31 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• Pues tengo un par de pel..... ay no... que es sobre lo otro... pues vamos a ello Classics y Cybertron....y Optimus Laser... vale. Alternators Decepticons: Shockwave y su perrito fiel Ravage. Alternators Autobots, Hound y Smokescreen. (Por cierto, qeu mal funciona esta cámara, parece una impresión sin tinta...) Armada y Energon Autobots Armada y Energon Decpticons. Revoltech y Tytanium. Autobots G1 (haré fotos sueltas, esto es un ful) Decepticons G1. A ver quién me dice quién es, ya veis que s una copia de pequeño tamaño... repintada por mí por supuesto, me costó 450 pesetas hace unos 23 años, y se transforma en todas sus posiciones (tanke, walker, avión...) R.I.D. Autobots y Decepticons. Movie Autobosts y Decepticons. Silverstreak en proceso (reuerdas Savius... antes era rojo-asquerosón) Beast Wars Transmetals. El Hybrid Style... este me da lástima que se llene de polvo, pero lo saco de vez en cuando ¡eh! Shockblast Eenrgon, la mascota de la mesa de este mes, cada vez tengo uno en la mesa una temporadilla y lo transformo y me entretengo, para matar el tiempo... es qeu "lo otro te deja ciego" según los curas xxddxdxdxd Y este hueco lleno de cajas, está lleno de partes, copias, GOBOTS, "mis Chapuzillas", pinturas.. todo referente a los TRANSFORMERS, entre copias y tal habrán unos 50 más... haré fotos, pero ahora... me voy a sobar A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ey, muy buena colección, Komsco |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• jaja y otros por allá me dicen que porq tengo algunos de mis tf's dentro de cajas, ya ven tengo el mismo problema de komsco QUE FIRMA MAS FEA... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• JAJAJAJA INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #5• Orrrguu..... zas.. me gano tanafor... yo tengo dos de esos... me imagino que debe ser muy lindo bicho en la version detallada que si existe. Linda coleccion komsco, a ver si te animas y le pintas el capot negro al silver que tienes para reparar. Yo tengo el mio impecable y la verdad que no me animo a hacerle nada. http://www.blogtransformers.com/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Con el titulo del tema y conociendo al personaje ya me estaba asustando... por suerte era su coleccion de figuras, muy buenas yo tb tengo mi caja "de partes" de trfs y molido Beast Wars. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• http://orguss.freeservers.com/cgi-bin/i/orgk1.jpg El mío era éste pero con los "camales" normales, y desde luego lo repinté entero, me daba bosera ejjeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8•• Bien, estas cajitas están llenas de ko's y transformers de otras marcas y tooooooooo lo que no puedo meter por las paredes........... Abrimos una caja y media...... y ahora os meto unas instantaneas de mis "cutrecillos Beast Wars KO'S y Beast Machines KO'S". Se salvan 3 ó 4, los demás dan asco.. no se tienen en pie o se rompen o se desmontan o... al rollo... Forma robot toda la tropa Unos... Otros unos.... Otros... Y otros otros.... Y ahora la forma bicho. La mesa al completo Unos... Otros... Y unos otros.... Menudo montoncito de mierda ¡eh! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Tambien tengo ese mismo Orguss y tambien le falta uno de los brazos, no eran de muy buena calidad. Tambien tengo a uno de los mechas enemigos de Orguss, recuerdo cuando me los regalaron que no sabía transformarlos ni con instrucciones porque sus modos alternos eran totalmente absurdos y no los entendía. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Gracias por los elogios colegas, como dice Aheron... ya era hora que me liara a hacer fotos, y en "compro cambio" no debería ser "tengo algo para tí komsco", sino "El colmado de Savius" dxdxdxddxdxdxdxxd A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Komsko cual es tu dirección...... si algun día voy de paseo a España me paso por tu casa a coger unos cuantos como recuerdo de viaje , te felicito compadre muy buena coleccion ya quisiera yo una así. |
Mini-con | |
Oiler1992 Mini-con | #12• Esta exelente la foto de Hound y Smokescreen, sobre todo el ultimo por su diseño versión Subaru Impreza Rally, buena la colección. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Que buena colección Komsco, de verdad que tienes muy buenas figuras, yo no miraría tan en menos las réplicas que tienes de los Alimalitos hay varios muy bien hechos de ellos aunque en materialidad no se puede pedir la misma calidad de un Takara/Hasbro están muy bien logrados. Por cierto una preguntilla y una petición: Petición: Por favor presentanos más de cerca al Optimus o Ultra sin armadura renegado que tienes entre los Decepticons G1 PD1: Vaya título que le pusiste al tema PD2: Se ve entretenida tu caja de partes y piezas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14•• Yo también iría de visita a casa de más de uno, la de Albert X, Decep, Synapse, Savius... jejejjejejejej a Tana también le metería un palo xddxdxd A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #15• estupenda colección KOMSCO.... tengo algo k pedirte. K pongas fotos de cerca de bumblebbe de la pelicula, por que veo k lo has pintado y me encanta... te lo agradecería un monton. Grachis. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Komsco que genial tu coleccion, tienes de todo, los Beast Machine me gustn mucho, un consult yo hace esos mismos ños que tu dices, no podia tener Transfromers y me compre esa figur, yo en esos años creia que era lgu Robotech pero siempre he tenido la dud, cuentame tu quien es y de donde TRANSFORMERS IV |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18•• Escrito originalmente por 80sMegaprime estupenda colección KOMSCO.... tengo algo k pedirte. K pongas fotos de cerca de bumblebbe de la pelicula, por que veo k lo has pintado y me encanta... te lo agradecería un monton. Grachis. http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=195927&temaid=6796816&ultimomsg=si#ultimomsg Aquí tienes fotos. A Savius: No he retocado para nada tu StarSaber, si quieres te lo mando de nuevo, pero es que hasta el que tiene tamaño Micromaster está mejor hecho tío, con éste se lucieron en la perrería ajajjajaja... No tengo ni put.. idea tío, mira la contestación de Tanafor qeu menciona su nombre y escríbelo en el Google A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• no ya te dije que prefiero pillarme el G1 Japo que demomento solo hay en ebay a 399 euracos y paso de tanto It's peanut butter jelly time!
|
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #20• Impresionante... por cierto, parece que no soy el único que tiene un Trans en la mesa para ir jugueteando con él... |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |