32 Mensajes |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• ami tb m encanta op pero...k demonios es esto? si por lo temns tiene 3 d cada molde...lo veo excesivo... ---EVOLUTION!!--- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Definitivamente ese tipo tiene un problema, una obsesión preocupante. Debería buscar ayuda... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Este está loco, seguro que se pajea con la imagen de Optimus. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #7• Veo con buenos ojos q te guste OPTIMUS PRIME pero.... no crees q es un poco excecivo tener tantas figuras de accion de el?? 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Lo que más me ha llamado la atención es ese clear convoy del que no tenía ni idea de su existencia. Hasta ha censurado la foto de la caja y todo el muy freak. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #9• Optimus es mi heroe... xo esto ya es demasiado... Este tio tiene un problema de Optimusdependencia... y eso solo se quita con Megatrona |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #10•• Escrito originalmente por l_Speedy_l Lo que más me ha llamado la atención es ese clear convoy del que no tenía ni idea de su existencia. Hasta ha censurado la foto de la caja y todo el muy freak. Segundo coleccionista que veo que solo compra Optimus pero ninguno tiene al G1 dorado que aparece en el Generations. No merecen mi respeto.... lo de la caja censurada lo explica el tipo en un post bastante más abajo: parece ser que se trata de una edición limitada a unas 5 unidades fabricadas por takara (él dice en una fábrica de takara). se me ocurre que se entregaron a empleados de takara como algún tipo de privilegio o recompensa especial y sencillamente el empleado tiene miedo de quedar mal si sus jefes se enteran de que ha vendido el regalo... creo que en japón estas cosas se toman muy en serio... pd. me gustaría saber cómo se gana la vida este tipo... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por Arvedui-I pd. me gustaría saber cómo se gana la vida este tipo... "ppd" : no sé pero este tío es virgen. Fijo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Impresionante sin duda, pero hace tiempo vi otra coleccion d Optimus que no hace mucho creo que la vendio (su pareja quedo embarazada y bueno...) y no se si no era mejor q esta, aqui abulta mucho con los repetidos pero la otra era impresionante con una figura de c/u diferente. En cuanto al costo no creo q sea tan excesivo, tiene muchos prime pero entre cosas diferentes creo q varios del foro podrian tener lo mismo en valor monetario se refiere (ahora puede q mostro solo los primes y de fondo tiene miles de trfs extra XDD), y en q sea virgen... si tienes pa pagar un lucky draw de seguro tienes pa pagar una sorricueta de las buenas XDDD |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Arvedui-I Escrito originalmente por l_Speedy_l Lo que más me ha llamado la atención es ese clear convoy del que no tenía ni idea de su existencia. Hasta ha censurado la foto de la caja y todo el muy freak. Segundo coleccionista que veo que solo compra Optimus pero ninguno tiene al G1 dorado que aparece en el Generations. No merecen mi respeto.... lo de la caja censurada lo explica el tipo en un post bastante más abajo: parece ser que se trata de una edición limitada a unas 5 unidades fabricadas por takara (él dice en una fábrica de takara). se me ocurre que se entregaron a empleados de takara como algún tipo de privilegio o recompensa especial y sencillamente el empleado tiene miedo de quedar mal si sus jefes se enteran de que ha vendido el regalo... creo que en japón estas cosas se toman muy en serio... pd. me gustaría saber cómo se gana la vida este tipo... Pues como les digan: -Traednos los "transparentes" que queremos ver como los cuidais.... a ver lo qeu lleva ese tío. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Arvedui-I se me ocurre que se entregaron a empleados de takara como algún tipo de privilegio o recompensa especial y sencillamente el empleado tiene miedo de quedar mal si sus jefes se enteran de que ha vendido el regalo... creo que en japón estas cosas se toman muy en serio... Puede ser. Tengo entendido que desde sus comienzos Takara regalaba figuras a sus mejores empleados. Estas figuras son auténticas rarezas practicamente imposibles de encontrar y de las que solo existen 10 o menos. Solo conocía el Prime G1 dorado que mencioné y un Hot Rod tambien dorado.Puede que tenga su nombre grabado en el trailer pero es que tambien pidió que censurase a roller. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• a lo mejor hay un humano en el Roller. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #17• Escrito originalmente por Deszaras_X y en q sea virgen... si tienes pa pagar un lucky draw de seguro tienes pa pagar una sorricueta de las buenas XDDD Ah-ah-ah!! Pero olvidas una cosa... que cuando tiene en su bolsillo los duros necesarios para irse de picos pardos, prefiere gastarlos rápidamente en otro Prime xD |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por SYNAPSE Escrito originalmente por Deszaras_X y en q sea virgen... si tienes pa pagar un lucky draw de seguro tienes pa pagar una sorricueta de las buenas XDDD Ah-ah-ah!! Pero olvidas una cosa... que cuando tiene en su bolsillo los duros necesarios para irse de picos pardos, prefiere gastarlos rápidamente en otro Prime xD |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #19• jajajaj, cómo me he reído con eso del casco, es que tengo la imaginación muy gráfica y me imaginé al tipo en plena acción agarrándola del casco y diciendo "Oh sí Optimus!!! Te deseo!". |
Mini-con | |
fernan_prime Mini-con | #20• Que colección, jamás había visto algo así, podría existir una de megatron, que cosas mas raras tiene también, eso si le falta el gold optimus masterpiece que una vez por ahí vi en ebay como a US$4.000, bueno será mucho. |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |