25 Mensajes |
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster | #1• DEBIDO A QUE TOOOODO EL MUNDO EMPEZO A ACTUALIZAR SUS COLECCIONES...PUES...YO TBN DEBO HACERLO SOLO QUE MXOS CAMBIOS NO HAN HABIDO ¬¬ PPERO FILO..AQUI DEJO FOTOS FOTOS FOTOS comenzamos con mis 2 G1 q llevo hasta ahora cuando ande con plata tendre mas..lo juro aki esta el rincon de los lideres......y payload ¬¬ el rincon saint seiya....con algunos tfs...incluido blackaraña..compra de la cual jamas me arrepentire adivinen pk mas movie...y sunny...ademas de excellion (mi primer tf regalado..por la ani) mas y maaaaas movie...................................................y blurr armada ¬¬ con la pata operada elpobre rezagado...frenzy ratchet...eeemmm...esta asi pk esta secando la pintura con lo que le hice arreglos por siaca mas optiimus y movies ANIMATED mamobots decepticools todos juntos foto al azar el gran lider decepticon mi soundwave 2 de 3 seekers optimus escaneando y bonus track |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Guau, gran coleccióny tienes de todo un poco, excepto Beast Warspero buenos juguetes de la peli, classics/universe, cybertron, etc Que chistoso el "quiero volar" y el Frenzy rezagadoy los Optimus nunca sobran Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Felipe te decidiste a postear fuera de las tierras de TranIV!! veo que tu cole crece y crece, donde tienes esa repiza en tu pieza?? Tienes a tu personaje favorito dentro de tu cole, el Guazon, muy bueno, me gusta mucho tu cole, y lo mejor como tienes figuras de la Movie, gran coleccion, yo pronto me animare a subir mi cole. Ya Pipex cambio y fuera, nos vemos en la Isla de los Dinobots!! TRANSFORMERS IV |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Ya solo te faltan 2 Animated Autobots! jeje y ese Voyager Megatron es genial! a mi me llegó hace unos días! A mi ahora me encantan los Animated! me gustaría tener los 5 principales pero pienso en el dinero que he gastado en Transformers... sin embargo con el tiempo caerán, así no siento tanto el golpe. Ey y ese G1 Grimlock? lo tienes desde ninio? esa figura fue vendida en tu país? otro de los que nunca he tenido jeje una gran pieza sin duda. Saludos! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5• Muy buena coleccion te felicito Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster | #6•• si MArcelo....era hora que subiera mi coleccion aki tambien aunke el foro TRANSFORMERS IV sea muy bkn...hay q compartir con todos Dark eyes: no..ese grimlock me lo compre hace un par de meses no mas...no tuve tfs originales de niño LISTO..LO PROMETIDO ES DEUDA...MAS FOTOS DE MI COLECCION AHORA POR PRIMERA VEZ TODOS EN MODO ROBOC...EJALE la foto general de la repisa llena a mas no poder el rincon saint seiya el rincon...eeemmm....no tiene nombre ven q blurr tiene operada la pierna??? prowl listo pa romper algo mas q un semaforo frenzy...emmm.....solo frenzy arcee siempre una dama 2 hermanos se encuentran rincon decepticon ALL HAIL MEGATRON optimus...it will kick your ass mas optimus dijeron por ahi? ratchet...ya no kiere volar ironhide...cool un close up a los ojos de SS q le hice un arreglin pa darle mas vida y un de videos de cuando recien llevaba 14 tfs con fotos en mu wena calidad y efectos de luz... LISTO AHI ESTA TOOOODA MI COLECCION.... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster | #8• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Cómo hiciste lo de los ojos de Starscream? con pintura plateada, un pincel delgado y en buen pulsoooooo.... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster | #10• son muy wenos los myth cloths... lo unico lamentable es q son caros.... pero son muy buenas inversiones |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Felipe que bueno que te quedo tu repisa, quiero una, me gusta mucho tu coleccion, muy variada y completa!! TRANSFORMERS IV |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #12• felicitaciones: talento y una cole muy variada.... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Micromaster | |
Pepinobot Micromaster | #13• Excelente coleccion Pipex, me encanto ese Pepinobot que esta solito y abandonado en las repisas de trf... Muy buena coleccion y como crece dia a dia, te felicito.. Muy buena tu firma ademas, despues me podrias decir quien te la diseño? me encanto el diseño... Saludos |
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster | #14• gracias compa... la fima me lo hizo una amigo de nuestro foro TFIV y gracias por suspalabrs...me esforzare pa q la cole crezca mas... pero ahora no pk debo viajar y aportar a la teleton 24-500-03 CABROS ACUERDENSE |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Je, je me han causado mucha gracia los comentarios de algunos de tus Transformers por allí je, je, también el bonus track del Joker je, je. Muy buenos los retoques de pintura de tus figuras, Starscream de verdad que da la impreción de tener ojitos de cristal o plástico transparente, te quedó de lujo, muchas felicitaciones por tu colección me dió mucho gusto verla. saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #16• hey crazy pipex muy buena coleccion de te felicito y los repaints a starscream y a los demás tfs me gustan felicidades y nos vemos "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster |
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster | #18• ya mierchica....hace rato no subo fotos.. han llegado iwal algunas figuras a mi coleccion pero subo mientras esta ultima...mi primer masterpiece..skywarp luego mas fotos de las otras figuraas |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #19• Se ve muy bien ese Skywarp. ¡Felicidades! ¿qué tal se siente la solidez? Yo todavía no se si comprar más Seekers MP, porque me compré el Starscrem de Takara y lo sentí demasiado frágil, de hecho transformándolo quebré dos piezas sin mucho esfuerzo, así que me da mucho miedo... |
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster | #20• si es medio fragil....casi rompo algo pero esta precioso me decidi en dejarlo en modod jet....se me mejor para mi gusto |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |