40 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1•• Hace algo más de un año que empecé a comprarme TF de nuevo. Y esta es mi colección a dia de hoy. Es básicamente Cybertron, Beast War, Classic y Movie, xo espero ir podiendo añadir poco a poco Energon, Armada y más. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #2• muy buena tu coleccion, a pocos años sera muy grande a como veo que van las cosas QUE FIRMA MAS FEA... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• mola mola... dentro de poco apelotonarás en las estanterías y "otro dentro de poco" necesitarás más estanterás A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Te felicito Xarly, que bonita tu cole cuanto deseo tener a sonic bomber fusionado con convoy modo Komsko On Algún día me paso por tu casa y me guardo a tu convoy con sonic de recuero de viaje Modo Komsko OFF |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• joe xarly,genial colecccion...tus bw mmm,molan!!!!! por cierto,m recomiendas a tigatron???? si no? k tl el dvd k venia? ---EVOLUTION!!--- |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Cita mola mola... dentro de poco apelotonarás en las estanterías y "otro dentro de poco" necesitarás más estanterás Y dentro de "otro poco" no cabrán en las estanterias y tu colección se convertira en una colección de cajas llenas de TF, es la secuencia lógica de evolución, que se le va a hacer..... http://www.asoc-acat.es |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #7• O pensarás en mudarte y dedicar solo un cuarto para tus hobbys... Mi novia ya lo tiene asumido... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Vector_Prime Te felicito Xarly, que bonita tu cole cuanto deseo tener a sonic bomber fusionado con convoy modo Komsko On Algún día me paso por tu casa y me guardo a tu convoy con sonic de recuero de viaje Modo Komsko OFF A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #9• Que miserables q sois! Que me querais quitar, no se, a Blackarachnia o a Big Convoy lo podria entender... xo leche, Optimus y WingSaber teneis a patadas en el Toys'r'us!!! Con que poco os conformais... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Vector_Prime Te felicito Xarly, que bonita tu cole cuanto deseo tener a sonic bomber fusionado con convoy modo Komsko On Algún día me paso por tu casa y me guardo a tu convoy con sonic de recuero de viaje Modo Komsko OFF |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #12•• Ju, ju, ju, ju.... que deseadas estan las cuatro tonterias que tengo ... voy a empezar a pensar que he comprado medio bien las cosas |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Vector_Prime Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Vector_Prime Te felicito Xarly, que bonita tu cole cuanto deseo tener a sonic bomber fusionado con convoy modo Komsko On Algún día me paso por tu casa y me guardo a tu convoy con sonic de recuero de viaje Modo Komsko OFF Eso, para que lo use como pisa-papeles,... el de la nota que le dejemos, o a lo mejor le atizamos al hurón con él ajjajajajjajaj (me gustan los bichos, es broma), pero que no se acerque a mis tobillos que soy un poco torpe andando y a lo mejor lo chafo ejejjejejeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #14• el huron tambien me lo llevo jajajajajajaja, le dejo un goldfish en un vaso con agua y de plastico |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #15• Se han agregado al equipo Jetfire de Classic y Sixbuilder y Rail Racer de TF Micromaster Además de un busto de Radamanthys Appendix de Saint Seiya. Cuando reciba a los Micromasters pondre foticos |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #17• Q coleccion che, me quede chata con la coleccion de los transformers 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Mini-con | |
fernan_prime Mini-con | #18• Buenísima, excelente, de todo un poco. Hasta myth cloth. Eso si ese andromeda debe ser 2da armadura, por que deja mucho que desear. Sagitario muy buena figura. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #19•• Aqui estan los ultimos reclutas: Jetfire de Classic y Raiden y Sixbuilder de Micromaster ^^ Esperé hasta el ultimo momento para pillarme a Jetfire y casi me quedo sin el (en el toys de Rivas ya no qedan xD) Jetfire me ha parecido una figura estupenda, tanto en el modo avion como en los dos modos robot. En cuanto a los Micromaster... MOLAN UN MONTOOOON!!!! Ahora voy a intentar hacerme con Defensor y Superion :P La unica pega que les saco es que, más que combinarse, lo que hacen es montarse sobre el soporte que forman el torso y las piernas ... pero a pesar de eso, son unas figuras majas y entretenidas Tana, te comento que, por si se me olvidó apuntar algun TF en la lista, todos lo que ves y veras de aquí hasta el día de la JDT estan disponibles xa la Jornada de TF Un saludooo!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
40 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |