Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• No es mía ni mucho menos, tampoco lo hubiera comprado pero es que es digna de ver y sobre todo el precio que llega alcanzar la puja. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Joer.... eso es una vida entera coleccionando, años y años enteros de dedicacion, un dineral gastado ...xa luego subastarlo en ebay?? Joer, espero que no tenga esposa xq le veo capaz de hacer algo parecido! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #3•• que increíble colección!!! no me imagino tener semejante colección para luego subastarla.... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4•• Esa es otra: os imaginais los gastos de envio de semejante barbaridad?? Si fueses de EEUU, te saldria mejor hacerte un viaje de 2 o 3 dias hasta Chicago que dejarte la vida en los gastos de envio. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Desde luego querer vender una colección así tan elaborada y cuidad debe tener una razón de peso. |
Decep Alternator / Binaltech | #6• A vale esta es la que decias.... no se a quien se le ha ido mas la pinza si al vendedor por venderla despues de tantos años coleccionando o al que la ha comprado! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #7• Yo tengo una duda... esa colección que tiene de transformers chiquitajos rojos y lilas... ¿que es? Porque me recuerda a los Masters del Universo que me salían en los phoskitos... |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Pues por lo visto los muñecos de goma sin pintar que tiene por ahí en el listado son chungos de conseguir. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #9• yo creo q este tipo de cosas solo las vendes por una necesidad urgente de dinero,tipo enfermedad o deudas....igual es un traficante q le molaba coleccionar jjejej............u otra gran razon de peso SE HA CASADO y a su mujer no le hace ni puta gracia q tenga todo eso. Con lo cual llegamos a la conclusion q tiene poco de traficante y mucho de calzonazos,q no aguanta el tiron como hace nuestro buen amigo komsco ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Pues apesar de ello Komsco me a comprado muchos trans no te creas y si ves su post de su colección... Pues yo no pienso compartir mi mida con dadie que no permita que tenga una habitación llena y en constante actualización de transformers. desde luego debe de ser una lastima para el pobre vendedor. It's peanut butter jelly time!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #11• no savius, malinterpretaste mi frase,espero q komsco no lo haga jjajajaaj...... quiero decir q aguanta el tiron contra viento y marea manteniendo su coleccion y comprando mas trans, pese q eso no sea bien visto por su mujer ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12•• No mal interpreto nada, simplemente hago las compras de manera que se "cosca" pero no mucho ya que los pedidos llegan a casa de mi madre y me los trae cuando me visita y los pongo en las estanterías cuando hago limpieza ajjajajjaja... mañana mismo celebro el cumpleaños de mi hija con mi familia y me traerá la última compra a Savius, Menasor, medio pirata medio original, sobrado para lo que lo quiero, y la verdad es qeu entre eBay y Savius tengo el doble de Transformers de cuando empecé en el foro. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #13•• Según dice la subasta, el tipo está vendiendo la colección para financiar su pequeña compañía de video juegos que ha sido su sueño de toda la vida. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |