• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
XARLY'S COLLECTION
Responder
40 Mensajes
12
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#1•09/Sep/2007, 16:57•Editado por Xarly_Prime

Hace algo más de un año que empecé a comprarme TF de nuevo. Y esta es mi colección a dia de hoy. Es básicamente Cybertron, Beast War, Classic y Movie, xo espero ir podiendo añadir poco a poco Energon, Armada y más.

La primera estanteria. Arriba Saint Seiya, un dragoncillo, el primer angel de Evangelion y Aliens; Abajo Movie y Decepticons de Cybertron.

Shun y Seiya con el objeto de Pegaso y SilverStrike Alternator

Alien Resureccion y la reina de AVP

Lo que tengo de Movie por el momento. A Optimus le he dado un lavado de pintura negra en las zonas grises para darle mayor profundidad a las texturas y he pintado la parrilla delantera y los tubos con plateado... y la verdad es que solo con eso, el juguete gana un monton!

Pensando que salía en la siguiente foto, corté la imagen de Shortround La cosita que se ve a la derecha es su tenacita! xD

Decepticons de Cybertron (Dark Crumpelzone con un recuerdo del Hawaiano de Huertas ) y Starscream de Classic

Segunda estanteria. Arriba BW y abajo Autobots de Cybertron y Classic

Fotos más en detalle de la estanteria de arriba

Mi primer Optimus despues de 15 años! ^^ Aunq no se aprecie, Bublebee le ha robado el rifle a UltraMagnus! Y Defensor KO... espero que pronto se le unan otros Gestalts más :P

El resto de la estanteria. OP planeta Jungla Retocado ( http://forostransformers.mforos.com/223961/6571395-mejora-de-op-planeta-jungla/ ) y Defense Cybertron Hot Shot ( http://forostransformers.mforos.com/223961/6395703-hot-shot-cybertron-defense-retocado/ )

Por último, un poco de mi otra gran aficcion: los Legos Una navecilla de Star Wars (tb tengo guardado el X-Wing) y tres mechas de Exo-Force... mi espacio solo me permite tener esto montado

Bueno, ya sé no es demasiado, pero es lo que he reunido desde que redescubrí los TF hace algo más de un año Lo proximo que añadiré a mi colección seran tres Dinobots WST y espero que algun Gestalt KO.

Un saludo!!!

PD: Se me olvidaba: también tengo un llaverito de Cliffjumper!!! Que se me olvidó sacarle la foto

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Alphatrion-Xd
Headmaster Autobot / Decepticon
Alphatrion-Xd
#2•09/Sep/2007, 18:25

muy buena tu coleccion, a pocos años sera muy grande a como veo que van las cosas
salu2

QUE FIRMA MAS FEA...
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#3•09/Sep/2007, 18:46

mola mola... dentro de poco apelotonarás en las estanterías y "otro dentro de poco" necesitarás más estanterás
A qeu mejoran las figuras con un simple toque de pintura?

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Vector_Prime
Vector_Prime
#4•10/Sep/2007, 16:28

Te felicito Xarly, que bonita tu cole cuanto deseo tener a sonic bomber fusionado con convoy

modo Komsko On

Algún día me paso por tu casa y me guardo a tu convoy con sonic de recuero de viaje

Modo Komsko OFF

Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
#5•10/Sep/2007, 17:05

joe xarly,genial colecccion...tus bw mmm,molan!!!!! por cierto,m recomiendas a tigatron???? si no? k tl el dvd k venia?

---EVOLUTION!!---
melchizadeck
melchizadeck
#6•10/Sep/2007, 17:17
 mola mola... dentro de poco apelotonarás en las estanterías y "otro dentro de poco" necesitarás más estanterás

Y dentro de "otro poco" no cabrán en las estanterias y tu colección se convertira en una colección de cajas llenas de TF, es la secuencia lógica de evolución, que se le va a hacer.....
http://www.asoc-acat.es
Owen_Ojo_De_Lobo
Alto Consejo Cybertroniano
Owen_Ojo_De_Lobo
Alto Consejo Cybertroniano
#7•10/Sep/2007, 19:45

O pensarás en mudarte y dedicar solo un cuarto para tus hobbys... Mi novia ya lo tiene asumido...

Pero buena colección, sí señor...

Y si que es cierto que mejoran los trans con cuatro detallitos... voy a tener que perderles el miedo a meter el pincel...

oscar_komsco
oscar_komsco
#8•10/Sep/2007, 22:22
Escrito originalmente por Vector_Prime

Te felicito Xarly, que bonita tu cole cuanto deseo tener a sonic bomber fusionado con convoy

modo Komsko On

Algún día me paso por tu casa y me guardo a tu convoy con sonic de recuero de viaje

Modo Komsko OFF

Naaaaaaaaaaaaaa... que va...... directamente un palo a su casa mientras estemos en las JODETE... yo haré como que me voy a mear y tú estarás esperándome en el coche con las llaves de su casa ya mangadas. Vamos a montar el Ocean´s Twentieth!!

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#9•10/Sep/2007, 23:39

Que miserables q sois!   Que me querais quitar, no se, a Blackarachnia o a Big Convoy lo podria entender... xo leche, Optimus y WingSaber teneis a patadas en el Toys'r'us!!! Con que poco os conformais...

PD: A MI WINGSABER-OPTIMUS NI MIRARLO!!!!!! QUE OS VOY A RAJAR LA TRIPA A LA ALTURA DE LAS OREJAS!!!!! Os aviso que tengo de guardiana a mi hurona... que pega unos mordiscos en los tobillos a los extraños que se les saltan las lagrimas!

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Megatron-Galvatron
Targetmaster Autobot / Decepticon
Megatron-Galvatron
Targetmaster Autobot / Decepticon
#10•11/Sep/2007, 20:38

Excelente coleccion

SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Vector_Prime
Vector_Prime
#11•11/Sep/2007, 22:20
Escrito originalmente por komsco

modo Komsko On

Modo Komsko OFF

Naaaaaaaaaaaaaa... que va...... directamente un palo a su casa mientras estemos en las JODETE... yo haré como que me voy a mear y tú estarás esperándome en el coche con las llaves de su casa ya mangadas. Vamos a montar el Ocean´s Twentieth!!
Exacto, y como Xarly va estar en las jodete, vamos a la casa y le decimos al familiar que nos atienda que nos enviaron a retirar la cole para exponerlas en las JDT, eso si le dejo una notita encima de la caja de Galaxy Convoy, es lo único que le va a quedar en su cole la caja    

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#12•11/Sep/2007, 22:28•Editado por Xarly_Prime

Ju, ju, ju, ju.... que deseadas estan las cuatro tonterias que tengo ... voy a empezar a pensar que he comprado medio bien las cosas

oscar_komsco
oscar_komsco
#13•11/Sep/2007, 23:44
Escrito originalmente por komsco

modo Komsko On

Modo Komsko OFF

Exacto, y como Xarly va estar en las jodete, vamos a la casa y le decimos al familiar que nos atienda que nos enviaron a retirar la cole para exponerlas en las JDT, eso si le dejo una notita encima de la caja de Galaxy Convoy, es lo único que le va a quedar en su cole la caja    

Eso, para que lo use como pisa-papeles,... el de la nota que le dejemos, o a lo mejor le atizamos al hurón con él ajjajajajjajaj (me gustan los bichos, es broma), pero que no se acerque a mis tobillos que soy un poco torpe andando y a lo mejor lo chafo ejejjejejeje

Vector_Prime
Vector_Prime
#14•12/Sep/2007, 00:32

el huron tambien me lo llevo jajajajajajaja, le dejo un goldfish en un vaso con agua y de plastico

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#15•18/Sep/2007, 23:29

Se han agregado al equipo Jetfire de Classic y Sixbuilder y Rail Racer de TF Micromaster   Además de un busto de Radamanthys Appendix de Saint Seiya. Cuando reciba a los Micromasters pondre foticos

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#16•19/Sep/2007, 23:03

wawwwwwwwwwwwwwwwwwwww
muy buena coleccionnnnnnnnnnnnnn
superrrrrrrrrrr

Meridian_1231
Soldado Autobot / Decepticon
Meridian_1231
Soldado Autobot / Decepticon
#17•20/Sep/2007, 23:59

Q coleccion che, me quede chata con la coleccion de los transformers

1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo.
3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti.
4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma.
fernan_prime
Mini-con
fernan_prime
Mini-con
#18•26/Sep/2007, 02:59

Buenísima, excelente, de todo un poco. Hasta myth cloth. Eso si ese andromeda debe ser 2da armadura, por que deja mucho que desear. Sagitario muy buena figura.

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#19•30/Sep/2007, 18:50•Editado por Xarly_Prime

Aqui estan los ultimos reclutas: Jetfire de Classic y Raiden y Sixbuilder de Micromaster ^^ Esperé hasta el ultimo momento para pillarme a Jetfire y casi me quedo sin el (en el toys de Rivas ya no qedan xD)

Jetfire me ha parecido una figura estupenda, tanto en el modo avion como en los dos modos robot. En cuanto a los Micromaster...   MOLAN UN MONTOOOON!!!! Ahora voy a intentar hacerme con Defensor y Superion :P La unica pega que les saco es que, más que combinarse, lo que hacen es montarse sobre el soporte que forman el torso y las piernas ... pero a pesar de eso, son unas figuras majas y entretenidas

Tana, te comento que, por si se me olvidó apuntar algun TF en la lista, todos lo que ves y veras de aquí hasta el día de la JDT estan disponibles xa la Jornada de TF

Un saludooo!!

Rapper_prime
Rapper_prime
#20•30/Sep/2007, 18:58

ui los trenecicos k majos! dnde los as conseguio cn la caja y to?

---EVOLUTION!!---
40 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones:
Suscribir