• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
XARLY'S COLLECTION
Responder
40 Mensajes
12
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#21•30/Sep/2007, 19:47

Te he mandado un privado con el link a ebay, rapper.

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
#22•30/Sep/2007, 20:38

asias xarly!!!,tiene pinta d k subira no? poke ese precio..no es nrmal!!!

---EVOLUTION!!---
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#23•30/Sep/2007, 20:51

No subira mx, tranki ;] Yo a Raiden lo consegui por 8€ y a Six Builder por el precio de salida

Lo siguiente q se incorporará a mi coleccion (salvo sorpresas ) sera un Bruticus KO to wapo q aun sta por recibir :P:P:P:P

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#24•24/Oct/2007, 11:52•Editado por Xarly_Prime

Aqui está mi Predaking KO

Predacons en forma animal:

Predacons en robot:

Predacons!! Combinense en PREDAKING!!!

Comparacion de tamaño con Optimus + Wing Saber de Cybertron:

La verdad es que el bicho se sale por todos lados y para ser un KO es muuuy fiel al original, cambiando solo los colores de Ravage, Rampage y Tantrum, tiene el mismo tamaño y las pegatinas tambien son metalizadas. La pega es que el plastico no es todo lo duro que deberia ser para algunas zonas y que las pegatinas se despegan que da gusto, asiq me estoy dedican a quitarlas y a volver a pegarlas con cola.
Por ultimo, me ha encantado que las espadas sean doradas cromado!!!! Quedan mucho mejor que las originales!!!!

Henkei
Targetmaster Autobot / Decepticon
Henkei
Targetmaster Autobot / Decepticon
#25•24/Oct/2007, 14:42

Y donde los conseguistes?

StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#26•24/Oct/2007, 17:38
Que bonita colección Xarly, y esos Predacons están de pelos, aquí son los reyes de las réplicas así que espero que lleguen a chilito je, je    

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Tripredacus
Tripredacus
#27•24/Oct/2007, 23:26

Pulento Predaking, sobre todo por el porte, adecuado para un Gelstah.
Los colores es lo de menos, una pintada y se arregla.
Ojala y me pillará esa copia por acá.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
juanferprime
Soldado Autobot / Decepticon
juanferprime
#28•20/Ene/2008, 20:11•Editado por juanferprime

SORPRENDENTE COLECCIÓN.... MUY VARIADA... YA QUISIERA UNOS CUANTOS.... HUUUUUY.... TIGRETON... TARANTULAS... ARAÑA NEGRA... SILVERBOLT.... SOUNDBLASTER CYBERTRON... DE PELUCHES....

COMPRAS MUCHO POR INTERNET O TE LOS PILLAS EN LA CIUDAD...

TE FELICITO MUY PERO MUY CHULA TU COLE....

Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#29•19/Feb/2008, 00:32

Aquí son los reyes de las copias pero esa definitivamente no llegó.  

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#30•31/May/2008, 01:12•Editado por Xarly_Prime

Wooolas!
Despues de muchos cambio en mi coleccion y tras conseguir que mi padre me metiese una estanteria nueva, os pongo como ha quedado mi coleccion

PRIMERA ESTANTERIA:

POSTERS ENTRE ESTANTERIA Y ESTANTERIA:

SEGUNDA ESTANTERIA:

Empezemos por la parte de arriba de la primera estanteria; Es mi estanteria de coleccionismo (que no de frikismo!! quien diga algo en contra, se va caliente a la cama! ) Se ha añadido dsd la otra vez el estuchazo con todas las temporadas de Futurama   (regalo de cumpleaños de mi niña ), tomos de Naruto Shippuden y Yotsuba, el Apendix de Radamantis y una taza de Mr. Vader por cortesia de mis compis de clase (q yo no digo que no me guste la taza... ¿¿Pero por qué a todos los que nos pueden considerar "frikis" dan por hecho que nos encanta Star Wars?? )

Segunda parte de estanteria de coleccionismo( ): De novo, una coleccion de figuras de DBZ "Soul of Hyperfiguration" y un Hybrid Action de Broly( ); A la derecha, dos Gashapon de Gaara y Kankuro.

Este Vegetto me lo regalaron los de la Universidad por mi cumple con la taza. Era de color gris como los otros, pero me puse a pintarlo y bueno... no soy un profesional del pincel, pero estoy bastante orgulloso de como me quedó n.nU El resto los pintaré este veranito.

Y ahora... empecemos con Transformers, que es lo que todos estais esperando
Mi colección de Classic. El ultimo en unirse a sido este pedazo de Devastator...

Mis Movie. Esta parte de mi colección está cerrada hasta la segunda parte. Jazz y Starscream son los repintados a lo G1; fijaos en el detalle de la cara de Starscream: la han cambiado, en cuanto a Jazz, con los colores de G1 resulta un poco mas atractivo transformado. Y la peli, haciendo compañia...

Aqui el rincón Autobot de Cybertron... "featuring" Equipo Minicon de Destruccion!! (ojalá más Cybertron tubiesen anclajes para Minicons) Detalle de la que lleva encima Hot Shot... como para mirarle mal...

Segunda estanteria. Ya solo me falta a Optimus Primal TM para completar el trio (si alguien amablemente lo quiere donar... ) Rhinox es la reedicion de Takara, y la verdad es que es un Señor Reeditado: lavado de pintura en la piel, ojos, encias y dientes pintados, cara muchisimo más detallada... en fin, una delicia

Aqui los dos gatitos, un medio gato y una viuda negra enamorada hasta las trancas. Cheetor ha sido una de mis últimas adquisiciones y le tenia ganas, pero siempre me ha echado para atras la cara de mala leche que tiene esta figura (no le pega para nada)

Mi ultimo BW añadido ha sido Prowl... y la verdad es que me estoy planteando seriamente pegarle el soporte de las alas a los hombros!!   (los que tienen esta figura me entenderan) He tenido que montar a Depth Charge sobre una colina de Warhammer, porque sino no había manera de meterlos todos xD Waspinator TM está bastante chulo, aunque hubiese preferido el original al repintado de Fox Kid, xo este estaba por cuatro duros...

Parte Decepticón de Cybertron! (Dark Crumpelzone ya está reservado... asique tendré que buscarle un sustituto) El ultimo en llegar ha sido Cryo Scourge. En la foto no se aprecia demasiado bien, pero el filo del hacha y las zarmas son de plastico transparente: asemejando el hielo; esto y que me gustán mucho más la gama de colores frias, hace que lo prefiera al Scourge normal

Aqui mis Gestalts!! (Sí, lo se: solo los Micromasters se salvan de no ser piratas ) Defensor está guardado: lo estoy repintando en plan coches reales para darle un puntazo a este Gestalt piratilla.

Aqui los unicos Armada que hay en mi coleccion... y encima son repintados!!

Por último, un batiburrillo de Transformers al final de la estanteria. Me gustaría recomendar a todo el mundo los Dinobots WST. El nivel de detalle y calidad son inversamente proporcionales a su tamaño!! Parece mentira que algo tan pequeño pueda estar tan bien hecho

Y con mi chiquitín favorito me despido hasta la proxima...

UN SALUDO!!!

P.D: Se me olvidó por completo cómo se ponian las imagenes para que se viesen, asique si alguien es tan amable de mandarme un privi...

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#31•23/Jun/2008, 18:55•Editado por Xarly_Prime

Aunq algunos aun estan pendientes por que me llegen, estos son los ultimos TF en añadirse a mis filas. Cuando los tenga en mis manos, subiré fotos:

BEAST WAR:
Inferno
Dinobot
Rattrap TM
Polar Claw
Optimus Primal TM (ya tengo a los 3 OP de BW n.n)
Tigerhawk

ARMADA:
Optimus Prime (la reedicion más articulada, pero que no se puede combinar)
Red Alert
Predacon

ENERGON:
Sable Estelar
Ironhide
Downshift
Inferno
Arcee
Ravage

CYBERTRON

Primus!!!!!

MOVIE:
Evac
Ironhide Offroad

UNIVERSE:
Superion
Defensor

Yo creo q con estos estaré saciado hasta q pueda echarles mano a los Animated y a los Classics  2

Un saludo!!!

DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#32•24/Jun/2008, 12:54

Una colecion estupenda y ademas esta muy variada te felicito

Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones

kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#33•27/Jun/2008, 17:41

mm primus es el que yo tambien ando rastreando...y que funcionen sus soniditos XD....buena coleccion Xarly Friend
las repisas no se ven mal....esta genial ^^

Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
#34•28/Jun/2008, 04:06•Editado por Meggy_Prime12

aunque son piratas los que hay en panama de G1, voy a buscar a Bruticus y Devastator knock-off.
que me queda, si no hay originales, (aqui entre nos, recuerdo haber visto el año pasado a mirage G1 en una almacen)
esto me recuerda mi optimus prime G1 knock-off
felicidades por tu coleccion, ojala tuv.............................pero si tengo, despues las muestro

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
Big-DK
Big-DK
#35•16/Jul/2008, 20:20

buenisima tu coleccion no como la mia(aunque con los que te he comprado la agrandare un poco:D XDDD)

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#36•09/Ago/2008, 17:33

Aqui estan los "regalitos" TF que me ha traido mi niña de NY :):):):)

Prowl: Me parece una figura bastante bonita, aunque en modo vehículo se le ven mucho las juntas, sobre todo en las zonas de negro pintado sobre blanco. En cuanto al modo robot, está muy bien, pero lo encuentro un poco soso respecto al blanco

Sunstreaker: Como coche, muy bonito... pero como robot, MIL VECES MEJOR!!!! La transformacion me ha encantado, sobretodo el automorf para la cabeza.

Starscream: Creo que en mi análisis lo digo todo. Es una MUST HAVE de los Starscream que le da mil vueltas al los otros que he tenido/tengo (Classic y The Movie)

Primus: Esto es un orgasmo como figura. A años luz de Unicron, para mi por encima de esta figura (en cuanto a calidad, detalles, diseño...) están solo los Masterpiece. El unico fallo que le saco es que no tenga articulacion de muñeca. Un MUST HAVE para cualquier coleccion. No os va a defraudar... yo estoy con mi Primus, que me lo llevo hasta al baño a cagar :D:D:D:D Y no duermo abrazado a él porque pincha :D

DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#37•12/Ago/2008, 11:37

Muy buenas tus ultimas adquisiciones quien le pudiera hechar mano a Primus jejeje

Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones

kai_ska-p
kai_ska-p
#38•12/Ago/2008, 15:28

buaaaaaaaaaaaaaaaaa :8}:8} ver esos clasicos no se si debo llorar o felicitarte,,,,,,,,,,,,,,perdi la puja por que el vendedor fue un tramposo TT____TT.............le dijo a un amigo que subastara..... ahora lloro sangre

ohhhhhhhhhh ya vez se nota que tu novia te quiere te trajo a Primus 0.o,

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#39•12/Ago/2008, 18:34

Tenia pendiente subir las fotos de mis Energon, asique aqui va un Wallpaper que he hecho cn ellos. Me he pillado a Barricade con la esperanza de que lleguen a España los repintados Movie de brazos y piernas de Bruticus, asique, a cruzar los dedos!

PD: Para los que no hayais vistado el Xarly-E-Mart, os aviso que Optimus Prime está a la venta... (xo no viene cn el sable, eh! ;))

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#40•05/Ene/2009, 00:25

Os dejo un montaje con los Autobots Animated de mi coleccion ;)

40 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: