Micromaster | |
Pepinobot Micromaster | #1• La verdad es que no posteo muy seguido aqui por problemas de tiempo, pero he visto colecciones increibles de transformers como la de StarscreamNeo y varias mas en donde he visto figuras como Grand maximus lo cual ha sido todo un deleite para mis ojos. No habia querido subir mi coleccion hasta no tener una figura que siempre quise y por fin pude obtener. Les dejo mi coleccion amigos, espero les guste y disfruten de ella... Partiendo obviamente por mi ultima adquisicion; Otras series Prime versiones Mas series |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Jooooer, vaya peazo colección... Eso sí, que siendo detal nivel tengas la versión yanqui de Vector Prime... Eso hay que corregirlo, hombre, píllate la de Takara que no parecen el mismo 'bot. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Alaaaaaaaaaaaaaa............. ............... ............. .................... ¿resultaría rentable un viaje a Chile para meterle un palo a este señor? Peazo colección tienes colega......... menuda envídia mamonazo...... tienes "la crem de la crem", añade unos minibots (Bumblebee y tales) y ya te jiñas!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• vaya pasada de coleccion! enhorabuena! x cierto esa caja de fortress? d donde la has sacado? ---EVOLUTION!!--- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• !! Peazo de cole!! está pa llorar! Muy variados los G1 individuales y combiners y Classics/Universe y GF/Cybertron, pero eso sí cambia al Vector por el japonés y yo tengo al Crumplezone yanqui, y también tienes a los jefes de Beast Wars! En resumen muy buena!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #6• Esa es una colección de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, quien me la diera a mi, no será la más grande pero tienes lo mejor de cada casa, empezando por ese peaso Fortress maximus que quien lo pillara. Un peaso de 10 a tu colección. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• ya habia visto tu coleccion en el foro de mi primo...(gracias al mantel y por la forma de acomodarlos)...y me he vuelto a caer de la silla XDDDDDDDDDD.....tienes algunos que de veras yo quisiera felicidades guy. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Micromaster | |
Pepinobot Micromaster | #9• Las gracias a todos por los comentarios, pero aclarar algunas dudas debo agregar que la caja cafe esa de fortress maximus es la original de embalaje de producto, pero es una version mail-in que salio de fortress exclusiva, no tengo la menor idea de cuantas se hicieron pero eso fue lo que averigue antes de comprarla. Sobre Vector Prime, esa figura la vendi, pero no me gustaba mucho por eso tenia la version hasbro. A ver si despues me pillo por ahi los pocos gif set que me estan faltando, defensor, bruticus y abominus hasta el año 88. Saludos cordiales a todos y gracias por las felicidades. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #10• mi madriña la cole...una curiosidad.. en cuanto tiempo has juntado todo esO????? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Micromaster | |
Pepinobot Micromaster | #11• Escrito originalmente por Aheron mi madriña la cole...una curiosidad.. en cuanto tiempo has juntado todo esO????? 2 años y medio. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• 2 años y medio.......... qué cabrón!!!!!!!! ( con todos mis respetos y alagos ) En serio ........ quién se apunta a un viaje a Chile a meterle un palo a este tío Brindo por lo que tienes y con las ganas que lo habrás hecho , no pares Pepinobot. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Tan grande es Fortress en comparacion con Predaking,Optimus Prime Powermaster...? Una colección cojonuda,como la has conseguido? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #14• una coleccion asi en 2 años....es conseguida a golpe de talonario sin duda (tenemos a nuestro Chelsea particular en el foro) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Micromaster | |
Pepinobot Micromaster | #15• jaja bueno en realidad son 2 años y medio casi para los 3, ya que no habia considerado de la primera figura q compre, pero si me preguntan de que tiempo vengo comprando figuras en general yo diria que soy coleccionista de hace 10 a 12 años, porque igual tengo otras colecciones. A transformers le he dedicado mas tiempo porque es una de mis colecciones favoritas y tengo esta cantidad porque soy profesional y tengo dos trabajos, soy soltero y no tengo hijos y al menos por eso se me ha hecho mas facil coleccionar asi tan rapido, pero igual ha sido sacrificio lograr tener esta coleccion. Ya que como pueden apreciar hay figuras sumamente costosas, desde Fortress hasta el gif set de Piranacon que es una joya dentro de mi coleccion por lo dificil que es pillar en esa condicion a nivel mundial. De todas maneras agradezco todos vuestros comentarios y espero seguir comprando mas figuras para ir colocando imagenes aqui en este foro. Muchas gracias a todos y espero hayan disfrutado esta coleccion. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• guau. .peazo coleccion.enhorabuena.por cierto.esos combiners de cybertron,podeis decirme donde puedo verlos en alguna web.y donde los as conseguido? |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #17• guau.que coleccion yo mataria por un primus o un grimlock mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Pero,aparte del dinero,la has conseguido a través de Ebay o es que,por tu trabajo,viajas mucho o tienes contactos en otros paises...? |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #19• Wuaaau que coleccion es realmente increible ya me gustaria qe la mia fuera tan rstupenda como esa Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Macho, menuda colección, casi me caigo al ver las imagenes del grandote de FM, simplemente impresionante. Felicidades por esa pedazo de colección. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |