Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #41• Si alguien quiere comprar uno de estos y no se decide recomiendo por mucho el YF-19 (el de la izquierda). |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #42• Me encanta el YF-19 (el de la izquierda) creo qe me comprare uno Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por FireFenix52 hay los de la Estrellita estuvieron muy buenos! :3 creo que tambien me enamore de tu Starscream y tambien el chibi-Starscream XDDDD y tambien mis felicidades a todos,muy buenas imagenes ;3 Juas, pues gracias y tambien a juanferprime, en realidad Todas las fotos estan muy buenas, lástima que haya tan pocos revoltech de transformers, me interesan Meggy y OP, nada más. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #44• Para mi este par fue decepcionante, sinceramente no recomendaria ninguno de los dos, el cielo a la tierra con el regult, pero concuerdo con Speedy el menos malo es el YF-19. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #45• El YF-21 sí que es decepcionante porque su diseño no permite mucha movilidad. No consigo tanta variedad de poses como con otros revoltechs. Y los Fast Packs lo único para lo que valen es para restarle aún más movilidad. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #47• Mi primer Revoltech!!! Yotsuba&! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #48• Hey! Deszaras_X esa figura esta buenisima! aunque no sea un mech esta muy bueno. Es espectacular el nivel de detalles que tiene!! _
Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #49•• Escrito originalmente por Chronos_Diox (...) El de Xarly_Prime lo habia visto en un catalogo, es re tierna esa figura (aunque no se de qué anime es..jeje). Muy buena colección tienen todos eh! felicitaciones!! Saludos! Es de un manga que lleva el mismo nombre q la niña: Yotsuba&! Supongo que todos aquí sabremos de qué va Sin Chan... pues Yotsuba es justo lo contrario: la trama se centra en las travesuras de Yotsuba Koiwai, una niña adoptada de cinco años de edad que es energética, alegre, curiosa, rara y peculiar, además de una completa ignorante de muchísimas cosas que cualquier niña de su edad debería saber, como los timbres y los columpios. Todo comienza cuando se muda junto a su padre a una nueva casa y crea amistad con sus nuevas vecinas, tres hermanas, y la madre de éstas (wikipedia) Me enganché a este manga porque Ernestotaku se trajo a clase un tomo de una amiga suya, y weno... las clases de ecologia son muy aburridas y la Nintendo DS staba sin pilas... y mejor q coger apuntes Os dejo una pagina que, para mi, de las mejores del manga de Yotsuba n.n (para los que no hayan cogido un manga en su vida, las viñetas y los bocadillos se leen de derecha a izquierda, justo al revés que en los comics occidentales): |
Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #50• Hey! Gracias por la info Xarly_Prime!! ahora voy a buscar en internet si encuentro el manga jejej, parece muy divertida la historia.!!! _
Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |