33 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #1• Esta es, bueno, mas bien era mi colección, ya que decidi vender casi todas las figuras que aparecen, (si alguna les interesa, chequen el anuncio que tengo en el foro de ventas) y estas fotos las tome a modo de homenaje. Espero dentro de poco subir fotos de como se ve mi colección ahora. Seagradecen todos los comentarios!!! It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Una gran coleccion y muy variada Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Pues hacerle compañía al Megazord del Dragon Rojo de los Power Rangers |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #6• Jajaja, es que elrobot de power rangers tambien se transforma, asi que decidi incluirlo, y el magnaboss fue que me sobraba un Ironhide y una cabeza de un Primal, asi que decidi hacer un custom. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #7• Ahora si,aqui va la coleccion actualizada, solia haber un cuarto ahi, ahora es una sala de exhibicion Faltan algunas cosillas,pero ya subire con calma las fotos It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Me cago en tus mue..........!!!!! Venga señores..... este tío nos está retando a que le metamos un palo en su casa xdxdxddxdxddxdxdxd!!!!! ¿¿¿¿¿¿QUIÉN SE APUNTA?????????? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #9• Jeje, ahora si, toda la caballería Por cierto, como tengo alguna obsesion con mantener mis figuras y los empaques en perfecto estado, desde siempre me dedico a comprar dos de cada figura por si algo le pasa a una (creo que necesito atención psiquitatrica), asi que de cada figura que ven aqui puesta, tengo otra guardada en cajas hermeticas de plástico, por lo que esto es solo una fracción de mi colección It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por komsco Me cago en tus mue..........!!!!! Venga señores..... este tío nos está retando a que le metamos un palo en su casa xdxdxddxdxddxdxdxd!!!!! ¿¿¿¿¿¿QUIÉN SE APUNTA?????????? Mijo yo me apunto esos que estan en cajita me parece de lo primero que podemos coger jejejeje |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #11• Wow! Parece una tienda! Es más, tienes más trans en su empaque de los que he visto juntos en alguna tienda. Y nuncas los has abierto? Escrito originalmente por Dropshot: Por cierto, como tengo alguna obsesion con mantener mis figuras y los empaques en perfecto estado, desde siempre me dedico a comprar dos de cada figura por si algo le pasa a una (creo que necesito atención psiquitatrica), asi que de cada figura que ven aqui puesta, tengo otra guardada en cajas hermeticas de plástico, por lo que esto es solo una fracción de mi colección Jejej, sí amigo... necesitas ayuda... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #12• ajajaja,una ayuda de miles de psiquiatras ajajajaja. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Eso mismo quisie hacer yo.........de tener dos figuras de cada........cuando empecé a coleccionar transformers..... ara ya unos 11 años..........y por eso tengo muchos Beast Wars enpaquetados y tal.....pero me di cuenta que este método es muy costoso y me limitaba la capacidad de adquirir más variedad de figuras....con lo que desistí.....y acutalmente toda figura que compro la saco de la caja..... |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #14• Muy buena tu espocision de Transformers cada uno en su caja correspondiente una autentica exposicion de aqui al Museo jejeje Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Transmutante Eso mismo quisie hacer yo.........de tener dos figuras de cada........cuando empecé a coleccionar transformers..... ara ya unos 11 años..........y por eso tengo muchos Beast Wars enpaquetados y tal.....pero me di cuenta que este método es muy costoso y me limitaba la capacidad de adquirir más variedad de figuras....con lo que desistí.....y acutalmente toda figura que compro la saco de la caja..... En eso tienes razon, me ha costado mucho trabajo tenerlo asi, por lo que ahora soy mus quisquilloso y solo compro figuras que de verdad me gustan. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por DeltaWar Muy buena tu espocision de Transformers cada uno en su caja correspondiente una autentica exposicion de aqui al Museo jejeje Jeje, muchas gracias! It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #17• humm.. no se pero tenerlos asi no se me hace muy justo ..el chiste es transformar las figuras y si quires despues regresarlas al empaque .. pero mantenerlas asi se me hace un desperdicio pues nunca tuviste la oportunidad de ver como eran en realidad y disfrutar las figuras .. si quires tenerlas asi te recomiendo que le saques una foto tipo manta y la pegas en tu sala te saldria mas barato .. y si te urge un psico ..nota no es nada personal, es solo una opinion una mera opinion nunca las has abierto? y no has pensado si algo te sucediera ? un cuate me conto que conocio a alguien con tu misma idea.. guardaba sus figuras en exelente, estado como para museo.. pero al final ni las disfruto .pues se las robaron .. . saludos y decepticons forever .. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #18• Yo opino que es simplemente otro estilo de coleccionar, que uno no puede criticar. Creo que esto se ha discutido infinidad de veces. Aunque personalmente no lo comparto, estaría bien talvez para otro tipo de coleccionables como carros a escala o algo así, pero la esencia de los transformers pues es la transformación. Yo lo primero que hago cuando me llega una figura es sacarla del empaque y transformarla y luego ponerlos en exhibición fuera del empaque, y así es como los disfruto más. Pero si hay alguien que los difruta teniéndolos sellados en sus empaques, pues muy bien, y de hecho se ven impresionantes todos en la pared!! |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #19•• Pues para mi el arte de coleccionar transformers (me refiero al arte de gastarme mas de la mitad de salario en tfs XD), es disfrutarlos al 100% aunque la verdad uno no termina de disfrutar en sus múltiples posibilidades de colocar a un lado autobots, al otro decepticons, al otro lideres y asi, siempre hay algo nuevo que degustar con las figuras, pero salidas de sus cajas, no tipo almacén. La mejor posibilidad para mi fue haberme conseguido una buenisima cámara fotográfica para fotografiarlos tipo seibertron.com porque la figura puede ser la misma y haberla visto infinidad de veces en la web y en sus colecciones, pero viéndo nuestra figura desde nuestroángulo es lo que las hace especiales. Sólo espero que puedas disfrutarlas tanto como te sea posible y pienso que tener dos figuras de cada personaje es para exponerlo tipo convencion, es decir, exponerla en sus dos modos, ese es buen punto. Igual muchas felicitaciones, te has dado una muy buena colección y si es doble, pues vénde una y asi duplicas tu coleccion de personajes... en cambio a mi ha tocado descartar figuras de colecciones anteriores para venderlas y poder conseguirme las nuevas, especialmente los classics. Saludos. Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #20•• Escrito originalmente por mdverde Yo opino que es simplemente otro estilo de coleccionar, que uno no puede criticar. Creo que esto se ha discutido infinidad de veces. Aunque personalmente no lo comparto, estaría bien talvez para otro tipo de coleccionables como carros a escala o algo así, pero la esencia de los transformers pues es la transformación. Yo lo primero que hago cuando me llega una figura es sacarla del empaque y transformarla y luego ponerlos en exhibición fuera del empaque, y así es como los disfruto más. Pero si hay alguien que los difruta teniéndolos sellados en sus empaques, pues muy bien, y de hecho se ven impresionantes todos en la pared!! Asi es, ese es mi estilo, y tengo muchas figuras abiertas, pero simplemente no me da por abrirlas todas o la mayoria porque siempre me pongo a ver fotos de las figuras antes de comprarlas y no todas me parecen muy buenas, asi que solo abro las que me parecen las mejores. Y de hecho manteniendolas cerradas y despues vendiendolas me han sacado de varios apuros economicos. De hecho, la mayoria de las figuras de la pelicula cuando salieron las abri, pero algunas simplemente no me convencieron y vendi las abiertas para comprar otras figuras cerradas. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |