29 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #21• Muy bueno lo del Megazord se merece ir a frikadas Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #22• Bueno, hace unos días han llegado unas frikaditas a mi casa de las que tomé unas fotillos (más bien me las tomó un colega). Están un poco desordenadas y la calidad de las fotos no es muy buena porque están hechas con el N70; pero ya haré fotos mejores. Sea como sea, lo nuevo que ha caído por estos lares es la VF-17 S de Macross, Nitro Convoy (Galaxy Force), Tankor/Octane y Onslaught Universe, y Optimus Prime (Voyager) y Starscream Animated. En camino está Ultra Magnus Animated. Ya os contaré qué tal. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #23• He dicho que no me compro ningún animated y no me compro ningún animated............ (me cago en el copón bendito.... que bien hechos están..........) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por komsco He dicho que no me compro ningún animated y no me compro ningún animated............ (me cago en el copón bendito.... que bien hechos están..........) A mí me están gustando mucho. Pondré una review de Ultra Magnus tan pronto lo tenga. Por cierto, ¿alguno sabéis por qué Optimus Prime no tiene símbolo Autobot alguno? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #25• bueno, la respuesta es porque al OP Animated le han creado unas leprolabels donde tiene el simbolo autobot, el unico prime que he visto con el simbolo es el del duo-pack con megatron, ese es el unico Saludos y felicidades por tus nuevas adquisiciones! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #26• Bueno, ya ha llegao este señoritingo de parte de BBTS, así que habrá que hablar de él para que tenga su momentito de gloria, ¿no? Pues en líneas generales el señorito es una gozada. El modo vehículo es un armatoste de cuidado; pero muy cuidado y bastante más rico en detalles que otras figuras de Animated como Optimus Voyager o Megatron Leader Class. En su modo robot pues es bastante menos cuadrado de lo que me parecía en las fotos, igualmente su complejidad me parece mayor que la media de lo que he visto de Animated. Además el detalle de que mueva la boca está realmente conseguido, al igual que las luces y sonidos, que no parecen puestos con calzador. Como armas, Ultra Magnus tiene un martillo que puede expandirse, y de sus hombros salen sendos cañones que pueden alargarse. Las luces bajo los cristales también se despliegan (estilo Hot Shot Cybertron CDF), y en la espalda tiene dos cañones con luces que, por supuesto, pueden acoplarse encima de los hombros. Respecto a su transformación, pues nuevamente es "más de lo que tus ojos ven". Tanto en piernas, como sobretodo en la parte de los brazos y hombros... que no es tan fácil como juntar las dos piezas para hacer el frontal del camión. La transformación es divertida, aunque no tan intuitiva como otras, lo cual es nuevamente debido a su mayor complejidad. En resumen, una figura que me ha agradado gratamente y de la cual me esperaba bastante menos. Con decir que es la primera figura de Ultra Magnus que veo realmente decente lo digo todo. Recomendado. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• xulisimo el ultra magnus...y el titan megazord....MAGNIFICO!!!...madre mia,abandone ace tiempo los power rangers,y tngo bstntes megazords,aunke algunos ya no los tengo,pero me voy a comprar un par de wild force,el titan y un par de operation overdrive...supong k el titan ya no stara en tiendas no? ---EVOLUTION!!--- |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #28• UAAAAAAAH!!! UAAAAAH!!! UHAAAAAAA!!!! Me encanta ese puñetero ultra magnus de animateeeeed!!!!! Me estas matando de la envidia, Sorri!!! :P:P:P:P |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #29• Ostia Ultra Magnus como mola en su modo robot pero me gusta muxo mas en el modo vehiculo muy buena figura te felicito Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |