen en pie o se rompen o se desmontan o... al rollo...

Forma robot toda la tropa

Unos...

Otros unos....

Otros...

Y otros otros....

Y ahora la forma bicho.

La mesa al completo

Unos...

Otros...

Y unos otros....

Menudo montoncito de mierda ¡eh!

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#9•24/Ago/2007, 21:36

Tambien tengo ese mismo Orguss y tambien le falta uno de los brazos, no eran de muy buena calidad. Tambien tengo a uno de los mechas enemigos de Orguss, recuerdo cuando me los regalaron que no sabía transformarlos ni con instrucciones porque sus modos alternos eran totalmente absurdos y no los entendía.

oscar_komsco
oscar_komsco
#10•24/Ago/2007, 22:00

Gracias por los elogios colegas, como dice Aheron... ya era hora que me liara a hacer fotos, y en "compro cambio" no debería ser "tengo algo para tí komsco", sino "El colmado de Savius" dxdxdxddxdxdxdxxd

Vector_Prime
Vector_Prime
#11•24/Ago/2007, 23:26

Komsko cual es tu dirección...... si algun día voy de paseo a España me paso por tu casa a coger unos cuantos    como recuerdo de viaje  , te felicito compadre muy buena coleccion ya quisiera yo una así.

Oiler1992
Mini-con
Oiler1992
Mini-con
#12•24/Ago/2007, 23:43

Esta exelente la foto de Hound y Smokescreen, sobre todo el ultimo por su diseño versión Subaru Impreza Rally, buena la colección.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#13•25/Ago/2007, 04:13

Que buena colección Komsco, de verdad que tienes muy buenas figuras, yo no miraría tan en menos las réplicas que tienes de los Alimalitos hay varios muy bien hechos de ellos aunque en materialidad no se puede pedir la misma calidad de un Takara/Hasbro están muy bien logrados.

Por cierto una preguntilla y una petición:
Preguntilla: ¿Quién es el medio blanco que está al lado de UltraMagnus G1?  

Petición: Por favor presentanos más de cerca al Optimus o Ultra sin armadura renegado que tienes entre los Decepticons G1  

PD1: Vaya título que le pusiste al tema  

PD2: Se ve entretenida tu caja de partes y piezas

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
oscar_komsco
oscar_komsco
#14•25/Ago/2007, 10:06•Editado por oscar_komsco

Yo también iría de visita a casa de más de uno, la de Albert X, Decep, Synapse, Savius... jejejjejejejej a Tana también le metería un palo xddxdxd

Es qeu apenas se ven bien  las fotos por falta de iuminación y excesivo uso del flash. Cuando acabe de fotografiar todo lo que tengo pienso hacer fotos en grupos más reducidos con sus dos modalidades.

El qeu no se aprecia:  El blanco que se ve a la izq. de Magnus G1 (queda detrás de él no?), es la Valkyrie de Macross, el qeu es como Jetfire.
El Renegado: En efecto fué un UltraMagnus G1, está en Fan Art

Aún tengo que hacer algo con el remolqeu, que se convierta en trinchera o algo así.

He añadido una foto en los animalitos piratillas... concretamente la modalidad animal, faltaba la foto de los de la izq. de la mesa.

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#15•25/Ago/2007, 16:13

estupenda colección KOMSCO....

tengo algo k pedirte. K pongas fotos de cerca de bumblebbe de la pelicula, por que veo k lo has pintado y me encanta... te lo agradecería un monton.

Grachis.

Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Saviusprime
#16•25/Ago/2007, 18:08

me habria gustado ver si habias arreglado aquel star saber KO

It's peanut butter jelly time!
SKYs
SKYs
#17•26/Ago/2007, 07:58

Komsco que genial tu coleccion, tienes de todo, los Beast Machine me gustn mucho, un consult yo hace esos mismos ños que tu dices, no podia tener Transfromers y me compre esa figur, yo en esos años creia que era lgu Robotech pero siempre he tenido la dud, cuentame tu quien es y de donde

TRANSFORMERS IV
oscar_komsco
oscar_komsco
#18•26/Ago/2007, 22:35•Editado por oscar_komsco
Escrito originalmente por 80sMegaprime

estupenda colección KOMSCO....

tengo algo k pedirte. K pongas fotos de cerca de bumblebbe de la pelicula, por que veo k lo has pintado y me encanta... te lo agradecería un monton.

Grachis.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=195927&temaid=6796816&ultimomsg=si#ultimomsg

Aquí tienes fotos.

A Savius:  No he retocado para nada tu StarSaber, si quieres te lo mando de nuevo, pero es que hasta el que tiene tamaño Micromaster está mejor hecho tío, con éste se lucieron en la perrería ajajjajaja...

No tengo ni put.. idea tío, mira la contestación de Tanafor qeu menciona su nombre y escríbelo en el Google

Saviusprime
Saviusprime
#19•27/Ago/2007, 16:24

no ya te dije que prefiero pillarme el G1 Japo que demomento solo hay en ebay a 399 euracos y paso de tanto

It's peanut butter jelly time!
Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#20•30/Ago/2007, 16:48

Impresionante... por cierto, parece que no soy el único que tiene un Trans en la mesa para ir jugueteando con él...

31 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: