25 Mensajes |
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster |
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster | #22• uuuuuuffff...han pasado mas de 6 meses q no actualizo la coleccion...mxa agua bajo el puente a pasado..y la repisa no da pa mas...asi q dejo unas fotitos de mi coleccion actualizada a octubre de 2009 la repisa en su totalidad...ahi me falta superion y soundwave rotf q lo toy pintando el rincon decepticon..el lado oscuro el rincon de los lideres....la carita feliz es un recuerdo de mi esposa ya no cae niuno mas...necesito extender la repisa ¬¬ el rincon bacanoso..con mis myth cloths..i primer MP, mi primer tf y mi primer g1 alguna duda q soy DECEPTICON???? Y EL NUEVO INTEGRANTE DE LA CASA...WENO..LOS 6... saludos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #23• Exceleeeeente!!parece que necesitarás otra repisa nuevapero Beast Wars no tienes??mejor empieza a coleccionarlos ote borro el tema nah es broma Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• Muy buena colección, pobresito Optimus Nightwatch que fué discriminado a un rincón. Por cierto me quedó una duda en la foto de Supirion dices "el nuevo integrante de la casa, buenos los 6" ¿cual es el 6to? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |