Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon • No es mía ni mucho menos, tampoco lo hubiera comprado pero es que es digna de ver y sobre todo el precio que llega alcanzar la puja.
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Joer.... eso es una vida entera coleccionando, años y años enteros de dedicacion, un dineral gastado ...xa luego subastarlo en ebay?? |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano •• que increíble colección!!! no me imagino tener semejante colección para luego subastarla.... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech •• Esa es otra: os imaginais los gastos de envio de semejante barbaridad?? |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano • Yo tengo una duda... esa colección que tiene de transformers chiquitajos rojos y lilas... ¿que es? Porque me recuerda a los Masters del Universo que me salían en los phoskitos... ![]() ![]() |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon • yo creo q este tipo de cosas solo las vendes por una necesidad urgente de dinero,tipo enfermedad o deudas....igual es un traficante q le molaba coleccionar jjejej............u otra gran razon de peso SE HA CASADO y a su mujer no le hace ni puta gracia q tenga todo eso. Con lo cual llegamos a la conclusion q tiene poco de traficante y mucho de calzonazos,q no aguanta el tiron como hace nuestro buen amigo komsco ![]() ![]() ![]()
¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon • Pues apesar de ello Komsco me a comprado muchos trans no te creas y si ves su post de su colección... Pues yo no pienso compartir mi mida con dadie que no permita que tenga una habitación llena y en constante actualización de transformers. desde luego debe de ser una lastima para el pobre vendedor. It's peanut butter jelly time! |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon • no savius, malinterpretaste mi frase,espero q komsco no lo haga jjajajaaj...... quiero decir q aguanta el tiron contra viento y marea manteniendo su coleccion y comprando mas trans, pese q eso no sea bien visto por su mujer ![]() ![]() ![]()
¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon •• No mal interpreto nada, simplemente hago las compras de manera que se "cosca" pero no mucho ya que los pedidos llegan a casa de mi madre y me los trae cuando me visita y los pongo en las estanterías cuando hago limpieza ajjajajjaja... mañana mismo celebro el cumpleaños de mi hija con mi familia y me traerá la última compra a Savius, Menasor, medio pirata medio original, sobrado para lo que lo quiero, y la verdad es qeu entre eBay y Savius tengo el doble de Transformers de cuando empecé en el foro.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano •• Según dice la subasta, el tipo está vendiendo la colección para financiar su pequeña compañía de video juegos que ha sido su sueño de toda la vida. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |