40 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #21• Te he mandado un privado con el link a ebay, rapper. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #23• No subira mx, tranki ;] Yo a Raiden lo consegui por 8€ y a Six Builder por el precio de salida |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #24•• Aqui está mi Predaking KO |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Y donde los conseguistes? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Que bonita colección Xarly, y esos Predacons están de pelos, aquí son los reyes de las réplicas así que espero que lleguen a chilito je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Pulento Predaking, sobre todo por el porte, adecuado para un Gelstah. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #28•• SORPRENDENTE COLECCIÓN.... MUY VARIADA... YA QUISIERA UNOS CUANTOS.... HUUUUUY.... TIGRETON... TARANTULAS... ARAÑA NEGRA... SILVERBOLT.... SOUNDBLASTER CYBERTRON... DE PELUCHES.... COMPRAS MUCHO POR INTERNET O TE LOS PILLAS EN LA CIUDAD... TE FELICITO MUY PERO MUY CHULA TU COLE.... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29• Aquí son los reyes de las copias pero esa definitivamente no llegó. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #30•• Wooolas! PRIMERA ESTANTERIA: POSTERS ENTRE ESTANTERIA Y ESTANTERIA: Mi ultimo BW añadido ha sido Prowl... y la verdad es que me estoy planteando seriamente pegarle el soporte de las alas a los hombros!! (los que tienen esta figura me entenderan) He tenido que montar a Depth Charge sobre una colina de Warhammer, porque sino no había manera de meterlos todos xD Waspinator TM está bastante chulo, aunque hubiese preferido el original al repintado de Fox Kid, xo este estaba por cuatro duros... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #31•• Aunq algunos aun estan pendientes por que me llegen, estos son los ultimos TF en añadirse a mis filas. Cuando los tenga en mis manos, subiré fotos: |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #32• Una colecion estupenda y ademas esta muy variada te felicito Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #33• mm primus es el que yo tambien ando rastreando...y que funcionen sus soniditos XD....buena coleccion Xarly Friend |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #34•• aunque son piratas los que hay en panama de G1, voy a buscar a Bruticus y Devastator knock-off. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #35• buenisima tu coleccion no como la mia(aunque con los que te he comprado la agrandare un poco XDDD) |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #36• Aqui estan los "regalitos" TF que me ha traido mi niña de NY |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #37• Muy buenas tus ultimas adquisiciones quien le pudiera hechar mano a Primus jejeje Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #38• buaaaaaaaaaaaaaaaaa ver esos clasicos no se si debo llorar o felicitarte,,,,,,,,,,,,,,perdi la puja por que el vendedor fue un tramposo TT____TT.............le dijo a un amigo que subastara..... ahora lloro sangre ohhhhhhhhhh ya vez se nota que tu novia te quiere te trajo a Primus 0.o, |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #39• Tenia pendiente subir las fotos de mis Energon, asique aqui va un Wallpaper que he hecho cn ellos. Me he pillado a Barricade con la esperanza de que lleguen a España los repintados Movie de brazos y piernas de Bruticus, asique, a cruzar los dedos! PD: Para los que no hayais vistado el Xarly-E-Mart, os aviso que Optimus Prime está a la venta... (xo no viene cn el sable, eh! ) |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #40• Os dejo un montaje con los Autobots Animated de mi coleccion |
40 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |