39 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• A la espera de recopilar más fotos para enseñarles mi colección quize crear este espacio para todos los que gusten de recrear combates con sus personajes preferidos. Este es el primero que monto así que espero que les guste. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Lo de olvidada es una ironía o un sarcamos, verdad? |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• Muy buenas fotos aunqe pienso qe el Evan le daria algun qe otro digusto a Megatron Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Un Eva tendría las mismas posibilidades que un humano con armadura frente a un robot de dos metros con las características de Megatron, osea = ninguna. Felicitaciones por la iniciativa me parece super-luper a ver si aporto algo a futuro je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por StarscreamNEO Un Eva tendría las mismas posibilidades que un humano con armadura frente a un robot de dos metros con las características de Megatron, osea = ninguna. Pues no lo creo, que hay que ver como se pone un Eva cuando se le pasan las copas Además Megatrón ni es tan fuerte (compañero Seeker, ¿qué hace echandole porras al bobo ese?, ¿es una tactica para que se confie y así poder derrotarlo?) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Se bien que Megatron es bastante chanta y poca cosa pero es un bruto de aquellos así que dudo que un Eva le hiciera frente tratandose de fuerza, en cuanto a armas un Eva requiere la energía de una ciudad para activar un buen disparo, megatron en cambio solo necesita transformar su cañón de fusión. Megatron 2- Eva 0. (compañero seeker, no le hecho porras pero hay que apoyar a cualquier compañero Decepticon sin importar lo deplorable que sea sobre todo cuando se trata de enfrentar a ingenios de los miserables simios humanos) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #7•• No quiero empezar la típica discusión de "el robot que yo digo es más fuerte que el que tu dices porque tal y cual", pero como no puedo resistirme lo voy a hacer... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• El que media 5 metros era Jazz, comprate un escalimetro hombre ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por StarscreamNEO El que media 5 metros era Jazz, comprate un escalimetro hombre Como si a Megatron le quieres meter 15 metros de altura. A los 30-40 no llega ni de broma. El Eva lo mira mal y Megatron se cae de culo, y más el de la peli, porque no creo que sea una gran hazaña partir a Jazz en dos... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• La gran hazaña del brutito fué devastar y casi eliminar la vida en Cybertron cosa que le hizo ganarse el temor de sus adversarios. En todo caso un ente de carne pone menos resistencia que uno metálico a la hora de partirse. En todo caso un Eva no es tan tremendo así que el combate sería como un humano normal enfrentandose al enano Gimli, osea el Eva sigue con cero oportunidad por que el tamaño no le ayuda mucho siendo tan flaco y escualido menos contra una maza de metales como Megatron. Además una máquina despiadada con mentalidad de asesino puede más que la ingenua mente de un niño. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #12•• yo tampoco creo que le pueda ganar el eva |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #13• Pensándolo bien... ¡los Eva solo son conducidos por niños!, así el Eva no tiene oportunidad, pero si el Eva despierta, recuerden que no necesita energía ni nada de nada, con su cuchillito si le saca dos raspones a Megatrón, yo sólo digo que al menos si le daría un poco de batalla Compañero Seeker, entendido, tiene usted toda la razón Por cierto, estoy esperando a conseguir una cámara para poner mi batalla de Aliens vs Autobots |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Sutasukurimu Por cierto, estoy esperando a conseguir una cámara para poner mi batalla de Aliens vs Autobots y yo de batman V.S. decepticons XDD y predacons |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• ¿Quien se anima para poner fotos de la siguiente batalla? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #16• PROXIMAMENTE: Starscream vs Alien Queen La batalle que siempre quisiste ver, pero creo que me excedido un poco con la idea y haré una especie de "comic" mejor dicho, una especie de "foto-novela" jejejeje, prometido: en menos de una semana estará aquí, para disfrute de todos!!! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #17• desde lo profundo del cuarto de kai, una feroz batalla comienza sobre su amigable maqueta......de los mas de 10 autobots que poseeo, hasta ahora solo se han encontrado 3 y uno de dudosa prosedencia.......los decepticons que son demaciados quizas por ahora unos nueve u ocho (recuerden que me mude y todo esta en cartones ¬¬).......................... ellos se resisten e intentan salvar a aquellos que estaban en la plaza (maqueta) Soundwave al no ver a su lider de la masterpiece (T.T) toma el liderasgo pues SS (tantos que tengo) ni sus luces............... sediento de violencia bonecrusher termina con el BBB camaro de la movie, y sube a una nueva plataforma para ver que otros autobots termina.................. mientras blitzwing apunta a jazz, los decepticons avanzan lentamente a ellos, inclusive vemos que flash el heroe de la DC esta sobre el frio piso....... Bumblebee cuida celosamente a el Sr. Burns................. el terrible insecticon a acabado con picahu de pokemon U.u con su nuevo amigo Wheeljack (en reparacion) y el robotito de perdidos en el espacio, piensan en un plan......mientras se cubren ;/ Brawl desenfunda la espada jedy de su cañon ._. waspinator acaba con hot rod............ una ambulancia se dirige a ayudar al trailer calido sera Ratchet??? mientras blackout sigue sobre el............. es toda una masacre..... que sucedera??? los demas autobots llegaran para el fin de semana??? kai tendra la camara de su amiga todo el fin??? los decepticons se adueñaran de la maqueta?? todo esto y mas nuestro proximo capitulo |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaá............. mis sospechas son confirmadas............ Bumblebee es gay....... el es ahora quién cuida celosamente del señor Burns..(¿qué habrá hecho con Smithers?) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por komsco Ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaá............. mis sospechas son confirmadas............ Bumblebee es gay....... el es ahora quién cuida celosamente del señor Burns..(¿qué habrá hecho con Smithers?) siempre malinterpretas mis mensajes T^T |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #20• Espero impasiente la decisiva batalla entre los Autobots y los Decepticons Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |