• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
LAS COSITAS DE SORRIMUS
Responder
29 Mensajes
12
sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
sorrimus
#1•31/Jul/2008, 12:15•Editado por sorrimus

Bueno pues como me dáis envidia voy a presumir yo también un poquito de colección, jeje.
Siento que las fotos sean de tan pésima calidad (móvil con cámara de 2mpx); pero es que llevo ya más de un mes colocando Transformers en mi nueva habitación y de momento, más que tenerlos todos al retortero para hacerles fotos, he preferido ponerlos en una vitrina para tenerlos más recogidos, aunque como veréis están algo apretujados.
Tampoco están en estas fotos todos los que tengo ni mucho menos; pero vamos, que para ir abriendo boca dejo estas fotillos ¿Me saldrán, o tendrá algún moderador que hacer que se vean como es costumbre?
Ya me diréis si os gusta lo que véis. También pondré fotillos de otros robots de sentai, Power Rangers, G.I.Joe, Soul of Chogokin (a ver si me llegan ya el God Sigma antiguo y el God Mars), cómics y un largo etc.

¡A la carga!

Primero una vista así a grosso modo.

Y otra.

Primus, junto a Sideways armada y dos mindundis del videojuego de la película.

Autobots de la película.

Decepticons de la película.

Beast Wars Maximals.

Beast Wars Predacons.

Armada y Energon Decepticons.

Armada Optimus Prime, Jetfire, Energon Ultra Magnus (combina mejor que con Overload), y Blurr.

Armada y Energon Autobots.

Transformers Classics/Universe.

Autobots G1 (dentro está Rodimus Titanium).

Decepticons G1 (dentro están Stalker G2, y Armorhide y Movor de R.I.D).

Cybertron Autobots 1.

Cybertron Autobots 2.

Cybertron Decepticons.

Powermaster Optimus Prime, Optimal Optimus y Laser Prime G2.

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#2•31/Jul/2008, 12:31

Sorrymus, ya no funcionan los antiguos codigos de mi@rroba como deberian de funcionar. En la segunda fila de edicion de los temas, entre el ancla y la F de flash, hay un dibujo del cuadro de un arbol. Al hacer clic ahí, sale un menú en el q puedes pegar directamente la direccion web de la imagen ;)

Edita el tema pronto, todos tenemos ganas de ver esa coleccion :P

Un saludo!!

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#3•31/Jul/2008, 13:06

Los Link no funcionan

Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones

kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
#4•31/Jul/2008, 16:06

yo digo que mejor la subas al photobucket :P

sorrimus
sorrimus
#5•31/Jul/2008, 18:16•Editado por sorrimus

Dios, he logrado poner todas las fotos ¡Esto es orgásmico!
Gracias Xarly por el curso intensivo para torpes. Te debo un cubata ;)
Ya digo que no están ni de lejos todos los que son; pero que en breve iré tomando fotos de más calidad, mejor agrupados, y más visibles.

DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#6•31/Jul/2008, 19:02

Muy buena coleccion

Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones

Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
#7•31/Jul/2008, 19:11

Buena coleccion compi.
felicidades y sigue asi!!!!!!!!!

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
Big-DK
Big-DK
#8•31/Jul/2008, 19:25
:ja)grandiosa coleccion!!
Scintillor
Espía Autobot / Decepticon
Scintillor
#9•31/Jul/2008, 20:59

Gran coleccion es la tuya!!!
Muy buena.:-)

"Rechaze las opiniones de los demás aunque piensen lo mismo que usted" - House
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#10•02/Ago/2008, 04:20

Hombre........ el señor Sorrimus..... poco se te ve tío. Peazo colección. Te falta vitrina tío jajajajajaj... por cierto ¿haces tú las fotos? la barba daba calor eh!

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
sorrimus
sorrimus
#11•02/Ago/2008, 12:02
Escrito originalmente por komsco
Hombre........ el señor Sorrimus..... poco se te ve tío. Peazo colección. Te falta vitrina tío jajajajajaj... por cierto ¿haces tú las fotos? la barba daba calor eh!
Pos el caso es que las hizo un amigo mío que no es friki y se quedó rallao al ver tanto bicho junto,jaja. Y no, no es barba jaja. Es pelo hasta la cintura.
La verdad es que la vitrina la hice pensando que incluso me sobraría espacio. Jaja... iluso de mí.
oscar_komsco
oscar_komsco
#12•02/Ago/2008, 16:41•Editado por oscar_komsco
Escrito originalmente por sorrimus
Escrito originalmente por komsco
Pos el caso es que las hizo un amigo mío que no es friki y se quedó rallao al ver tanto bicho junto,jaja. Y no, no es barba jaja. Es pelo hasta la cintura.
La verdad es que la vitrina la hice pensando que incluso me sobraría espacio. Jaja... iluso de mí.
Ya decía que en el reflejo de la vitrina
te veía más delgado y sin barba ejjejeje
Más vitrina necesitas, pero pilla de esas de columna, así cuando quieras ampliar será el mismo modelo y no tienes que poner un mueble de "cada madre".
Sigo diciendo que me mola tu cole, aunque te falta ese sabor de G1 por falta de algunas piezas claves... pero poco a poco, amí también me costó pillar de lo bueno lo mejor.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
FireFenix52
Headmaster Autobot / Decepticon
FireFenix52
Headmaster Autobot / Decepticon
#13•03/Ago/2008, 08:59

gran coleccion!:-/ de todos los tipos y bien ordenados ;-)felicidades y sigue asi!;-)

AUTOBOTS VS. DECEPTICONS

UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA...
Dropshot
Dropshot
#14•23/Ago/2008, 06:57

Excelentes esos G1 y los classics, que buena coleccion, y que padre esa esta mueblecillo,da gusto ver una coleccion tan ordenada.

It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right
sorrimus
sorrimus
#15•24/Ago/2008, 13:05

Bueno, vamos con unas frikadas más.

Decidme por favor que os acordáis de este par de señoritos, que en los años 80 se encontraban por las mercerías, ultramarinos y papelerías de la geografía española a 100 de las antiguas pesetas. Recuerdo que venían en cajas de plástico duro transparente y una base naranja.

Este primer coche era un k.o del Camaro de G1 Windcharger. Recuerdo que estaba en color negro (que para todos era El Coche Fantástico), o en colores azul y blanco hueso combinados (o con las piezas invertidas de color).

Por otra parte, estaba este k.o del señor Seaspray, también de G1... aunque en este caso en vez de la doble hélice atrás tenía tan sólo una y más grande. Me gusta jugar con la idea de que este tal vez fuera un diseño preliminar de Seaspray que fue descartado en su día. Esta figurita se podía encontrar en color blanco hueso y rojo (o también con las piezas invertidas de color).

Y el que en su día tuve; pero que ya perdí fue el k.o del G1 Beachcomber, que estaba en colores amarillo y azul (o nuevamente, a la inversa).

Jo, no sé muy bien porqué he posteado esto; pero me ha entrado mazo de nostalgia de cuando era enano y en Alcorcón, estos eran los máximos Transformers a los que podíamos aspirar.  En breve, más frikaditas.

Perdonad la calidad de las fotos. No tengo idea de fotografía... aunque me jode que se vean tan mal porque en teoría están hechas con una cámara digital de 4mpx.

oscar_komsco
oscar_komsco
#16•24/Ago/2008, 14:20

Los recuerdo, de hecho mi Windcharger es el azul-hueso, aunque lo repinté de los originales, los otros dos se los dejé a un vecino, a las dos semanas ya no sabía el mujoputa por dónde paraban.....me cago en to lo que se menea.....

Bueno, ahora ya tengo un Beach original y estoy pujando por un Seaspray, así por fin los volveré a juntar, pero que se sepa que fueron unos ko's de primera, a excepción de las ruedas, que eran de plástico y gordas.....

mdverde
Alto Consejo Cybertroniano
mdverde
Alto Consejo Cybertroniano
#17•24/Ago/2008, 17:58

Están muy interesantes esos KO!

Escrito originalmente por sorrimus

Perdonad la calidad de las fotos. No tengo idea de fotografía... aunque me jode que se vean tan mal porque en teoría están hechas con una cámara digital de 4mpx.

Como sugerencia: cuando quieras hacer fotos así de cerca, utiliza una opción de la cámara que dice "Macro" y verás que te salen mucho mejor.

También tenemos todo un tema para Fotografía de Transformers donde talvez puedas tomar algunas ideas:

http://forostransformers.mforos.com[....]7446056-fotografiando-transformers /

Mi blog de Transformers:
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#18•30/Ago/2008, 20:23

Jujuju... yo tenia a esos dos... Me los compraron mis padres en una excursion que hicimos a Granada a esquiar... xD Pero me tocaron dentro de una bola de las maquinas esas que metias 20 duros, girabas una palanca y te caia una :D:D:D Que recuerdos!!!

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
megatron1
megatron1
#19•31/Ago/2008, 10:06

felicidades sorrimus muy buena tu coleccion .. envidia a los demas no creo? "siente orgulloso de lo que tienes":c) .. y como dice mi cuatacho droph-shut - tengo que hacerme de un mueble asi. saludos y decepticons forever..

hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron"
sorrimus
sorrimus
#20•02/Sep/2008, 23:57

Bueno, hoy os traigo algo distinto de una pequeña serie de robots que también se transforman a pesar de no ser Transformers en sí. Para abrir boca os presento al señor Titan Megazord, de la serie/ temporada Power Rangers Mystic Force. Para los que les guste el sentai japonés, este robot combinable viene de la serie Magiranger, aunque no hay diferencias notables entre la versión japonesa y americana de las figuras.

Bueno, como es menester en este tipo de series, el super robot se forma con la unión de cinco máquinas o bestias, controlada cada una de ellas por el miembro de turno. En el caso de este robot me pareció cuanto menos curioso que no fueran bestias sino seres "mitológicos", además de una curiosidad que luego pasaré a comentar.

Unas fotillos de los cinco miembros.

Primero el minotauro verde, con poderes de la tierra.

El hada rosa, con poderes del viento.

La sirena azul, con poderes de agua.

La garuda amarilla, con poderes del rayo.

Y por último el caballero fénix, con los poderes del fuego.

Una fotillo del grupo.

La curiosidad de la que os hablaba antes es que el minotauro, el hada, la sirena y la garuda pueden combinarse para formar un dragón de amplia envergadura en el que puede montarse el caballero fénix. La espada del caballero fénix también puede unirse al tridente de la sirena para formar una lanza.

Y ya finalmente la forma definitiva del robot Megazord.

Me gusta el detalle de que la parte de arriba del casco se asemeje al gorro de un mago. Es original, jeje.

Bueno, pues ya me diréis si os ha gustado esta frikadita y si queréis que os muestre algunas más de mi colección.

¡Hasta más ver!

29 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones:
Suscribir