• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Lo que tiene komsco
Responder
31 Mensajes
12
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#21•01/Sep/2007, 06:03
Escrito originalmente por komsco
Yo también iría de visita a casa de más de uno, la de Albert X, Decep, Synapse, Savius... jejejjejejejej a Tana también le metería un palo xddxdxd

Es qeu apenas se ven bien  las fotos por falta de iuminación y excesivo uso del flash. Cuando acabe de fotografiar todo lo que tengo pienso hacer fotos en grupos más reducidos con sus dos modalidades.

El qeu no se aprecia:  El blanco que se ve a la izq. de Magnus G1 (queda detrás de él no?), es la Valkyrie de Macross, el qeu es como Jetfire.
El Renegado: En efecto fué un UltraMagnus G1, está en Fan Art

Aún tengo que hacer algo con el remolqeu, que se convierta en trinchera o algo así.

He añadido una foto en los animalitos piratillas... concretamente la modalidad animal, faltaba la foto de los de la izq. de la mesa.

Vaya fotito del renegado y tremenda cicatríz a lo Sagat que tiene en el pecho ¿no me digas que se la hicieron con un Sho Ryu Ken? je, je. El detalle del ojo cybor notable y vaya que ha estado en batalla y a conservado sus marcas de guerra resulta definitivamente intimidante  

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#22•01/Sep/2007, 15:16

Vaya fotito del renegado y tremenda cicatríz a lo Sagat que tiene en el pecho ¿no me digas que se la hicieron con un Sho Ryu Ken? je, je. El detalle del ojo cybor notable y vaya que ha estado en batalla y a conservado sus marcas de guerra resulta definitivamente intimidante  
De Sho Ryu Ken  nada.. ni Katana... un TAJIMA..... es el cutter qeu gasto xddxdxdxdxdx   concretamente el modelo LC - 500
http://www.acetoolonline.com/product-p/taj-lc-500.htm

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
oscar_komsco
oscar_komsco
#23•05/Sep/2007, 15:20

Tenía ésto por ahí y resulta qeu es de Takara, lo tengo como unos 25 años

Fijaos... 425 pesetas jajjajajaa, pero era una pasta por los '80

Las pegatinas esas peuqeñas (papelitos blancos) eran los logotipos de los bandos, unas calaberas tipo EXPLOITED para los malos y unos Tridentes tipo ULISES 31(logotipo de los tiburones en la serie) para los buenos.

Ya pondré más fotos.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
oscar_komsco
oscar_komsco
#24•06/Oct/2007, 06:11•Editado por oscar_komsco

Prosigamos con unas fotillos de los Robots de Dragon Toys.

Las motos y los coches de Dragon Toys, el Smart fué el primero hace 5 años ya, después vinieron las motos y la grua de la policia, me quedé con las ganas del MINI, los coches pequeños están mejor hechos, por el morro, al ser corto no queda un pecho exagerado

Bien, añadir que el todo terreno y una grua de los bomberos(las gruas tienen luz y sonidos) son detalles de un compañero del foro, no digo el
nombre por si alguien dice : -Mira, y yo soy amigo de él más tiempo y se lo regala a Komsco. 

Así evitamos malos rollos y no meto a nadie en ningún aprieto, pero por lo menos verá el aludido que si fué un buen detalle y bien aceptado.

Y ahora los primos de Potimus, uno tiene una espada y el otro un rifle, aunque ahora mismo no sé por que caja paran

Sigo con los gigantones esos que hay por los kioscos y demás jugueterías, se trata de equipos de vehículos que combinados entre sí forman un Gigante, el más pequeño es un ko que me trajo mi hermana de Polonia cuando se fué allí con su colega Pabel, le dije qeu me trajera un transformer y ese fué, es el 2º empezando por la izq., los otros qeu son del mismo tamaño se pueden combinar entre sí, van muy bien para los GOBOTS, sobre todo el ko, el cual la figura central es genial.

El grupo aereo:

Grupo de demolición de roca:

Grupo de seguridad:

Y el grupo de rescate, el ko:

oscar_komsco
oscar_komsco
#25•06/Oct/2007, 11:26•Editado por oscar_komsco

Continuo con la familia Transformers:

Mi Galvatron, me costó 9 pavos, pero claro, le falta el cañón, eso que parece medio aro qeu se queda en la espalda y el sujeta-cañón del brazo, el arma cromada la tengo no sé por que caja, pero está. Funcionan su luz y su sonido, aunque tengo que ponerle una conexión para la pila, están los cables pelados y el antuguo dueño no sabía si funcionaba.

Mis Gestalts "Micro" y el "Mini" que es el Valdigus de RID:

Ala, más tarde fotos por separado de los Gestalts, ahora voy a almorzar con mi cria.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#26•06/Oct/2007, 23:40

Las copias combinables de aviones, polis, etc son machine robo rescue, los últimos herederos de los viejos Gobots.

Por lo que veo eres un buen fan de los ladrillos jeje.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#27•18/Oct/2007, 16:48

Es que son ladrillos bonitos.  

Muy buenas fotos Komsco, los de Machine Robo son muy bonitos, no conocía al equipo de rescate de color rojo,  tuve esos team de machine Robo tiempo atrás pero se fueron de baja como parte del plan de renovación de material je, je, igual guardo un bonito recuerdo de ellos, recuerdo que también había uno de color celestoso que constaba de 4 helicopteros y una aeronave y uno de los malosos que constaba de una nave Stealth tipo F-117 y 4 vehículos con bombas parecidos a los 4 del team de demolición de rocas, muy buena colección. Los Micro-Gestalts también son de mis favoritos

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
oscar_komsco
oscar_komsco
#28•16/Dic/2007, 01:25•Editado por oscar_komsco

Pues nada, aunque aun quedan unmontón de fotos por subir, os pongo ya la de Optimus Voyager The Movie, con mis retoques personales de pincel.

No me deja subirlas, a ver si mañana la línea está mejor, ahora es que cae un agua que se ve qeu está jodiendo todo. Por cierto, me cago en el "robovision" y en los  de la "premium series", y seguro qeu Savius también se caga en el "robo-visión"

oscar_komsco
oscar_komsco
#29•16/Dic/2007, 17:13

Y elo aquí 

Modo Robot

Y con el otro re-makeado Bumble 70's

En fan Art subiré todas al completo.

Alphatrion-Xd
Headmaster Autobot / Decepticon
Alphatrion-Xd
Headmaster Autobot / Decepticon
#30•16/Dic/2007, 18:49

Que bien que te quedo el Prime por dicha que no lo compre antes de los premium, voy a ver si puedo comprarme uno alguna vez
salu2

QUE FIRMA MAS FEA...
Dropshot
Espía Autobot / Decepticon
Dropshot
Espía Autobot / Decepticon
#31•17/Dic/2007, 00:19

Que bien se ve Prime junto a Bee

It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right
31 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: