Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Una rápida y mala foto para comenzar una galería de nuestros Revoltechs. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Aaaaa..... ¿Qué pose tiene el primero a la izquierda?... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #4• .............................a los azulejos...................... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Jur jur, la foto quedó un poco borrosa al hacerla y al reducirla de tamaño se perdieorn todos los detalles. Prime está mirando a la caquita de perro que ha pisado... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Deszaras_X: Que buena imagen, ¿el fuego solo está pintado con pincel? l_Speedy_l: no entiendo muy bien que hace Prime, y otra cosa, Megatron y Optimus están peleándo juntos? |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• Más fotos!! Queremos más!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Te iba a preguntar lo mismo de al primera Valkirye, parece qeu prepara el ataque del "superpedo" de Musculator (Musculman fue en la traducción a los dibujos en Valenciano). A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Si teneis pensado haceros con algun Patlabor de la línea revoltech haceos con los "movie ver.". Más accesorios, algo más de detalle y más libertad de movimiento. Los originales solo incluían un par de manos y la barra. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #12• Merci, Speedy... Si me sobran pelas en algún momento (o si me tienen que regalar algo) ya sé que pedir... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Mi aporte: "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #15• pegaron en lo mas profundo de mis adentrosssss... siempre he querido iniciar una cole de revoltech, pero siempre aparece algun transformer que quiero, esta vez tuve que cambiar el valkiria que tenía en la mira... que costaba 24 dólares por un set de 6 real gear que tienen el mismo precio... cuando lleguen les mando fotitos... Algun día... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Deszaras_X Buscando a Wally esta dentro de la jarrra |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Oye Deszaras hace tiempo me dijíste que era inconsecuente por que yo siempre pregonaba que era fiel a los VHS y ahora quiero todo en DVD. Así que aprovecho de desquitarme exponiendo tu frace celebre y que siempre recalcabas: "si no se transforma no sirve" Creo que ahora vamos por la misma empatados a 1 ja, ja (Pucha me demoré un par de años pero te empaté) en pro de recordar nuetras viejas glorias como coleccionístas En todo caso transformables o no, la colección de figuras es espectacular, se exige fervientemente un acercamiento posero a Starscream ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• Sep reconozco q si el mecha no se transformaba no lo pescaba ni en bajada, pero al pasar del tiempo mi cariño por el robot transformable se amplio a los robots en general, pero en fin, uno cambia con el tiempo. Ante el clamor popular de una persona... minigaleria de Starscream: Haciendole conejo a su eterno amigo el Comandate Cobra: Bonus: Un par de Hot Rodimus (aka, Hot Rod, Rodimus, Rodimus Major, el vendido, el traidor, mandate un cagaso, el carrito rojo, etc) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Deszaras_X Bonus: Un par de Hot Rodimus (aka, Hot Rod, Rodimus, Rodimus Major, el vendido, el traidor, mandate un cagaso, el carrito rojo, etc) Mejor conocido también como "¡El verdadero culpable de la muerte de Optimus Prime!" culpable también de traumar a tantos niños a causa de ello. __________________________________________________________________________ Muchas gracias por las fotos Deszaras, está genial, no había tenido la oportunidad de verlo bien, está de verdad muy bonito y gracias por el detalle de la foto junto a su amigaso el Comandante COBRA ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |