• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Colección encontrada en eBay
Responder
Sylv3r
Targetmaster Autobot / Decepticon
Sylv3r
#1•10/Sep/2007, 19:40

No es mía  ni mucho menos, tampoco lo hubiera comprado pero es que es digna de ver y sobre todo el precio que llega alcanzar la puja.
Por si hay algún interesado os tengo que decir que ya terminó y que solo era para los Yankke's

Transformers G1 Massive Collection, Beast Wars & More!!

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#2•10/Sep/2007, 20:28

Joer.... eso es una vida entera coleccionando, años y años enteros de dedicacion, un dineral gastado ...xa luego subastarlo en ebay?? Joer, espero que no tenga esposa xq le veo capaz de hacer algo parecido!

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
mdverde
Alto Consejo Cybertroniano
mdverde
#3•10/Sep/2007, 20:51•Editado por mdverde

que increíble colección!!! no me imagino tener semejante colección para luego subastarla....

además me acabo de dar cuenta que la subasta terminó en $21,100 y al final el que ganó no pagó, ojo con el feedback del ganador.

Actualización: De hecho ya relistaron la colección, esta empezando la subasta... en este momento va por $202.50

Mi blog de Transformers:
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#4•10/Sep/2007, 21:08•Editado por Xarly_Prime

Esa es otra: os imaginais los gastos de envio de semejante barbaridad??   Si fueses de EEUU, te saldria mejor hacerte un viaje de 2 o 3 dias hasta Chicago que dejarte la vida en los gastos de envio.
Joer, 21.000$ en transformers.... se me llena la boca al decirlo!!! xD Eso para pillarselo entre 10-15 personas. Y luego hacerte una habitación más en la casa para meter todo eso... joer, me podria tirar todo el verano transformando y no acabaria!!!   Joder... es que es una burrada.... miro las fotos y no me salen las palabras!!!!!

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Sylv3r
Sylv3r
#5•10/Sep/2007, 22:49

Desde luego querer vender una colección así tan elaborada y cuidad debe tener una razón de peso.

Ha mejorado las fotos en la segunda publicación de la lista por que SoundWave y Megatron (Dragón Rojo de BW) no salían en las fotos tan detallados como ahora.

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#6•11/Sep/2007, 02:43

A vale esta es la que decias.... no se a quien se le ha ido mas la pinza si al vendedor por venderla despues de tantos años coleccionando o al que la ha comprado!

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#7•11/Sep/2007, 11:38

Yo tengo una duda... esa colección que tiene de transformers chiquitajos rojos y lilas... ¿que es? Porque me recuerda a los Masters del Universo que me salían en los phoskitos...

Sylv3r
Sylv3r
#8•11/Sep/2007, 15:01

Pues por lo visto los muñecos de goma sin pintar que tiene por ahí en el listado son chungos de conseguir.

Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
Aheron
#9•15/Sep/2007, 14:07

yo creo q este tipo de cosas solo las vendes por una necesidad urgente de dinero,tipo enfermedad o deudas....igual es un  traficante q le molaba coleccionar jjejej............u otra gran razon de peso SE HA CASADO y a su mujer no le hace ni puta gracia q tenga todo eso. Con lo cual llegamos a la conclusion q tiene poco de traficante y mucho de calzonazos,q no aguanta el tiron como hace nuestro buen amigo komsco

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
#10•15/Sep/2007, 16:08

Pues apesar de ello Komsco me a comprado muchos trans no te creas y si ves su post de su colección...

Pues yo no pienso compartir mi mida con dadie que no permita que tenga una habitación llena y en constante actualización de transformers.

desde luego debe de ser una lastima para el pobre vendedor.

It's peanut butter jelly time!
Aheron
Aheron
#11•15/Sep/2007, 16:30

no savius, malinterpretaste mi frase,espero q komsco no lo haga jjajajaaj...... quiero decir q aguanta el tiron contra viento y marea manteniendo su coleccion y comprando mas trans, pese q eso no sea bien visto por su mujer

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#12•15/Sep/2007, 18:58•Editado por oscar_komsco

No mal interpreto nada, simplemente hago las compras de manera que se "cosca" pero no mucho ya que los pedidos llegan a casa de mi madre y me los trae cuando me visita y los pongo en las estanterías cuando hago limpieza ajjajajjaja... mañana mismo celebro el cumpleaños de mi hija con mi familia y me traerá la última compra a Savius, Menasor, medio pirata medio original, sobrado para lo que lo quiero, y la verdad es qeu entre eBay y Savius tengo el doble de Transformers de cuando empecé en el foro.  

Para Savius: Mi fallo  fue no decírselo a mi mujer  antes de casarnos , entonces estaban en cajas y aún en casa de mi madre, a los 2 años de casarme me pongo internet, entro en la página de Xaviu y claro... despierta en mí el "gusanillo" otra vez, mi mujer flipó con ese cambio en las paredes de la habitación del ordenador y el armario empotrado, no es ser clazonazos lo mío, es ser un crío que se compra juguetes a escondidas por no tener a la mujer taladrándote la cabeza continuamente ejjejejejjejeje, osea qeu no es que ella no le molara el tema y yo siguiera con ella, es que ella lo desconocía.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
mdverde
mdverde
#13•15/Sep/2007, 19:48•Editado por mdverde

Según dice la subasta, el tipo está vendiendo la colección para financiar su pequeña compañía de video juegos que ha sido su sueño de toda la vida.

"Well, it is my plan & my hope to use the money to support myself for as much time as possible as I focus full time on developing games for my very small, retro style video game company Pixeljam.com. I've been pulled away from it for too long trying to survive and need to make it happen now."

Por cierto, en este momento va por $3,550, pero tiene reserva. No parece como que vaya a satisfacer la reserva porque falta menos de día y medio, y como la vez pasada quedó en más de $21,000 seguramente puso la reserva muy alta.

Actualización 17/09/2006: La subasta ya terminó y quedó en $6,100.00. Obviamente no sobrepasó la reserva. Así que no está obligado a venderla. La irá a relistar? No creo.

Mi blog de Transformers:
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: