33 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #21• Foto de actualizada It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #22• Bueno, aca les dejo la foto mas reciente, es el "casillero"y, de todas las figuras que he conseguido en los ultimos 10 años, siento que estas son de las mejores que he cosneguido (faltan algunas mas) asi que estas son el alma de mi colección. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• no te podras quejar.menuda coleccion.por cierto,quien es ese que esta a la izquierda del legends barricade |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #24• Gracias Blitz, ese es Transmetal Prowl de la serie Beast Wars. Bueno, tambien uno de mis pasatiempos es repintar figuras, no lo hago muy seguido por lo que tengo pocas figuras. Poco a poco podnre fotos de todas Primero van Bee y Ratchet, no quise repintarlos para hacerlos mas parecidos a las versiones de la película, solo les doy toques personales de como me parece que quedarían mejor. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #25• Esta muy bien Ratchet me encanta como te quedo Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #26• Gracias delta!! Bueno, aca pongo dos Legends que por que me sobraban y por aburrido los repinte, creo que los termine en 10 minutos cada uno. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #27• Pues nada tío... a eBay con ellos que los vendes seguro. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #28• Pues creo que a ellos no los venderia, son el alma de mi colección y son de mis Tfs mas preciados por el tiempo y esfuerzo que les e invertido (los legends no tanto XD).Bueno, aca un par mas, Primal que me sobraba y no sabia qu ehacer con el y un Jazz que la primer vez que lo pinte no me gusto como quedo, asi que para removerle la pintura tuve que hervirlo (si, asi se quita esa pintura) pero con lo que no contaba era que el plastico quedaba flojo, asi que ahora el pobre tiene algunas piezas deformadas, aunque no se nota . It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #29• Me encanta el Optimus Primal es una de mis figuras favorita de la serei Beast War Un buen disparo a tiempo
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #30• diossssssssss esos de la movie te quedaron bien al igual que el optimus primal... felicidades y espero mas "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #31• Bueno, aqui va la penúltima tanda, son Bumblebee y Protoform Optimus Prime. La verdad es qu el Bumblebee junto con el ratchet son de mis favoritos, me gustó mucho como quedaron, y bueno, ahorita ando trabajando en un par de proyectos mas que es Ironhide y Voyager Optimus también de la movie, pero voy a tardar un rato en repintarlos a ellos. Al protoform no se le nota mucho, pero tiene tonos distintos de grises, ademas de que le he añadido un poco de cobre para simular óxido. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #32• Me encantan como te han qedado ambos Un buen disparo a tiempo
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #33• Gracias delta! aca dejo una foto ,donde se notan mas los tonos de gris. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |