39 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por komsco Ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaá............. mis sospechas son confirmadas............ Bumblebee es gay....... el es ahora quién cuida celosamente del señor Burns..(¿qué habrá hecho con Smithers?) siempre malinterpretas mis mensajes T^T A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Pensaba que ese eva era un Revoltech pero veo que es el SOC??? wao, Sardestron qué te ha parecido esta figura? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Je, je que buenas fotos Te quedaron muy bien las escenas kai_ska-p, en cuanto al resultado siempre ganan los autoñoños cuando parece que los Decepticons tienen todo ganado así que lo más probable es que se descompongan de la risa al ver al ladrillo de Wheeljack tan tieso esperandolos con su gran aliado de perdidos en el espacio. Simplemente no creo que ni Brawl y Bonescrusher juntos puedan hacer algo contra ellos. PD: Con la carita del señor Burns ya se sabe que él está detrás del conflicto y que alguna ganancia sacará de todo esto, lo que me tiene intrigado es ¿por que Bumblebee está cuidando a ese truán? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Pensaba que ese eva era un Revoltech pero veo que es el SOC??? wao, Sardestron qué te ha parecido esta figura? Y bueno, muy buenas las fotos. Sip, es el Eva 01 SOC Expansive Series. Pues si, es una buena figura. Lo mas entretenido, a diferencia de otros SOC, es que en esta línea debes montarle las piezas de la armadura como si fuera un caballero del zodiaco. Las piezas de las piernas son metálicas completas, el torzo y cabeza son de plástico. Dentro de poco le sacare mejores fotos......... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por StarscreamNEO Je, je que buenas fotos Escrito originalmente por StarscreamNEO ... es que se descompongan de la risa al ver al ladrillo de Wheeljack tan tieso esperandolos con su gran aliado de perdidos en el espacio. .... XDDDDDD ya lo creo Escrito originalmente por StarscreamNEO Simplemente no creo que ni Brawl y Bonescrusher juntos puedan hacer algo contra ellos. Escrito originalmente por StarscreamNEO PD: Con la carita del señor Burns ya se sabe que él está detrás del conflicto y que alguna ganancia sacará de todo esto, lo que me tiene intrigado es ¿por que Bumblebee está cuidando a ese truán? cierto el planeo la masacre desde el principio por que BBB no lo conoce, el proteje a cualquier terricola no importa de que calaca sea es un autobot XD pues bien como mi friend tubo que ignagurar su nuevo negocio T^T me quito la camara..........pero les platico el desenlace??????????????????????????????????????????????? |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #26• [Bueno, más que un combate parejo esto fue una paliza; aún así parece lógico si tomamos en cuenta quienes eran los contendientes. Como fan que soy de Evangelion, me parece un comentario bastante ofensivo: Evangelion tiene una trama y un argumento que ya desearían muchas series de todo tipo posteriores. Y mecha lo que se dice mecha, un Eva no es un robot: es un "superhumano" creado para destruir a los enviados de Dios... y lo de paliza, si fuese algo realista, vale q Megatron ganaria, pero recibiria una buena tunda (a Meggy le costaria mucho arrimarse al Eva con el campo AT que tiene... y si se activa el modo Berserker, no tiene Meggy Cybertron suficiente xa correr). |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Xarly_Prime [Bueno, más que un combate parejo esto fue una paliza; aún así parece lógico si tomamos en cuenta quienes eran los contendientes. Como fan que soy de Evangelion, me parece un comentario bastante ofensivo: Evangelion tiene una trama y un argumento que ya desearían muchas series de todo tipo posteriores. Y mecha lo que se dice mecha, un Eva no es un robot: es un "superhumano" creado para destruir a los enviados de Dios... y lo de paliza, si fuese algo realista, vale q Megatron ganaria, pero recibiria una buena tunda (a Meggy le costaria mucho arrimarse al Eva con el campo AT que tiene... y si se activa el modo Berserker, no tiene Meggy Cybertron suficiente xa correr). Lo de olvidada todos sabemos que no, sobretodo ahora último con el Revival of Evangelion; Como serie, tiene sus altos y sus bajos, lo que hemos discutido más de una vez en la sección de otros temas. Y aunque la encuentro actualmente un pelín sobrevalorada, podemos decir que trajo de vuelta un género que languidecía y demostró que las tramas enredadas y misteriosas son plenamente aplicables a las series de fierros. Ya hubiera querido que Mazinkaiser la hubieren hecho así.... Y como le decía a DarkEyes Neo, le voy a sacar unas fotos más adelante para reivindicar un poco al Eva éste.... Y si nos ponemos en plan Friki, el Megatron que lo zurró esta fucionado con el ALLSPARKS, así que es una fuerza imparable de la naturaleza, por lo que no se sorprendan si lo ven en este tema "apaleando" a uno que otro mecha de otras series.......... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #28•• Y como este tema no necesariamente tiene que versar sobre Transformers, acá va otra recreación. La hice hace un tiempo ya, pero igual es apropiada para darle continuidad al tema, y que sirva de bocadillo para los que esperamos Resident Evil: Degeneration. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #30• Jaaaaaaaaaaaaaaaajuasjuasjuas............ que flipeeee........xddxdxdxd.... y ese zombie arrastrando la pierna como diciendo : - ven p'aquí nene!! ajjajajjaja la que está con el logotipo de Umbrella jajajajja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #31•• Sip....... es el Mr. X evolucionado del Ressident Evil II.- "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #32• Whooohoooooooolaaaaaa....... uqe envídida tío... lo vi hace unos 7 años en un diverDrak, tenían 4 ó 5 y decidí pasar al día siguiente.... ni uno quedó........ pero recuerdo eso.... que estaba vestido y le podías quitar la ropa y cambiar lss brazos para convertirlo en el Tyrant..... y solo hubieran sido 700 pesetas en su día......... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por komsco Whooohoooooooolaaaaaa....... uqe envídida tío... lo vi hace unos 7 años en un diverDrak, tenían 4 ó 5 y decidí pasar al día siguiente.... ni uno quedó........ pero recuerdo eso.... que estaba vestido y le podías quitar la ropa y cambiar lss brazos para convertirlo en el Tyrant..... y solo hubieran sido 700 pesetas en su día......... pobresito no se a que me recuerda T.T............a si cuando quize comprar mi S. Phoenix enforcer y perdi la subasta por quedarme dormida ; _ ; |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #34• Muy buena figura la del Tyrant, el RE4 me gustaba muchisimo, recuerdo que lo jugaba por lapsos cortos ya que me dejaba bastante estresado porque era el primer RE que jugaba. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #35• Pues solo pongo una fotita: Grimilock Classics vs T-Rex de Jurassic Park A la pistola de Grimlock le puse un pequeño añadido para que pudiera blandirla como espada. Y próximamente: Aliens vs Predator vs Starscream!!!!!, una fotonovela que cambiará la historia de la humanidad... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #37•• No crean que este tema está muerto...XD. Ahora, les voy a mostrar una recreación de una de las batallas más notables de Godzilla: Final Wars, donde atestiguamos el choque de dos versiones del mismo monstruo: GODZILLA V/S GOJIRA. Aunque suene a lo mismo, es posible ver por fin el encuentro entre el clásico monstruo kaiju japones con su versión yanquee odiada por muchos. Pero no se olviden que este último ha sido aceptado dentro de la continuidad oficial, pero con un ligero cambio de nombre: Zilla....ejem, uh, si, muy original jajajaj. Y para explicarlo mejor, Zilla es una entidad distinta de Gojira, y fue el responsable del ataque a Nueva York según la continuidad japonesa, donde los americanos confundieron a Godzilla (o Gojira) con Zilla y asunto arreglado. No he terminado de ver Godzilla Final Wars, pero me imagino que la cosa debe haber sido así...... Quién dijo que el tamaño no importa?....... Groaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr!!!!!!!( Traducción: Te voy a hacer pure!!!!!......XD) Parece que ya tenemos una conclusión.....pero, esperen, ¿qué es esa cosa de colores sobre mi cena?? Más comida!!!!!!! Porque solo hay un "KING OF MOSTERS"...... GOJIRA!!!!!!!!!! Espero que les haya gustado, pronto más encuentros.......... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #38•• ¡Genial que le den una paliza a la iguana mamonera! Y que tenía que venir a hacer Motrha n este asunto... por tonta se la comieron. Lo de zilla ya lo sabía, aunque aún no eh visto Final Wars... ¡¡Gojira rulzzz!! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #39• wao!!!!!! que pelea tan mortal!!!!!! en espera de alien vs. depredador vs. starscream (quien ganara????) saludos!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |